Header AD

MCSM - Capítulo 5: Absorción de almas, aquí sentencio



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 5







ABSORCIÓN DE ALMAS, AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 5>

Su cuerpo estaba exhausto y su yuan mágico casi se había agotado usando esas habilidades simples. El anterior Xin Hao realmente era un pésimo luchador y también tenía un horrible cultivo de su reino espiritual. Muy en el fondo, se alegró de que el anterior propietario estuviera en un mejor lugar.

Durante los próximos días, le dio a su guardia las instrucciones de traerle todos los libros que pudieran sobre la situación geográfica y las técnicas de cultivo existentes en el gremio comercial del clan Hao, desde que devoró todos los libros que existían en su anterior mundo, no había prácticamente técnicas que no conociera.

Lamentablemente aquí eso había cambiado, con tantos años, no solo había perdido su fuerza y técnicas, sino que su reino espiritual había caído hasta tener un yuan mágico espiritual inferior a uno de rango aprendiz 1 estrella, ¡simplemente no podía dar cara con esa lamentable fuerza!

Desde libros de geografía, historia, alquimia y también herboristería junto a un centenar más de profesiones y libros instructivos, Xin Hao solo necesitaba unos minutos para memorizar el libro por completo debido a su alta lectura y memoria increíble.

A pesar de esto, lamentó que la mayoría de libros estuvieran errados, encontró muchas fórmulas que eran incorrectas en los libros de alquimia por ejemplo donde utilizaban materiales caros y extraños para formar píldoras de crecimiento simple, ¿no era aquello un desperdicio para el mundo?

Pudo ver que los libros de geografía no abarcaban todo el mundo ya que, en el límite entre los 12 reinos dominantes, existía una frontera que solo podían cruzar aquellos cuyo reino espiritual fuera superior al nivel dios sagrado 5 estrellas, ¡eso era casi rozando el reino que Xin Hao tenía en su anterior mundo!

Su maestro podía haber pasado de reino gracias a un tesoro divino, el libro de las 10000 lenguas demoníacas. Este tesoro divino sacrificaba una parte importante de tu yuan mágico espiritual a cambio de romper a través del reino, era un cuello de botella a corto plazo pero garantizaba tu acceso al siguiente nivel. Lamentablemente su maestro murió sin comprender el uso de ese tesoro divino.

"Debería hacerme con algunas Píldoras de crecimiento espiritual inferior si quiero empezar a desarrollar algún potencial" decía ahora ligeramente deprimido Xin Hao. Por más que lo intentara con sus técnicas de cultivo únicas, no fue capaz de romper hacia el primer y más simple rango.

También necesitaría armas. En el pasado, él era capaz de manejar prácticamente cualquier arma aunque su especialización era el ataque cuerpo a cuerpo sin armas. Con algunas técnicas como el Refuerzo corporal de viento férreo sus puños se volvían tan duros como el metal, con el de magma inestable, sus puños eran tan calientes que podrían deshacer el mismísimo mundo, con el de luz sus puños eran tan rápidos como los rayos del sol...

Como objetivos, Xin Hao necesitaba lo que todos querían en este mundo para avanzar y era, sin duda, dinero y poder. Empezaría por obtener dinero y así conseguiría los materiales necesarios para refinar Píldoras de crecimiento espiritual inferior. Debido a que si tomabas una píldora muy superior a tu reino eso absorbería tu Yuan mágico espiritual en vez de cultivarlo, Xin Hao renunció a ir directamente a por las Píldoras de crecimiento espiritual de máxima divinidad.

Además, el precio de una de éstas era tan alto que solo un imperio podría comprarlo sacrificando el dinero de todos sus habitantes durante 100 años, así que solo podía soñar con obtener los materiales.

Mientras dejaba uno de los libros de alquimia, la puerta de su habitación sonó con un ruido seco con un "¿Xin Hao?" detrás. La voz femenina le sonaba bastante y con un "Adelante", la persona en cuestión entró.

Sin poder creérselo, Lian Hao había aparecido ante él con un vestido blanco de una pieza con tirantes que iniciaba desde los brazos desnudos de la joven chica hasta sus rodillas terminando en un faldón amplio pero ceñido en la parte de la cintura.

La joven Lian hizo una reverencia y Xin Hao la devolvió, entonces habló con tranquilidad.

"Pequeño hermano Xin, me pregunto si podría hacerle unas preguntas."

"Gran hermana Lian, este humilde hermano estará más que orgulloso de responder a sus preguntas si Xin es capaz de responderlas."

Fingió una gran sonrisa hacia Lian mientras ella seguía con su rostro neutro, expresando de vez en cuando alguna sonrisa para ponerse en situación. No se llevaban buenos ni malos términos entre ellos dos, eran únicamente miembros del mismo clan y, por ello, se volvieron familia.

Claro está, no todos los miembros del clan están unidos en sangre, muchos renuncian a su apellido tras unirse al clan para mostrar su respeto al clan así que era común ver gente cuyas familias se casaban entre ellos.

"Hace poco presencié tu batalla con aquél hombre en el nombramiento que tuvo lugar hace escasos días. Ese hombre cayó al suelo víctima de un pequeño infortunio, ¿pero podría decirme el pequeño hermano Xin si tuvo algo que ver?"

Xin Hao maldijo en su corazón. No esperó que alguien pudiera tener un ojo tan ágil como para notar las ráfagas finas de viento que lanzó. Con una sonrisa enorme, Xin Hao negó.

"¿Cómo podría este débil hermano menor suyo tener alguna capacidad de lucha? Confié en mis posibilidades de tener suerte y salieron bien, su pequeño y tonto hermano Xin es considerado el más débil del reino y, prácticamente del imperio. La acción de que yo sea capaz de ganar en un combate son mínimas, ¿no piensa así la venerable hermana mayor?"

La lógica era aplastante y, con las habilidades que el anterior dueño del cuerpo tenía para la diplomacia, pudo usar las palabras embelleciendo la situación y usando la lógica de su lado. Lian alzó una ceja muy débilmente haciendo que su rostro de porcelana destacara un poco más.

"Tienes razón, hermano Xin. Pero estoy segura de que solo es cuestión de tiempo antes de que puedas demostrar que la fuerza viene de tus hazañas y no de tu espíritu."

Xin Hao negó en su corazón. Las hazañas ayudaban, pero la fuerza dominaba y así era como adquirió ese monstruoso poder en el pasado. Por el momento le siguió la corriente a Lian con un "toda la razón, hermana mayor".

Lian sonrió por primera vez de forma sincera y, si bien era muy débil la sonrisa, Xin Hao sintió calidez por primera vez desde que llegó a aquél cuerpo.

"Digamos que, por algún motivo, quiero aprender a manejar la técnica del escudo viento gélido. ¿El pequeño hermano Xin tiene alguna idea de cómo podría aprender a usar esta técnica?"

La técnica del escudo viento gélido era muy simple además de una de las primeras que aprendían los artistas marciales cuando Xin Hao vivió en su anterior cuerpo pero parece que aquí había desaparecido y era categorizada como un arte marcial de nivel medio. Xin Hao lloró en su interior al enterarse de esto... Técnicas simples convertidas en artes marciales de nivel medio... ¡Todo por falta de práctica y conocimientos! ¿Qué había causado semejante caída del auge de las técnicas marciales?

Xin Hao miró a Lian a los ojos y carraspeó mientras ponía una pequeña posición. Sus dos manos enseñaron las palmas hacia adelante y se cruzaron en forma de X mientras sus codos se recogían hacia atrás ligeramente, infundió un poco de yuan mágico espiritual en sus palmas y una pequeña aura se recogió en la palma del joven artista marcial. El aura de color azul se condensó cada vez más hasta que fue tan espesa como un metal que cubrió un poco más de media palma.

"Lamentablemente mi cultivo no me permite extender más el escudo viento gélido. Estoy seguro de que la hermana mayor Lian habrá comprendido bien esto."

Lian miró con un ligero atisbo de sorpresa en sus ojos al chico que consideró un desconocido durante tanto tiempo y con un rostro algo más nervioso, practicó durante horas aquella técnica.

Nadie sabe cuántas horas pasaron hasta que las frágiles manos blancas como la nieve de Lian consiguieron materializar el escudo, su tamaño era más grande que el que Xin Hao había usado anteriormente y cubría medio cuerpo. Aunque Lian era blanca como la nieve, su cara pálida indicaba que quizás había usado demasiado yuan mágico espiritual y ahora mismo estaba más agotada que el propio Xin Hao.

"Hermana mayor, por favor le suplico que descanse por hoy. Su yuan mágico espiritual es muy débil y su aura parece estar debilitándose por momentos."

Normalmente Xin Hao no daría cara ni se preocuparía por nadie, pero Lian todavía no estaba considerada una enemiga así que decidió ayudarla por el momento. Quizás su ayuda fuera necesaria en el futuro.

"Pequeño hermano, hermana mayor no olvidará este favor. Aunque tengo mil preguntas que hacerte, no te retendré más de lo necesario. No sé lo duro que puede ser existir siempre por debajo de todos considerándose el más débil, pero estoy segura de que algún día lograrás cosas extraordinarias."

Lo que Lian no sabía es que ese día no tardaría en aparecer. Después de que se fuera, Xin Hao había recuperado una parte importante de su Yuan mágico espiritual.

"Primero debo tratar de obtener la primera técnica de cultivo marcial que me enseñó el maestro, la absorción de almas."

Se cruzó de piernas y empezó a meditar concentrándose. En su cuerpo original le llevó casi 30 años conseguir esta técnica, así que estaba preparado para esperar resultados a largo plazo.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Sin comentarios]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
TOC • Capítulo 6 »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
MCSM - Capítulo 5: Absorción de almas, aquí sentencio MCSM - Capítulo 5: Absorción de almas, aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 14:42 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD