Header AD

Información: ¿Qué ha pasado, dónde estamos?

¡Buenas noches (en el horario en el que escribo esto)!
Primero, os debo una disculpa por haber estado tanto tiempo ausente. Debería, por lo menos, haber avisado de este imprevisto y desde luego haber dado una fecha e información, para eso estoy aquí hoy.

Primero y más importante:
No hemos muerto, la novela no ha finalizado y muchísimo menos hemos renunciado a ella.

¿Dónde hemos estado?
Estudiando, señores, estudiando. Mis horarios están muy irregularizados y no tengo tiempo (ahora mismo) para hacer lo que hacía el mes pasado. Esto sólo significa que tardaré un poco en desocuparme y volver a estar 100% por esto.

Si intentara publicar capítulos diarios ahora, posiblemente saldrían con una calidad mediocre tirando a baja además de tener una cantidad muy corta de relato (resumen, sería malo para ambos: para mí como el escritor y para vosotros como lectores. Es casi un insulto).

Nuevamente, no hemos muerto y esto no ha acabado.
Aprovecharé el poco tiempo que me queda entre el papeleo de la documentación y los estudios para enfocar de una mejor manera este segundo volúmen, agradecería que lo viérais como unas pequeñas vacaciones para Yun.

Él no muere, que está muy ocupado estos días.

¡Se os quiere!
Información: ¿Qué ha pasado, dónde estamos? Información: ¿Qué ha pasado, dónde estamos? Reviewed by Irizu-san on 23:46 Rating: 5

10 comentarios

  1. ¡Tomate todo el tiempo que quieras pero, por favor, por los dioses, por el mismisimo satanas y los pecados capitales, no bajes la calidad que es muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matías, eres un ángel :) Así lo haré :P

      Eliminar
  2. pense q te habais muerto xD volve cuando tengas tiempo y este tranqui

    ResponderEliminar
  3. ¡Nunca! Seguimos aquí y os queremos, es el curso de Administrativo que me tiene exprimido xD pero tengo un hilo argumental estupendo y con ayuda de mis 2 magníficos compañeros hemos retocado los puntos, este arco tomará un rumbo muy divertido :)

    Para los amantes del Lolicon, warning muy intenso.

    ResponderEliminar
  4. mira yo acabo de terminar mis globales :D pero despues de la semana santa tengo mas! si! que diver~!

    ResponderEliminar
  5. Siento tu dolor compañero, estas pascuas reharé algo de Overgrowth level, tengo un montón de cosas pero tengo que redactarlas :P

    ¡Suerte en las globales! ¡En la universidad están empezando esta semana!

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Vivísimos, el 31 de Mayo termino de liberarme por fin y volveré a tener todo el tiempo del mundo. Disculpadme por eso :)

      Eliminar
  7. no te hagas!!!
    en el fin de volumen deciasque habria timeskips, solo que no dijiste que no serian para yun si no para todos nosotros, asi de la historia continua 2 años despues XD!!!

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD