Header AD

Vol 2. • Act XXIX -29- •「Overgrowth Level」







ACTO XXIX: SISTEMA DE PROFESIÓN
<Acto número 29, volumen número 2>

Un héroe maldito que, sin compasión, golpea a los ciudadanos. Realmente su reputación de seguidor de la justicia iba cayendo en picado pero extrañamente, el título no se había desactivado. Es más, al observar su [Tarjeta de estado], el título seguía de color verde, por lo que concluyó que no había hecho nada que a su forma de ver fuera 'injusto'. Ese era el principal punto por el cual su "Heroicidad" actuaba con sus propios principios.

La mañana empezó a llegar en los reinos humanos, el joven se levanta con un chirrido procedente de la armadura y con un ligero estiramiento inicia su día. Gaemi aún no había aparecido, pero imaginó que si estaba ligada a él, podría aparecer de ese lugar que mencionó en cualquier momento.

Por asegurar, abrió la puerta y verificó el estado del pequeño Rin. Ahí ya no había nadie, tampoco había nada. El morral de cuero que había estaba ahí todavía, pero le faltaban algunos artículos, en compensación, una moneda de plata estaba en el suelo.

― "¿Dejó una moneda de plata a cambio de la mitad de los víveres....? Eran para él de todas formas, pero tomaré un voto positivo sobre esto."

Serían las 6 de la mañana aproximadamente, ya que no tenía una forma exacta de predecir la hora debía intuirlo usando la posición de los soles y las lunas.

Poniéndose en camino, se dirigió hacia el Cuartel para ver las nuevas noticias que le darían.

• • •

Los eventos vuelan y el altercado que Yun había experimentado en uno de los prostíbulos del reino ya estaba dando tumbos. Ahora, no solo era el [Héroe maldito], si no también por la falta de información, era el [Héroe maldito libidinoso]. La historia que sucedió dentro de aquel lugar solo había salido a medias y se modificó tanto que no parecían los mismos sucesos.

Según se comentaba, el [Héroe] entró y pidió gratuitamente a las mejores chicas, al ver que no recibía nada por parte del establecimiento, usó la fuerza para apropiarse de las pertenencias.

¿Quién negaría la historia? Sin testigos que quisieran apoyarle, la historia solo hizo que crecer. Otra cosa por la que Yun no miraría mientras no interfiriera con sus objetivos, aunque en su corazón pensó que un día u otro mantendría "otra charla amistosa" con el hombre panzón.

Llegó al Cuartel. La puerta aún no había sido reparada pero parece que la recepción estaba en mejor estado. El cristal estaba ya colocado y la parte interior de la recepción de madera había sido reparado con éxito, la parte exterior seguía astillada y la puerta ya no estaba por ningún lugar, seguramente mandaron repararla.

Se acercó al escritorio de la recepción y miró hacia adentro.

Moku estaba debajo del escritorio buscando unos papeles de ingreso a las fuerzas de élite de caballeros, su misión además de cobrar la comisión de los nuevos iniciados y el entrenamiento de las clases extra era asegurarse de que todos los documentos estaban al día y dar el visto bueno a las denuncias que tenían que ser moderadas por un juez del Cuartel.

Yun colocó su mano en el cristal y con los dedos hizo un *CLAC CLAC CLAC* para que se le oyera. Moku pegó un ligero sobresalto y su rostro serio cambió a uno de repugnancia al ver al joven héroe.

― Ah. Usted. Creí que no vendría tan temprano. Tercer piso, habitación 206 en dos ciclos completos, tiene ese tiempo libre para hacer lo que desee.

Escupió las últimas palabras con la mayor repugnancia posible. Seguramente la historia ya había llegado a su conocimiento.

― Solo no meta en más líos al Cuartel, estamos jugándonos el respeto del Rey aquí, "héroe-sama".

Yun escribió algunas cosas en un papel, esta vez era algo muy largo y le costó unos cuantos minutos de terminar. Moku al principio ignoraba su largo escrito, pero en unos minutos empezó a sentir curiosidad y levantaba la vista hacia el papel.

― ' ' ' Lamento pedir este tipo de indicaciones, ¿pero podría saber dónde se ubican las zonas de entrenamiento del Cuartel? Me da algo de vergüenza reconocerlo, pero mis cientos de años de vida solo me han dado dolores de cabeza, no he obtenido indicaciones claras y concisas en mucho tiempo. La verdad es que mi sentido de la orientación es pésimo. ' ' '

Moku leyó en voz baja.

― ¿Las instituciones de entrenamiento? Sí claro. Verá, están el camino derecho e izquierdo usando la puerta principal como referencia, tome el de la izquierda y siga todo recto. Verá un montón de habitaciones tapadas por Shojis*, estas puertas se abren deslizándose a los lados, no como las habituales. Use la sala de reacondicionamiento que más se ajuste a sus preferencias: Está desde la 17, para caballeros iniciados hasta la 22, que es para guardias imperiales de élite. Cada una tiene una temperatura que asciende y desciende, la habitación se plaga de una neurotoxina débil y ocasionalmente recibe algunos tipos de hechizos de distorsión mental, son salas para practicar su auto-control.

― ' ' ' ¿No hay riesgo de que alguien haga alguna tontería? ' ' '

― La sala tiene varios hechizos de protección y sellos tallados en los tatamis. Si alguien está en su límite, la sala detiene los hechizos y lanza un pequeño aviso a un miembro del equipo de mantenimiento para ayudarle.

― ' ' ' ¿Cuánto es el máximo que alguien ha pasado en la sala 22? ' ' '

― Juraría que dos minutos y medio, no recuerdo muy bien. Las temperaturas ascienden a más de 200 Cº, los hechizos mentales son de rango 7 y las neurotoxinas atacan directamente al sistema respiratorio.

― ' ' ' Gracias por la información. Iré pues a probar con las salas más bajas a ver qué tal. ' ' '

― Por favor, no se moleste en volver.

Otro ataque hiriente. Lo dijo con alegría, algo que no le gustó de sobremanera al joven pero lo dejó pasar. Caminó hasta las habitaciones y vio que la 17 estaba ocupada, la 18 estaba libre pero... Su mente divagó por la sala 22.

Pensó para sí mismo "¡Esto es demasiado cliché! Seguramente pueda aguantar más de dos minutos en esa sala. ¿Por qué no iba a intentarlo?" pensó mientras felizmente cambiaba su rumbo y se introducía en la sala 22.

Tal y como entró, su armadura empezó a soltar un ligero humo por el cambio tan brusco de temperatura. Su mente estaba algo oscurecida con pensamientos negativos y notaba dificultad para respirar, pero algo aceptable. Al fin y al cabo, tenía una buena [Resistencia mental] y un nivel muy alto.

Entró a la sala que era totalmente negra por dentro sin ningún mueble o ventana. Solo era un montón de tatamis en el suelo oscuros, paredes de papel del mismo color con runas dibujadas y el Shoji como puerta que se cerró sola cuando él entró.

― "No puede entrar nadie más, ¿no? ¿Podría aprovechar a revisar mis [Profesiones]?

———————————————{*}————————————————
Profesiones
<Yun Hanakawa>

[Limitadas a 2 de 196 totales]
[Slots para profesión usados: 10 de 2 totales]

———————————————————————————————
Profesiones principales
<Ligadas a la personalidad del individuo>

[Rey Demonio]
« Profesión principal »
"Príncipe de la noche, creador de la nada y destructor del todo."
[999 EXP] - [Dios]

[Héroe]
« Profesión principal »
"Príncipe de la luz, fuerza de la justicia."
[999 EXP] - [Dios]

[Gran Druida]
« Profesión principal »
"Hechicero de la naturaleza y creador de vida."
[999 EXP] - [Dios]

[Asesino imperial]
« Profesión principal »
"Los fantasmas del pasado te acechan."
[999 EXP] - [Dios]

[Vagabundo]
« Profesión principal »
"Sin una profesión principal seleccionada. INACTIVA."
[0 EXP] - [Despojo]
———————————————————————————————
Profesiones activas
<Requieren activación y materiales para subir su nivel>

[Trampería - Supervivencia]
« Profesión secundaria »
"Habilidad para crear recursos para la supervivencia utilizando materiales del entorno."
[100/250 EXP] - [Ilustre maestro]

[Sastrería]
« Profesión secundaria »
"Habilidad para crear equipos de tela imbuidos en magia pero sin demasiada armadura."
[30/250 EXP] - [Aprendiz avanzado]
———————————————————————————————
Profesiones pasivas
<Solo requiere realizar ciertas acciones para subir su nivel>

[Minería]
« Profesión secundaria »
"Habilidad para extraer minerales de las rocas comunes. Mientras más alto es el nivel, mayor probabilidad de obtener minerales más raros con éxito."
[371/250 EXP] - [Gran maestro profesional]

[Espeleología]
« Profesión secundaria »
"Habilidad para orientarse y combatir en mejor estado dentro de cuevas o volcanes inactivos. Mayor nivel en esta habilidad te permitirá mayor orientación sin perderte."
[128/250 EXP] - [Digno mentor]

[Entomología]
« Profesión secundaria »
"Habilidad para la inspección de las criaturas de tipo insecto. Mayor nivel aumentará los despojos de alto nivel en estas criaturas además de ganar la habilidad [Control de hormonas] a un nivel superior."
[249/250 EXP] - [Digno maestro profesional]

[Talador]
« Profesión secundaria »
"Habilidad para la extracción de materiales de origen arbóreo. Mayor nivel aumenta la calidad de la madera extraída."
[912/250 EXP] - [Gran maestro profesional]
———————————————{*}————————————————

Para empezar, Yun entendió que solo era posible tener 2 profesiones activas y que no era posible aprender o dejar de aprender otras cuando habías alcanzado el máximo. Su contador de profesiones estaba en rojo, pero cuando invocaba la interfaz de sus profesiones, todas salían como activas, ¿un error? Técnicamente él no pertenecía ese mundo, ¿será que el sistema ha tenido un error debido a que él no cumple con los requisitos que se dan en ese mundo?

También descubrió que hay 2 tipos de profesiones, las activas y pasivas:

Las activas se deben utilizar para que sean efectivas, además vio que los títulos forman parte de su profesión principal. Pudo ver que la anterior sin descripción "Asesino imperial" ahora tenía una descripción, pero no le ayudó en mucho.

Intentó invocar un título como si fuera una profesión, pero nada ocurría. Se sentía estúpido, ¿qué iba a suceder? Absolutamente nada.

Abrió su inventario para ver todos los materiales que había conseguido en la mazmorra y ver si podía hacer algo con ellos:

———————————————{*}————————————————
Inventario
<Yun Hanakawa>

[Cajón limitado a 102 objetos (26 usados)]
———————————————————————————————
「Caparazón rugoso × 8」
「Fluidos extraños × 13」
「Sangre de alta toxicidad × 4」
「Pinzas de la tortura extrema × 2」
「Pata de escorpión × 5」
「Huesos molidos × 73」
「Mineral de carbón × 3」
「Mineral de hierro (pobre) × 1」
「Mineral de Argentis (pobre) × 1」
「Mineral de oro (pobre) × 6」
「Tocón de madera vieja × 10」
「Ramas × 46」
「Ramas (mejor calidad) × 600」
「Ramas de árbol usurpador × 420」
「Tocón de árbol usurpador × 361」
「Hojas frescas × 1244」
「Arcilla × 37」
「Casco de legión burda × 1」
「Fragmento de roca de diamantita × 3」
「Fragmentos de Cristal de gólem × 18」
「Fluidos extraños × 8」
「Nieve cero × 91」
「Gema de Gólem de cristal × 1」
「Núcleo superior × 1」
「Cristales fragmentados × 73」
「Moneda de plata × 1」
———————————————{*}————————————————

Cada tipo de material actuaba como 1. aquello era diferente de como él recordaba de los RPG de su mundo. ¿Podía llevar infinitos objetos mientras fueran del mismo tipo? Si hacía el cálculo, actualmente contaba con 3031 objetos en su inventario, pero no encontró por ninguna parte los objetos iniciales que Yukia le dio. Además, la moneda que había sacado y vuelto a guardar ahora se había almacenado en su inventario como [Moneda de plata × 1].

― "Vamos a ver entonces..."

Cogió el [Mineral de hierro (pobre)] y creando una hoguera de supervivencia allí mismo lo acercó ligeramente. En pocos segundos, en su retina saltó un montón de texto.

[Has obtenido una habilidad: Forja de minerales]

[Objeto destruido: Mineral de hierro (pobre)]

[Has creado un nuevo objeto: Lingote de hierro (pobre)]

[Has obtenido una nuevo objeto: Restos de mineral de hierro (pobre)]

Con la fascinación del momento, Yun empezó a ver el lingote de hierro. Era plateado y en una forma rectangular perfecta, liso y con el nombre del forjador en la parte posterior del mismo donde ponía claramente "Hiro". Emocionado, lanzó sin vacilar el [Mineral de Argentis (pobre)] a la hoguera y rápidamente creó un [Lingote de Argentis (pobre)]. Su color era parecido al del Hierro pero tenía unas finas líneas púrpuras moviéndose con agilidad por todo el material.

Esta vez no soltó restos de mineral, así que dedujo que era algo que podía ocurrir o no. Su nivel de Forja de minerales ascendió 15 puntos tras eso. Miró los dos lingotes y una duda pasó por su mente, ¿podría crear aleaciones? Acercó los dos lingotes y con la misma mano los puso en el fuego. Por motivos que no podía entender, la llama no hería su armadura y tampoco notaba incomodidad, así que continuó usándola a falta de herramientas para ello.

Un brillo rojo muy amenazante empezó a salir de los dos lingotes y tras una pequeña explosión que no resonó mucho algo saltó en la retina del joven aprendiz.

[Has obtenido una habilidad: Aleación de minerales]

[Objeto destruido: Lingote de hierro (pobre)]

[Objeto destruido: Lingote de Argentis (pobre)]

[Has creado un nuevo objetoLingote de hierro mágico (medio)]

El lingote brillaba tenuemente con las líneas púrpuras formando pequeñas runas en forma de hexágonos que se iban desplazando por toda la superficie. Inspeccionó con su [Ojo de Serpiente] el lingote con el fin de obtener algo de información.

———————————————{*}————————————————
Lingote de hierro mágico (medio)
<Artesano Hiro>

Material para la fabricación de poderosos artilugios mágicos como varitas o cetros de magos. A pesar de ser un material tan útil, su valor es escaso debido al poco uso de los cetros y varitas.
———————————————{*}————————————————

No todo iba a ser positivo, pero la experiencia ya le había dado una valiosa lección, así que empezó a investigar más sobre las profesiones.

• • •

Dos horas más tarde, Yun había estado investigando como un loco todas las posibilidades de sus profesiones y casi tenía una sonrisa desquiciada en su rostro. Habría seguido más tiempo, pero alguien empezó a golpear el Shoji con muchísima fuerza seguido de unos gritos.

― ¡Maldita sea! ¡¿Es que se ha vuelto a bloquear esto?! Los de mantenimiento afirman que la sala de entrenamiento lleva casi dos ciclos completos funcionando, ¡pero no hay nadie aquí! ¡La puerta está atascada!

Un caballero golpeaba con fuerza el Shoji, así que Yun guardó todo en su inventario (incluyendo la hoguera que estaba casi consumida) y se levantó con calma. Gaemi seguía sin aparecer, su cuerpo de semi diosa no parecía estar acostumbrado a levantarse pronto.

La anterior armadura plateada con líneas doradas ahora estaba un poco rojiza debido a la inhumana cantidad de calor que esa habitación estaba concentrando. Yun salió con calma abriendo el Shoji como si fuera lo más normal del mundo, pasó por el lado del caballero y caminó hacia la recepción para preguntar de nuevo el piso.

― !?

Moku parecía nerviosa y tenía una mirada de angustia en el rostro, Yun puso una mano encima del escritorio y un sonido de madera quemándose sonó con un *SHHHHHHHH*. Las marcas de los guanteletes de la armadura quedaron profundamente marcados en la ahora ennegrecida madera. 

― "Haa... Es todo tan molesto... ¿Será que debo esperar hasta que se enfríe la armadura....?"

La chica miró al joven con un "¡Hii!" por el sobresalto y suspiró.

― ¡¡No vuelva a hacer eso!! ¡¿Quiere matarme de un infarto?!

Yun negó con lentitud. A los pocos segundos, la armadura parecía más palpable, pero notoriamente enrojecida. Sacó la pluma y la libreta confirmando que no se quemaban y escribió algo.

― ' ' ' Ruego me disculpe. No recordaba que mi armadura aún estaba algo incendiada por el entrenamiento. ' ' '

― ¡¿Ha?! ¿A quién se le ocurre dejar la armadura cerca del fuego?

― ' ' ' Discúlpeme. ' ' '

― Como sea, ¿quería algo?

― ' ' ' ¿Podría repetirme el piso y la habitación? ' ' '

― Sí, tercer piso, habitación 206, le esperan allí. 

Sin mediar palabra, Yun hizo una pequeña reverencia y con mayor velocidad se dirigió al tercer piso.

Se podía oír una pequeña conmoción en la recepción con gente gritando "¡juro que he visto salir a ese hombre de armadura plateada de la sala de entrenamiento 22! ¡los de mantenimiento aseguran que estuvo activa casi dos ciclos completos!" además de risotadas seguidas de burlas. Sí, era mejor así por el momento pensó el joven aprendiz de Héroe.

Dentro de la habitación, el joven chico Kale estaba allí sentado con las piernas y brazos cruzados, su fino rostro de porcelana estaba decorado con una sonrisa pícara y su ropa parecía casual: unos pantalones de seda con estampados grises en los bordes, unas zapatillas de cuero lustroso y una blusa totalmente negra con botones dorados.

― Le estaba esperando, Hiro-sama.

Sin perder más tiempo se sentó. Su armadura ya se había enfriado así que su característico color plateado con formas doradas había vuelto.

― Lamento llamarle con tan poco margen de tiempo, pero han llegado a mis oídos algunas cosas perturbantes.

― ' ' ' Por favor, explíquese. ' ' '

― ¿Realmente es el gran Hiro-sama una bestia pervertida? Si quería aplacar sus necesidades básicas podría habérnoslo dicho, seguramente le habríamos conseguido a alguna chica... ¿o chico? Para aliviar sus instintos, no hacía falta que creara el espectáculo que hizo.

― ' ' ' Ruego me disculpe, pero la situación fue bastante más diferente. Entré a comprar víveres debido a que en aquellos momentos de la noche no había más que gremios de dudosa reputación abiertos. ' ' '

― ¿Entonces.... no entró para sus... necesidades?

― ' ' ' No. De hecho, admito que golpeé al hombre que atendía en la barra. Los motivos son personales, pero pagué los desperfectos. ' ' '

― Ya veo. Ciertamente la gente es cruel por naturaleza, supongo que usted no tiene motivos para mentirnos así que creeré en su versión. La verdad es que no le he llamado por eso.

El joven dejó de cruzarse de brazos y se sentó en la silla que estaba al lado de Yun.

― Bien, escúcheme con atención. La gente de por aquí no le tiene aprecio, así que no espere compasión por parte de nadie aunque juzgando por su actitud, parece que tampoco la recibiría bien. Tenemos constancia de un pequeño asentamiento de asesinos en las afueras del bosque situado al sur de aquí.

― ' ' ' ¿Y por qué no mandan una tropa? ' ' '

― Una tropa, ya sea de 5 o 10 personas llamaría mucho la atención. Solo una persona como usted puede infundir miedo, pero estoy seguro de que con lo alejados que están no sabrán quién es usted. Normalmente organizan secuestros para su reventa, principalmente de esclavas sexuales y de gente con atributos extraordinarios.

― ' ' ' ¿Quiere que salve a la gente? ' ' '

Una maliciosa sonrisa cruzó el rostro de Kale.

― Quiero que lo borre todo.



Sigo siendo #TeamEmi pero... ÑYA, ¡¿Una nekomante?! ¡Fufufu!

¡En Facebook más~! ¡Si se comparte la novela, más rápido!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXVIII • VolúmenesActo XXX »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XXIX -29- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XXIX -29- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 12:23 Rating: 5

1 comentario

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD