Header AD

Vol 1. • Act IX -9- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01


Al final, después de la cena Yukia se dio un baño. Mientras esparcía lo que parecía ser un fino jabón por todo su cuerpo, se tumbó en aquella bañera gigante y se relajó cerrando los ojos.

― "Al final, se me hizo demasiado tarde."

Diez minutos después, se levantó deslumbrando la luz con su presencia, dejando que las finas gotas de agua resultantes de sumergirse fueran desplazándose hacia abajo, recorriendo cada centímetro de su blanca piel, su palidez no hizo si no destacar aún más su esbelta figura.

Con un pequeño grito, llamó a dos sirvientas las cuales secaron y vistieron a su ama rápidamente, Yukia estaba tan excitada por la idea de tener un nuevo juguete que se le olvidó el peinar su cabello para la sorpresa de sus propias sirvientas. Caminó hacia su alcoba con una sonrisa irreal en su rostro.

― "Mañana empezará el día de entrenamiento."

Esto se clavó profundamente en su mente mientras cerraba los ojos en su cama. Y así, llegó la mañana siguiente.

• • •

Yun no había dormido a penas. Aquella noche deseó con todas sus fuerzas que un acto sobrenatural le salvara, como él había visto en varios Mangas. Para su desgracia, esto no pasó. Cuando la guardia real caminaba haciendo la ronda, supo que posiblemente los primeros rayos del sol habrían hecho amanecer.

Su celda estaba totalmente cerrada, con un montón de paja que tenía sangre seca de su compañero de celda. No había nada para hacer sus necesidades básicas, tampoco alimento ni entretenimiento como libros o juegos de mesa. Lo único que podía ver eran las rejas oxidadas que se mantenían húmedas por alguna razón.

Observó que el moho acampaba en sus anchas por su celda, se le pasó por la cabeza que quizás el óxido habría ido deshaciendo el material y podría abrirlo si tuviera alguna herramienta.

Intentó usar hechizos, pero comprobó que cuando lo hacía, su cabeza empezaba a mandarle pinchazos al cerebro e interrumpía el lanzamiento de cualquier hechizo. También intentó simplemente golpear los barrotes, supuso que si sus estadísticas iniciales eran tan altas, debería tener una fuerza desmesurada.

Esto tampoco fue el caso, ya que la barra de metal le repelió con un poderoso shock cuando intentó tocarla.

Estaba claro que no era una celda normal.

Por lo menos no como las que él conocía.

Unos pasos hacían eco en la torre, cuando Yun se acercó a mirar sin tocar los barrotes, pudo ver que su sentencia estaba aproximándose.

Yun inteligentemente razonó que no le matarían, dado a que si hubieran querido matarle, no habrían pagado una cifra tan desmesurada. También pensó que si hubieran querido dañarle físicamente, no le habrían tratado con cuidado al traerle aquí.

¿Qué querían? ¿Cuál era su objetivo? Yun solo pensaba en que quizás querían algo de él, y estaba seguro que estaba relacionado con sus Bendiciones.

Dado a que él no es nativo de este mundo, el sentido común no podía aplicarse aquí, si existe alguna forma de extraer bendiciones o experimentar con seres humanos, podría ser el caso.

Pensó y pensó hasta que creía que se le desharía la cabeza en ello. Oyó el sonido de alguien pronunciando lo que parecía ser un hechizo y miró a la puerta.

Un guardia abrió la celda y se puso a un lado, dejándola abierta.

― Señor Rey Demonio Nozomu, la Princesa le espera.

― ?!

Desconfiado, Yun caminó a través de la puerta y fue custodiado hacia una pequeña sala donde podía verse a Yukia tomando lo que parecía ser una bebida algo más clara que un té de limón.

― ¿Le importaría al señorito Nozomu acompañarme?

Yun frunció el ceño, la habitación era bastante grande, con decoraciones ostentosas como alfombras, animales que él no conocía decorando el lugar (aun que no se movían, no parecían disecados, más bien congelados), un ventanal que dejaba ver todo el distrito de comerciantes y parte del Parque local.

Unas cortinas permitían ligeramente el paso de los rayos del sol, que caían delicadamente sobre la figura de Yukia a la cuál no le importó lo más mínimo estar con una prenda de dormir tan fina que se podía apreciar la piel de Yukia a través de la misma. Por un momento, Yun tragó saliva, pero se repuso inmediatamente al recordar su posición.

Suspiró y tomó asiento.

― Seré directo, no sé cuál es el propósito de la gente rica como tú comprando y torturando por placer.

Un guardia real de la caballería de palacio le puso una mano encima del hombro como señal de advertencia, la impertinencia también costaba cara.

― Ara, ¿por qué crees que te he traído aquí?

Yun se aclaró la garganta.

― Si sigo vivo, pueden haber varias razones. No os importó ir fuerte en la puja, por lo que deduzco que estabais interesada en obtenerme por algún motivo. La guardia tampoco me ha golpeado o maltratado, así que tampoco queréis dañarme físicamente, por lo menos no por ahora. Estoy vivo, así que tampoco querías matarme.

― Hmm... Prosigue.

― En resumen, quieres algo de mí. No sé si mandarme al calabozo fue una forma de darme una señal de advertencia psicológica, pero no funcionó.

Yukia empezó a reír. Primero fue una risa leve que acabó en un estallido.

― ... Haha.. Hahahaha... ¡Haaahaha...! Ay, ¡me duele el estómago...! ¡HaaahHAHhaHAHA!

La cara de Yun era imposible de leer, sólo podías ver confusión en él.

La risa hizo eco en toda la habitación, Yukia se puso una mano en el estómago mientras se inclinaba un poco por la risa. Después de limpiarse las lágrimas de los ojos y aun con los ojos enrojecidos, recuperó la compostura.

― Ha.. eso fue realmente divertido. Tienes prácticamente casi toda la razón. Pero lo último... Te mandé a un calabozo porque eres un esclavo, ¿no es obvio? ¿A qué te referías con "advertencia psicológica"? ¡Hahaha...! Ay...

― Yo, uh... ¿lo... siento?

― ¿Y ahora por qué te disculpas?

― Eh... no lo sé...

Yukia apoyó su delicada espalda en la silla y posó ambas manos detrás de la cabeza estirándose.

― Verás, no necesitas saber nada. Solo obedece mis órdenes y todo saldrá bien.

― Me recuerdas al esclavista que me vendió.

― Aw... ¿Me comparas con un hombre?

― Bueno, la verdad es que eres algo más plana que algunos hombres que he visto.

― ¡¿Y eso qué tiene que ver ahora?!

― No lo sé, ¡tú sacaste el tema!

― ¡¿Haa?!

La conversación derivó a una charla que no podía ser tomada como digna de un esclavo y su amo. Yukia que notó esto, se aclaró la garganta y volvió a su tono de voz formal pero atractiva.

― Haaa... Volviendo al tema principal, acertaste en que lo que nos interesa de ti es ese estado tan llamativo que tienes. ¿Qué es más destructivo que tener el poder del príncipe de la muerte?

― ¿Te refieres al título de Rey Demonio por casualidad?

"Hun hun" asintió rápidamente Yukia mientras golpeaba la mesa con las dos manos y se levantaba con una mirada de esperanza.

― ¡Tú serás el primer espía perfecto de los reinos de Iris! ¡Se escribirán libros contando cómo destrocé a mis enemigos con inteligencia y cómo utilicé a su propio Rey en su contra...!

― Uhg... Creo que voy a rechazar esa idea.

― ¿Alguien dijo que fuera una idea? Fumu.

Mientras la conversación tenía lugar, Yun apartó la mirada enrojecido y miró al suelo.

― E... entonces tengo una pe... petición.

― Hummm... Un esclavo haciendo peticiones. En fin, como sea, dila ya.

― En realidad, te.. tengo dos.

― ¿Qué es?

― Primero, si consigo cumplir lo que me digas, ¿me dirás todo lo que sabes acerca de las tabletas del Códice?

― ... ¿Para qué querrías eso?

― Eso es cosa mía, ¿lo harás o no?

― Te recuerdo que sigues siendo mío, te aconsejaría que pensaras qué le estás pidiendo a tu ama.

― Sabes mejor que nadie que sin mi cooperación no podrás obligarme. Si quieres conseguir tu objetivo, como pudiste ver, las restricciones no funcionan en mí.

Yukia frunció el ceño levemente aún de pie con sus palmas en la mesa. Yun realmente no sabía si las restricciones funcionarían en él una segunda vez o fue una casualidad, de todas formas esperó que se lo creyera.

― ... Eres astuto, Nozomu. Está bien, tú ganas, si colaboras usaré todo lo que tengo para traer información acerca de las tabletas del Códice. A todo esto, ¿cuál es tu segunda petición?

Yun enrojeció más e intentó hablar, pero Yukia fue más rápida.

― Podrías por lo menos mirarme a los ojos mientras hablamos, es un acto de cortesía.

― ... No puedo.

― ¿Y eso por qué? ¡¿A caso como Rey Demonio eres capaz de poseer a alguien con la mirada?! ¡Eso sería magnífico!

― No... Es que... Lo puedo ver todo.

― ¿Ha?

Yukia por un momento torció la cabeza sin entenderle del todo, una vez agachó la cabeza y vio que los rayos de luz del sol hacían transparentar su vestido de dormir, se sentó de golpe tapándose con ambas manos el pecho totalmente roja.

― ¡¡Kyaaaaaaa!! ¡¡Idiota!! ¡¡¡Rey Pervertido!!!

― ... Mi segunda petición era que te taparas con algo. No ha sido culpa mía.

― ¡Me da igual! ¡¡Rey Pervertido!!

Los guardias intentaron contener la risa lo más que pudieron. Visto desde un punto de vista distinto, la conversación no era distinta a la de dos grandes amigos.

― Bien, creo que hemos terminado las negociaciones. A partir de ahora, soy tu Maestra, llámame como tal.

― Tengo una pregunta más, Maestra.

― Fumu, no voy a enseñarte más de lo que ya hayas podido ver. Es un milagro que no haya pensado en decapitarte.

― ¡¡No era eso!! De todas formas, ¡¿quién estaría interesado en ver el cuerpo de una niña?! ¡¡No soy un lolicon!!

― ¡¿Haaaaaaaa?! Para tu información, ¡este cuerpo a traído la locura de muchos caballeros, príncipes y reyes que querían esta hermosa figura!

Yun rió por lo bajo.

― Tienes razón Maestra, porque deberían estar locos para fijarse en ese cuerpo.

― ¡¡¿¿A caso estás deseando ser el Rey Pervertido castrado??!!

Yun se puso las manos en su zona más sensible y negó con un rotundo no.

― ¡¡Nonononono!! La maestra tiene una figura digna de un pecado capital.

― Fumu, así está mejor.

Yun miró seriamente a Yukia durante unos segundos. La princesa alzó una ceja confundida.

― ¿P.. pasa algo?

― Realmente estás plana.

― ¡¡¡¡Pervertido!!!!

Un golpe resonó por toda la habitación después de eso.

「Has obtenido una habilidad: Resistencia a golpes físicos (sin armas)」



• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
NOTAS DEL AUTOR
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •
¡Yo-hooooo! Hola, Te-hee~☆ ♡♡

Ya queda poco para ponernos en un punto donde empiece lo bueno, solo hay que aguantar un poco más. (・ω・)
Por cierto, me pregunto de qué color tendría la ropa interior Yukia... Bueno, supongo que nunca lo sabremos (╯︵╰,)

¡Nos vemos pronto!

¡Compartid esto en Facebook o donde queráis! → Facebook~
• • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • • •


« Acto VIIIVolúmenesActo X »
Vol 1. • Act IX -9- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act IX -9- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 21:33 Rating: 5

13 comentarios

  1. Bueno, pensaba que el protagonista iba a ser torturado en este cap, no que vería los pechos de la princesa (bueno, tampoco es que tenga xD).

    En fin, excelente capítulo. Esperaré por más =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el comentario! Me hace ilusión leer que hay gente que le ha dado un vistazo rápido a los escritos, suelo escribir uno cada día o cada dos días, así que por longevidad no será.

      De nuevo, muchísimas gracias por el comentario, me ha hecho mucha ilusión :)

      Eliminar
  2. Una historia interedante (50 minutos para leer todo hasta ahora), me gusta, y estare esperando el próximo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchísimas gracias por el comentario y el feedback, realmente es emocionante cuando todo lo que haces es leído por otras personas, de nuevo, mil gracias por leértelo, y disculpa que sean tan largo, si lo acorto creo que se me pasarán cosas que en un futuro serán útiles, como datos del códice o las funciones sociales.

      Arigato por visitarnos, Karma-domo~☆!

      Eliminar
  3. Holaaaa, la verdad esq me está gudtando mucho tu novela lig. Para ser sinceros hace tiempo que no veo una tan buena xD. A parte de Overlord y más. Por cierto, yo estoy traduciendo tmb una xD pero creo q la tuya es mejor q la q estoy traduciendo. Bueno pues simplemente sigue así y espero con ansias el nuevo CAP. Ánimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias, me siento bastante honrado de que haya gente a la que le gusta mi trabajo, realmente lo aprecio tantísimo que ni os hacéis una idea.
      ¡Y espero poder leer tu trabajo también!

      Espero verte más por aquí Ning ye bao-domo~☆!

      Eliminar
  4. Sinceramente no me agrada para nada que el sea usado y el hecho que este esclavizado por esa PERRA lo hace aun peor...

    ResponderEliminar
  5. Hay algunas inconsistencias con el carácter de los personajes MC (Si recordó su situación porque se le vuelve a olvidar y empieza a medio tontear claro no mucho pero si) y princesa en este capitulo (Princesa le pide que lo mire a los ojos por cortesía cuando antes le dijo que es un esclavo y por eso lo mando a las celdas si es un esclavo porque le "pide" no había dicho que ahora era su dueño en teoría los esclavos siempre debe tener la cabeza abajo, actúa como una niña cuando se expone) y he viso varios loopholes (Énfasis (¿Qué hace exactamente reprime aparte de ilusiones solo emociones negativas o todas y si, s hasta que punto para que el protagonista siga tomando decisiones emocionales?), Estadisticas(Por qué si el MC es fuerte dejo que lo capturarán si sospechaba que era una trampa ¿Pensó que no los podia derrotar con tales estadisticas y esque ahora se le ocurre romper las barras cuando ni pudo desatarse al principio cuando lo capuraron?)) Rey demonio (desde ¿cuando empezó entender como usarlo? fue cuando formulo un plan en mente? si fue asi porque no lo uso antes de ser expuesto a los nobles) el acto II hasta aqui, me gusto la pista que habías dado de que la amiga era la diosa cuando le explico el Énfasis reprimía ilusiones cuando se había contradicho diciendo que el veia la forma que mas anhelaba cuando esta es una ilusión, al igual puede que este equivocado con todo lo que dije, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Estoy impresionado con el comentario, pero hay cosas que aun no se saben y que influyen en todo, el spoiler es que Yun no sabe como sentirse, en unos volúmenes cuando leas la historia.

      Respecto a porqué no se devuelve contra sus secuestradores: lógica pura, si tu eres enviado a un mundo y te dicen que eres campeón de boxeo, ¿te enfrentarías a 3 guerreros con cuchillo para averiguarlo? En caso de que todo fuera mentira, tu vida está en juego. Yun es muy lógico, quedate con eso :P

      Y el Énfasis es para estados emocionales alterados, tiene su historia también como el primer punto, no tiene nada que ver com ilusiones, Gaemi le dice que él es un dios y como no tienen forma física él ve la figura de la persona que más anhela.

      Increíble comentario, saludos!!

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, me gusta tu historia, a por cierto a Ilexa le pusiste "Il(dios semítico)" para dar una pista de que eran un dios?

      Eliminar
    3. Haaa para nada, realmente es únicamente un nombre, pero no sabía eso, ¡gracias por la información~!

      Eliminar
    4. lo que difinis como logica pura, me hubiera encantado saber hace algunos capitulo,asta este capitulo nunca supe por que no se escapó. hubiera quedado genial que yun como protagonista, hubiera comentado,con la palabras de tu contario, por que no se escapo.

      Eliminar
  6. gracias por el capitulo.este y el anterior capitulo fueron excelentes.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD