Header AD

Vol 1. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01


― ¿⬛st⬛⬛ d⬛⬛⬛⬛⬛r⬛⬛?

Yun se tocó la cabeza casi sin fuerzas antes de dejar salir un graznido, la persona que le estaba moviendo lo tomó como un sí. De golpe, un montón de agua fría cayó sobre él.

La sensación del agua fría mezclada con el leve dolor de cabeza creó una combinación excelente para que Yun se sobresaltara con un pequeño grito.

― ¡¿Uwah?!

― Oh. Pues parece que sí que se despertó.

― ?!

Yun alzó la vista hacia la pequeña sombra que dejaba el cubo de madera bastante maltratado por los elementos en el suelo, después de centrar la vista, vio que era el esclavista que había conocido hacía unos momentos.

― Buenas tardes, Nozomu. ¿Estás preparado para tu gran momento?

― ¿Gran... momento?

― Sí, en unas horas serás puesto a subasta por cinco de las personas más influyentes del reino. Entre tú y yo, tendrías suerte si el Vizconde no hace una apuesta muy elevada.

― No... soy un esclavo...

Después de intentar ordenar sus pensamientos, notó que su mente estaba más clara que hace un rato y parecía poder volver a tener posesión de su cuerpo y mente de nuevo.

― Bueno, todos dicen lo mismo. No debes asustarte, no es como si fueras a ser asesinado o forzado a ser triturado, los esclavos tienen un contrato de seguridad de bajo cargo. No es gran cosa, pero no morirás de hambre ni sed. Eso es más de lo que puedes pedirle a alguien con la profesión "Vagabundo", ¿no crees?

Sin dejar que la conversación terminara, Arata le sujetó por el brazo que aún tenía atado junto al otro a la espalda y le ayudó a levantarse con cuidado.

― Cuidado, no queremos que te hagas daño, tómate tu tiempo para levantarte Nozomu.

― No me llamo Nozomu, me llamo Yun...

― Lo sé. Cuando hablé con Alice, me contó lo que realmente pasó, pero en los papeles está escrito Nozomu, así que ese deberá ser tu nombre a partir de ahora.

― ¡No puedes dejar que secuestren a alguien y solo quedarte mirando la situación!

Parecía que el efecto de「Énfasis」estaba perdiendo efectividad, dado a que en esa última frase se exaltó.

― Bueno, no tienes familia y tu profesión es Vagabundo, ¿te estamos haciendo un favor, quizás...? Tendrás agua y comida, con suerte incluso un lecho de paja en un establo para dormir. Eso es más de lo que le puedes pedir a tu vida en este instante, Nozomu.

― ¡No tenéis derecho a hacerme esto!

― Lo tenemos, y lo estamos haciendo. El dinero es poder, querido Nozomu. Ahora prepárate y mejor que te vayas acostumbrando a ser algo más sumiso, no querría tener que pedirle a mis ayudantes que te vendieran con un 「Collar de Anulación」.

El「Collar de Anulación」restringía la mayor parte de información enviada al Cerebro y la transmitía a una pequeña gema en forma de triángulo. El poseedor de esta gema tendría libertad para mandar las órdenes que gustara a la persona designada. Claro está, para usar este Collar, la persona debe tener una serie de requisitos.

Entre varios que sopesan la traición y hacen hincapié en los criminales, los esclavistas podían usarlo en los esclavos que fueran más agresivos para apaciguarlos. El「Collar de Anulación」duraba tanto como viviera el esclavo, siendo únicamente dañado por la gema de su amo.

Si su amo decidía romper la gema, el collar perdería su fuerza y el control quedaría liberado, aun que era peligroso dado a que no había ninguna restricción a quién podía tener esta gema, así que el robo de esclavos que usaban「Collar de Anulación」para mantenerlos calmados era muy común.

― No necesito que me expliques qué es... Puedo deducirlo.

― Hahaha, lo imaginaba. No por nada tu inteligencia base es tan alta, la verdad es que necesité una poción bastante cara para examinar tu información, Nozomu.

Mientras caminaban hacia lo que parecía un aseo, dos jóvenes chicas esperaban en la puerta a las órdenes de Arata.

― Usad la fuerza si es necesario, pero no dejéis marcas visibles en caso de hacerlo.

Ambas respondieron a la vez como si fueran una máquina preparada para hacerlo.

― ― Sí, Amo.

• • •

―[La subasta empezará en unos minutos, por favor tomad asiento y disfrutad del pequeño espectáculo. El anfitrión os da las gracias por participar]―

La habitación de aproximadamente 200 metros cuadrados estaba llena de gente, muchos solo como espectadores mientras que muchos otros estaban a la espera de poder comprar una ganga. La mayoría, para la sorpresa de todos, son granjeros que buscan mano de obra o personas de otros reinos que buscan rarezas.

La zona decorada pobremente con algunos marcos con mensajes como "La mano de obra más eficiente" o "Cumplirá tus deseos y dará su vida por ti" daban un aspecto poco prometedor, pero en el ala Sur, podía verse una zona muchísimo mejor decorada.

Cuadros bien pintados, una alfombra de un rojo carmesí que era casi como pisar una nube. Las sillas de los invitados eran de un tipo de franela lisa, decorada con puntadas de un hilo de oro. La mesa, de una madera muy fina, se veía bien ornamentada por un mantel que hacía juego con todos los elementos rojos de la habitación.

Varios guardias custodiaban la entrada a esta ala donde claramente podía leerse [Sólo reservas] en la puerta.

Rompiendo el silencio, una mujer de unos 40 años largos habló con una expresión aburrida. Nada que destacar, esta mujer de anchas carnes y arrugas marcadas miró la copa de vino que tenía delante.

― Ha... Esto es bastante aburrido, ¿cuándo veremos la nueva mercancía? No he viajado durante dos horas para beber vino de dudosa calidad.

― Condesa Misora, ruego disculpe mi intromisión.

Sorprendentemente, Alice estaba allí inclinándose ante los sujetos que no se molestaron en levantar la vista.

― Señorita Alice, no sabía que hoy nos acompañaría. ¿Qué desea?

― Nada más quería darle las gracias personalmente por asistir. Es un honor que la poderosa Condesa, el gran Duque, el Vizconde y su excelencia la Princesa hayan podido asistir. Ciertamente ha sido una lástima no haber podido disfrutar de la presencia de su excelentísimo caballero Hitoshi esta tarde.

La mujer sonrió levemente con una cara llena de arrogancia.

― Fufufu... Puedes apostar a que sí es todo un honor. Mi hijo no asistirá debido a que tenía algunos asuntos que hacer. Si mal no recuerdo, la noche anterior tuvieron un problema con una de las zonas de caza principales de la Mazmorra Giwa.

― Estoy seguro que si su excelentísimo Caballero Hitoshi está en la patrulla, el problema se arreglará en poco tiempo.

Mientras la conversación se atenuaba, el Vizconde se alzó cansado de esperar.

― Tengo asuntos más importantes que lidiar para estar esperando a un esclavo. No nos hagáis derrochar más tiempo.

Una burla provocadora salió de los labios del Duque que reposaba en el asiento izquierdo del Vizconde.

― Tenéis razón Vizconde, la tortura es algo importante como para derrochar el tiempo.

El Vizconde se giró fulminándole con la mirada. La princesa, sentada en el centro de los cinco asientos, bostezó aburrida. A pesar de su corta edad, su prematura madurez le cedió el título de "La princesa sabia".

― Ambos, detened ya esa conversación sin sentido. No guardaré cinco minutos más de mi vida en este lugar, si no se realiza la subasta en menos de ese tiempo, abandonaré la puja.

Después de terminar la frase, lo que parecía ser un altavoz volvió a hablar.

―[Disculpad la espera, empecemos con el primer y único lote de la tarde]―

Los cuatro sujetos miraron al pequeño escenario situado unos metros delante de ellos, a pesar de existir una pequeña barrera mágica que impedía el paso a menos que fuera desactivada, los guardias que acompañaban a los pujantes dieron un paso al frente para tener una posición más relativa y poder actuar en caso de verlo necesario.

Dado a que sería un problema diplomático si el reino de Balsenia se enterara de que están vendiendo como esclavo a alguien con semejante título, la puja se limitó a los Reinos de Iris.

―[Queremos presentar al hallazgo más increíble de este Milenio. Permitidle a este humilde esclavista dar la bienvenida a Nozomu, el Rey Demonio]―

Tras terminar de hablar, sin excepción los cuatro invitados se alzaron de golpe ante la sorpresa.

― ¡¿Es esto algún tipo de broma?!

Entre sorpresas y enfados, el escenario fue vislumbrado por Yun caminando con unas renovadas cadenas de un color azul oscuro en los pies y manos. Dado a que sus únicas ropas en aquél momento eran una camisa de lino y unos pantalones del mismo material, se podía observar bien su cara.

Su aspecto no fue ignorado por los pujantes. El Vizconde y el Duque sonrieron de una forma poco común, la Condesa torció los labios relamiéndose el labio inferior mientras que la princesa observaba sin alterar su cara la situación.

―[Dado a que podéis pensar que es un tipo de broma, no lo es. Por favor, pedidles a vuestros Caballeros o juzgad vosotros mismos sus estados con una「Poción de Ojo de Gato」. Podéis usar las que llevéis o podemos daros una, a placer de lo que deseéis]―

Rápidamente, uno de los caballeros que custodiaba al Vizconde bebió una pequeña pócima y revisó al joven.

Bienvenido a tu Carta de estado, Yun Hamakawa
<Yun Hamakawa, el peón de dios>

Estadísticas básicas
Nivel: 1
Vida: 915/908 -[Bonificación por descansado]-
Mana: 1700/1700
Agilidad: 816
Fuerza: 511
Inteligencia: 1239
Suerte: -1

Información
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Edad: 17 humanos.
Profesión: Vagabundo
Clase: Clase maestra
Título: 「El peón de dios」
Maestría: ~

Tíulos disponibles
「El peón de dios」
Mientras esté activo, tus habilidades mejorarán de forma pasiva realizando actos derivados de la habilidad principal.

「Rey Demonio」
Mientras esté activo, tus habilidades serán 200 veces más eficaces. Serás capaz de entender el lenguaje Draconiano, Démico y todas sus subcategorías. Perderás gradualmente tu mente mientras más actos horribles cometas.

Habilidades
「Resistencia a los atributos Lv. 3: 8/30」
Resiste un porcentaje del daño recibido por ataques del atributo fuego, tierra, aire y agua. El daño debe ser puro para poder aplicarse la reducción de daño.

「Resistencia al veneno Lv. 1: 0/10」
Resiste un porcentaje del daño recibido por ataques venenosos. El daño puede estar mezclado con otro tipo de efectos de estado.

「Protección titánica Lv. 21: 4/210 」
Resiste un porcentaje del daño causado por armas blancas punzantes, cortantes o por colisión. Armas imbuidas en elementos sólo serán descontadas si el elemento está en tu lista de resistencias.

「Sigilo Lv. 1: 0/10 」
Una vez activa, te fundes con tu entorno siendo capaz de obtener un efecto de invisibilidad permanente. Lanzar hechizos, moverte o hablar romperá esta invisibilidad.

「Explosión de sombras Lv. 1: 0/10 」
Requiere título "Rey Demonio" ― Vuelves las sombras contra tu enemigo, lo que le añade instantáneamente los efectos de Ceguera y Confusión.

「Lectura de labios Lv. 4: 7/40 」
Eres capaz de leer los labios de un objetivo. Requiere contacto visual con los labios del objetivo.

「Comprensión de hechizos elementales Lv. 2: 7/20」
Eres capaz de desfragmentar las palabras de poder en frases que puedes comprender.

「Idioma: Myriad Lv. Max」
Eres capaz de comprender y hablar el idioma hablado en el mundo de Myriad.

Habilidades únicas
「¡El conocimiento es poder! Lv. 1: 0/10」
Eres capaz de aprender habilidades usando el Ojo de serpiente. Mientras mayor sea el nivel de esta habilidad, mayor será el porcentaje de éxito pero menor será su tasa de experiencia total.

「Ocultación Lv. 2: 12/20」
Tu presencia disminuye mientras menos visibilidad haya en el área. Usando el atributo de Suerte como base, serás capaz de tener un breve período de 「Invisibilidad」 si huyes por la oscuridad.

Maldiciones
「Maldición del Rey infernal」
Aquellos que te rodean lo sufren. Aquellos que están contigo lo saben. Tu presencia acarrea destrucción y caos por donde pases. Temed la noche, temed el fuego. Temed al príncipe del horror, al Rey infernal Yun.

「???」

「???」

「???」

「???」

Bendiciones
「Bendición del dios Gaemi」
Tus atributos iniciales ascienden a x170, tu nivel subirá tus estadísticas cinco veces más que cualquier otro.

「Bendición del Ojo de Serpiente」
Astuto como un zorro, escurridizo cual serpiente. Tu Ojo de Serpiente es capaz de desvelar cualquier habilidad y obtener un conocimiento rápido si se observa lo suficiente. El Ojo de Serpiente no puede actuar sobre uno mismo si 「Ocultación」lo impide.

「???」

「???」

「???」

「???」

「???」

...

Después de casi dejar caer su mandíbula por la sorpresa, el caballero dijo algunas palabras en voz alta y creó un papel de un tono marrón claro.

― Ut⬛⬛⬛⬛⬛r ⬛⬛h⬛⬛⬛o: I⬛⬛⬛⬛s⬛ó⬛ ⬛⬛ ⬛st⬛do.

Después de crear el papel, se lo cedió a la princesa la cuál incrédula miró al chico en el pequeño escenario. Los demás pujantes se inclinaron para ver la hoja. Nadie ese día había tenido más cara de sorpresa que el conjunto de compradores.

― ¡¿Haaaa?! ¡¡¿¿Qué es esta estupidez de estados??!!

― ¿E.. es nivel 1..?

― Imposible...

Yun se aclaró la garganta y miró desafiante al guardia que tenía a su derecha.

― "He de salir de aquí. ¡No puedo quedarme más tiempo en este maldito gremio de locos...!"

Con todas sus fuerzas, cerró los ojos.

― "Abrir configuración → Cambiar título activo → Rey Demonio."

De golpe, el mana del cuerpo de Yun reaccionó a su deseo. El título se había cambiado correctamente. En su retina, algunas nuevas palabras salieron a la luz.

「Has obtenido una habilidad: Ira del titán Shell」

「Has obtenido una habilidad: Crueldad」

「Has obtenido una habilidad: Invocación (17º Grado)」

― "「Tarjeta de estado」"

「Ira del titán Shell Lv. 7: 0/70」
Requiere título "Rey Demonio" ― Mientras esté activa, el mana se transforma gradualmente en puntos de fuerza temporalmente.

「Crueldad Lv. Max」
Requiere título "Rey Demonio" ― Tus enemigos morirán, tus aliados obedecerán. Mientras más enemigos estén en un radio de 300 metros, más fuerza e inteligencia obtendrás a cambio de agilidad (+12 Pts. c/u).

「Invocación (17º Grado) Lv. 1: 0/10」
Requiere título "Rey Demonio" ― Invocas a un súbdito del reino de los muertos. El grado de potencia del súbdito y sus habilidades mejoran según el nivel de la habilidad. El atributo Suerte indica la posibilidad de que tu invocación obtenga habilidades únicas.

― Ha... Hahaha... ¡Hahahaha! ... ¿Notáis el sonido del horror? Utilizar hechizo: Ira del titán Shell.

Fuera de sí, Yun notó cómo un aura rojiza se apoderaba de su cuerpo, sus ojos se tintaron del mismo color del aura perdiendo su característico color azul claro. Se levantó mientras que las cadenas de sus manos y pies se destrozaron por la propia presión del aura.

Los caballeros que custodiaban la parte donde los compradores estaban sentados se pusieron en pie, pero la princesa ordenó que se detuvieran.

― No creo que consiga pasar la barrera que hay impuesta. Dejemos que nos enseñe de qué es capaz.

Los guardias que custodiaban al esclavista se lanzaron contra Yun. El primer oponente fue destrozado contra una pared al ser golpeado en el pecho con un simple puñetazo.

Uno intentó lanzar un hechizo de「Confusión」, en el mismo momento en el que lo intentó, Yun levantó su mano y un círculo mágico se formó en la superficie de su palma.

― Utilizar hechizo: Explosión de sombras.

Un humo negro como el carbón empezó a rodear su cabeza, el hombre se puso a cuatro patas en el suelo buscando desesperadamente aire. No se estaba ahogando, pero los hechizos de Confusión que poseía la 「Explosión de sombras」 le hacían creer que sí.

Cuando el esclavista cogió la gema del「Collar de Anulación」y le ordenó detenerse, Yun no obedeció la orden. En su lugar, la gema se fue desquebrajando poco a poco hasta volverse un montón de cristales rotos. Arata rápidamente sintió el horror en sus huesos y se dirigió a la barrera corriendo.

― ¡A... ayudadme!

Pidió clemencia a los cuatro compradores, pero éstos no estaban interesados en ayudarle, si no en ver el desarrollo de los acontecimientos.

― Ha... Hahaha... ¿Cómo era? ¿No me obligues a usar el「Collar de Anulación」?

Aun que la princesa les indicó el no moverse, los caballeros que custodiaban a los otros tres personajes se pusieron en posición defensiva y tomaron algunas pociones de 「Lanzamiento flash」y「Aumento leve de estadísticas」. Si Yun conseguía pasar de la barrera, le interceptarían.

Aun así, Yun perdió lentamente el aura que le acompañaba. Sin entender el motivo, volvió a usar 「Tarjeta de estado」en su mente.

― "「Tarjeta de estado」"

No le cabía la mayor duda, la mayor parte de su mana se había agotado. La activación de 「Ira del titán Shell」era demasiado costosa como para mantenerla activa durante demasiado tiempo. Una vez el aura se difuminó por completo, Yun se sentó en el suelo exhausto.

― Di... disculpen este acontecimiento.. No lo teníamos planeado. ¡Ruego disculpen!

Dijo Arata mientras se inclinaba varias veces ante la barrera pidiendo perdón. Algo así podría haber destrozado las negociaciones e incluso la confianza de aquellos clientes tan únicos.

Alice sonrió y rió a pleno pulmón.

― Y aún es nivel uno. Como podéis ver excelencias, es una incorporación perfecta para lo que necesitéis. Con un poco de adiestramiento podéis obtener la fuerza militar que queráis, un buen caballero que os defienda las espaldas o incluso un buen amo de llaves.

― Le mentiría si le digo que no estoy interesada, Miss Alice.

La princesa soltó esto último mientras sonreía.

― Setecientas monedas de Platino. Lo llevaré conmigo así que por favor, atadle de nuevo las cadenas. A ser posible, unas más resistentes.

La princesa dio por finalizada la operación, pero su sorpresa al ver que el Vizconde y el Duque entraron a la oferta fue bastante graciosa de ver.

― ¡¿Uwah?! ¡O.. ochocientas! Lo siento excelencia, pero esa adquisición sería ideal para mis filas.

― Haa... ¿El Vizconde quiere jugar? Como el Duque de este reino, os daré una moneda de Orichalco por ese granuja.

― ¿No participará en esta puja, su altísima Condesa?

― Oh, no me malinterpretéis Alice, estoy esperando el mejor momento.

La guerra de pujas continuaba entre dos bandos muy ceñidos entre el Vizconde y el Duque. 2 de Orichalco, 3, 3 con 500 de Platino, 4...

La princesa puso fin a esta puja ofreciendo 10 monedas de Orichalco, las cuales finalizaron las negociaciones de una forma aplastante.

Boquiabiertos, todos miraron incrédulos a la princesa que se levantó de la silla y se encaminó hacia la barrera. Miró al joven que estaba recuperando el aliento en el suelo y le susurró unas palabras desde el otro lado.

― Joven Rey Demonio. Ahora estás bajo mi posesión.

Tras esto, se lamió el labio inferior y se giró caminando hacia la puerta.

Vol 1. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 13:41 Rating: 5

1 comentario

  1. gracias por elel capitulo.la primera parte de este capitulo cuánto levanta a yun se sintió media confusa,lo siguiente me encantó.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD