Header AD

Vol 1. • Act III -3- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01






― ¿Chico? ¿Estás bien?

Abrió lentamente los ojos sólo para encontrarse con la cara de un hombre sacudiéndole ligeramente. Cuando dio señales de vida, el hombre soltó un suspiro de alivio y alzó la voz a los demás.

― Está vivo, parece que tuvieron compasión de él. Chico, ¿estás herido?

Su primera sorpresa fue el encontrarse con una ropa destrozada y un pañuelo cubriéndole la cabeza. Estaba húmedo dado a que estaba al lado de la vera de un río, el hombre que estaría en sus cuarenta largos le sujetó los hombros e intentó enderezarle.

Cuando abrió la boca para intentar hablar, se dio cuenta de que comprendía a aquella gente lo que le sorprendió. El hombre cuyas arrugas le hacían ver peor de lo que estaba, dejó ver una vez se levantó un atuendo metálico, una vez se fijó mejor, vio que era en efecto una armadura.

― "¿Armaduras? Espera, ¿eso son lanzas? ¿qué tipo de tecnología tiene este mundo?

Para aliviar la curiosidad de lo que parecían ser guardias, Yun alzó la voz.

― Gra... gracias. La verdad, no sé qué ha sucedido, estoy bien.

― Estás en una zona de alta actividad criminal, no deberías andar solo y mucho menos cerca de los bosques,. Solo conseguirás que te maten. Siento preguntarte esto nada más te levantas, pero estamos buscando a dos chicos. Uno de ellos es alto y lleva una cicatriz en el hombro, el otro es más bajo con unas ropas completamente manchadas de sangre.

― ¿Nn? No recuerdo si los he visto, la verdad es que no sé exactamente dónde estoy.

Yun sabía que lo mejor que podía hacer por el momento era obtener información haciéndoles pensar que tenía amnesia. Sí, muy cliché, pero mientras funcionara le daba igual.

― ¿Seguro que estás bien chico? Bueno, no pasa nada, ¿podrías mostrarnos tu tarjeta de estado por favor?

― ¿Tarjeta de qué...?

Los guardias lo miraron como si vieran a un pez nadando en un río de alcohol.

― Tarjeta de estado.

Uno de los tres compañeros del guardia empezó a sospechar ligeramente de la situación y posó su mano sobre la empuñadura de la espada que tenían enfundadas, la lanza era sólo usada en casos de ataques a medio rango.

― Ah, eh sí, claro... 「Tarjeta de estado」.

En el fondo de su corazón, Yun deseó que funcionara y no quedara como un auténtico idiota. Levantar sospechas infundadas aquí sería algo que posiblemente lamentaría.

Para su sorpresa, una ventana con un fondo negro se alzó ante él revelándole información tanto a sí mismo como a la guardia que tenía delante. Uno de los guardias frunció el ceño viendo esta acción.

― "¿Por qué el fondo de su tarjeta es negro...?"

Bienvenido a tu Carta de estado, Yun Hamakawa
<Yun Hamakawa>

Estadísticas básicas
Nivel: 1
Vida: 11/40
Mana: 5/5
Agilidad: 8
Fuerza: 5
Inteligencia: 12
Suerte: 0

Información
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Edad: 17 humanos.
Profesión: Vagabundo
Clase: Aldeano
Título: Sin título
Maestría: Sin maestría

Habilidades
「Resistencia ígnea Lv. 1: 2/10」

Viendo aquella información con una mezcla entre maravillado y sorprendido, los guardias pudieron al fin relajarse y bajaron los hombros suspirando.

― Parece que no eres parte de la gente a la que estamos buscando, en realidad me alegro chico. Aún así, debes tener cuidado, si necesitas ayuda ve hacia la ciudadela de Dram siguiendo el camino que hay cerca del río, cuando estés en la puerta, diles que te envía Jyuchi.

― Gra... gracias, les estoy eternamente agradecido.

Rápidamente cerró la carta de estado mientras los guardias le hacían algunas señas despidiéndose con la mano. Cuando Yun se aseguró de que ya no estaban lo suficientemente cerca, abrió de nuevo la carta de estado.

― 「Tarjeta de estado」.

Bienvenido a tu Carta de estado, Yun Hamakawa
<Yun Hamakawa, el peón de dios>

Estadísticas básicas
Nivel: 1
Vida: 701/908
Mana: 1700/1700
Agilidad: 816
Fuerza: 511
Inteligencia: 1239
Suerte: -1

Información
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Edad: 17 humanos.
Profesión: Vagabundo
Clase: Clase maestra
Título: 「El peón de dios」
Maestría: ~

Habilidades
「Resistencia a los atributos Lv. 3: 8/30」
Resiste un porcentaje del daño recibido por ataques del atributo fuego, tierra, aire y agua. El daño debe ser puro para poder aplicarse la reducción de daño.

「Resistencia al veneno Lv. 1: 0/10」
Resiste un porcentaje del daño recibido por ataques venenosos. El daño puede estar mezclado con otro tipo de efectos de estado.

「Protección titánica Lv. 21: 4/210 」
Resiste un porcentaje del daño causado por armas blancas punzantes, cortantes o por colisión. Armas imbuidas en elementos sólo serán descontadas si el elemento está en tu lista de resistencias.

「Idioma: Myriad Lv. Max」
Eres capaz de comprender y hablar el idioma hablado en el mundo de Myriad.

Habilidades únicas
「¡El conocimiento es poder! Lv. 1: 0/10」
Eres capaz de aprender habilidades usando el Ojo de serpiente. Mientras mayor sea el nivel de esta habilidad, mayor será el porcentaje de éxito pero menor será su tasa de experiencia total.

「Ocultación Lv. 1: 0/10」
Tu presencia disminuye mientras menos visibilidad haya en el área. Usando el atributo de Suerte como base, serás capaz de tener un breve período de 「Invisibilidad」 si huyes por la oscuridad.

Maldiciones
???

Bendiciones
???

Mientras sin acabar de tragarse aquella farsa leía con detenimiento las habilidades iniciales poseídas, le llamó la atención una sección que permanecía sin ningún tipo de texto bajo habilidades. "Bendiciones" y "Maldiciones" parecían existir en este mundo, además de un montón de estadísticas las cuales podía adivinar por su experiencia en los RPG.

― Haaa... Esto es demasiado confuso para mí. Además, no sé para qué tengo tanta inteligencia si no tengo habilidades activas... ¿...no?

Una vez se quedó pensativo, intentó hablando en voz alta.

― Desplegar 「Habilidades」.

Tan rápido como terminó de lanzar la frase, una pestaña negra como el azabache se abrió ante él.

Habilidades
「Transmutación de caos Lv. 1: 0/10」
Eres capaz de aplicar tus conocimientos en las profesiones que tengas activas para transmutar materiales. La transmutación consume maná y vida hasta que se complete.

「Iluminación Lv. 1: 0/10」
Iluminas una zona durante unos breves segundos.

「Ilusionista Lv. 1: 0/10」
Eres capaz de crear ilusiones falsas y moverlas a tu antojo durante un breve período de tiempo.

A pesar de que las estadísticas iniciales eran altas, las habilidades eran mayormente basura. Maldijo para sí mismo aquella situación, aun que no podía decir gran cosa debido a que sus altas estadísticas iniciales le ayudarían con los posibles peligros de la zona.

Yun siguió pensativo caminando hacia la ciudadela, intentó de mil maneras abrir las secciones de "Maldiciones" y "Bendiciones" pero, por más que lo intentaba, no era capaz de lograrlo. 

A la distancia, tres figuras corrían hacia su dirección, una de ellas parecía tener el pelo largo mientras que las otras dos parecían tenerlo algo más corto. Mientras más se acercaban, más fue capaz de ver que era una persecución.


Vol 1. • Act III -3- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act III -3- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 20:05 Rating: 5

1 comentario

  1. hola,en este capitulo hay una incongruencia:el dios con el que habla yun, le da los conocimientos necesarios para vivir en el mundo en el que encuentra, pero cuando el guardia le pide que le muestre su tarjeta no sabe lo que es,te recomiendo que leas los capitulos que ya escribistes, antes de escribir uno nuevo.esto es solo mi humilde opinión, ojala no la tomes mal.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD