Header AD

Vol 2. • Act XXV -25- •「Overgrowth Level」







ACTO XXV: CONFUSIÓN EN EL CAMPO DE BATALLA
<Acto número 25, volumen número 2>

La mente de Yun empezó a nublarse y no sabía qué hacer, estaba claro que venía con instintos asesinos y la presión de su aura era una dispuesta a matar. Gaemi podría haber intervenido diciendo un "Hiro-sama no puede hablar" y aclarando la situación pero, por algún motivo, no estaba haciéndolo. Es más, estaba ante él con su invisibilidad y una sonrisa radiante de oreja a oreja. Yun se prometió golpearle en la cabeza hasta que le doliera el alma si esto se solucionaba al final.

Emi cargó con las dos dagas y atacó dando dos estocadas lineales en el frente que el joven aprendiz de Héroe esquivó dando un barrido hacia atrás y dejando las marcas de sus metálicas botas en el suelo como si hubiera arañado la roca. Emi usó una de sus hermosas piernas y la utilizó como impulso para saltar hacia arriba con todas sus fuerzas, se elevó unos metros y lanzó repetitivas [Dagas paralizantes] hacia su objetivo que las paró con la palma de la mano como si fuera mantequilla.

Emi efectuó una pequeña piruleta en lo más alto del salto mientras descendía para aterrizar sobre Yun con toda la fuerza que podía sobre sus dos [Dagas de entrenamiento]. Yun estaba a punto de guardar a [Argael] pero, por el pánico del momento, la zarandeó hacia la dirección de Emi lanzando una hoja translúcida de unos tres metros de anchura que impactó directamente en ella.

― "¡M-Mierda!"

Dijo mientras veía como el cuerpo de Emi resistió el impacto y se deslizó varios metros hacia atrás. Su expresión de dolor era ahora como un millar de agujas clavadas en los puntos clave de su cuerpo y el respirar parecía costarle. A pesar de haber recibido el impacto, no era una [Hoja aérea] por lo que no debería haber recibido ni una milésima del daño total, era una hoja de viento para alejar al objetivo aunque Yun no sabía esto, por lo menos no conscientemente.

― ¡Emi!

Moku corrió hacia el campo de batalla mientras los escuadrones rodeaban poco a poco la situación. Incluso los iniciados caballeros que estaban entrenando y lloraban hasta hace nada recuperaron el valor y cargaron hacia Yun con todas sus fuerzas.

Yun pensó que quizás lo mejor sería guardar el arma, rendirse y que Gaemi explicara el malentendido, pero la gente en aquél momento no apuntaba a detenerle, si no a acabar con él. Naturalmente, por esto no podía dejar que le dañaran. Siempre avanzó creyendo que sus enemigos eran más fuertes que él, y ese pensamiento seguía en su cerebro por mucho que sus monstruosos estados crecieran con el tiempo.

Emi escupió un poco de sangre y se secó con la manga del blanco Kimono de entrenamiento lo que quedaba en la comisura. Parte de sus ropas estaban ahora rasgadas y podía verse una exquisita figura en las zonas del abdomen y hombros, casi dejando a relucir uno de sus firmes montículos. A pesar de esta escena, en mitad de una batalla nadie se quedó a discernir esta situación y se centraban en atacar usando una formación de falange macedonia con los caballeros usuarios de [Escudo] delante y los que usaban [Lanzas] en la parte posterior.

Moku se aceleró hacia la línea delantera mientras escupía una infinidad ridícula de [Virotes explosivos] hacia Yun que recibió los impactos de cuerpo completo. Leopold no cargó debido a su débil estado pero Alaya empezó a lanzar hechizos de fortalecimiento corporal a los aliados.

Yun quería detener aquella locura, ¡quería que se le escuchara-! Así que cogió aire mientras recibía los insignificantes ataques explosivos del Virote lanzado y, de la nada, lanzó un terrible rugido exhalando un montón de vapor por la comisura inferior del casco. El rugido resonó por una parte muy amplia de la zona sur y todos, de golpe, se detuvieron sin más.

*¡ROAAAAAAAAAAAAAAAAGH!*

[Efecto producido con éxito: Horror]

[Efecto producido con éxito: Temor por la vida]

El sonido era tan terrorífico que se colaba en las almas de la gente circundante al combate y les helaba la sangre, haciendo que sus más profundos miedos salieran a la luz. El rugido parecía el de un animal furioso, el de una criatura monstruosa a punto de explotar, el de una catástrofe a punto de suceder.

Su pecho le dolía con fuerza. Tanto que por un momento pensó que iba a explotarle y volverse en miles de trozos por todos lados. Recordó lo que le dijo Gaemi acerca de que no podía forzar a un título a actuar bajo su mando, si no que era al revés. Notaba como la cabeza le daba vueltas y como poco a poco, en su mente, el título de Héroe se tornaba rojo.

― "¡Si no me escuchan por las buenas, los reduciré sin bajas para hablar con ellos!"

Incluso Gaemi, que estaba a escasos metros, recibió el rugido y fue afectada por estos estados alterados. Su faz se tornó pálida en apenas unos segundos observando la situación, en principio no quería actuar por alguna razón y seguía mirando la escena quizás con la esperanza de que sucediera algo interesante que les ayudara en su situación.

Yun se giró ahora hacia los caballeros que tenía a su espalda y que anteriormente había logrado hacer llorar, cogió su gran espadón y lo zarandeó hacia sus armas. Un segundo después una [Hoja aérea] acabó destruyendo todas las armas y el impulso resultante del ataque mandó a volar unos metros hacia atrás al escuadrón de 27 hombres que tenía a su espalda.

Todos tragaron saliva y poco a poco recuperaron la compostura.

Yun guardó la espada enfundándola y se giró hacia los ahora preparados de nuevo caballeros, con Emi y Alaya en su retaguardia y Moku en la parte frontal. A pesar de ser una usuaria de [Arco], su velocidad le permitía usar el [Arco], [Ballesta] y [Repetidora] como un arma ofensiva a corto alcance.

― ¡¡Pagarás el herir a la gente así!!

La voz adorable y fina de Moku ahora era una amenaza tan fría como el hielo, su [Instinto asesino] se desplegaba por los alrededores y corrió hacia el joven Héroe con la [Ballesta de bolsillo] preparada. Lanzó en repetición 3 virotes hacia Yun mientras cargaba de cara hacia él. A pesar de que la ballesta de bolsillo solo podía almacenar 1 virote por disparo, su velocidad de recarga era tan absurdamente baja que podía disparar hasta 3 virotes por segundo haciendo la acción de disparo-recarga en ese tiempo límite.

Yun preparó el puño derecho y lo cargó despacio, en su mente Moku pensó "iluso, ¡¿cree que así podrá alcanzarme?! ¡esa velocidad es igual a la de una tortuga!" e hizo un barrido lateral en la carrera poniéndose en su espalda.

Más de 9 virotes alcanzaron la espalda del joven y, simplemente, rebotaron por la fuerza de la armadura. Moku se disponía a recuperar la posición del combate realizando maniobras de dispersión y movimiento cuando sus ojos se abrieron de par en par. Yun había cargado el puño y ahora, su mano se volvió totalmente blanca sin apenas nada que lo diferenciara como un brazo. Con un poco de fuerza, lanzó el puño hacia el suelo y lo golpeó.

*¡BOUUUUUUUUUUUUUUM!*

Un terremoto de pequeñas dimensiones azotó el campo de batalla, un montón de rajas se dispersaron por la tierra y se unían entre ellas creando roturas de un tamaño considerable. Yun jamás había practicado boxeo o algún tipo de lucha libre, así que su posición de pelea sin armas era torpe pero con la suficiente agilidad como para ponerse a la par de Moku.

Moku perdió la agilidad debido al pequeño terremoto que azotó a los otros caballeros esperando el momento exacto para lanzar sus armas a por él en el proceso. Cuando Moku se incorporó, ya era demasiado tarde. Yun se había vuelto una sombra por su velocidad y aterrizó detrás de la exquisita figura de la Nekomante, cuando Moku se giró para intentar esquivar o lanzar el golpe, Yun le tendió la mano para ayudarla a levantarse.

Las miradas intercambiadas entre Moku y Yun ahora quedaron detenidas por unos segundos. La joven Nekomante no sabía si era una burla o realmente estaba ofreciéndole la mano. La chica rechazó con un golpe la mano del joven y lanzó en secesión 3 virotes más hacia su cuerpo, apuntando esta vez al único espacio libre en toda su impenetrable armadura: los ojos, que estaban descubiertos y se iluminaban lanzando ocasionalmente un humo de ese mismo color.

― ¡Está intentando rematar a Moku-sama!

De nuevo, los malentendidos no actuaban a favor del aprendiz de héroe, Hiro. Invocó una tremenda presión que empezó a aplastar ligeramente los cuerpos de la gente que estaba en el campo de batalla. La presión cada vez aumentaba a más y los guerreros de poca fortaleza física empezaron a ponerse a gatas. Emi empezó a temblar ligeramente recordando que aquella misma situación se había repetido hacía apenas unos días. Pero no fue con ese ser, fue con....

....Sí, fue con él. Aquél maldito ser que perforaba su corazón. Durante los días siguientes al accidente de Giwa se buscaron restos de vida en los escombros del primer nivel buscando supervivientes y, en el caso de Emi, buscando pruebas de que Yun seguía con vida o había estado viviendo cerca. Lo que encontraron fue la más absoluta nada y mucha sangre por los alrededores.

― N-no quiero que vuelva a pasar....

Murmuraba Emi para sí misma mientras Alaya estaba aplicándole algunas curaciones ligeras de urgencia.

― ¡N-no aguantamos...! ¡La presión es demasiado fuerte!

Yun quería que todos se calmaran, pero hiciera lo que hiciera todo acabaría mal, así que intentó tranquilizarles así y poco a poco fue aumentando la presión. Si la aumentaba muy rápidamente podría matar a algún caballero iniciado pero si no la dejaba a un nivel aceptable solo gastaría su propio maná sin ningún tipo de beneficio. De golpe, oyó algo que no le gustó para nada.

― ¡Q-que los magos liberen los cristales de bestias demoníacas Rango A+!

"¿Rango A+? No me preocupa, quiero decir, en la mazmorra he enfrentado criaturas más temibles pero... ¿para qué?" pensó Yun mientras alzaba ligeramente las manos indicando que no quería luchar.

Los [Cristales de almacenamiento de bestias] eran, como su nombre indicaba, cristales que poseían la suficiente habilidad como para almacenar a una o más bestias demoníacas sometidas bajo un acto de fuerza. Al derrotar a una bestia, puedes lanzar uno de estos cristales y alimentarlo con tu maná para que se activara. El cristal brillará con fuerza y absorberá una parte muy importante de tu maná dependiendo de cómo de fuerte sea la criatura para forzarla a introducirse en el cristal y almacenarse en la pequeña perla negra que hay en su interior.

Claro está, esto no es como si fuera invocar criaturas salidas de bolas rojas y blancas, era más forzar su salida doblegando su voluntad bajo las órdenes del invocador. Lamentablemente, una criatura, sea demoníaca, celestial, natural, acuática o de cualquier otro tipo existente solo aceptará luchar bajo las órdenes de alguien más poderoso que él. Si el mago que invoca la criatura es más débil o muestra signos de debilidad, la criatura puede revelarse y entrar en un modo [Frenesí].

Normalmente, solo los [Archimagos] o los [Magos altos escarchados] manejaban estas preciosas gemas de cristal por el riesgo que podría correr el invocador, así como todos los que los rodean.

Tres magos salieron de dentro del Cuartel con pequeños cristales en sus manos, pero uno de ellos tenía una pequeña línea roja dentro de su ennegrecida perla. Su forma era irregular, como si fuera una roca dos veces más grande que un puño acabado en pico hacia arriba con multitud de grietas. Dentro, un montón de humo ligeramente transparente daba vueltas alrededor de una perla de color negra que parecía variar de color, quizás dependiendo del poder de la bestia invocada pensó Yun.

― "Gaemi, ¡aparece y arregla esto!"

Los tres magos empezaron a pronunciar unas palabras. Yun intentó detenerlos con su [Presión], pero no podía alcanzarles debido a que si la aumentaba más, heriría a los demás guardias. Correr de allí no le ayudaría en su objetivo y desde luego, batallar menos.

[Era nasimo: ¡Invocar bestia, escorpión de las arenas!]

[Era nasimo: ¡Invocar bestia, escorpión de las arenas!]

Por algún motivo, el mago que estaba en el centro cubierto por una capucha de color marrón que era parte de la toga de una sola pieza que llevaba equipada aún seguía pronunciando palabras. Después de un brillo intenso, el cristal liberó la perla ennegrecida y dos figuras se materializaron con unas partículas de luz delante de los magos.

Los cristales ya no tenían esa perla en su interior. Los escorpiones de aproximadamente medio metro eran exactamente como los recordaba en su mundo, solo había una diferencia y era un refuerzo de hueso en las pinzas y en el final de la cola que endurecía esas extremidades. Con una señal, los escorpiones corrieron hacia Yun.

― "¡Maldita sea! ¡Estoy HARTO de esta situación!" - Gritó Yun en su interior mientras liberaba su [Presión] y con un puñetazo, los dos [Escorpiones de las arenas] fueron aplastados con un sonido repugnante. Nada quedó en su lugar mas allá de un amasijo de tripas y algunos trozos sueltos de exoesqueleto procedentes de los ahora difuntos monstruos. En sus adentros, Yun sabía que todo eso podía solucionarse si Gaemi se dignara a actuar. Después de la mentira que habían contado allí atrás, no podían desmentirla ya que empezarían a sospechar de su identidad.

El conjuro del mago que estaba de pie había terminado y el cristal brilló ligeramente. De golpe, una monstruosa sombra salió de él y empezó a materializarse lentamente en una de las zonas de entrenamiento. Cuando vieron que el tamaño de la masa materializándose iba en aumento, muchos soltaron expresiones de sorpresa.

2 metros, 3, 5, 8... ¡Una criatura de 11 metros de altura estaba allí! Su forma empezó a volverse sólida y se podía ver por fin su figura. Un basilisco al más puro estilo RPG apareció ante todos: cola larga, séis patas bien ubicadas por toda la parte inferior, un montón de ojos y una boca recubierta de colmillos. A diferencia de los que Yun tenía en mente, este era de color gris verdoso y su aliento apestaba a pesar de estar a unos metros de distancia.

La cola era amplia y gruesa cuando empezaba, pero se hacía fina a medida que se alejaba del cuerpo y terminaba en una bola de pinchos de hueso que recubría también la columna vertebral por fuera, garantizándole cierta defensa en algunos puntos.

Justo cuando nuestro joven aprendiz de Héroe iba a atacar, el [Basilisco de hierro] se giró y miró al mago invocador. Con una velocidad vertiginosa, la criatura saltó sobre la posición donde los tres magos estaban esperando e intentó atacar a su taumaturgo.

El pánico volvió a hacerse presente, ¡la criatura se revelaba contra su invocador! Esto no podía ser bueno. Los gritos de los ciudadanos que miraban aterrados en la distancia llenaron las calles, el terror conjunto se volvió la orden del día y lo más lejos que podías ver detrás de la bestia era gente huyendo por sus vidas. Los tres magos empezaron a correr como alma que lleva el diablo hacia el interior del Cuartel mientras que los demás caballeros, infundidos por el pánico, los emularon mientras los escasos [Arqueros], en los que se incluía Moku, lanzaban un montón de virotes hacia el objetivo con el fin de neutralizarlo. Los jóvenes guardias novatos que Yun tenía a sus espaldas rápidamente huyeron por el camino que dirigía hacia la salida de la capita.

El monstruo, por su parte, lanzó un sonoro rugido y golpeó usando la cola la pared frontal.

"¿Ara? ¿Qué es esa cosa?" pensó Gaemi mientras caminaba calmadamente por los alrededores de la criatura como si fuera un animal de compañía.

Emi miraba la posición de Yun preocupada en cierta forma, todos excepto él estaba ahora escondiéndose para poder preparar una ofensiva sin resultar en bajas mortales, debido a que la criatura atacaría todo lo que estuviera a su alcance, Yun sería su objetivo principal por lo que todos, incluyendo Moku, pensaron que sería la forma ideal de deshacerse de dos problemas en uno.

― ¡Bien, dejad que esos dos batallen hasta la muerte! ¡Cuando caiga el enemigo hostil, neutralizad a la bestia!

Un hombre de frondosa barba negra negó y gritó una contraorden.

― ¡No! ¡Lanzadle ataques desde aquí mientras se centra en pelear contra el objetivo hostil!

Mientras se oían voces de aquí para allá, Yun usó fugazmente su [Ojo de Serpiente] en la criatura y espió con detalle sus estadísticas.

————————————————{*}————————————————
[Códice demoníaco]
<Basilisco de Hierro>

Vida: 8119/8119
Nivel: 61
Tipo de velocidad: Muy rápida
Patrón de ataques: Golpes muy rápidos y explosivos, después necesita descanso

« Historia » 
Mezcla entre un basilisco y un Gólem de refuerzo, este pariente cercano de los metamorfos es la clara expresión de la agresividad. Se mueven en grupos pequeños liderados por el Basilisco más agresivo y lanzan ataques devastadores sacrificando su propia vida para ello.

« Habilidades » 
「Fortaleza en el dolor」
Cada impacto enemigo elevará tu vida máxima y resistencia a ese tipo de ataques contra ese objetivo.

「Sadomasoquismo」
Los golpes continuados harán cada vez menos daño.

「Resistencia a Nieve cero」
Inmunidad al Pirofrío causado por Nieve cero.

「Provocación」
Provoca al objetivo.

「Carga: Cola」
Lanza un devastador barrido con la cola que ataca en una pequeña área.

「Carga: Velocidad de impacto」
Lanza una carga usando su cuerpo como ariete contra un objetivo.

「Carnívoro」
Alimentarse recupera un porcentaje de vida máxima.
———————————————{*}————————————————

Suspiró pensando que aquello era malo, así que sacó a [Argael] mientras la criatura aún seguía golpeando el Cuartel. Mientras sujetaba con fuerza su espada, la criatura notó el aura de combate que el aprendiz de héroe emitía y se giró al compás de un temeroso rugido.

Ambos intercambiaron miradas y, por un momento, la criatura parecía no estar dispuesta a batallar. Cuando parecía que se estaba tranquilizando, un montón de virotes empezaron a golpear su espalda y la criatura rugió adolorida, ya que los virotes tenían la suficiente fuerza en aquél momento como para atravesar la piel de la zona trasera de las piernas, que era una zona sin capa de piel adicional.

Su cuerpo brilló enormemente durante unos segundos. Ahora, más enfadado que antes, rugió nuevamente mientras todos seguían atacándole desde dentro del cuartel.

Estaba claro lo que estaba sucediendo, se estaba fortaleciendo con su habilidad de [Fortaleza en el dolor]. Yun quería gritar que se detuvieran, pero no podía hablar. Se lanzó hacia adelante y con un *FIUMM* cargó contra la bestia que pesaría aproximadamente 6 toneladas impactando contra una de sus piernas a toda velocidad.

La bestia no lo esquivó, ¿quién iba a pensar que una criatura tan pequeña como un ser humano sería siquiera capaz de mover su enorme pata? Pero no solo lo movió, sino que el propio empujón lo mandó a volar contra el muro que antes atacaba y un *¡BAAAAAAAAAAAAAM!* sonó. La pared estaba casi destrozada, mas la bestia volvió a brillar y rugió.

Todos volvieron a desencajar sus mandíbulas al ver como el hombre de armadura había placado y mandado a volar a un basilisco de semejantes dimensiones y muchos de ellos notaron un nudo en el estómago, como si hubieran jugado con alguien que no debían.

Cuando Yun observó de nuevo sus estadísticas al ver el brillo abrió los ojos de par en par.

Vida: 8199 → 21556 (+13357)

― "¡¿Qué es esta absurdez de habilidad?!"

Los magos que antes corrían ahora estaban detrás de la recepción destruida y respiraban con fuerza. Cuando escucharon la orden que habían dado sobre atacar al Basilisco, la cara de uno de ellos casi se vuelve azul.

― ¡¡No lo hagáis!! ¡El basilisco puede aumentar sus estadísticas con el daño recibido!

El aviso había venido tarde. Los ataques de Yun combinados con los de los guardias habían potenciado en más de 13.000 sus puntos de vida. La habilidad era acumulable, lo que significa que mientras más daño recibiera, más bonificación recibiría.

― ?!

Uno de los magos usó una [Poción de ojo de gato] y cantó las estadísticas del monstruo. Sus corazones se helaron de tal forma que muchos temblaron sin control. Emi tosió de nuevo una pequeña bocanada de sangre, a pesar de recibir el impacto, era una herida superficial que se extendía desde el estómago hasta el hombro y no pasaba de ser un arañado, la sangre era debido a que parte del labio se había roto con el impacto por sorpresa.

― ¡H-hay que ayudar a ese hombr- *Cough cough*!

― ¡Emi-sama! - dijo Moku dejando que Emi la usara como principal punto de apoyo. Leopold y Alaya miraban el combate desde la distancia, pero a diferencia de la joven maga que lo miraba con horror, el adepto guerrero tenía un brillo de curiosidad en su mirada.

― Que nadie intervenga - sentenció Leopold con una voz autoritaria. - Es su combate y es su presa. Cuando uno de los dos muera, actuaremos para evitar bajas innecesarias.

― ¡¿Qué está diciendo, Leopold-sama?!

Emi le recriminó con fuerza, aunque fuera un objetivo hostil, ahora mismo estaba luchando a favor de los intereses comunes y aunque siguiera siendo un enemigo, el resultado estaba claro. Por mucha resistencia que tuviera, ese caballero no podría aguantar las oleadas impactantes del Basilisco.

Todos dejaron de atacar al Basilisco para evitar que recibiera una bonificación de vida mayor, mientras tanto, miraban expectantes y pacientes la batalla con el fin de intervenir en el mejor momento posible.

Yun suspiró mientras su cerebro pensaba tanto que casi parecía que fuera a expulsar humo. Su atributo de INT estaba trabajando a toda velocidad para encontrar una forma de vencer al Basilisco, que chirriaba intentando recomponerse del impacto.

― "Se recupera de los golpes y aumenta su vida, eh... Podría... Es una apuesta arriesgada, pero merecerá la pena intentarlo."

Yun arrastró a [Argael] por el suelo a medida que caminaba hacia el Basilisco con paso decidido. Después, empezó a ganar un poco de velocidad y, a pesar de que no era mucha debido a la poca distancia entre él y su enemigo, saltó usando [Pulsación aérea] y en el aire lanzó una [Hoja aérea] con todas sus fuerzas. Una hoja de un tamaño considerablemente grande cayó a toda velocidad y su sonido se estrelló contra la criatura.

Los miembros del cuartel miraban atónitos la situación pensando que estaba haciendo una idiotez al grito de "¡idiota! ¡así solo le fortalecerás!", pero cuando Yun estaba cayendo hacia el suelo, giró su cuerpo y se dirigió de cabeza hacia el cuerpo de la criatura gritando monstruosamente.

Guardó su espada y mientras caía, cogió impulso con el puño derecho y un brillo blanquecino acompañó su brazo. El sonido de algo cortando el aire casi parecía irreal, cuando el puño de Yun aterrizó sobre la criatura, de golpe una onda expansiva de viento creada por el choque se levantó.

Un *BOOUMMMMMMMMMMMMM* resonó con tanta fuerza que daba miedo imaginarse el resultado final del golpe. El cuerpo el Basilisco ahora tenía un agujero enorme en la cabeza que atravesaba todo su cuerpo, la sangre había salpicado por todos lados y un charco enorme de ese espeso líquido ahora bañaba la pared del cuartel y varias partes del terreno de entrenamiento.

[Derrotado「Basilisco de Hierro」con éxito] 

[Has obtenido 1.955 Puntos de Experiencia]

[¡Enhorabuena! Tu habilidad Ojos de Serpiente está al nivel máximo]

[Nuevos efectos de Ojos de Serpiete desbloqueados]

La estrategia de Yun había funcionado. Si el Basilisco se recuperaba y obtenía un porcentaje del daño como vida, solo tenía que realizar el suficiente daño como para que su habilidad no lo pudiera absorber.

Yun estaba totalmente lleno de la sangre de la criatura y giró su mirada hacia todos los que le miraban desde dentro del cuartel, todos con una mirada aterrada en su rostro a excepción de Leopold y Emi. Caminó ligeramente hacia ellos y, antes de que aquella gente volviera a desenfundar sus armas, Yun trató de invocar de nuevo su [Tarjeta de Estado].

Esta vez funcionó y la información hizo que todos, sin excepción, dieran un grito.

― ― ― ¡¡¿¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEE??!!

Por un motivo o por otro, ahora todos se sentían estúpidos y más de uno conectó que todo fueron una serie de malentendidos.


¡Oyaho~!

¡Oraoraoraoraoraora~! ¡Un día nuevo, un capítulo nuevo! Demasiado largo, Onii-chan... ¡¿No iba a hacerlos capítulos flash?! ....Es la idea, no sé porqué lo he alargado más de lo necesario, pero si lo habéis disfrutado, ha merecido la pena...!

Otra cosa, hay una wiki no oficial llevada por uno de los fans del proyecto (¡¡¡agradecimientos a CarlosMedina98 con nick SuperAegis!!!) - http://es.overgrowthlevel.wikia.com/wiki/Overgrowthlevel_Wiki

La wiki NO ES LLEVADA POR NOSOTROS, cualquier problema que tengáis contactad con su burócrata :)

¿Os gustó~?

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXIV • VolúmenesActo XXVI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XXV -25- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XXV -25- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 19:32 Rating: 5

2 comentarios

  1. Una pregunta. Cuando terminen las ilustraciones de los personajes podrias hacer un menu que ponga personajes y atributos o algo asi, como en esta pagina, estaria muy bien, en vez de poner solo los nombres.
    http://overlord-es.blogspot.com.es/p/personajes.html?m=1 Grax

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD