Header AD

Vol 2. • Act XLI -41- •「Overgrowth Level」


<Acto número 41, volumen 2>






ACTO XLI: UN AVANCE ESTRATÉGICO
<Acto número 40, volumen número 2>

Hacía ya más de 10 días que las tropas del Escuadrón 301 de Élite habían partido. Después del problema ocasionado, el [General Johann]1 envió a los heridos y a los muertos junto a unos cuantos soldados para informar sobre el ataque Goblin. Moviendo ciertos hilos y enviando algunos mensajes, ciertos aliados en el reino humano les dieron información útil y, a su vez, peligrosa.

El [Héroe] se había manifestado con un gran caos. También la noticia del [Rey demonio] y su 'masacre' llegó a oídos del escuadrón que había conseguido llegar, gracias a los contactos de algunos nobles, a la costa del reino humano mediante teletransportadores y artefactos de único uso. No habían casi artefactos de teletransportación de usos únicos pero los nobles creyeron que esta ocasión merecía el gasto así que una vez llegaron al lugar donde lo tenían preparado (la costa del reino demoníaco), lo usaron para una teleportación en grupo.

El resultado fue que la pequeña tropa de élite 301 estaba a costas del reino enemigo, el humano con información de dudosa índole: El [Héroe] había destrozado a una bestia de nivel 103 con sus manos desnudas y que el [Rey demonio] había destruido la [Mazmorra Giwa] declarándole la guerra al reino humano en el proceso. Johann pensaba en ocasiones si realmente podrían derrotar a alguien así, pero tenían una carta del triunfo así que nada podía suceder.

Un artefacto de único uso de rareza Legendaria.

———————————————{*}————————————————
Artefacto de uso único

[Cristal impuro del sueño dracónico]
Fruto de los señores dracónicos que una vez pisaron el mundo. Artefacto de alto grado que puede poseer cualquier tipo de criatura y volverla dócil durante un tiempo ilimitado. Si el cristal se rompe, la criatura queda libre. Aplica los efectos de [Poseído] y [Reducción res. física (-75%)].
———————————————{*}————————————————

La misión era eliminar al [Rey demonio] así que jugaban con ventaja debido a que en principio, la única forma que tendrían de perder era si ese pequeño artefacto se perdía. Encontrarlo, usar el artefacto y ordenarle que se quitara su propia vida si no podían hacerle frente.

Era una táctica cobarde pero efectiva, ¿quién iba a decir nada sobre qué trucos sucios podían o no usar si eran satisfactorios? Los nobles sabían que si no detenían al [Rey demonio], era cuestión de tiempo a que se formara un matrimonio político2 que uniera de forma absoluta gran parte de los reinos al no haber casi gente que quisiera ir en su contra además de que para ese entonces habría ganado aliados políticos dentro del propio reino demoníaco.

La prevención era el mejor método de ataque por el momento. El grupo avanzaba rápido y sin retrasarse usando pociones de [Sigilo menor] por el día y moviéndose por la noche, tomando descansos vigilados para ser lo más efectivos posible.

Ahora mismo estaban a las faldas de un pequeño lago de casi nula extensión en la zona este del continente humano. La noche estaba en su punto más alto y habían decidido descansar un poco debido a los últimos combates contra bestias y criaturas de todo tipo.

Habían desplegado nuevamente sus tiendas para acampar y una hoguera de baja luminosidad. Johann, el general se alejó del campamento buscando una zona amplia donde poder entrenar. Como un general que era necesitaba estar a pleno potencial por su surgía un combate espontáneo en mitad de la noche y esta era su forma de mantenerse activo.

El lago tenía un débil brillo por la luz de la luna principal que acompañaba a la segunda de un tamaño algo inferior justo a su lado. El General sacó su espada y colocó el filo justo en línea recta alineándola con su nariz a modo de poder ver el filo con precisión.

Estoque, estoque, arremetida y salto.

Los movimientos precisos del general creaban una pequeña ilusión con la espada dejando la estela prácticamente invisible yendo tras su arma. Volvió a su posición original, se colocó y atacó de nuevo al aire.

Estoque, estoque, arremetida y salto.

Cada vez lo hacía un poco más rápido, pero su brazo se cansaba un poco más. Las habilidades que infundían magia en las armas usaban bastante maná con cada ataque a costa de potenciar el ataque o la velocidad del portador. Era útil en combate a pesar de que después tenía severas consecuencias.

¿Cómo evitarlo? Practicando día a día para que tu resistencia y fuerza natural fueran superiores y el ataque potenciado consumiera menos maná por ende. El general Johann volvió a su posición original.

Estoque, estoque, arremetida, salto y estoque.

La esgrima no era un estilo de arte común en ese mundo y no es porque fuera raro o difícil, sino porque a nivel táctico tenía muchas aberturas y era mucho más complejo de infundir ataques con magia cuando el pequeño filo no sería capaz de aguantarlo. Habían muy pocos materiales que permitieran infundir magia en las armas y, de entre ellos, uno legendario y casi olvidado era la [Diamantita], la [Gema translúcida perlada] y algunos materiales más perdidos durante las guerras.

Mientras practicaba, un *tap tap tap* se oía detrás del general Johann. La presencia parecía conocida, era Feniore que carraspeó un poco llamando la atención del hombre.

― ¿Disculpe, general?

Johann detuvo su entrenamiento y se giró para poder ver al joven.

― Ah, eres tú Feniore. No deberías haber venido aquí, podría haberte confundido con otra persona y haber lanzado un ataque preventivo.

― Creo que sabía quién era así que no hay que temer por eso.

El general cerró los ojos durante unos segundos y guardó la espada en su funda.

― Bueno, en parte tienes razón. ¿Y bien?

― Quería agradecerle por no contarle a los demás sobre lo que vio... Los falsos magos no son bien vistos por muchos.

Falsos magos. Aquellos que al no haber nacido con habilidades mágicas o aptitudes para ello, se volcaban en usar hechizos de uso único contra sus enemigos. En principio era una buena táctica de combate ya que podías lanzar una gran cantidad de hechizos sin gastar maná, pero en consecuencia los hechizos no podían volver a lanzarse porque se gastaban en el proceso.

Un falso mago era normalmente humillado por todos ya que era la imitación barata de un auténtico mago. Los brujos, invocadores y necrománticos eran otro tipo de magos con ramas diferentes. Los brujos usaban magia negra, los invocadores se encargaban de llamar criaturas mediante grimorios y los necrománticos resucitaban cadáveres y espectros del inframundo para el combate. Claro está, de todas estos los únicos que existían eran los magos y brujos ya que los invocadores y necrománticos solo se mencionaban en libros antiguos heredados después de la guerra.

¿Quién iba a ser el monstruo capaz de invocar mediante grimorios compañeros y levantar de la muerte cadáveres para el combate? Rompía la lógica del mundo3.

Debajo de todos ellos, estaba el falso mago. Incapaz de lanzar hechizos de alto grado, incapaz de demostrar su fuerza y siempre humillado. Eran normalmente gente de clase pobre que no tenía ninguna estadística o maestría destacable por lo que eran considerados desechos.

Volviendo al punto principal.

El general movió la mano con un "no te preocupes". Después sacó el arma de nuevo y volvió a su entrenamiento.

― No todos hemos nacido con habilidades. Es normal para aquellos que quieren defenderse sin arriesgarse a pesar de ser una vergüenza para los magos en general.

― Ya... Bueno, los hechizos únicos no salen baratos, mucha gente se deja los ahorros de sus familias en comprar una baraja de hechizos básica...

― Lo sé, pero los de anoche no los había visto en mucho tiempo, ¿son de alguna zona exótica del reino?

Feniore se encogió de hombros silenciando la respuesta mientras Johann seguía con su combinación en el entrenamiento, algo repetitivo pero funcional para él.

― He oído rumores, general...

― ¿Hum? ¿Sobre qué?

― ¿Qué es eso de que nuestra misión difiere con nuestro deber?

El general detuvo su ataque al aire y suspiró.

― ¿Puedo confiar en ti?

― Bueno, si no fuera así no estaría aquí...

― Nuestra misión no es encontrar, es destruir.

El pálido rostro de Feniore colapsó de repente. Su femenino rostro4 ahora parecía un cuadro que había perdido todo el color.

― ¿Qué... quiere decir?

El general fue algo más directo.

― No vamos a garantizar la seguridad del Rey demonio, nuestras órdenes son matarlo.

― ¿P-por qué haríamos tal cosa? ¡Es absolutamente una locura!

― No preguntamos, solo obedecemos órdenes de arriba.

Algo no estaba bien con aquello pero lo único que podía hacer era callar y asentir mientras veía cómo la noche iba cediendo ante el día con lentitud. ¿Realmente aquello era una buena idea? El anterior Rey demonio siempre fue amable y sencillo además de ser una persona con grandes expectativas en tener un tratado de paz general.

Feniore ahora tenía una seria duda en su corazón sobre si obedecer las órdenes o hacer entrar en razón a los demás.

― Y... ¿cómo lo haremos?

― Llegado el momento todos lo sabrán. Por el momento solo seguid las instrucciones.

Una amarga sonrisa se formó en la cara del general.


REFERENCIAS

[1]. Referencia del Capítulo 11 del Volumen 2 y Capítulo 19 del Volumen 2. El General Johann parece ser el hombre al que se le fue asignada la misión de matar al Rey demonio junto a su escuadrón el 301, también es el general de ese mismo escuadrón durante el capítulo donde se narra el ataque goblin a su patrulla conociendo a Feniore de la Saille.

[2]. Supongo que aquí quiere decir que si el Rey demonio crea un matrimonio con nobles, podría obtener importancia política además de bélica siendo capaz incluso de eliminar a los pequeños reinos que no sigan sus órdenes. Algo así como "si no estás conmigo, estás en mi contra" parece.

[3]. No consigo adivinar quién será. ¿Alguna idea?

[4]. Feniore es un hombre, pero tiene un aspecto demasiado similar al de una mujer.


COMENTARIO DEL AUTOR


Bueno, este espacio suele tenerlo el autor para sus comentarios. Hoy lo cogeré yo. Por el momento, el autor me pasa a mí los capítulos y yo, usando su cuenta, los publico por él debido a que está sin internet por asuntos varios.
(Intentamos ponerlos en automático, pero parece que va como quiere)


Haré llegar todos los comentarios que vea en el mensaje y tal, pero no soy muy rápido en ello (no estoy acostumbrado a esto de los blogs). Si hay algún problema viendo el mensaje, por favor comunicadlo para que lo arregle si la he liado.

Sigo la novela de forma asidua (aunque no comente) por lo que al leer el capítulo con antelación, he preguntado sobre algunos puntos que no he entendido para poder añadirlos en las referencias y que os resulte más fácil entenderlo. Soy generoso, no lo haré siempre así que mejor aprovechar la situación.


Pego aquí el comentario que había dentro del Word:

¡Ne~! Empiezan los días sin internet desde que ayer noche ya habían problemas con ello, ¡gomen-! Busqué la manera de que salieran los actos diarios, ¡¿os dejaría yo sin los actos prometidos?! Estamos cerca de Halloween y el mes de actos diarios se acerca peligrosamente a su fin- ¿quizás alargarlo durante un mes más? Fumu, ¡dependerá del alcance de Facebook, supongo! Es corto, lo sé, ¡pero es para ubicar la posición del pequeño grupo! ¡perdonadme por eso...!

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[ ¡¡Cerca de los 100 seguidores!! ¡¡Wiii~!! ]


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)


¡Nos vemos en Myriad!



― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XL • VolúmenesActo XLII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XLI -41- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XLI -41- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:17 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD