Header AD

Vol 2. • Act XXVI -26- •「Overgrowth Level」







ACTO XXVI: POLÍTICAS DE GUERRA
<Acto número 26, volumen número 2>

AVISO
Cuando Yun escribe en la libreta, se añaden ' ' ' delante y detrás de la conversación. Esto es debido a que con " se indica pensamiento así que de momento, queda bien así.

Ejemplo:
― "Yun piensa que esto es absurdo."
― ' ' ' Escribo algo. ' ' '

Un silencio bastante largo acompañó a la situación en la que nuestro joven aprendiz de héroe estaba enseñando su [Tarjeta de estado]. Poco a poco todos empezaron a mirarse perplejos y después algunos "e-esto es una tontería" saltaron por el ambiente.

Al lado de Yun, la diosa Gaemi aparecía haciendo *Hun hun* con la cabeza asintiendo levemente. Después de volverse visible de nuevo, sacó pecho y señaló acusante hacia el conjunto en general.

― ¡No nos dejasteis hablar! ¡Atacasteis sin darnos la oportunidad de explicarnos-!

*¡PAM!* fue el golpe en la cabeza que se llevó Gaemi con la mano en vertical de Yun. Un *¡Awawawawawa!* volvió a sonar, aquello era ya algo tan habitual como el respirar. Supuso que al ser una diosa, tendría la suficiente resistencia como para no recibir tanto daño de un golpe así, pero eso realmente alivió al joven aprendiz.

Con los ojos un poco acuosos, miró al joven al grito de "¡¿Por qué?!" y al ver que no recibía respuesta, se acarició la cabeza y carraspeó.

Todos miraban, sin excepción, aquella situación tan absurda que parecía sacada de una historia de comedia mal escrita. De repente, Leopold avanzó unos pasos y señaló acusante a la pareja que ahora estaban en frente de ellos dos.

― ¿Por qué no se identificó anteriormente? ¿Será que el héroe es una farsa y está conspirando contra su propia gente? ¡Esa es la única resp-!

Gaemi frunció el ceño y volvió a su anterior tono de dignidad y superioridad. Caminó dos pasos hacia adelante y miró casi tajantemente al caballero Leopold.

― Gusano desaprensivo, tu existencia es inferior a la de un escarabajo, ¿cómo te atreves a alzar tu voz contra nosotros y, aún más grave, llamarnos farsantes? ¿Tanto deseas ser pasto de los gusanos carnívoros de la mazmorra?

Por primera vez desde que se conocieron, Yun notó una opresión en su pecho, aquella chica que siempre estaba haciendo tonterías y pocas veces hacía algo útil, ahora mismo le había dado una sensación de superioridad más allá de la pobre arrogancia que tenía de forma habitual.

El pobre caballero intentó hablar, pero solo salían balbuceos estúpidos de su boca, como si se atropellara en buscar las palabras correctas.

― Él es el gran Hiro-sama, el único héroe que verás en toda tu corta y patética existencia. Yo soy su ama, la gran [Hechicera del eterno]. Hiro-sama no puede hablar debido a una maldición. Vosotros, pandilla de tontos jugando a ser caballeros, alzasteis vuestras espadas contra nosotros y hemos tenido la infinita amabilidad de mantener vuestras vidas ya que no merecen nuestro tiempo.

"....¿Otra invención más?" pensó Yun, a pesar de que por el momento la situación se había calmado. Todos parecían ahora reaccionar con respeto y, en algunos puntos, miedo. Los ojos del joven buscaron desesperadamente a Emi intentando ver su estado, pero con todos los caballeros dentro del Cuartel, solo podía ver un amasijo de gente con armaduras metálicas, escudos y armas. Quizás esté detrás de todos pensó en un momento de lucidez.

― P-pero ¿cómo se comunica entonces....?

― Yo tengo un vínculo especial con él. Es mi seguidor, mi esclavo, ¡todo lo que yo ordene serán sus instrucciones! Enfadadme una sola vez y traeré muerte y destrucción a vuestro reino.

― "¡¿Qué dices ahora estúpida?! ¡Estás actuando como si fuéramos villanos aquí! ¡Oe oe vuelve a tus cabales diosa de los pervertidos....!"

Todos exceptuando a personas muy puntuales se arrodillaron al grito de "¡lamentamos las molestias!". Yun alzó su mano indicando que no sucedía nada y retiró su [Tarjeta de estado]. Una pregunta rondaba su cabeza y era: si fueron capaces de ver las estadísticas del [Basilisco de Hierro] usando la [Poción de ojo de gato], ¿no era para ellos posible ver las suyas también?

Lamentablemente esto no es posible ya que la poción solo actúa con un objetivo, una vez seleccionas mentalmente a quién quieres espiar, sus estadísticas se mostrarán en tu retina pero no serás capaz de ver las de otro a menos que tomes otra poción. El efecto dura unos minutos.

Después de que todo se solucionara o, por lo menos, la gran mayoría del malentendido, Gaemi les explicó la "historia" de Hiro y entraron para explicarles el motivo de su viaje.

• • •

― Y-ya veo, entonces no es ninguna amenaza para nosotros... La verdad es que me siento aliviado.

El hombre que ahora hablaba era uno de los capitanes a cargo de la caballería civil, junto a él, la general de las tropas de imperiales y de las de élite. Cada uno tenía a su disposición un batallón entero de soldados que no dudarían en obedecer las órdenes que fueran necesarias para el bien común, a pesar de esto, la [Caballería Civil], las [Tropas de Élite] y las [Tropas Imperiales] eran tres instituciones con distintos objetivos: La caballería civil mantenía los asuntos del pueblo en orden, algo así como una policía, las tropas de élite eran la crema innata de los servicios de ataque y eran a menudo llevados a guerras por expansión o defensa mientras que las tropas imperiales, en contraposición, eran los más aguerridos caballeros de las tropas de élite que defendían a la familia real y sus intereses.

El hombre a cargo de la caballería civil tenía una frondosa barba de color gris oscuro y unas cejas muy destacables, no tenía pelo pero sí un enorme bigote dándole la sensación de persona entrando en la tercera edad. A pesar de esto, su altura y su figura atlética llena de músculos era remarcada incluso a través de la cota de mallas.

El hombre calvo empezó a reír con fuerza y su risa hizo eco en la gran habitación. Estaban en el tercer piso del Cuartel, todo rodeado de auténtico lujo: las paredes eran lisas como si fueran hechas de cerámica, el suelo ennegrecido parecía del mismo material pero tenía una fuerza de fricción suficiente para que no resbalaras. La mesa con más de 25 sillas estaba en el centro de la habitación y era un conjunto que se había hecho de la misma madera que la mesa, de algún tipo de madera que le recordaba al cerezo por su color casi rojizo.

En las esquinas de la habitación, había un pilas de 12 centímetros de diámetro que le recordaba a los pilares griegos, pero sin esas figuras tan características: eran lisos y no tenían decoraciones, simplemente estaban ahí, blancos y puros en cada extremo de la habitación.

Una chimenea sin salida para el humo estaba justo en frente de la puerta, en el otro extremo de la habitación de más de 20 metros cuadrados. Al estar en el centro del cuarto piso, no habían ventanas pero sí retratos de gente que él supuso sería gente influyente en ese mundo. No reconocía a nadie.

El hombre calvo seguía riendo con alegría y, en cierto punto, alivió su mente el saber que había gente que podía reír de esa forma. Significaba que no estaba en un lugar tan malo al fin y al cabo. En medio de las risas, el hombre calvo golpeó la espalda de la mujer anciana a su lado con fuerza con un sonoro *TAP TAP* mientras que la mujer no decía nada. Su apariencia no parecía destacar, una mujer de unos 80 años aproximadamente con un montón de arrugas en su rostro, expresión cansada y un traje de cuerpo completo azul con escamas de algún animal. Es una de las pocas veces que había visto a una mujer vestir un traje que llevara algo parecido a un pantalón y no una falda.

La anciana abrió sus ojos marrones y los clavó en Yun. Su pelo blanco y largo se movía con cada golpe que recibía del hombre calvo hasta que al final levantó la mano y golpeó con el puño justo en la zona de la calva con un *¡CLANNNN!*.

― ¡¡¡Deja de darme golpes en la espalda, calvo idiota!!!

El hombre se rascó la cabeza y con un "haaaa, perdón perdón Masara, ¡simplemente me llamó la atención eso es todo!" finalizó su risa. El hombre restante era extremadamente joven, no tendría más de 20 años y era bastante más bajo que Yun, mediría un metro sesenta mientras que los otros dos estaría por el metro ochenta y cinco. Ojos marrones, pelo corto y un traje exactamente igual que el de la anciana, pero de color blanco y con algún tipo de chapa colgando de la parte del pecho. Condecoraciones.

El joven chico estaba de brazos cruzados con los ojos cerrados escuchando la situación y aún seguía en esa postura.

― Vaya. Parece que habéis sufrido muchos inconvenientes. - Dijo el joven mientras abría poco a poco los ojos.

Gaemi no respondía, estaba ocupada comiéndose un pequeño pastel que habían puesto junto a un zumo de alguna fruta que no podía reconocer. Su glotonería era mayor que su mala educación. Yun ahora había recibido una pequeña libreta de hojas que traducían su escritura a [Lenguaje universal] y un pequeño lápiz.

― ' ' ' Me disculpo por el comportamiento de mi ama. Hacía un tiempo que no comíamos, así que se ha sentido hambrienta durante nuestro viaje. ' ' '

Yun escribió esto con la mejor ortografía que pudo. Lo giraba y los tres sujetos lo leían, así mantenían una comunicación plausible.

― Nada que disculpar. Nosotros deberíamos pedir perdón por la situación en que le hemos colocado, jamás pensé que realmente tendríamos a un Héroe tan rápidamente.

El que hablaba era el joven chico mientras que el hombre calvo y la anciana solo asentían y se mantenían callados.

― Y bien, Hiro-sama, supongo que no ha venido a colaborar por la bondad de su corazón. Hace aproximadamente unos días se hacía búsqueda de alguien cuya habilidad hubiera sido entrenada por un Héroe, pero por algún motivo, hemos recibido más de lo que esperábamos.

― ' ' ' ¿Estaban buscando a alguien así? ¿Para qué? ' ' '

― Parece que el señor Hiro-sama no entiende las circunstancias, como sabrá, el [Rey demonio] ha vuelto. Es más, no solo ha vuelto, si no que destruyó la [Mazmorra Giwa], liberó a sus monstruos, los poseyó y lanzó un devastador ataque contra una de las aldeas cerca de la mazmorra. Muchas víctimas murieron bajo su mano.

Yun quería protestar enérgicamente, ¡él no había hecho nada de eso! Pero calló y siguió escribiendo.

― ' ' ' ¿Son bajas confirmadas de ese tal Rey? ' ' '

― Lamentablemente sí. Sin piedad arrancó los intestinos de los valientes guerreros que trataron de detenerle. Es más, incluso se jactó de ser invencible y mostró misericordia de los supervivientes para causar un caos en nuestro reino. Realmente es astuto y cruel.

― ' ' ' Ya veo. Suena terrible. ' ' '

― Según su ama, está buscando venganza por algún motivo. No preguntaré cuáles son ni qué objetivos tendrá en mente, mientras no influya a nuestro reino, no es tarea de nuestro ejército el averiguarlo.

― "¿Que estoy buscando venganza? Hablaré con Gaemi más tarde, algo aquí no me cuadra."

― ' ' ' Entonces, ¿por qué estamos aquí? ' ' '

― Estamos aquí para hacer de usted una celebridad pública, señor Hiro-sama.

― ' ' ' Creo que no le sigo. ' ' '

― Verá, ahora mismo ese tal... ¿Nozomu creo que nos hicieron llegar en el reporte? Sí, eso debe ser, sigue causando estragos libre de cualquier castigo. Necesitamos hacer que los rumores de sus hazañas sean más altas que nada en el mundo.

― "Tras esa apariencia de joven se ocultaba un estratega ¿eh?"

― Nuestros cuerpos son voluntarios, no forzamos a nadie a unirse pero después del terrible accidente, el miedo ha profanado los corazones de nuestros batallones y también en el alma de los ciudadanos que temen una nueva guerra.

― ' ' ' ¿Y no han pensado pactar algún tratado? ' ' '

― Señor Hiro-sama, ¿puede un lobo tratar con ovejas?

― ' ' ' La pregunta es, ¿qué somos nosotros? ' ' '

― Eso depende de a qué lado esté dispuesto a mover el rebaño. Muévalo hacia los lobos y perderá el orden, muévalo hacia la seguridad y los lobos le seguirán hacia una trampa improvisada.

― ' ' ' Entonces, su plan es... ' ' '

― Hacer una leyenda de usted, Hiro-sama. Hemos visto su demostración de fuerza allí afuera, a pesar de no haber peleado personalmente con usted, me encantaría batirme en duelo algún día si me lo permite.

― ' ' ' Será un honor. ' ' '

― Dejando ese tema de lado, para forjar una leyenda se necesitan hazañas. Auténticas hazañas que hagan que la espina dorsal de sus enemigos se gire de envidia y sus bocas vomiten palabras de odio. Es por eso que le encomendaremos algunas tareas que estoy seguro será capaz de cumplir.

― ' ' ' ¿No sería más fácil inventar los rumores? Además, si hay que expandirlos lejos de este reino, ¿qué seguridad tenemos de que llegarán? ' ' '

― No se preocupe, haremos algo con ello.

Yun tenía un pensamiento en mente: si entraba con el título de Rey demonio y arrasaba con todo, solo conseguiría odio desproporcionado además de conseguir más enemigos por el camino. Si se hacía conocer como "Hiro el héroe", no solo tendría aliados, si no que podría entrar y salir libremente de los reinos humanos sin tener conflictos.

En su cerebro, sería hacer un favor para recoger los frutos del mismo más tarde. Se ganaría la confianza de aquella gente y después usaría su influencia para obtener rastros de información sobre el códice. Lamentablemente, ignoraba si después de lo que había sucedido le hablarían sobre ello, así que de momento no habló sobre esto.

Sería muy sospechoso que a pocos días de haber atacado el Rey demonio, el Héroe pida lo mismo que el Rey hizo. Tenía que ser políticamente correcto y elegir bien sus acciones de ahora en adelante.

Si todo salía mal, siempre podría mandarlos a todos a lo más profundo del infierno. Pensar en esto último le dio pinchazos en la cabeza.

― ' ' ' Haré lo posible por favorecer la existencia de los reinos humanos. ' ' '

― Corríjase ahí, se lo suplico. Los reinos humanos no, la existencia común de todas las razas. Si podemos hacer que los seres démicos se unieran a nuestro pequeño bando, sería algo digno de relatar. Después del golpe de estado ocurrido y el cambio de monarquía, ese reino es algo hostil con los seres de raza humana.

― ' ' ' Ruego disculpas. La política nunca ha sido mi fuerte. ' ' '

― El miedo es un poderoso aliado, un factor digno de elogio. Si conseguimos que la gente del reino humano le alabe y los reinos ajenos le teman, un tratado será algo seguro para asegurar la supervivencia de su gente. Lamentablemente, esos... seres demoníacos no entienden de razonamiento. Besitas salvajes con un líbido insaciable y una sed de sangre extremada.

Los sonidos de Gaemi comiendo sin ningún tipo de reparo el pequeño pastel de nata con una fruta circular roja parecida a las bayas resonaba por la habitación. Su vergüenza había desaparecido en el momento en que sus ojos se tornaron estrellas al ver ese delicioso alimento. Parece que todos tienen alguna debilidad, y Yun ya sabía cuál era la de Gaemi.

Su blanca figura y su largo pelo dorado se movían al compás en el que sus delicados dedos acercaban a sus carnosos labios el trozo de pastel sujeto por el tenedor. Su baja estatura y su figura de pecado hacían que el traje rojo destacara aún más. Lo que destacaba por encima de lo demás sobretodo, eran sus ojos de color miel que parecían penetrar el alma con cada mirada.

― ¡Haaaa! ¡Esto está delicioso! Hacía un tiempo desde que llené mi estómago con algo tan delicioso, ¿¿podría tener más??

Los asistentes le dieron otra porción de pastel y al grito de "¡itadakimasu!" empezó a devorarlo con la misma voracidad que hacía unos segundos.

― ' ' ' Volviendo al tema principal. ¿Entonces qué nos tocará, ser aventureros? ' ' '

Él ya había sido aventurero, por un corto período de tiempo. Tenía sus credenciales de miembro, pero si se daba a conocer, estaría en un aprieto ya que lo hizo como "Yun Hanakawa". Nada estaba a su favor.

― Mejor dicho, os tocará ser miembros de la guardia de élite. Eso significa que...

El hombre sonrió de una forma muy abierta y con una mirada extrañamente complacida y pícara miró a Yun.

― Serás mío.

Yun miró fijamente la situación y una tos procedente de la mujer anciana rompió el incómodo momento.

― Lo que Kale ha querido decirte es que trabajarás en su.. etto.. guardia. Mi memoria ya no es lo que era, pero juraría que hacen.. ¿cosas?

Kale, el joven de baja estatura miró a la anciana Masara y su ceño se frunció abruptamente.

― ¿Aún sigues apta para trabajar con ese grupo de tontos haciéndose pasar por caballeros, anciana?

Un golpe en la mesa procedente de la anciana Masara golpeó la mesa con una fuerza considerable e hizo que ésta temblara.

― ¡Cuida tu lengua, muchacho! ¡Yo ya defendía este reino cuando tú aún no habías nacido!

― Más motivo para que dejes tu cargo a gente con mayor experiencia. Calvo-san, ¿tú qué opinas?

El hombre calvo se cruzó de brazos con los ojos cerrados y asintió repetidas veces.

― No creo que mi opinión cambie nada, así que me mantendré neutral en el asunto. Como sea, estamos dando un ejemplo penoso al gran Hiro-sama, así que por el momento dejemos esta charla para otro momen- ¡Wa! ¡¿Ya se ha comido el trozo de pastel, gran Gaemi-sama?!

....Su glotonería daba miedo. Se le sirvió otra ración mientras los cuatro hablaban.

― ' ' ' Por favor, ilustrenme con lo que vendrá a continuación. ' ' '

Kale le tendió la mano y sonrió tiernamente.

― Espero que nos llevemos bien. Bienvenido a las [Tropas de Élite], gran Hiro-sama.


¡Oyaho~!

¡Oraoraoraoraoraora~! ¡Un día nuevo, un capítulo nuevo! ¡Capítulo flash, igual de largo que los anteriores...! ¡¿Por qué estoy trabajando más que normalmente?! ¡Haaa...! ¡Esto es duro! Disfrutadlos, por favor COMPARTID la novela, llegando a más seremos más y podríamos extender el evento de Halloween en los meses de navidad, ¿quién sabe?

Como prometí, el primer boceto de Yun con su título [Rey Demonio]. Os presento al esbozo de NOZOMU.
Recordar que es un ESBOZO INICIAL, detalles pueden cambiar, figuras pueden alterarse y muchas otras cosas pueden cambiar de ubicación. Los más avispados habréis podido ver algo que no cuadra.... de momento. ¡Ya-ho~!
P.D. Sí, la mano izquierda es más pequeña, es un error de distancia que ya mandé a la artista, de hecho, es el primer boceto así que entiendo que puedan haber errores. ¡Nozomu, bonitos cuernos!


Otra cosa, hay una wiki no oficial llevada por uno de los fans del proyecto: http://es.overgrowthlevel.wikia.com/wiki/Overgrowthlevel_Wiki

¿Os gustó~?

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXV • VolúmenesActo XXVII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XXVI -26- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XXVI -26- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 20:13 Rating: 5

1 comentario

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD