Header AD

Vol 2. • Act XXII -22- •「Overgrowth Level」







ACTO XXII: ¿EL PASADO DEL [HÉROE]?
<Acto número 22, volumen número 2>

Tal y como pensó, su armadura llamaba mucho la atención y el *Cling cling* del roce en las piezas metálicas hacía que las miradas curiosas fijaran su atención en el brillo que desprendía. Muchos abrían la boca en sorpresa pensándose que sería el caballero de alguna región rica visitando la ciudadela, otros miraban con desprecio notando la gran diferencia económica que había entre la nobleza y el pueblo. Al final, lo único que importaba era que aunque quisiera, no podría deshacerse de todo el equipamiento pesado.

Gaemi parecía feliz de recibir todas las miradas de asombro, su actual ropa parecía impecable y era casi digna de llamarse a sí misma "diosa del buen gusto". Su sonrisa se movía veloz mientras sacaba pecho caminando con orgullo mientras la gente al paso de nuestros dos compañeros se apartaba con rapidez. Realmente Yun pensó que aquél orgullo excesivo pegaba mucho con ella.

Lamentablemente, la única forma que tenían de hablar era a escondidas. Gaemi prometió que se inventaría algo para hacer creer a la gente acerca de que Hiro había perdido su voz de alguna manera, así que se despreocupaba mientras el casco le permitía ver en horizontal con claridad, pero le tapaba un poco el vertical la visión.

Las calles estaban alborotadas, parecía que había algún tipo de evento comercial y todas las calles estaban llenas de carros de madera con ruedas (a los cuales curiosamente Yun comparaba con los carromatos medievales que podía ver en historias de fantasía), solo que a excepción de los que él recordaba, estos tenían un cristal azul gastado en la punta de la madera final que daba el impulso al carro para moverse. En definitiva, era un carromato mágico que no necesitaba de animales.

Los olores de distintas frutas y verduras en un lado, carnes y pescados en otro, más allá podía ver distintas paradas con panes de distintos tipos: integrales, de semillas, de ajo y su corazón no podía parar de ver uno que tenía forma de anpan. A pesar de estar junto a la sección del pan, a Yun no le habría importado detenerse a contemplar las delicias del lugar.

Lamentablemente ese espectáculo se silenciaba cuando la pareja pasaba por las calles. "Odio esto" pensaba mientras caminaba a un paso algo más rápido.

De la puerta donde habían entrado al final de la calle que conectaba con el distrito central habrían más o menos 500 metros, todos llenos de paradas y gente voceando sus productos para venderlos. Cuando llegaron a un poco más de la mitad, un pequeño hombre de estatura inferior a la de un enano les detuvo gritándoles y poniendo una palma en alto delante de ellos.

"Es muy gracioso" pensó Yun viendo como aquél hombre de tan baja estatura portaba el mismo equipo que los guardias de la entrada pero parece que no tenía la pechera. ¿Quizás era nuevo y no habían podido adaptarle el equipo aún?

― ¡Alto ahí! ¿A qué se debe ir con una armadura por la ciudad? Está prohibido llevar equipo por las calles a menos que sea bajo un permiso especial.

Gaemi rápidamente señaló con su fino dedo y con un hilo de voz que casi parecía monárquica indicó con superioridad.

― ¡¿Te atreves a detener al salvador?!

Yun no pudo imaginarse otra situación peor. ¡Le estaba avergonzando delante de todo el mundo, y ahora aún más! "Detente ya diosa pervertida" pensó mientras bajaba un poco la cabeza para mirar a aquél hombre de baja estatura.

El hombre por su parte fijó su mirada en el casco de Yun y clavó su mirada en la de él por los agujeros del casco. Un escalofrío recorrió su espalda después de esto y volvió a conversar con Gaemi que llevaba la voz cantante.

― No veo ningún salvador, solo una pareja de visitantes ricos causando una conmoción. Pídele al extraño ahora mismo que se retire esas armaduras y que vista casual o...

Estaba claro. No quería causar una conmoción, pero tampoco podía dejar que le vieran la cara. Así que miró a Gaemi que rápidamente carraspeó entendiendo la mirada.

― Estás en presencia de Hiro-sama, el [Héroe] que nos salvará del terrible [Rey demonio] Nozomu. ¡¿Y aún así osas darle órdenes?!

― Si no está en condiciones de cumplir la ley, lo estará en los calabozos. Identifíquese, ahora.

― ¡Héroe-sama no puede hablar!

― Si no habla, entonces que se retire el casco.

"Da igual cuán salvador seas, ¡hay normas que cumplir!" pensó para sus adentros Yun. Definitivamente pudo confirmar que el título iba fuertemente ligado a la forma de pensar del hombre que lo portara debido a que en una situación casual, Yun solo habría usado la habilidad de [Ilusión] y habría intentado escapar hasta que su [Invisibilidad] se hubiera activado.

Yun hizo un gesto como de querer hablar y Gaemi rápidamente le interceptó con un "¡No lo haga Héroe-sama!", el caballero confundido dio un paso atrás mientras que por detrás dos hombres que hacían guardia 20 metros más allá llegaron al lugar donde se encontraba el espectáculo.

― ¡¿Acaso no ve el peligro al que acaba de exponer a toda la ciudadela?! No, mejor dicho, ¡¿todo el mundo?!

― Q-qué estás diciendo... ¡Solo le he pedido que se identificara-!

Gaemi empezó a hacer un ruido de *fufufufu* mientras una sonrisa tenebrosa aparecía en su dulce rostro. Aquella sonrisa realmente daba miedo, incluso a Yun en cierto punto.

― Hace mucho tiempo, una [Bruja] maldijo con un hechizo de tipo divino al joven héroe que está aquí.

Para dar más realismo a la situación, Yun abrió su carta de estado, mostrando sus monstruosas estadísticas y el título.

————————————————{*}————————————————
[Bienvenido a tu Carta de estado, Hiro]
<Héroe Hiro>
—————————————————————————————
« Estadísticas básicas » 
Nivel: 78
Vida: 8002/8002
Maná: 7034/7034
Agilidad: 4008
Fuerza: 3277
Inteligencia: 5289
Suerte: 0

« Información » 
Nombre: Hiro
Raza: Humano
Edad: 17
Profesión: Héroe
Clase: Sin clase
Título: Héroe
Maestría: [Luz del alba]
———————————————{*}————————————————

― La [Bruja del vacío] se enamoró de un malvado hechicero que lanzó sobre la tierra del Héroe-sama una terrible maldición, así que los aldeanos se juntaron para luchar contra este hechicero prometiendo que recuperarían sus tierras marchitas con la maldición de la peste y la muerte.

Los caballeros tragaron saliva viendo la carta de estado que venía acompañada de la historia que Gaemi estaba contando. Los ojos de los tres poco a poco fueron agrandándose y su cuerpo empequeñeciéndose por el pavor.

― El Héroe-sama que aquí tenéis lanzó una sangrienta batalla sin fin contra el hechicero y, salió victorioso. ¡Pero pero! La [Bruja del vacío] lloró desde su corazón la pérdida de su amado y se sacrificó para lanzar la [Maldición de las mil lenguas] a Hiro-sama, el [Héroe].

La gente se arremolinaba alrededor y un silencio catastrófico había reinado en la anterior escandalosa zona de comercio. Todos oían la historia con una mezcla entre pavor, sorpresa y gratitud esperando que la joven diosa, que ahora era el principal foco de atención seguido por Yun terminara el relato.

Los guardias con un hilo de voz preguntaron "¿y qué pasó después...?" mientras sentían que aquella situación cada vez era más incómoda.

― ¿Qué pasó? La aldea de Hiro-sama fue masacrada por un gigante dragón de tres cabezas. Los pocos que se salvaron del ataque cayeron víctima de una enfermedad mortal y desde entonces, todos los que recordaran esa aldea la olvidarían. La aldea del [Sol] fue olvidada por los siglos y se perdió en el tiempo.

― ...

Yun lanzó un suspiro. Por algún motivo, con el casco puesto, sus suspiros eran parecidos a exhalar un humo blanquecino parecido a quemar madera así que aprovechó la situación y lo lanzó en ese silencio.

― La maldición de Hiro-sama era simple y a la vez compleja. Sus palabras están malditas, su voz está cargada del mal que la [Bruja del vacío] dejó en él y solo el oír su susurro traería la extinción de una nueva aldea.

De golpe, entre los aldeanos y comerciantes gente empezó a preguntar.

― S-sí esa historia es cierta, ¿como puede ser que el Héroe siga vivo...?

― ¡Es cierto! ¿No debería haber muerto o tener una edad excesiva?

Gaemi empezó a reír macabramente. Fufufufufufu.

― La maldición jamás se irá porque la inmortalidad es parte de ella. ¿Cómo creéis si no que alguien puede tener unos atributos tan monstruosos? ¡El héroe que véis aquí tiene más de 600 años!

Aquello empezaba a volverse innecesario, ¿crear una historia falsa para divulgar entre los demás? Con haber enseñado el título al guardia habría bastado, pero parece que la semi-diosa tenía un plan y decidió, por el momento, seguirle el hilo de los acontecimientos.

Yun lanzó un suspiro intentando parecer enfadado y miró al cielo mientras lo hacía con los brazos extendidos.

― ¿E-es esa historia verídica......?

― ¿Ara? ¿Queréis comprobarlo? Entonces no tengo obj-

Cuando Yun cogió algo de aire para hacer una mueca de hablar, los guardias cruzaron sus brazos moviéndolos de un lado a otro negando.

― ¡P-por favor! ¡No lo haga!

De golpe, todos los aldeanos retrocedieron poco a poco, ¡¿era un [Héroe] pero la gente le tenía miedo?! Solo Yun podía conseguir semejante efecto, además de la semi-diosa Gaemi dando historias extrañas que no ayudaban en mucho.

― Hiro-sama no hablará por más que le torturen, ¡él no quiere poner en peligro a nadie! ¡Es un héroe!

Lo que Yun y Gaemi no sabían es que habían pedido la presencia del [Héroe] días atrás, desde el accidente de la [Mazmorra Giwa]. Su plan no iba a ser como el que esperaban, lamentablemente ya que tan rápido como terminaron su historia, los caballeros pidieron que les siguieran para llevarlos a la ubicación del [Cuartel de defensa de Guerreros]. Allí se encontrarían con los líderes encargados de la defensa de las zonas inferiores y a alguien más...



¡Oyaho~!
¡Oraoraoraora~! ¡Otro capítulo flash para un público estupendo! Disfrutadlos ya que es Halloween y quería celebrarlo de una forma especial... Esto empezó como un proyecto donde publicaba un capítulo al día, ahora lo tuve que alejar a semanalmente debido a que no tenía tiempo, sigo sin él pero lo tengo mucho mejor distribuido.

Ilustraciones progresando bien, ¡ya me enviaron los bocetos de Yun en su versión demoníaca! ¡Es simplemente WAAAAAAAAAA~!

Como podéis ver, he mejorado la dialéctica de la novela y su velocidad de avance, este tiempo he estado leyendo un montón y tomando apuntes sobre los fallos, las descripciones son más cortas pero acertadas y añado bastantes más onomatopeyas. Todos queremos disfrutar mejor estas cosas~

Y bueno, capítulo flash~ ¡Maldito halloween, no me deja descansar 1 día! ¡Os quiero!

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXI • VolúmenesActo XXIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XXII -22- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XXII -22- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 16:00 Rating: 5

3 comentarios

  1. Gracias por el cap, la diosa tiene alma de cuentista jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según las ilustraciones yun es rubio? Ja ni siquiera me acordaba de eso, creo que siempre termino olvidando las descripciones de los protagonistas, no de los otros personajes pero si de los protas, voy a tener que esforzame más en recordarlos jajaja por otro lado esta muy buena la ilustracion, tengo ganas de ver otros personajes, no puedo esperar~!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD