Header AD

Vol 2. • Act XXI -21- •「Overgrowth Level」







ACTO XXI: HIRO EL [HÉROE]
<Acto número 21, volumen número 2>

Él seguía culpando a la habilidad de [Énfasis] a pesar de que ya era muy tímido antes de ser traído aquí, ¿era realmente por esto? por más que se lo preguntaba, su mente solo podía obtener respuestas que calmaran a su pobre corazón.

Gaemi por su parte se quedó en aquella posición inmóvil donde había lanzado el hechizo, con un "¿estás bien?" se confirmó que no estaba ausente y aún seguía en el mundo de los vivos. Realmente Yun no sabía si golpearla hasta la muerte o agradecerle su cooperación.

Después de deshacer el campamento, partieron rumbo hacia la ciudadela humana. Por el camino, Yun intentó cambiar su título de [Rey demonio] a [Héroe] como más de 20 veces, pero los éxitos brillaban por su ausencia.

Con un *Fumu fumu*, Gaemi dejó caer los hombros y suspiró: si no quedaba otra, ella activaría por la fuerza su título. No podía esperar mucho más de alguien que no conocía el sistema de títulos, a pesar de que en el fondo sabía que sí lo hacía.

― Bien, aquí está bien. Arrodíllate delante de mí y alza la cabeza.

― ¿Para qu-?

― ¡Tú hazlo, idiota!

Yun obedientemente siguió las instrucciones. El bosque de hoja caduca les protegía de la vista de desconocidos ya que si bien eran hojas muy finas, habían miles si no millones en un solo árbol que ascendía hasta los ocho metros de altura el más pequeño. Su tronco había adquirido una textura parecida a la roca y su sabia era de un color rojizo oscuro, la madera de los tocones cortados se pudría con rapidez dejando otro árbol pequeño dentro de éstos.

Si bien la zona era más o menos lisa, el desnivel de las zonas circundantes al bosque eran causadas por ciertas alteraciones en el terreno hace ya millones de años, haciendo de aquél lugar un bosque elevado en una estepa.

Volviendo con nuestro joven.

― ¿Y ahora q-?

Gaemi cerró los ojos y fundió sus labios con los de él. Otra vez. Yun recordó que esto ya lo había sentido antes y estaba casi seguro de que esta misma escena había ocurrido con anterioridad. No se equivocaba, ¡hace escasas horas de esa misma situación!

En parte fue un beso corto, los labios a penas se mantenían en contacto y la calidez no podía notarse. Después de separarse, Yun cayó de culo al suelo y la señaló con fuerza.

― ¡¿Q-Q-Q-QUÉ TE CREES QUE HACES, DIOSA DE LOS PERVERTIDOS?!

― ¡¿A quién llamas diosa de los pervertidos, idiota?! *Cogh cogh* Olvidándonos de eso, forcé tu estado mediante magia directa. Revisa tu título.

Yun desplegó su [Tarjeta de estado] para ver la información ahí existente.

————————————————{*}————————————————
[Bienvenido a tu Carta de estado, Yun Hanakawa]
<Héroe Hiro (Yun Hanakawa)>
—————————————————————————————

« Estadísticas básicas » 
Nivel: 78
Vida: 8002/8002
Maná: 7034/7034
Agilidad: 4008
Fuerza: 3277
Inteligencia: 5289
Suerte: 0

« Información » 
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Raza: ⬛⬛⬛⬛
Edad: ⬛⬛⬛⬛
Profesión: Héroe (activo, forzado)
Clase: ⬛⬛⬛⬛
Título: Héroe
Maestría: [Dios colosal]

« Efectos en los estados » 
[Efecto activo: Ocultación de estados MAX]
[Efecto activo: Ocultación de títulos MAX]
[Efecto activo: Ocultación de STATS (1/42) MAX]

———————————————{*}————————————————

¿Ha? Yun creyó haber leído algo extraño ahí detrás, así que revisó con atención sus primeras líneas. Ahora, su nombre estaba oculto en un tono gris oscuro mientras que algo llamado Hiro se mantenía activo.

Definitivamente ahí había algo que no tenía sentido, ¡¿cuándo se cambió su nombre?! Yun no podía soportar la idea de otro nombre más. ¡Él ya tenía su propio nombre! ¡¿Por qué tenía que aguantar la idea de ser llamado Nozomu o Hiro?!

Continuó leyendo, todo normal hasta que vio una nueva sección: [Efectos en los estados]. Su principal idea era que fue una evolución provocada por sus [Ojos de Serpiente] subiendo de nivel así que no le dio más importancia. Ahí podía ver por qué nadie podía ver sus auténticas estadísticas...

― G-Gracias por la ayuda, ¡pero no tenías por qué hacer eso!

― ¡¿Ha?! Mil ejércitos darían su vida por un segundo a mi lado, ¡siéntete afortunado!

Mientras hablaban, su armadura se cambió a la ya conocida armadura del conjunto Héroe. Lo mismo sucedió con sus armas. El casco de su armadura estaba fijado en su cabeza y le ocultaba el rostro, así que era hora de empezar su magnífico plan para recuperar la información.

• • •

Más de cuatro días habían pasado desde el accidente y todo el reino humano estaba aún en conmoción. Un guardia del distrito Sur se mantenía haciendo la guardia cuando a la lejanía, pudo contemplar que dos personas caminaban hacia el muro por donde pasan carros mercantes.

El chico que guardaba la puerta miró entrecerrando los ojos hasta que la claridad del día le permitió ver: era un hombre enfundado en una completa armadura reluciente y muy brillante, al lado una hermosa chica con un traje completo rojo y bandas negras en los brazos, cintura y piernas dejando una colgando y levantando deseos en los centinelas más vigorosos.

El hombre tragó saliva, aquella pareja caminaba con tanta tranquilidad que a penas podía ser clasificado como caminar.

― ¡Oe, vosotros dos!

El hombre con armadura miró al guardia y alzó la cabeza un poco más. La chica puso una mano delante de su casco y carraspeó.

― Lamentablemente, el gran caballero Hiro no tiene tiempo que perder aquí. Por favor, solicitamos.. Mejor dicho, ¡exigimos! Que nos dejéis entrar ahora mismo.

El guardia no sabía si reír o llorar, o eran una pareja de idiotas demasiado bien entrenados o realmente había algo extraño ahí mezclado. Como era de esperar, la gente de la puerta se puso en guardia a pesar de no sacar aún las armas.

― ¿Ha...? ¿Quién es ese tal Hiro? ¿Un caballero de élite? - Preguntó el guardia mientras buscaba respuesta en sus compañeros mirando detrás de él.

― ¡Quizás es un cazarecompensas de árboles! ¡He oído que los monstruos de árboles son muy activos en el fuego!

Estalló una risa. No eran malos chicos, pero realmente la forma en que Gaemi introdució a Yun era tan absurda que hasta él sintió vergüenza ajena. La semi-diosa sacó pecho y con una voz muy digna gritó.

― ¡¿Cómo os atrevéis, pandilla de gusanos?! ¡¿No sabéis quién es el gran Hiro?! ¡Él fue quien detuvo a cien dragones con sus manos desnudas! ¡Él! ¡Su fuerza destruye montañas y drenaría océanos con solo un soplido de aburrimiento! ¡Él es la espada de la verdad! ¡El sagrado guerrero de la paz!

Yun miró hacia abajo llorando en su corazón pensando "¡¡¡DETENTE!!! ¡¡MIS PUNTOS DE CHUUNIBYOU HAN AUMENTADO A MÁS DE 9000....!!". A pesar de tener muy alta la resistencia por ataques mentales, su sentido de la vergüenza seguía ahí y eso habían sido varios [Golpes críticos].

― Como quiera, pero ahora mismo no tenemos el tiempo de jugar con usted y con "el gran Hiro-sama". Si quiere entrar, pague la tarifa en la entrada y muestre su tarjeta de estado además de la identif-

― Hoooo, ¿entonces no permitirán el acceso al gran Hiro, el [Héroe]?

Los guardias se alertaron entre ellos con una cara de confusión.

― ¿C-Como dice?

― Bien, vámonos gran Hiro-sama, no son dignos de su fuerza.

Yun asintió con la cabeza y se giró. Habían quedado que con el fin de no decir cosas innecesarias y delatarse a sí mismo, no hablaría y Gaemi sería su intérprete pero mientras más pasaba el tiempo, más se arrepentía de ello.

De golpe, el guardia de la puerta alzó la voz.

― ¿E-es el auténtico o sois una pareja de locos vendedores ambulantes?

― ¿Hoh? ¿Le parece esto una broma? Hiro-sama, por favor...

Yun o, mejor dicho, ahora Hiro, concentró el poder del aire y la presión se hizo tan dura que era difícil mantenerse, los guardias rápidamente cayeron al suelo con dificultades para respirar y sin poder levantarse. Aquella monstruosa presión verificó una parte de la información, ahora...

― ¡D-DETÉNGASE, POR FAVOR-!

Después de detenerse, todos los guardias se levantaron buscando puntos de sujeción. Los campos de conreo que estaban alrededor miraban la escena entre curiosidad y pánico, después del anuncio de que el [Rey demonio] había aparecido, estaban bastante nerviosos.

El guardia entró un momento a una pequeña habitación que había dentro del muro derecho que conectaba con la puerta principal más adelante, era un tipo de grillete que brillaba con fuerza. Yun frunció el ceño mientras que Gaemi le susurraba que no se preocupara.

― Por favor, enseñe su [Tarjeta de estado].

― Creí que confiarían en nosotros. No queremos mostrar más de lo necesario, Hiro-sama es una persona ocupada y su tiempo es valioso, es por eso que si hubiéramos querido entrar demostrando quienes somos públicamente no habríamos montado todo este espectáculo.

El guardia se acercó un poco más con aquellos grilletes.

― Por favor, enseñen sus tarjetas...

Yun sabía que estaban en un punto muerto, así que se rindió mirando a Gaemi quien lo entendió. A pesar de esto, ella definitivamente no podía enseñar sus estadísticas: Ella no tenía ningún hechizo que bloqueara sus auténtica fuerza.

Yun invocó su tarjeta de estado, pero algo traicionó su corazón.

————————————————{*}————————————————
[Bienvenido a tu Carta de estado, Hiro]
<Héroe Hiro>
—————————————————————————————
« Estadísticas básicas » 
Nivel: 78
Vida: 8002/8002
Maná: 7034/7034
Agilidad: 4008
Fuerza: 3277
Inteligencia: 5289
Suerte: 0

« Información » 
Nombre: Hiro
Raza: Humano
Edad: 17
Profesión: Héroe
Clase: Sin clase
Título: Héroe
Maestría: [Luz del alba]
———————————————{*}————————————————

¡El maldito efecto pasivo que reducía las estadísticas no estaba ahí, y más importante, no funcionaba en ese mismo momento! Todos los guardias soltaron sus armas inmediatamente y se arrodillaron como si Yun fuera un rey. No, lo adoraban como si fuera el mismísimo dios de aquél mundo.

Gaemi sonrió sacando pecho de nuevo y con una voz acusadora gritó.

― ¡No nos hagáis perder más el tiempo!

― ¡¡L-LO LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE ASISTENTE-SAMA!!

― ¡¡BASURA, PARA VOSOTROS SOY LA DIOS-!!

Antes de que pudiera responder, Yun le lanzó un golpe vertical con la mano en la cabeza y un ligero sonido de *ÑII~* muy adorable salió del suceso. Yun suspiró y les indicó como pudo con gestos que estaba bien y que les dejaran pasar.

― P-Por favor, diríjase a la mayor velocidad posible al cuartel de defensa de Guerreros, ese gremio le dará la bienvenida y explicará la situación actual...

― ¿No querrá vernos el Rey en persona? - Dijo Gaemi acariciándose la cabeza con una pequeña lágrima cristalina en el borde del ojo derecho.

― L-Lamentablemente desde el suceso de la aparición del enemigo natural del gran [Héroe], el [Rey demonio], un consejo de guerra ha sido invocado para discutir estrategias militares. S-suponemos que cuando ustedes lleguen al gremio harán algo con eso...

Gaemi asintió con la cabeza con un "está bien" y caminó junto a Yun pasando por las puertas que ahora se abrían. Después de pasar y desaparecer entre la gente que no sabía qué había sucedido en el interior de la ciudadela, el guardia miró la espalda de Hiro.

― P-puedo morir en paz... He visto al Héroe...



¡Oyaho~!
¡Oraoraoraora~! ¡Otro capítulo flash para un público estupendo! Disfrutadlos ya que es Halloween y quería celebrarlo de una forma especial... Esto empezó como un proyecto donde publicaba un capítulo al día, ahora lo tuve que alejar a semanalmente debido a que no tenía tiempo, sigo sin él pero lo tengo mucho mejor distribuido.

Ilustraciones progresando bien, ¡ya me enviaron los bocetos de Yun en su versión demoníaca! ¡Es simplemente WAAAAAAAAAA~!

Como podéis ver, he mejorado la dialéctica de la novela y su velocidad de avance, este tiempo he estado leyendo un montón y tomando apuntes sobre los fallos, las descripciones son más cortas pero acertadas y añado bastantes más onomatopeyas. Todos queremos disfrutar mejor estas cosas~

Y bueno, capítulo flash~ ¡Maldito halloween, no me deja descansar 1 día! ¡Os quiero!

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XX • VolúmenesActo XXII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XXI -21- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XXI -21- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 19:41 Rating: 5

3 comentarios

  1. Gracias por el cap, porfavor en el futuro que se mencione que en realidad no es necesario el beso para cambiar la profesión, porfavor kami-sama, no rompas las ilusiones de este fiel creyente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haaa~ Siempre creí que la gente hacía más hincapié en el Team Emi, si están o no ahí próximamente se verá~ El rumbo de la novela y su historia principal llevan decididos desde el primer capítulo, pero el desarrollo cambia igual que la forma de narrarlo :)

      Eliminar
    2. Jejeje~ en realidad soy team Emi pero no soy muy fiel que digamos jajaja mientras el prota este feliz, yo lo estoy, digo es dificil cuando te agradan todas las waifus jajaja
      Además no cambia mucho un avance con gaemi si emi aún va a la cabeza

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD