Header AD

MCSM - Capítulo 15: Fervor en la batalla aquí sentencio



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 15







FERVOR EN LA BATALLA AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 15>

Xin Hao había conseguido alzar su yuan mágico espiritual al nivel pobre más básico, así que se sentía orgulloso de ser un rango aprendiz una estrella, ¡de momento era su mayor logro! Aunque le costó varios días poder reconstruir su cuerpo por dentro debido a las heridas causadas por liberar demasiadas veces el Desbloqueo del Alma, él seguía pensando que todo iba como lo tenía planeado.

Por las mañanas seguía con su rutina de cultivar y enseñar a Lian algunas técnicas marciales básicas mientras que ella obtenía libros de la biblioteca privada del clan Hao que hablaba sobre las habilidades prohibidas de nigromancia para poder hacerse una idea de con qué fuerzas se enfrentaría.

Las píldoras de crecimiento espiritual inferior pronto se volvieron tan famosas que se consideraron casi objetos arcanos, ¡quien consiguiera una podría romper a través del esfuerzo de años de práctica y cultivo en poco más de unas horas! Lamentablemente para Xin Hao, los compradores de las píldoras fueron compradores que lo hacían en la oscuridad para fines desconocidos.

A él no le importaba mientras el dinero llegara sin problemas a sus bolsillos ahora cargados de monedas, si él revelara su oro total al clan posiblemente podría ser mayormente respetado por su rápida astucia haciendo monedas águila de oro, pero eso solo revelaría sus negocios y podría tener problemas.

Lian seguía visitando al joven Xin Hao cada vez con más frecuencia. Cuando al principio únicamente venía a preguntar por su cultivo, técnicas y mejoras de aprendizaje a cambio de libros e información, poco a poco sus visitas fueron mayores y los temas de conversación cambiaron.

Cuando la tarde llegó, el clan parecía estar alerta por lo que sería una intervención entre los clanes aliados por el gremio para conseguir un nuevo matrimonio forzado para Chie con el clan Alma de hierro, un clan conocido por su brutalidad en batallas.

"Venerable gran hermana, otro día más que puedo disfrutar de tu visita. ¿A qué se debe en esta ocasión?"

"Pequeño hermano Xin, me alegra ver que estás en buenas condiciones de salud. Hoy se inicia la charla para unir a Chie con un nuevo clan. El Patriarca ha confirmado que el hijo grande del clan Alma de hierro pedirá su mano."

Xin Hao puso un rostro oscuro y suspiró.

"Gran hermana Lian, ¿es esto el motivo de tu visita?"

"Yo sé que el pequeño hermano quiere impedir a toda costa que la pequeña Chie sea unida en contra de su corazón, pero es la voluntad del patriarca y hay que cumplirla."

"Gran hermana Lian, agradezco toda esta información pero haré siempre lo que yo crea correcto. Si el patriarca desea unir a Chie, primero yo daré mi aprobación y aplastaré aquellos que solo quieran dañar su alma. ¡Yo, Xin Hao, mataré a todo aquél que quiera arrebatarme algo!"

Cuando estas palabras se dijeron en voz alta, Lian notó una intensa aura asesina y se encogió ligeramente con algo de miedo.

"Pequeño hermano, por favor no deberías hacer que gran hermana se preocupe por ti ¿de acuerdo?"

Ella sabía en su corazón que él ya no era alguien que pudiera ser comprendido por nadie. Por fin podía verlo como un hermano y no como un desconocido que pertenecía a su mismo clan así que su preocupación era ligeramente superior a cualquiera de los que perteneciera en el clan.

Unos sonidos muy fuertes provenían de la zona de reunión donde todos los ancianos del clan se reunían, una queja venía del patriarca y parecía estar enfadado por algún motivo. Cuando Xin Hao acompañado de Lian fueron a la sala de reunión pudieron ver una gran cantidad de miembros del clan Hao reunidos y hablando con unas personas con un estandarte distinto.

"La decisión no puede ser revocada, ¡Chie Hao debe estar unida bajo nuestro mando! En caso de negarse, solo destruiremos la relación comercial que nos une y haremos de este pobre clan un lugar desierto."

El hombre de barbas cortas y bigote pequeño parecía mirar con sus ojos negros a todo el mundo, su gran calva brillaba con intensidad mientras los más de cien hombres que lo seguían miraban con desprecio todo el lugar, incluidos a Xin Hao y a Lian.

Realmente Chie Hao era una belleza como pocas pero no era el punto principal de la unión. Se había extendido un rumor que decía que habría una pequeña batalla de clanes por los permisos de comercialización de un material valioso llamado Zafiro espiritual. Esta gema podía almacenar una cantidad de yuan mágico y distribuirlo a otra persona para mitigar los efectos del cansancio por el cultivo.

Los que descubrieron estas minas de zafiros espirituales murieron sin designar a alguien que heredaría estas minas así que los clanes comerciales interesados lucharían en un torneo para determinar quién se quedaría con esos permisos de comercialización que podrían darle decenas de monedas águila de oro.

Si podían unir a varios clanes antes del torneo podrían tener éxito en recibir esos permisos. Ese hombre de grotesco aspecto sonrió con todos sus dientes y señaló a Chie Hao que estaba presente en la sala.

"Por favor, no queremos hacer nada innecesario. ¡Venga aquí obedientemente!"

Chie Hao tragó saliva aún recordando lo que sucedió hace poco tiempo atrás. Cuando parecía que iba a avanzar unos pasos, sus dulces ojos se cruzaron con los de Xin Hao a la lejanía y sus labios pusieron un gesto amargo de sonrisa significado de su propia rendición.

Lian miraba la escena con tranquilidad, realmente no conocía a Chie y tampoco tenía lazos con mucha gente dentro del clan así que no le parecía algo malo. Lamentablemente Xin Hao tenía su propio código de honor.

Sally sabía que Xin Hao era un alma rebelde desde hacía unas semanas y eso le preocupaba. Su tierno y frágil maestro ahora era una máquina impredecible que podría saltar como un resorte en cualquier momento. Si en la fábula de la tortuga y la liebre hubiera un majestuoso dragón cuya fuerza imponía al resto, posiblemente él sería Xin Hao.

Su voz, ahora dura resonó en los alrededores.

"¡¿Quién se cree que es el gran hombre calvo para llevarse a hermana Chie?!" Xin Hao miró a los presentes y con una mirada de desprecio barrió las caras de los integrantes que le miraban con caras de enfado.

"¿Solo va a suceder? ¿Patriarca dejará que Chie sea llevada a la fuerza sin pelear? ¿Qué clase de clan no protege a sus hermanos y hermanas?"

El Patriarca de grandes carnes y músculos prominentes miró furiosamente a Xin Hao mientras sus dientes hacían ruidos desagradables y gritó algo como "¡Silencio!" antes de que los ancianos apoyaran las palabras.

Un alboroto empezó a generarse cuando el hombre que originalmente llamaba a Chie miró curioso a ese chico de gran valor y reía.

"Así que aún quedan idiotas así jeje. ¡Será todo un placer divertirme a tu costa, niño!"

"El hombre sin pelo debería callar mientras las personas hablan" dijo señalando al hombre enviado del clan Alma de hierro el cual enrojeció de rabia en un momento.

"¡¿Cómo podría yo enfrentar semejante ofensa?! ¡Tú mocoso sin dientes te mostraré de qué tenemos fama!"

El aura del hombre explotó como una bomba dentro de la sala de reunión haciendo que algunos miembros dieran pasos atrás por el miedo. Xin Hao resistió su imponente aura con su pequeño yuan mágico espiritual y contrarrestó con su instinto asesino.

Cuando Xin Hao liberó su instinto asesino, este no solo cayó por todos como un jarro de agua fría sino que muchos empezaron a sudar ríos cuando notaron ese peligroso instinto. Sus gargantas se secaron y hasta el patriarca que minutos atrás estaba furioso ahora había enmudecido preguntándose qué había sucedido.

"T-Tú mocoso, ¡¿has contratado algún peleador marcial de alto rango?!"

Xin Hao decidió no ocultarlo más. No viviría arrodillado a nadie, nunca más.

"¡Cállate y enfréntame como un hombre!"

Xin Hao desplegó su instinto asesino para que cayera con mayor fuerza sobre el hombre calvo que rápidamente concentró su aura protegiéndose del impacto repentino.

"¡Si es la muerte lo que buscas yo compasivamente te la daré niño!"

Lian intentó saltar para intervenir pero se retuvo al saber que se metería en serios problemas si así lo hacía. Sally miraba la situación desesperada con un sudor frío producto de la preocupación por Xin Hao mientras por dentro suplicaba que todo se solucionara y que nada le pasara a él.

Xin Hao canalizó rápidamente varias hojas de viento y las lanzó con agilidad pasmante hacia las piernas de su rival que impactaron sin casi perder tiempo entre canalización y canalización. Xin Hao luchaba sin invocar aún su Liberación del Alma por si lo necesitaba en un momento crítico.

El hombre calvo recibió el impacto sorprendido y gimió de dolor al ver que sus extremidades habían sido rasgadas ligeramente. Podía ver un pequeño hilo de sangre saliendo de las piernas y su furia no tuvo límites. Xin Hao no tenía la fuerza mental para hacer que sus técnicas marciales fueran más letales así que solo podía dañar ligeramente al enemigo.

"¡Te mataré!"

El hombre calvo empezó a ganar fuerza mientras el aura se concentraba en sus piernas y saltó directo a por Xin Hao con el puño en alto. Xin Hao en vez de esquivarlo hizo lo mismo y cargó su puño mientras saltaba hacia adelante.

¡Golpe!

¡Estruendo!

¡Explosión!

El impacto de los dos puños impactando en el otro sin ningún tipo de protección terminó en la completa derrota de Xin Hao que salió volando varios metros hacia atrás contra uno de los muros mientras su boca escupía varias gotas de sangre.

"¡Agh!" gritó mientras el hombre calvo solo gimió ligeramente. La fuerza física de Xin Hao aún no era lo suficientemente fuerte como para provocar heridas graves así que el hombre casi no notó el impacto.

"¡Jaja! ¡¿Esto es todo lo que tienes y aún así te atreves a hablar, mocoso?! ¡Morirás lenta y dolorosamente!"

El hombre volvió a preparar el puño mientras Xin Hao volvía a hacer lo mismo. Ambos se volvieron a lanzar hacia adelante con un salto veloz y se golpearon.

¡Golpe!

¡Estruendo!

¡Explosión!

Xin Hao volvió a ser mandado a volar con una expresión de auténtico dolor. Su estómago ahora tenía las marcas de su puño mientras que la cara del hombre calvo solo tenía una marca algo enrojecida por parte del ataque de Xin Hao.

Sally gimió en su interior viendo la escena mientras que Lian ya ponía en marcha algún plan. Cuando Xin Hao se levantó del segundo impacto, una voz femenina rompió a llorar.

"¡Ya hiciste lo suficiente hermano! Por favor yo... iré... Solo perdónale..."

Las lágrimas de Chie ahora parecían aún más intensas que después del incidente días atrás. Xin Hao estaba dolorido pero aquella cara le hirió más que cualquier herida profunda. El hombre calvo sonrió horriblemente mientras se lamía los labios satisfecho asintiendo.

"¡Parece que alguien aquí tiene algo de interés por tu vida, mocoso! La próxima vez que me menosprecies ten por seguro que te arrancaré los ojos."

Xin Hao escupió una bocanada de sangre mientras reía. La risa parecía alegre en un principio, después se volvió algo extraña hasta que finalmente sonaba maniática.

Todos, incluídos Chie, Sally y Lian sintieron una terrible sensación viendo la escena, ¿sería que el joven artista marcial había perdido su cordura?

"Yo... No jugaré más contigo."

Xin Hao se puso en posición de nuevo para cargar. El hombre calvo frunció el ceño y rugió mientras también alzaba el puño para cargar. Ambos saltaron e impactaron con un estruendo tan terrible que el aire enloqueció.

¡Golpe!

¡Estruendo!

¡Explosión!

¡Crujido!

Xin Hao había activado el refuerzo físico temporal en el estómago y en el puño, haciendo que el golpe se redujera y el suyo fuera más terrorífico. A su vez había usado Desbloqueo del Alma y puso en su puño una millonésima parte del poder que Desbloqueo del Alma era capaz de darle.

El cuerpo del hombre calvo voló hacia el lado contrario y chocó contra los hombres que habían venido, haciendo que todos cayeran en sucesión como si fuera un efecto mariposa.

Los dientes del hombre habían volado en varias direcciones y su nariz se giró hacia un lugar antinatural dando a entender que había sido rota de una forma horrible que solo un monstruo podría haber logrado.

Todos dejaron caer sus mandíbulas al suelo viendo el resultado del impacto. Chie había empezado a retroceder pasos atrás viendo que aquél chico que creía conocer ahora se había vuelto tan extraño para ella.

"¡Hombre sin pelo! ¡Yo, Xin Hao, no toleraré que nadie toque a alguien importante para mí! ¡Si los cielos son mis enemigos, me enfrentaré a ellos! ¡Si aún aprecias tu vida, huye de aquí! ¡Hay más de donde vino ese!" decía mientras ocultaba su rostro de dolor y agotamiento por el uso de semejantes técnicas marciales.

El hombre intentó levantarse totalmente dolorido y miró al chico furioso jurando que algún día le devolvería esa humillación por mil.

"Fffff.... ¡Pagaraf por efto!" decía el hombre buscando un punto de apoyo. Cuando los hombres le ayudaron, el hombre sentenció algo como "Este clan puede darse por acabado" mientras se iban retirando poco a poco.

Todos miraron, sin recoger sus mandíbulas del suelo al ahora extraño Xin Hao que tenían ante ellos.

Xin Hao sonrió levemente a Chie mientras caminaba como buenamente podía hacia Sally con un "creo que por hoy es suficiente". Después de que Sally lo acompañara a su habitación totalmente solos, él se desmayó en los brazos de la guardia que, con ojos cristalinos miraba a aquél pequeño chico frágil como el cristal en sus brazos.



COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
 [Sin comentario]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


[En progreso]
MCSM - Capítulo 15: Fervor en la batalla aquí sentencio MCSM - Capítulo 15: Fervor en la batalla aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 21:32 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD