Header AD

MCSM - Capítulo 10: La riqueza es el primer paso aquí sentencio



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 10







LA RIQUEZA ES EL PRIMER PASO AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 10>

Mientras tanto, en el palacio del clan Hao, la investigación para determinar quiénes fueron los instigadores de tan horribles sucesos terminaron en fracaso por falta de información. Lo único que podían deducir es que fuera el gremio carmesí en busca de algún tipo de objeto arcano que el clan Hao tuviera en su posesión.

Los objetos arcanos eran solo un rango inferiores a los tesoros divinos pero como ya no existían tesoros divinos, los objetos arcanos eran los más buscados por su increíble poder de destrucción. Por el momento solo se conocían la existencia de 5 objetos arcanos: La espada imbuida de sangre, la capa del sigilo eterno, los guantes del campeón de los dioses y el cinturón de almas corruptas.

El quinto objeto jamás fue encontrado y solo era presenciado en leyendas como un anillo capaz de romper el tejido entre el reino de los vivos y de los muertos, ¡algo inédito a pesar de que en aquél mundo existían poderes que Xin Hao no experimentó!

El anillo de los infiernos permitía a su portador según la descripción de las leyendas, abrir un paso entre un lugar y otro del mundo transportándose usando una pequeña matriz de runas que se hacían en el aire en el momento en el que el propietario deseara hacerlo.

Solo el pensarlo Xin Hao notaba su corazón acelerarse, con un objeto como aquél él podría ser como un asesino desapareciendo en una punta del mundo para aparecer en otra más tarde. Los otros objetos no tenían mejores descripciones pero aun así eran muy interesantes. La capa te volvía uno con la noche y fundía tu presencia con la niebla para ser casi invisible, la espada podía drenar la sangre de un enemigo al más mínimo roce y alimentarla para poder almacenar su poder dentro del arma, los guantes proporcionaban una fuerza aterradora durante muy poco tiempo siempre que el propietario pudiera demostrar al objeto su fortaleza mental y el cinturón no tenía ningún uso.

Quizás lo más correcto sería decir que nadie encontró un uso para él.



En el palacio de Jade...

La noticia se volvió un tema obligatorio de conversación. La matanza que había sucedido en el clan Hao no solo atrajo las miradas de desconocidos hacia ese clan casi olvidado, sino que además hizo que el mismísimo padre de Mei Ling, Huo Ling conectó el suceso de lo que pasó hacía una semana en el mercado con aquello volviéndose considerablemente nervioso.

También le fue dada la información acerca de que podría existir un artista marcial divino de rango desconocido rondando la existencia del clan Hao por lo que Hou Ling habló con el emperador trazando medidas de emergencia, ¿qué posibilidades había de que ese artista marcial decidiera cambiar su rango de objetivo hacia los demás clanes? Hou Ling simplemente no podía permitirse dudar o absolutamente buscaría la muerte.

Cuando Hou Ling terminó de hablar con el emperador en el palacio imperial, volvió a su clan Jade donde todos querían saber la conversación que había sucedido minutos atrás.

"Padre, ¿es por causa de ese extraño sujeto?"

"Es muy posible que así sea. Parece que es todo muy extraño para que sea una casualidad, ¿dijo algo más sobre qué quería en el mercado?"

Mei Ling se giró hacia todos los miembros del clan Jade que estaban presentes y les hizo una seña para que abandonaran el salón de actas tan grande como una cancha de baloncesto. Cuando todos abandonaron la zona, Mei Ling contó sobre las píldoras que había dicho querer comerciar y su impacto sobre el crecimiento de los demás.

Hou Ling soltó un suspiro en su corazón, ¿quizás estaban equivocados? ¿o es que el clan Hao tenía esa receta y era una batalla para decidir quién obtenía esas píldoras y el derecho de venta? simplemente todo era más y más complicado.

"Padre, ¿puedo preguntar si han habido incidentes dentro del clan Hao anterior a todo esto?"

El hombre no tenía mucho interés en un clan de tan baja posición social por lo que nunca hizo preguntas sobre él, aunque sí sabía que el anterior Xin Hao había batallado con uno de los miembros del clan Glacial y que casi había sido apaleado hasta la muerte en el proceso. Muchos incluso llegaron a pensar que el pobre chico que suicidaría, ¡ese chico no solo le humilló sino que además forzó a su hermana menor Chie Hao a contraer matrimonio en contra de su voluntad!

A pesar de que Tsu Lin siempre decía que jamás tocaría a Chie Hao a menos que ella lo deseara, un hombre era como un lobo esperando a que su presa confundiera el peligro con la seguridad. El anterior Xin Hao lo sabía muy bien y retó a Tsu Lin para librar a su hermana menor de aquél destino sin éxito.

Los guardias llamaron a la puerta después de que la conversación entre los dos terminara, al entrar uno de ellos tenía una expresión muy seria mientras decía algo como "¡hemos confirmado que se ha visto a ese individuo por las zonas del barrio comercial! ¡actualmente hay guardias vigilándolo en secreto!" mientras el otro guardia recuperaba el aliento.

"Hm, ¡que nadie le pierda de vista, si eso sucede os haré pedazos con mis propias manos!"

Mei Ling caminó hasta la habitación donde realizaba el entrenamiento mientras todo sucedía. De hecho, esta chica blanca como la nieve y delicada como el mismo cristal tenía un problema con su cultivo y esperaba que aquella milagrosa píldora fuera a ayudarla.

"...Si es un asesino absolutamente no colaboraré con él."

Sin entender el porqué, en su cabeza solo podía tener esos ojos negros como un agujero negro penetrando su mente y colándose en su ser como si expiara sus pecados. Aquella sensación era una mezcla entre miedo y tranquilidad.

Los demás ancianos del clan Jade estaban valorando la situación y viendo si era peligroso o no colaborar en aquél asunto. Si conseguían ver a través del problema y realmente ambos estaban conectados, ¡ganarían un favor de su majestad! ¡eso no es algo que simplemente pueda lanzarse así como así!

En cambio, si en el proceso ganaban un formidable enemigo, quizás sus esfuerzos habían sido como lanzarse a la boca del lobo por lo que el consejo de ancianos determinó que actuarían de forma pasiva y que sus guardias absolutamente no tocarían al hombre.



En el mercado...

Xin Hao había conseguido refinar con éxito 15 píldoras durante esa semana, ¡aunque maldijo en su interior porque tuvo que detener su refinación dos días para evitar levantar sospechas! Si en el clan Hao, un clan enteramente comercial, se encuentran a un practicante de alquimia y días más tarde aparecen píldoras de este tipo, ¿no alguien uniría los puntos y pondría su vida en peligro?

Cuando llegó al barrio donde se encontraba el anciano, le saludó con la mano envuelto en aquellas telas que le caracterizaban pero sin tener capa en aquella ocasión.

"¡Anciano! ¡Le estaba buscando!"

"¿Oh? ¿Llegó al fin el noble enviado del alquimista divino? ¡Genial, genial! ¡Hablemos de negocios pequeño niño!"

El hombre no podía soltar una sonrisa más radiante. Tal era así que, a pesar de tener algunas faltas de dientes y una barba poco arreglada, quedaba eclipsado en segundo plano por la felicidad temporal que mostraba.

"¿El anciano expandió los rumores?"

"Así es pequeño niño, ¡todo está listo para que nosotros nos hagamos ricos!"

Xin Hao no ocultó su sonrisa bajo las telas mientras asentía. Sería mentir decir que no quería las riquezas, solo con las suficientes águilas podría vivir plácidamente el resto de su vida. ¡Lamentablemente la determinación de matar al Heraldo era más grande que la de la fama, así que las riquezas solo serían un peldaño para alcanzar la cima!

"Mi maestro confeccionó 15 píldoras de crecimiento espiritual inferior. También mi maestro ha pedido que no se venda ninguna a algún alquimista y mucho menos a algún miembro del gremio de alquimistas o el gremio de magos, ¡absolutamente sería tirar nuestros esfuerzos a la basura!"

A decir verdad, Xin Hao mezcló materiales falsos dentro de las píldoras y cada una de ellas tenía una cantidad diferente de esos materiales. Eso no solo no afectaría al uso, ¡sino que haría imposible de rastrear el origen y también evitaría que algún alquimista de alto rango pudiera desfragmentarla para ver sus componentes primarios!

"Las ofertas por las píldoras iniciarán en pocos minutos, hablé con un antiguo amigo que me prometió ayuda, a cambio quiere un porcentaje del beneficio que-"

Xin Hao solo sonrió mientras su aura empezaba a salir de su cuerpo de forma espeluznante, el anciano se alarmó alzando un poco la voz.

"¡Espera espera! No dije que el beneficio fuera de nuestra parte. Él comprará todas las píldoras que nosotros le entreguemos y él las pondrá a otro precio, a eso me refería."

Xin Hao no había pensado en eso, si había un intermediario sería imposible de rastrear el origen real de las píldoras. Aquél anciano había jugado bien sus cartas y en su corazón lo alabó un poco.

"La píldora que me entregaste fue tomada por un miembro de su sucursal. Me dijo que jamás había visto un efecto tan formidable y sin efectos secundarios ya que el hombre no solo rompió a través de una estrella al tomarla, sino que fue capaz de seguir avanzando sin problemas en su cultivo."

"¿Entonces tenemos un trato anciano?"

"Se ha verificado el efecto así que ahora mismo cada píldora está tasada en 190 águilas de oro debido a que nadie aún las conoce. Cuando se venda este conjunto de píldoras y la gente hable maravillas del efecto, ¡seguramente se multiplicará por mil! ¡podremos dejar esta vida de calle para ser ricos muchacho! ¡hehehe!"

Xin Hao podía simplemente deshacerse del anciano y hacer la transacción directamente con aquél hombre si investigaba dónde hacía el comercio aunque pensó que el anciano le sería más útil como vanguardia, si algún problema ocurría el primero en sufrir las consecuencias sería él.

"Entonces no hay más que hablar, ¿el hombre comprará las píldoras por 190 águilas de oro cada una?"

"Debido a que le prometí 10 y traes más, posiblemente nos de un poco más de oro por venderle un lote superior, ¡espérame aquí y volveré con el dinero!"

Xin Hao no estaba preocupado de que el hombre se escapara, no le costaría atraparle así que se quedó quiero esperando. Su instinto le indicó que estaba siendo observado, algo que le molestó bastante.

El joven artista marcial suspiró en su corazón, no podía iniciar una pelea allí y mucho menos ganar sin conocer el poder de sus enemigos así que fingió no verles mientras se sentaba en el suelo del oscuro callejón esperando al anciano.

Minutos pasaron hasta que finalmente salió el hombre con una cara aún más radiante que de costumbre trayendo consigo una bolsa de cuero cerrada y, a juzgar por el tamaño, bastante llena de lo que serían águilas de oro.

"¡Completado muchacho! Tu parte está aquí en esta bolsa, la mía está almacenada de forma segura con mi amigo, ¡no querría que alguien me asaltara y perder el dinero! Pagó 200 águilas por píldora, ¡así que soltó un total de 3000 águilas de oro por todo! Como no me olvidé de nuestro trato, pedí a mi compañero que lo dividiera en un 30/70 y me diera la cantidad más grande en esta bolsa. ¡Hay 2100 águilas de oro, puedes comprobarlo por ti mismo muchacho!"

El artista marcial sonrió levemente negando. Ese hombre no tenía motivos para engañarle ya que perdería más él que Xin Hao así que confió en él por el momento.

Al no tener ningún anillo espacial la bolsa simplemente fue sujetada en la mano mientras seguía acechando las auras de los perseguidores que se mantenían en silencio.

"Anciano, ha sido un placer hacer negocios con usted. ¡Espero poder volver en poco tiempo!"

"Hehehe, ¡yo también lo espero pequeño muchacho! ¡eres sin duda mi viaje a la riqueza!"

Con un pequeño gesto, Xin Hao desapareció entre los callejones sin dejar rastro, dando así esquinazo a los guardias que se mantenían vigilantes.

Lo que Xin Hao no sabía era que no todos eran guardias y que sus actividades comerciales habían sido filtradas a alguien más.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Sin comentarios]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


[En progreso]
MCSM - Capítulo 10: La riqueza es el primer paso aquí sentencio MCSM - Capítulo 10: La riqueza es el primer paso aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 12:21 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD