Header AD

MCSM - Capítulo 12: Guardia espiritual inferior aquí sentencio



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 12







GUARDIA ESPIRITUAL INFERIOR AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 12>

El clan Jade envió ciertas cartas a todos sus aliados informando del suceso que había pasado escasos días atrás y la información que se había obtenido de la investigación. ¡Todos deberían estar alerta si no querían sufrir la peor de las torturas! Aunque ciudad eterna era la más grande entre todo el imperio, también era donde se mantenía el mayor número de clanes seguido de pradera blanca al norte.

El consejo de ancianos del clan Jade decidió que era más seguro cortar todos los lazos comerciales con el clan Hao y así lo informó en la carta expresando sus deseos de alejar los problemas más allá de lo posible. Sabiendo que era uno de los tres principales clanes que tenían un contacto directo con el emperador, los patriarcas de dichos clanes no dudaron en hacer lo que la carta sugería.

Mientras tanto, Xin Hao se había puesto las ropas que utilizaba cuando salía a hacer transacciones y corría como el viento por las calles tranquilas de ciudad eterna. Los callejones eran pasados en segundos mientras su velocidad solo aumentaba como un rayo, ¡él tenía un objetivo que cumplir!

Habían varios guardias en la puerta del clan Glacial, estaba claro que el problema que Chie Hao había creado escapando no había permanecido en silencio y todos buscaban a esta chica para posiblemente acabar con ella.

Si alguien se enteraba que Tsu Lin, un miembro del clan Glacial había tratado de abusar de Chie Hao toda la reputación del clan caería en picado.

Las acciones de un solo miembro del clan podían afectar enteramente la reputación de sus negocios. Es la misma forma en la que Xin Hao había traído desgracias al clan Hao por su existencia débil y sus acciones desconsideradas.

Xin Hao miró la puerta llena de guardias y suspiró en su corazón, él actualmente no podía derrotar a tanta gente a excepción de usar la técnica de Desbloqueo del alma, ¡pero si lo hacía ya no podría tomar venganza contra esa basura viciosa de Tsu Lin!

Esperó durante un tiempo antes de que se le ocurriera una idea, él aún podía invocar algunas técnicas marciales de viento así que procuró usar las más débiles para confundir a sus enemigos. Xin Hao recordaba todas y cada una de las técnicas que usaba en el pasado pero debido a que muchas de ellas necesitaban que tuvieras cierto yuan mágico espiritual, no podían ser usadas y mucho menos en su máximo potencial.

Se concentró mientras un aura asesina de un color azul cielo salió de su cuerpo, infundió esta aura con una técnica marcial para que el viento adquiriera el color de su aura y la lanzó hacia los guardias que se pusieron en guardia viendo aquella escena.

Xin Hao moldeó con la técnica marcial de vientos profundos su aura y la convirtió en un guardia espiritual de rango inferior. Estos guardias podían ser invocados infundiendo a tu aura asesina una gran parte de tu yuan mágico espiritual y después moldeándolo para que parezca una figura humana.

Si la técnica salía bien, ¡tú invocarías a un guerrero fiero que tendría la mitad de tu fuerza pero ayudaría en el campo de batalla!

Xin Hao la llamó invocación vientos profundos, en el pasado él podía invocar seres tan destructivos que podrían destruir todo a su paso con solo su propia aura de batalla, ¡actualmente Xin Hao quería llorar al ver que todo su poder solo se resumía en un débil y patético guardia espiritual de rango inferior!

En su mente, Xin Hao decidió usar estratégicamente a ese guardia que ahora le miraba cansado. Las invocaciones no tenían ningún tipo de pensamientos ni tampoco eran independientes de su invocador, ellas debían obedecer todas las órdenes del invocador y absolutamente no harían nada aún si su cuerpo fuera destruido debido a que ninguna orden se le había dado.

En ese aspecto no eran diferente a la carne de cañón debido a que su fuerza destructiva era una broma. La gente siempre soñó con invocar guardias espirituales con formas extraordinarias y que fueran independientes, pero nadie nunca consiguió esa hazaña. ¡Ni siquiera el maestro Wu!

El guardia espiritual miró a Xin Hao con curiosidad mientras su pequeña espada se movía levemente en la mano de la invocación. Xin Hao instruyó al guardia a despistar a los hombres que custodiaban la puerta, debido a que era tan débil posiblemente moriría allí así que su orden fue que resistiera todo lo posible.

La invocación con armadura de cuero y una espada de hierro oxidada asintió varias veces mientras su débil forma física se movía lenta y perezosamente hacia la dirección indicada.

"¿Deberíamos hoy ir a ver si hay nuevas mujeres en la posada?"

"¡Huh, eres realmente insaciable!"

"Hehehe, ¡un hombre debe hacer lo que debe hacer!"

El guardia apareció lentamente ante los hombres que vigilaban la puerta. Su apariencia fantasmal y medio transparente llamó rápidamente la atención de los hombres que miraron atentamente en aquella dirección y juntaron sus cejas.

El arte de invocar guardias espirituales se había perdido muchísimos siglos atrás por lo que ninguno de ellos conocía qué podía ser eso y con un "¡por favor váyase, tenemos orden de golpear a todo aquél que se acerque demasiado!" advirtió al guardia espiritual.

El guardia abrió la boca pero no podía formar palabras, solo un aullido fantasmagórico salió de él y lanzó su aura de batalla, tan débil como tenue hacia los dos hombres que ahora custodiaban la puerta.

"¿Q-qué es esa cosa?"

"...No me importa lo que sea, será apaleado hasta la muerte."

El hombre desenfundó su arma y se abalanzó sobre el guardia que con una finta, esquivó el ataque. Xin Hao se sorprendió por la velocidad de reacción de un guardia espiritual de bajo rango, ¿eran así de ágiles en el pasado? él nunca los invocó debidamente ya que solo los usaba como escudo de carne en ocasiones contadas.

"¡Tú idiota, ven y ayúdame!"

Ambos se colocaron en los extremos del guardia espiritual mientras caminaban a su alrededor con las espadas desenfundadas, definitivamente el guardia espiritual perdería en un uno contra uno, así que un dos contra uno era simplemente la forma de morir más efectiva para el débil guardia espiritual.

De repente, el guardia lanzó un rugido y se abalanzó sobre el hombre con rapidez. El hombre se agitó por la repentina reacción del guardia espiritual y trató de esquivarlo, cuando creía haberlo logrado el guardia giró su arma y lanzó la hoja horizontalmente.

¡Corte seco!

El corte atravesó la garganta del hombre que ahora parecía una fuente escupiendo sangre por todos lados mientras sus ojos, ahora de terror, miraban el casi transparente guardia espiritual que ahora se acercaba al hombre.

"¿Qué está haciendo esa invocación idiota?"

El guardia espiritual puso la mano en el pecho del hombre que aún se desangraba y el yuan mágico espiritual junto a su instinto asesino fueron succionados hacia el guardia espiritual mientras su forma se hacía un poco menos transparente.

A Xin Hao casi se le cae la mandíbula, ¡había absorbido a su enemigo! Esa técnica era, sin duda ninguna, Absorción de almas. Esa técnica permitía absorber todo el cultivo almacenado por una persona y volverlo tuyo aunque, en su estado actual, Xin Hao no era capaz de purificar todo el yuan mágico espiritual de sus enemigos por lo que solo una centésima parte de ese cultivo sería realmente absorbido.

En comparación, el guardia espiritual parecía haberlo conseguido en unos segundos. ¿Quizás el guardia espiritual de bajo rango tenía habilidades únicas impresionantes y Xin Hao jamás le había dado atención?

Él no pensó mucho más en eso y decidió aprovechar la oportunidad, las órdenes del guardia eran mantenerse allí y despistar a todos los enemigos el máximo de tiempo posible. Con esto en mente, el guardia no mató al otro hombre. En cambio, soltó un rugido terrorífico que resonó en las cercanías y llamó la atención de otros hombres que custodiaban la puerta.

Cuando vieron la escena, muchos que jamás habían presenciado la sangre de cerca se volvieron pálidos mientras otros directamente fueron a por ese hombre sin dudarlo.

"¡A por él, si escapa no podremos dar cara en el clan nunca más!"

Y así, un total de ocho personas corrieron detrás del guardia espiritual que se lanzó a la carrera por un callejón opuesto a la posición de Xin Hao mientras él se colaba por la puerta principal.

Debido a que sería muy fácil localizarle si entraba solo por la puerta principal de doble altura, él decidió ir con cautela y huiría si la cosa empeoraba un poco. Su ira no solo se apagaría sin más, ¡él necesitaba tomar venganza por aquél vicioso demonio!

Otro hombre interceptó a Xin Hao al bajar para ver por qué los hombres habían abandonado su puesto. Xin Hao maldijo por lo bajo mientras se ponía en posición de ataque.

"¡Tú insecto! ¿Qué le hiciste a los hombres?"

"Yo no hice nada a esos hombres de ahí atrás, ellos simplemente fueron a perseguir a un idiota hasta que cansen y mueran."

"¡¿Cómo?!"

El hombre desenfundó su arma, Xin Hao pudo notar la fiereza de su aura y quiso tomar precauciones.

"Solo he venido por una persona, ¡apártate de mi camino o no seré responsable por lo que te suceda!"

"¡Hahahahaha! ¡¿Es que estás bromeando insecto?! ¡¿Cómo voy a temerle a un insecto como tú que no tiene el honor de mostrar su rostro a su asesino?!"

Xin Hao aún seguía envuelto en telas oscuras así que naturalmente su apariencia estaba oculta a excepción de sus ojos, negros como el azabache.

"Por favor apártate, esta habilidad no debe ser usada en ti."

"¡Absolutamente morirás aquí hoy, un insecto como tú que interrumpe las acciones del clan y se atreve a invadir mi territorio no merece más que la muerte!"

El hombre lanzó un golpe con la espada que parecía estar ligeramente potenciado por alguna habilidad de refuerzo físico. El golpe fue esquivado fácilmente por Xin Hao pero el impacto en el suelo rompió algunas de las maderas que se usaban en la entrada, ¡aterrador!

"Esto no debería ser así, ¡estoy perdiendo tiempo maldición!" pensó Xin Hao. Si usaba demasiadas habilidades allí era posible que no pudiera librar una batalla con esa basura viciosa que le esperaba así que debía ser algo más eficiente.

El yuan mágico espiritual del joven artista marcial se concentró en sus manos y estas brillaron ligeramente. Cuando el ataque del hombre que gritaba "¡muere!" repetidas veces alcanzó a Xin Hao, este detuvo la hoja con las manos desnudas en posición de rezo y la rompió girándola hacia un lado.

Refuerzo físico temporal permitía crear una pequeña barrera física protectora en un lugar concreto. A diferencia del escudo viento gélido, el refuerzo físico temporal tenía mayor capacidad de absorción de golpes pero se limitaba al cuerpo del artista marcial.

"¡¿Qu-?!"

Antes de que el hombre pudiera decir nada más, Xin Hao saltó ágil como el viento y golpeó tan fuerte como pudo la nuca del hombre, dejándolo fuera de combate de forma temporal. Como un fantasma, Xin Hao infundió algo de yuan mágico espiritual en sus pies y corrió rápidamente hacia donde podía notar el aura de ese despreciable mientras un instinto asesino recorría sus sentidos.

¡Él absolutamente pagaría por esto!


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
 [Sin comentario]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


[En progreso]
MCSM - Capítulo 12: Guardia espiritual inferior aquí sentencio MCSM - Capítulo 12: Guardia espiritual inferior aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 7:13 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD