Header AD

MCSM - Capítulo 14: Meridianos aquí sentencio



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 14







MERIDIANOS AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 14>

En el clan Glacial...

"¡Esto ha sido obra de alguien con un oscuro corazón!"

En la oscuridad de la habitación del clan, un hombre de fuertes músculos y blanco pelo corto miró a los demás por encima. Siendo uno de los principales miembros de la defensa del clan Glacial, esta humillación fue almacenada en los recuerdos de todo el clan y su respeto por él descendió.

"No podemos decir realmente qué ha sucedido. El hermano Tsu Lin ha sido asesinado de una forma horrible."

"¿Es posible que el hermano Tsu Lin enfrentara a un enemigo formidable?"

"¡Tonterías! ¡Sobrino Tsu Lin no podría haber enfadado a alguien tan horriblemente poderoso! Yo mismo necesito ver la situación y absolutamente no perdonaré a quien se haya atrevido a tocar a un miembro de nuestro clan."

El hombre de barbas blancas y calva brillante suspiró mientras decía esas palabras. Él, como anciano honorable del clan sabía que esa técnica marcial solo podía ser lanzada por un horrible artista marcial de oscuro corazón, ¿quién podría converger su poder espiritual dentro de una persona y hacer que el aura se expandiera haciéndole explotar desde su interior?

"Anciano Wong, ¡los guardias informaron de que el hermano Tsu Lin esperaba visita el día de hoy!"

"¿Sobrino Tsu Lin esperaba visita? ¿De quién?"

Los guardias describieron a la persona que se presentó al entrar en el clan. La cara de todos se volvió blanca en cuestión de segundos mientras un sentimiento amargo invadió sus corazones. ¿Tsu Lin estaba haciendo negocios con el gremio carmesí? A pesar de tener esta información, todos prohibieron a cualquier miembro allí presente hablar de ese tema.

Si los otros clanes, los gremios con los que comerciaban o el mismísimo emperador llegaba a oir estas noticias, todos ellos buscarían venganza por intentar buscar fuerza en un poder tan absolutamente destructivo.

Respecto a la reunión, se enviaron varias cartas y mensajeros a varios clanes, gremios y pequeñas familias comerciales sobre el asesinato de Tsu Lin, una carta también fue recibida en el clan Hao explicando la situación y cancelando el acuerdo matrimonial entre Chie Hao y Tsu Lin mientras pedían disculpas por el dolor que debía sentir Chie Hao en este momento.

El anciano Wong solo podía maldecir en su interior sabiendo que el clan Hao recibiría información sobre lo sucedido con Chie Hao, a pesar de no temer a las represalias que eso podía traer sí tenían algo de miedo a que el rumor afectara a su prestigio.

La carta pronto se volvió noticia que hizo volver del revés los corazones de todos los habitantes de la zona este de Ciudad eterna. Todo el mundo empezó a hacer sus propias teorías sobre quién podía ser el terrorífico artista marcial que atacó el clan Glacial y asesinó a sangre fría a un joven genio marcial de técnicas de hielo como era Tsu Lin.

Chie Hao también recibió la noticia y, si bien notó un gran alivio y satisfacción en su corazón, algo en su cabeza no paraba de rondar buscando una explicación, ¿por qué una persona tan desconocida decidiría asesinar a Tsu Lin?

Tsu Lin nunca fue bien recibido a la vista del público por su arrogancia. El haber nacido en un clan de prosperidad económica y algo de reconocimiento hizo que su fácil vida solo necesitara el buscar mujeres para aliviarse y pedir todo tipo de lujos para sentirse totalmente lleno.

Chie Hao no visitó a Xin Hao los siguientes días, él mismo había avisado a Sally diciéndole que no permitiera que nadie entrara a su habitación. Él pasó los siguientes días devorando libros y creando píldoras. En su interior, él necesitaba saber qué camino debería tomar para dirigir su cultivo, ¡romper a través de una estrella no era fácil!

De hecho, miles de cultivadores tardaban años en pasar de una estrella a otra, lamentablemente Xin Hao no tenía ese tiempo.

Sally en ocasiones entraba a la habitación para informar de las visitas y, cuando la situación lo permitía, fundirse con el joven artista marcial entre besos apasionados y caricias que buscaban calor humano. Sally se había vuelto más y más atrevida en aquellos días en que ambos liberaron sus más íntimos deseos al otro.

En una de estas visitas, Xin Hao tomó una idea que le parecía absurda pero que podía funcionar y decidió probar con la joven guardia.

"Sally, ¡necesito que confíes en mí!" decía con una sonrisa amplia mientras, aún desnudo le acariciaba la espalda a la guardia que notó un brillo extraño en los ojos de Xin Hao.

"Hm, ¡yo jamás dudaría de las palabras del señorito!" decía mientras su cara se volvía curiosa acerca de lo que Xin Hao quería decir.

Sally se colocó boca abajo y expuso su espalda al joven artista marcial que empezó a recorrer cada centímetro de su piel con las manos, pequeñas y suaves. Sally estaba notablemente cómoda y, aunque trató de evitarlo, algunos gemidos podían ser escuchados de la acción.

Antes de que la situación fuera malinterpretada, Xin Hao habló rápidamente.

"Hace un tiempo pude entender cómo funcionan los canales de energía Chi y creo que sería capaz de abrir los meridianos de la belleza Sally para mejorar su cultivo, ¡aunque en mi actualidad solo soy capaz de abrir 4 de ellos, definitivamente mejorará su cultivo enormemente!"

Sally comprendía la lógica del cultivo marcial y entendió que lo que decía era importante pero también entendió que era peligroso. Si Xin Hao perdía la concentración durante un instante, no solo el trabajo sería perdido sino que además, su energía podría ser alterada y afectar a su fuerza actual y futura.

Xin Hao realmente conocía cómo abrir los 24 meridianos principales del cuerpo y hacer fluir la energía vital correctamente, ¡además podía hacer que éstos funcionaran con más fluidez inyectando en el torrente sanguíneo una gran cantidad de yuan mágico espiritual para conseguir una mejor absorción!

Su anterior cuerpo era el de una persona ordinaria pero no fue capaz de obtener todos sus meridianos abiertos ya que, si bien él era capaz de ejecutar esta técnica, no conocía a nadie más que su maestro que podía hacerla. Lamentablemente su maestro siempre se negó debido a que si él hiciera esto, posiblemente Xin Hao se habría vuelto una existencia destructiva e imparable.

El cuerpo de Sally contenía solo 3 meridianos abiertos ¡eso simplemente era horriblemente malo para su propio cultivo! ¿Es que todos en aquella época cultivaban con esa cantidad de bloqueo espiritual? Sin tardar mucho, buscó en su habitación unas agujas de plata blanca que compró en el mercado días atrás y con la mayor de las calmas empezó a liberar los puntos bloqueados.

Media hora pasó en la que la joven Sally notaba alivio tras cada pequeño pinchazo del joven Xin Hao hasta que pudo notar que su cuerpo estaba en paz con su alma. Con un "creo que ya está", Xin Hao bajó de su trasero de un salto son una sonrisa.

"¿Qué es lo que el señorito...?"

"¡Ahora mismo los meridianos de tu cuerpo están completamente abiertos! Notarás que todo tu cuerpo responde no solo mejor, sino que además tu fuerza y capacidad mental ha entrado en un nuevo nivel. ¡Por favor tómalo como agradecimiento por cuidar de mí!"

"Yo... ¿Merezco este trato por parte del señorito...?"

"¡Todos aquellos que demuestren fidelidad hacia mí serán recompensados! La gran hermana Sally cuidó de mí durante todo este tiempo. Mi fuerza es muy débil así que dependeré de la sabiduría y fuerza de la gran hermana, ¡por favor continúa cuidándome!"

Antes de que Sally pudiera decir nada, Xin Hao guardó las pequeñas agujas de plata blanca, se vistió y rápidamente se lanzó corriendo hacia el mercado para vender las píldoras nuevamente.


En el mercado...

La gente había empezado a crear rumores sobre quién podía haber asesinado a tantos miembros del clan Hao además de Tsu Lin, así que la descripción del hombre con ropas negras que se movía por el mercado fue liberada a todos, eso hizo que Xin Hao recibiera innumerables miradas de miedo y desprecio.

En su interior pensó que debería cambiarse las ropas en un futuro para evitar más miradas. Después de vender las píldoras, compró un montón de materiales y libros antes de decidir volver. Una figura conocida le señaló desde el otro lado del mercado con un "¡ahí estás!" mientras corría a toda velocidad.

¡Esa persona era Mei Ling buscando definitivamente una pelea con Xin Hao!

Los pies veloces de la chica blanca como la nieve aumentaron más y más de velocidad hasta el punto en que sus propios guardias no fueron capaces de seguirla, ¡ella desobedeció a su padre para encontrar a ese sinvergüenza y hacerle pagar los crímenes que había ocasionado en Ciudad eterna!

Xin Hao maldijo en su interior mientras empezaba a correr veloz como el viento hacia los callejones donde una vez despistó a la chica. Lamentablemente Mei Ling venía preparada y lanzó una esfera al cielo que brilló como el mismo sol antes de crear un aura amarilla que persiguió a Xin Hao sin descanso, ¡el aura se pegó a sus ropas y no parecía que fuera a abandonarle!

"¡Maldición...!" pensó mientras aceleraba su paso. ¡Si esa chica quería una lucha, él haría lo posible por evitarlo! No sabía en qué problemas se vería envuelto si era atrapado.

Mei Ling sonrió diabólicamente mientras su velocidad aumentaba y no dejaba de perseguir al joven artista marcial, la esfera de seguimiento no le liberaría a menos que ella lo quisiera así que estaba marcado.

La persecución duró cerca de una hora, Mei Ling no notó el cansancio pero Xin Hao estaba a unos minutos de un desmayo, ¡él no tenía ningún aguante en su forma actual! Al ver que estaban cerca del puente donde se habían despedido anteriormente, Xin Hao se lanzó por él para caer en la parte de abajo y se ocultó.

Mei Ling sonrió con un "¡Hehe, no podrás huir de mí esta vez demonio!" mientras saltaba por donde Xin Hao y caía.

La trampa funcionó bien y Xin Hao desplegó su aura asesina después de activar Desbloqueo del alma. La anterior Mei Ling confiada cayó de espaldas con un sonoro golpe mientras su rostro blanco se volvía aún más pálido por el inmenso terror.

Xin Hao cargó su puño y lanzó con la mayor de las fuerzas un golpe infundido con Refuerzo físico temporal al soporte de piedra que mantenía el pequeño puente de pie. No solo el puño rompió las rocas, sino que además el puente casi cedió por el impacto.

Xin Hao habló de una forma intensa mientras decía algo como "La próxima vez no fallaré el golpe, ¡¿por qué decide alguien como tú perseguirme?!".

Mei Ling se encontró en esa situación en la que creía que había cometido un error fatal, pero el actual Xin Hao suspiró mientras invocaba al Guardia espiritual de rango inferior deshaciendo el Desbloqueo del alma.

"Tú por favor, deshazte de esta capa" dijo al Guardia de esbelta figura. Xin Hao en más de una ocasión dudó de qué tipo de guardia era ya que no podía ver sus músculos y tenía dos extraños montículos en la parte frontal.

"¿E-eso es una invocación demoníaca-?" Mei Ling finalmente fue capaz de pronunciar palabras mientras su corazón se liberaba poco a poco del pánico inicial.

"Estás equivocada. Esto es una invocación espiritual, es una técnica que seguramente se use mucho. Realmente en el lugar del que procedo esta técnica es bastante simple."

Mientras que las invocaciones demoníacas solo necesitaban el yuan mágico de su invocador, las invocaciones espirituales tomaban prestada además el aura de su invocador además de cierto poder mental, ¡todo era repartido en la invocación espiritual para poder ser útil!

"¡L-lucharé contra ti!" dijo Mei Ling mientras se levantaba algo temblorosa. Xin Hao suspiró con una sonrisa débil negando.

"No hay necesidad de luchar, ¿qué motivos llevan a la honorable artista marcial a luchar contra mí?"

"¡Tú despreciable demonio! ¡Asesinaste a mucha gente en este reino y debes pagar por ello!"

Xin Hao rió por lo alto de buena gana mientras se encogía de hombros.

"Yo solo maté a ese despreciable de Tsu Lin. Él trató de forzar a una chica inocente días atrás. La chica, que pertenece al clan Hao llegó casi desfallecida entre cortes y golpes, ¿cómo podría dar cara a mi honor si permito que algo así suceda?"

Mei Ling abrió la boca pero ninguna palabra salió, Xin Hao continuó hablando.

"En el clan Hao parecían haber dos personas que querían venganza por algún motivo. No intervine por el momento aunque sí que debería haberlo hecho, desconozco sus motivos y también la fuerza que usaron. Si no tiene nada más que añadir a la acusación, yo me marcharé."

Antes de que la joven Mei Ling pudiera decir algo, la capa se volvió cenizas y tanto el guardia espiritual inferior como Xin Hao se desvanecieron.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
 [Sin comentario]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


[En progreso]
MCSM - Capítulo 14: Meridianos aquí sentencio MCSM - Capítulo 14: Meridianos aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 12:27 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD