Header AD

Vol 2. • Prólogo •「Overgrowth Level」







PRÓLOGO
<Prólogo, volumen número 2>

El pútrido aliento era ahora un fino aroma que llenaba sus sentidos. Todo el tiempo que había pasado, todo el sufrimiento y el dolor que tenía habían evocado un sentimiento de ira que se almacenó en lo más profundo de su mente. Sacó a「Escarlata」del cuello del Rondador acuático mientras que un líquido de metálico olor llenaba los alrededores mientras lo hacía.

La noción del tiempo se había perdido, la gente que le acompañó se habían olvidado de él, no tenía aliados en un mundo donde todos se aprovechaban de su fuerza y los demás restantes querían darles caza. Sus únicos amigos en aquella travesía eran los susurros delirantes de una mujer que le hablaba a todas horas.

Al principio sólo era ocasionalmente diciéndole que no se preocupara y que todo saldría bien. Poco a poco, esa voz se hizo fuerte en sus tímpanos y empezó a conversar con él como si fuera una aparición real.

Yun pensaba que se había vuelto loco debido a la soledad, el asesinar criaturas ya no le traía paz a su alma y perdió toda esperanza de recibir ayuda de nadie. Su aspecto físico se había distorsionado tanto que no era más que una burda imitación de lo que fue al principio: alimentándose de carne cruda de animales que ignoraba siquiera eran venenosos, avanzando en pisos de completa oscuridad y cediendo a sus impulsos homicidas cuando la locura llegaba a un punto álgido.

Toda esa evolución formó sus músculos y refrescó su mente mientras las primeras semanas buscaba una forma de salir de allí pero, ¿por qué había abandonado la idea de salir? Desde luego ganas no le faltaban, el problema residía en otro sitio.

Mejor dicho, en otro piso. El último piso.

Desde que aquél hechizo demoníaco desapareció de sus efectos, todo le afectaba de sobremanera. No podía pensar con claridad, tenía miedo y gritaba, añoraba a su familia y desde luego creía que todo aquello era un sueño e intentó acabar consigo pensando que sería la solución, pero no lo logró.

El hechizo Énfasis había desaparecido unos meses atrás, en su inventario tenía dinero, libros de lectura, algunos víveres que estaban planeados para en el peor de los casos aguantar una semana y sus armas para enfrentar a cualquier animal que apareciera.

Klar, Cerbero e incluso a sus pequeñas babosas, nunca pensó que pudiera echar de menos a ese pequeño grupo de idiotas que siempre le acompañaban. Sus hechizos de Invocación no funcionaban y por descontado, no era capaz de volver por los cristales de teleportación a pesar de haber cumplido su parte del trato.

Una evolución que se formó por meses y que terminó creando a un auténtico monstruo, una bestia en forma humana, el infierno encarnado.

Es muy interesante ver en qué depositan su lealtad los seres humanos cuando todo está perdido, ¿no?

Pero quizás nos estamos adelantando demasiado a los hechos, deberíamos volver en el mismo momento en el que nuestro protagonista decidió perder su humanidad a cambio de sobrevivir.

¿Queréis acompañarme en esta pequeña historia?


Ohayo!
Empieza el prólogo y con ello ya os doy por avance que este Volumen será mucho más movido. Un comentario describe perfectamente el segundo Volumen: Se acabó el tutorial, empieza el juego (¡te robo el comentario Héctor! ¡Gracias!).

Seguiré haciendo capítulos Extra que sean como una pequeña enciclopedia, pero NO OCUPARÁN EL ESPACIO DE LOS ACTOS. Eso quiere decir que en un día puede salir el Acto y el Extra en dos mensajes separados, pero el Extra jamás ocupará el espacio del Acto :)

¡Saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Volúmenes • Acto I  »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Prólogo •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Prólogo •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 11:02 Rating: 5

6 comentarios

  1. Alguien dijo Arifureta, si la premisa es la misma, pero el autor nos tiene acostumbrados a cierta dosis de realidad, snif snif huelen eso es el olor de la oscuridad y la locura. Pd gracias por la mencion

    ResponderEliminar
  2. ¡Estoy esperando la locura, la sangre, las masacres y la waifu aprisionada en la mazmorra! (No, no me refiero a Arifureta)


    ¡Gracias por el capítulo!

    ResponderEliminar
  3. jjajajaja todo dios con la coña de arifureta XD estoy esperando el primer cap!! esto promete :D

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de "adelanto" me parece horrible,estupido e innecesario :S

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD