Header AD

Vol 1. • Act XLII -42- •「Overgrowth Level」






ACTO XLII: RUGIDO DE BIENVENIDA
<Acto número 42, volumen número 1>

Y ahí estaba Yun, mirando con una cara de irreconocible lectura las estadísticas de Emi. No sabía cómo sentirse ante la situación debido a que no se esperaba aquello en ninguna circunstancia. Él tenía su habilidad de「Ojo de Serpiente」pero no lo utilizaba con cada persona que se encontraba.

― E-Emi, ¿por qué tienes la clase de Asesina?

― ¿Q-qué? Yo no tengo semejante clase, mi habilidad de Sigilo viene a raíz d-

― Tengo una habilidad que me permite ver las cartas de estado, funciona de forma similar a los hechizos de Visión verdadera.

― ¡¿Ha?!

Estadísticas básicas
Nivel: 37
Vida: 1661/1661
Mana: 815/815
Agilidad: 328
Fuerza: 112
Inteligencia: 329
Suerte: 20

Información
Nombre: Emi
Apellido/s: Therena
Edad: ???
Raza: Dopplerganger
Profesión: Posadera
Clase: Asesina maestra
Título:「Escapista sombría」
Maestría: Sin maestría

Habilidades
「Evasión de control Lv. 44: 311/440」
De cada cinco ataques, el siguiente será devuelto con un contragolpe maestro que induce un efecto de estado independiente a las armas del asesino.

「Especialización: Dagas Lv. 18: 49/180」
Tu maestría usando dagas aumenta la probabilidad de golpe crítico.

「Visión mental Lv. 74: 104/740」
Observas los rincones más oscuros de la mente de tu enemigo, lo que te permite revelar su ataque basado en tu atributo de suerte.

「¡Locura! Lv. 12: 3/120」
Activas un frenesí asesino en tu cuerpo multiplicando tus estadísticas temporalmente pero perdiendo la mente en el proceso siendo incapaz de razonar tus acciones hasta el final del hechizo.

「Gajes del oficio Lv. 35 27/350」
[Habilidad de ascenso por clase]
Tu probabilidad de sangrado y golpes críticos aumentan mientras menos vida tenga el enemigo.

「???」

Habilidades únicas
「Cambio fásico Lv. Max」
[Habilidad racial]
El usuario es capaz de cambiar su figura a placer usando la mente de otro objetivo o a raíz de un recuerdo personal del taumaturgo. No puede cambiar su aspecto físico a un género contrario o a una raza distinta a la humanoide.

Por un momento notó un pinchazo en lo más hondo de su corazón, como si hubiera descubierto algo que no cuadraba y fuera doloroso a su vez pero lo dejó pasar intentando imitar una cara sin expresiones.

― Evasión de control, Especialización: Dagas, Visión mental...

― ...He tenido que hacer cosas que ni te imaginarías para sobrevivir. ¿Crees que un sucio bastardo con ojos libidinosos va a perdonarte sólo porque se lo pidas por favor? Mi padre me enseñó lo necesario para defenderme si llegaba la ocasión.

A pesar de morirse de ganas por preguntarle sobre todo aquello, optó por dejarlo pasar de momento sin quitarle el ojo de encima.

― En fin, como sea. ¿No hay forma de ver lo que hay dentro?

Emi negó con un rotundo movimiento de cabeza mientras apoyaba su delicada mano en su cabeza rascándola.

― La única forma sería entrando, pero sin tener la suficiente información corremos el riesg-

― Resumen por favor...

― ¡Haaa! ¡A veces pienso que haría un favor a este mundo si te tirara por un barranco! Si no entramos, no podemos ver qué hay dentro. Tan simple.

― Bien, entonces vamos hacia adentro.

Y sin esperar la confirmación de su compañera, el joven aprendiz se lanzó hacia la aventura cruzando el umbral del portón que daba la bienvenida a la mazmorra Giwa. Emi gritó algo pero al ver que éste no se detenía, le siguió entrando tras de él.

Su visión se oscureció y varios efectos negativos se añadieron en ambos. Antes de hacer nada, Emi formó un grupo con Yun. Formar un grupo daba varias ventajas como que ambos podrían saber la ubicación de su compañero si estaban a cierta distancia, también la experiencia se repartiría equitativamente entre los integrantes que colaboran atacando y derrotando a un monstruo de cierto nivel (ya sea igual o superior a éste).

「Yun Hanakawa se ha unido al grupo de Emi Therena」

Cuando el grupo se formó, ambos miraban el terreno liso rocoso que una vez caminaron otros exploradores antes que ellos. La oscuridad lo volvía un páramo que no gustaba para nada a nuestros grupo ya que solo la sensación de estar allí les producía escalofríos.

― No creo que sea buena idea cargar contra todo lo que venga... ¿verdad?

― No es la mejor de las ideas. No sabemos qué tipo de criaturas hay aquí, aunque había oído que la mazmorra Giwa tenía problemas.

― Espera, ¡¿nos escuchaste hablar?!

― ¿Hum? N-no, fue de casualidad. Cuando servía la cena escuché el asunto y...

― Déjalo, por el momento intentemos no llamar la atención.

La frondosidad de la nada creaba una oscuridad tan cerrada que era imposible ver a más de tres metros de distancia.

― Imagino que si encendemos una luz se nos tirarán encima todos los monstruos de este piso...

― ¿De qué nivel crees que son? Técnicamente deberían ser de nivel 1 a 5 como máximo, después de lo que dijo aquél guardia no me atrevería a hacer una estimación...

Emi frunció el ceño levemente y cabizbaja empezó a hablar consigo misma intentando seguir su propio tren de pensamientos.

Yun por su parte no era capaz de invocar a sus criaturas vinculadas ni a Klar. Por más que lo intentaba, la invocación no terminaba.

― "¿Klar?"

Nadie respondía. Cerbero y las babosas tampoco respondían a su llamado.

― Emi, ¿hay algún tipo de restricción de invocaciones en las mazmorras?

― ¿Haa? No, no que yo sepa.

― Tss... ¿Cómo se desciende entre pisos?

― Hay una serie de cristales que permiten el paso entre pisos. Ya que la mazmorra Giwa era hasta hace relativamente poco una zona de nivel bajo, los cristales estarán desbloqueados.

― ¿Desbloqueados?

― Sí. Necesitas cierto hechizo para ir entre pisos inferiores... Intentaré explicártelo de la forma más básica: Si tu acabas de entrar, el cristal de transporte no te permite ir al piso uno, dos, tres y demás. Una vez completas el piso uno, el cristal de ese piso te permite volver al principio.

― Entonces ¿si limpio tres pisos podré moverme por ellos?

― Podrás volver de ellos, pero si no tienes a un mago que desbloquée ese cristal en específico no podrás usarlo en el piso 0.

― Así que puedes usarlos para volver, pero no para ir a menos que un mago te ayude con eso...

― Algo así. A día de hoy quedan 18 mazmorras incompletas las cuales no han podido ser investigadas debido a la complejidad de sus monstruos y la cantidad de trampas mágicas que protegen sus tesoros.

― Pero entonces simplemente podrías ir con un grupo inmenso de caballeros y magos para ir a por el cristal y dejar atrás a los monstruos, ¿no?

― No es tan fácil, el cristal aparece un vez el jefe del piso es vencido. Si no se vence al jefe del piso, el cristal permanece oculto para todos.

― Entonces tenemos suerte de que esta mazmorra se haya limpiado con anterioridad.

Yun tenía una pequeña idea sobre cómo funcionaba el sistema de la mazmorra y pensó que era bastante complejo, quizás para evitar a gente usando habilidades de sigilo encontrando los cristales e ignorando los monstruos de la mazmorra.

Los jefes de la mazmorra son elegidos por el mismo artefacto mediante la acumulación de criaturas. La criatura con mayor nivel y fuerza se alza con unos estados alterados positivos y se le conceden habilidades únicas para fortalecerla, volviéndose la guardiana del piso en sí.

Mientras la criatura siga con vida, el piso permanece en un estado de sellado que impide la navegación a otros pisos. Por desgracia, mientras el sellado está activo ningún hechizo de invocación, teletransporte o incluso hechizos de mensajería y contacto funcionan así que los reinos los cuales poseen estas estructuras envían grupos de caballeros reales para hacer la limpieza del jefe y así asegurar la seguridad de los aventureros que deciden cruzar sus umbrales.

Mientras discutían esto, algo se percató de su presencia y se acercó a gran velocidad, Yun sacó sus dos armas notando el ruido de la criatura caminando a sus alrededores mientras que Emi cerró los ojos y respiró hondamente.

Como si fuera capaz de percibir la localización del sonido, Emi lanzó dos pequeñas agujas del tamaño de un cabello hacia la dirección. Estas dos agujas respondieron con un sonido de "cling!".

― ¡De la derecha!

Yun no tenía la visión acostumbrada a la oscuridad, así que haciendo caso a Emi rodó hacia su izquierda y, tal y como predijo su compañera, unas garras de un tamaño monstruoso aterrizaron donde estaba Yun hace unos segundos.

― ¡¿Q-qué demonios es eso?!

Antes de poder decir nada más, una figura humeante les miró a través de unos ojos rojizos que se fijaban en ellos dos. Después de unos segundos observándoles, lanzó un rugido que simbolizaba el principio de la mazmorra.


Oyaho!
El anterior capítulo no me acordé de publicarlo en Facebook, estaba cansado ¡disculpad! Este sí recupera la normalidad. Hacer capítulos diarios es algo tedioso aunque divertido, ¿ne?
Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XLI • VolúmenesActo XLIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XLII -42- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XLII -42- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 2:07 Rating: 5

6 comentarios

  1. Entran a la mazmorra mandando a la mierda el mundo entero (resumen del capitulo)

    Reaccion mía: Woooooooooow.... Que fa-bu-lo-so ca-pi-tu-lo (Añade voz monotoma y cara aburrida para más realismo)

    Este es uno de esos capitulos relleno ¿¡NO!?
    Por favor di que si...

    Por cierto, no se si te das cuenta pero al día de después sigo respondiendo en la entrada del día anterior.

    Supongo que no lo sabías y por eso no has respondio a na tras responderte yop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me excuso de que sea corto esta vez, hay varios puntos que influyen en que cada vez su duración sea menor:

      El más importante es sin duda el tiempo, sacar capítulos diarios consume un tiempo. Que sean cortos no indica que sean rápidos de hacer ya que deben seguir un determinado orden dentro del Arco que influye

      Dentro de poco mi tiempo se dividirá aún más si estos días no lo ha hecho lo suficiente (en dos semanas accederé a un ciclo de administración de empresas y mi tiempo se difuminará de forma increíble), al no querer abandonar la idea de los actos diarios trato de hacer esto cuando llego a casa después de trabajar. No hay que preocuparse por ello ya que uso el tiempo que tengo para dormir en ocasiones para escribir los actos y limpiarlos, sigo aún con los PDF ya que el copiar-pegar no funciona bien en Openoffice y te deja errores de espacios, símbolos raros y enters sin motivo...

      Y no, no es un capítulo de relleno, puedes imaginarte que da inicio al tercer Arco y créeme que lo más cliché pasará.

      Gracias a dios tengo a dos colaboradores que están ayudándome en todo lo posible.

      Mi rutina en los actos es llegar a las 11 y media, cenar y hacer el acto. Lo limpio, repaso un poco los errores por encima, atiendo mi correo personal y lo publico. Cuando termino a veces (como ahora) me da el tiempo a responder comentarios rápidamente porque da la casualidad de que los publican al mismo tiempo en que aún estoy despierto

      Por cierto, gracias por pasarte y hola!

      Eliminar
    2. Aaaaagh!

      No me seas tan formal que me dejas el listón muy alto!!!

      Ya se que tienes mas vida ademas de escribir los actos, no hace falta que me lo expliques

      No, en serio...

      No lo hagas

      Eliminar
    3. Más que explicártelo creí necesario explicar porqué se hacen tan cortos, ya que yo mismo lo admito: se están quedando en 2 minutos de lectura como mucho cuando los hay que son tres y cinco veces más largos que este. Intentaré juntar dos o más actos diarios para que queden más largos, el cómo ya veré

      Un saludo!

      P.D. ¿Yo Listón? ¡Ha! ¡Yo no tengo ni cordura como para tener listón! xD

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD