Header AD

Vol 2. • Act XX -20- •「Overgrowth Level」







ACTO XX: MIND
<Acto número 20, volumen número 2>

Por el momento, Yun debía actuar como si todos a su alrededor fueran más fuertes que él. Solo así podría mejorar su fortaleza física y mental, a pesar de que estaba rodeado de idiotas mirara donde mirara...

Para empezar, tenía dos guardianes que si bien eran útiles, no eran precisamente la mayor esperanza del joven aprendiz en ese momento: Uno de ellos le llamaba "trozo de maestro" y obedecía... según quería. El otro, siendo todo lo opuesto, su sentimiento de coraje y lealtad llegaba hasta el punto en que no opondría resistencia si Yun le pidiera su vida. Lamentablemente, debido a esto el joven tenía cierto temor a pedirle ciertas cosas ya que muy frecuentemente las malentendía empeorando el dilema. Lo único positivo es que podían ser "guardados" en un espacio místico para no tenerlos siempre alrededor.

El último punto era....

....la diosa inútil de ahí. Llevaba sollozando aproximadamente veinte minutos desde que abrió su [Tarjeta de Estado]. Yup, efectivamente ya no podía volver a las alturas. La situación le pareció en parte cómica, una ascendida de los cielos, una diosa en la tierra que tenía todo un mundo bajo su control ahora lloraba desesperanzada viendo como su título había sido removido y solo quedaba [Semi-diosa] en él.

Si bien no conocía el sentimiento de tristeza, podía ejecutarlo casi a la perfección. Ponía unos ojos como los que un pequeño bebé adorable haría, esa mirada podría haber derretido el corazón de cualquiera. Yun en ocasiones tenía una ligera tentación de tocarle la cabeza *tap tap* y decirle que todo estaba bien y que se arreglaría.

Pero no lo hizo, en ocasiones así, es mejor que todo vaya como el destino lo prefiera. Gaemi había hablado con alguien en voz alta, pero él no escuchaba la respuesta de su compañero de charla. Alguien de las alturas, supuso el joven.

Dos horas más tarde, Gaemi ya se había compuesto nuevamente e intentó parecer digna mientras se sacudía ligeramente el vestido que portaba en aquél momento. Sus ropas cambiaban con su voluntad, así que no pensó que necesitara comprarlas: un conjunto rojo de una pieza compuesto por bandas negras ligadas a los brazos, cintura y una en la zona del muslo, que caía sobresaliendo por debajo de la falda. Aunque seguía negándose que ella fuera Ilexa, algo tenía claro: definitivamente era una DIOSA y no un DIOS SIN GÉNERO.

A Yun le dieron ganas de golpear hasta la muerte a aquella diosa mentirosa.

Dejando eso de lado, la cosa era la siguiente: Si Yun conseguía el códice, Gaemi volvería a las alturas y completaría su parte del trato de mantener segura a Ilexa pero mientras más pasaba el tiempo, más dudas asaltaban su inseguro corazón sobre si era por eso que estaba en aquella infinita cruzada.

El problema residía en que ahora tenía una compañera temporal de viaje que podría darle más problemas que ayudas. Yun quería ser positivo, a pesar de ser una [Semi-diosa] ahora, aún conserva un pequeño porcentaje de su fuerza divina y contenía información útil que podía aprovechar.

― Entonces, el objetivo será entrar en el reino humano, ¿de nuevo?

― Haa... Sí, así es. Aún debo confirmar algunas cosas. El primer fragmento del códice estaba en la primera mazmorr- No espera.

Yun paró su tren de pensamientos.

― Encontré a alguien ahí abajo...

― ¿Are? ¿Como que "Alguien"?

― V-verás, cuando estaba ahí abajo en la mazmorra, se me presentó alguien llamado... No recuerdo ahora quién era... L-la cuestión, esa persona me hizo unas preguntas y luego me dolió la cabeza... Es como si hubiera pasado algún tipo de filmación en mi mente o...

Por una vez, su lengua iba tan rápido que se atropellaba a sí mismo. No por miedo, no por rabia, sino por querer soltar toda la información en el menor tiempo posible.

― Ahora que lo pienso, ahí es cuando conseguí la armadura de Rey Demonio.. Me dijo algo como... ¿Siempre volveré por ti?

Después de un murmuro, Gaemi pronunció algo.

― Siempre estuvo en ti.

― ¡E-eso! Espera, ¿cómo sabes eso?

― ?! ... S-soy una diosa, ¡puede que ahora no esté ascendida pero sigo teniendo la sangre de una diosa! La [Omniscencia] es una de las habilidades principales del reinado de los dioses, lamentablemente ahora se encuentra [<Sellada>].

― ......¿Eres inútil ahora?

― ¡¡A callar!!

Un fuerte *POW* sonó después de eso y una cara de ligero dolor apareció en la cara del joven aprendiz.

La zona estaba en calma por la mañana, Yun estaba realmente hambriento así que no tardó en aprovechar sus dotes de velocidad para capturar alguna presa como una pequeña [Liebre topo] y asarla en el campamento improvisado. A pesar de ser una [Semi-diosa] ahora, su estómago también necesita energía, así que le ofreció un trozo de la presa que Gaemi rechazó con cara asqueada diciendo un *Humph* "¡¿Cómo esperas que coma eso?!".

Lo que tocaba a continuación era aprender sobre todo lo que tenía bajo su control: Profesiones y títulos. Sabía que no podía activar los títulos de forma totalmente voluntaria, así que pidió ayuda a Gaemi.

― Are are, ¡¿tan inútil?! Humph, tendré que ayudarte, supongo. Sí, yo puedo cambiar tu título forzándolo a mi voluntad, pero no es recomendable. Si activas un título en contra de tu voluntad y forma de pensar, corres el riesgo de entrar en [Modo berserker], aunque creo que tú ya sabes qué es ¿ha?

Yun podía recordarlo claramente. En el local de esclavos, en el bosque cuando conoció a la bella princesa démica y recientemente en el conflicto contra los Caballeros. A pesar de notar una fuerza imposible de contener, también le era imposible de controlar.

― Así que puedes forzarme un estado de título ¿ha? ¿también puedes ver todos los que tengo?

― N-no, la verdad es que cuando estaba en las alturas tus títulos estaban sellados.

― Haaa... ¡¿espera, no fuiste tú la que me dio este poder?!

― Yo solo liberé un poco de fuerza en ti, ¡¿por qué tendría que esperar que sacaras semejante poder de la absoluta nada?!

― V-vale, ahí tienes un punto.

Tras casi una hora de conversación, Yun sacó lo siguiente:

Las profesiones son imposibles de modificar y solo hay un máximo de 2, de las cuales solo puedes maximizar una para potenciarla como tu profesión principal. Yun casi se pone pálido, ¿no tenía él ya profesiones, y varias además? Aunque por el momento no sabía la lista de profesiones que había, así que se conformó con esto. Ya había hecho la prueba en la Mazmorra anteriormente y obtuvo profesiones del experimento, así que lo daba por válido.

Lo siguiente era que a pesar de tener una estadística tan alta y semejante fuerza, sin habilidad se vuelve inútil. Esto le recordó cuando tuvo su primer combate contra aquél [Mímico arbóreo] donde, por más que cargaba, él podía contrarrestar sus golpes y devolvérselos sin movimiento. También obtuvo una información importante: Su nivel de INT aumentaba la inteligencia, el maná máximo y la regeneración de maná, pero no le protegía contra ataques de tipo mental.

― En otras palabras, puedes ser acto de ataques mentales de bajo nivel con éxito.

― ¿Y cómo me defiendo de eso?

― Necesitarías sufrir daños de ese tipo y rezar que se genere una resistencia de forma automática, aunque eso es casi imposible. Las habilidades pasivas de resistencias varias suelen ser accionadas por un detonante principal: Si no la tienes, puedes estar años sin que la consigas hasta que se de el patrón.

Yun había leído muchos mangas en su mundo y, viendo la situación, solo podía hacer un intento.

― ¿Tienes habilidades mágicas?

― ¿Are? Naturalmente que sí, ¡soy una Sem-!

― Sí sí, lo sé, ¿mentales?

― ¡Tú idiota, no me interrumpas cuando me presento....!

Después de un suspiro, Gaemi afirmó indicando qué habilidades de tipo mental podía usar en aquél momento. La que más llamó su atención fue [Contingencia: División del alma]. Una habilidad que podía hacer creer al adversario que habían múltiples copias de sí mismo en el campo de batalla, podía realizar un descenso crítico de sus habilidades pasivas mentales o podía no hacer nada. La habilidad era una caja de sorpresas, por así decirlo: A pesar de ser únicamente una alucinación, el daño mental y la confusión crean más efectos negativos.

Siendo 3 los estados de la habilidad, si caía en la que no hacía nada, el descenso de habilidades pasivas se ejecutaba en el conjurador además de gastar mucho del maná que tuviera, así que era un hechizo peligroso.

― Quiero que la lances en mí.

― ¡¡Absolutamente lo haré!! - respondió Gaemi con un brillo de ilusión en sus ojos. Yun pensó que la golpearía más tarde por eso.

El campo de batalla sería aquél mismo lugar, Gaemi cerró los ojos y con las yemas de sus dedos, apuntó al joven Yun. Acto seguido, un ligero rayo de colores celeste y púrpura se entremezclaron y salieron disparados hacia él.

[Efecto negativo añadido: División del alma]

[Efecto negativo añadido: Confusión]

[Efecto negativo añadido: Locura]

[Efecto negativo añadido: Descenso de INT (Muy crítico)]

[Efecto negativo añadido: Descenso de MIND (Muy crítico)]

[Efecto negativo añadido: Descenso de resistencias (Muy crítico)]

[Efecto negativo añadido: Mareo]

A pesar de ser su hechizo más básico, sacudió la mente de Yun como un volcán el cual se agarraba la cabeza con fuerza. Habían pactado que hasta que Yun no lo pidiera, no dejara de lanzar ese hechizo contínuamente.

En su posición, el joven se arrodilló y colocó la cabeza contra el suelo agarrándose la cabeza y tapándose las orejas con el antebrazo en el proceso. Podía oír voces rasgándole el cerebro y el sonido de incontables bestias masticando huesos y carne humana.

["¿Tú un humano? ¡Eres un desperdicio!"]

[No lo soy...]

[¡Miradle, es el cobarde que murió en un apestoso bosque!]

[Cállate...]

[¡No mereces ser enterrado como una persona sino como un perro!]

[Soy más fuerte que esto]

...

Mientras la batalla interna en su mente continuaba, unos sudores fríos rompieron de él en pocos segundos, su rostro ahora se había vuelto pálido y respiraba con dificultad. En el corazón, la diosa tragó saliva esperando que le indicara detenerse pero no lo hacía.

Lo que oyó era a él mismo hablando a susurros. Eran casi voces ahogadas por detener el chirrido. ¿De qué sirve tener más de 8000 puntos de vida si no eres capaz de defenderte de un ataque mental?

Las estadísticas ocultas, como el MIND determinaban la cordura de la persona, pero no era posible revelar ese número ni verlo. Simplemente existía como una de las muchas estadísticas fantasma que no podrían comprobarse jamás.

...

[Yun, solo fuiste un entretenimiento]

[Tú también no, Ilexa]

[¡¿Tú eres un Rey demonio?! ¡Asesino!]

[Por favor Leidan, nunca quise serlo...]

[Yun... ¿Por qué me traicionaste...?]

[Espera, Emi, puedo explicarlo...]

[Al final, esto es lo que eres]

[No..]

Un golpe seco al suelo. Y otro más, tres con el siguiente y cuatro con el final. El suelo era ahora su objetivo de prácticas.

― No...

― ¡Idiota, pídeme que pare!

El último golpe en el suelo fue destinado con toda su rabia. Como si hubiera despertado la furia de mil dioses, el mismo suelo tembló con la fuerza de un terremoto que se notó a decenas de kilómetros. El epicentro de su golpe resistió de alguna forma el impacto, pero varias grietas se abrieron paso por los bordes.

Y consiguió su cometido.

― N-no puede ser...

[Efecto negativo removido: División del alma]

[Efecto negativo removido: Confusión]

[Efecto negativo removido: Locura]

[Efecto negativo removido: Descenso de INT (Muy crítico)]

[Efecto negativo removido: Descenso de MIND (Muy crítico)]

[Efecto negativo removido: Descenso de resistencias (Muy crítico)]

[Efecto negativo removido: Mareo]

[Efecto positivo añadido: Resistencia mental (Alto)]

[Efecto positivo añadido: Aumento de MIND (Muy alto)]

La estúpida prueba salió exitosa, a pesar de que por primera vez, sus ojos estaban vacíos y cristalinos a la vez.



¡Oyaho~!
¡Oraoraoraora~! ¿Por qué me ha dado por escribir eso? Haaa... Supongo que son muchos sentimientos en taaaan poco tiempo, hace muy poco alcanzamos 100.000 visitas únicas por IP (nope, mi ordenador no cuenta y el reiniciar la página tampoco ❤). ¿#TeamFeniore confirmado, por cierto?

Alguien ha empezado a hacer una wiki de nuestro trabajo~.... ¡¿Increible?! ¡¿Qué tipo de magia es esta?! A pesar de que OVERGROWTH LEVEL no llevará la wiki, hablaremos con el burócrata que la lleva para ayudarle con las dudas y prestarle soporte en el diseño~

Y bueno, capítulo flash, os tengo sorpresas preparadas durante este Halloween~

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XIX • VolúmenesActo XXI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XX -20- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XX -20- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 4:11 Rating: 5

7 comentarios

  1. Muchas gracias por el nuevo cap. Soy fan de tu historia *¬*

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap, felicidades por las 100.000 visitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Onii-sama! ¡La verdad es que jamás esperé semejante cifra por mi parte~! Tengo un avance de las ilustraciones por nuestra queridísima artista-sama, ¿si queréis la publico en Facebook más tarde?

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD