Header AD

MCSM - Capítulo 7: ¿Alquimista divino? Aquí sentencio



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 7







¿ALQUIMISTA DIVINO? AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 7>

La pequeña píldora brillaba con tal fuerza que parecía que fuera a romper en un faro de luz en cualquier momento. Xin Hao estaba orgulloso de su trabajo, había conseguido por fin refinar sus primeras píldoras en ese cuerpo, en su anterior vida él era capaz de refinar cualquier tipo de pociones, píldoras, pergaminos y forjar cualquier tipo de arma que quisiera, ¡así de aterrador era el poder del hombre que se hacía llamar "el viento del destino"!

Tiempos que habían pasado a mejor vida ahora. El volver a empezar hizo que le doliera la cabeza a Xin Hao. Engulló una de las tres píldoras y rápidamente se puso a digerirla mientras canalizaba su yuan mágico espiritual hacia su estómago ayudando a que se disolviera antes.

A las pocas horas, una fuente de poder abrasivo surgió de su estómago y su rostro se desfiguró, un río cruzaba su cara por el sudor y un gesto de dolor no dejaba sus ojos. Después de algunos minutos, el dolor se calmó y llegó una sensación de paz interior que casi lo duerme.

Meditó durante todo el resto del día, cuando llegó prácticamente la noche Lian llegó a su habitación por instrucciones del joven artista marcial.

"¿El pequeño hermano quería verme?"

Cuando estaba pronunciando esas palabras, sus ojos se abrieron de par en par, notaba que el poder espiritual de Xin Hao había roto hacia el primer rango, ¡el rango aprendiz 1 estrella!

"¡¿El pequeño hermano Xin ha roto a través del primer rango por fin?! Es maravilloso, ya no puedes ser categorizado como un basura. Aunque es el primer rango y es la estrella más baja, estoy segura de que conseguirás avanzar poco a poco."

Xin Hao abrió sus ojos que contenían un atisbo de tranquilidad y sonrió apaciblemente a Lian que se acercaba.

"¡Ha llegado la venerable hermana! Sin tu ayuda, esto no habría sido posible. Tal y como prometí, recompensaré tus actos y confianza. Sé que todo esto no habrá sido barato pero te lo devolveré con intereses."

Xin Hao le pasó la segunda píldora de las tres que había creado y la animó a tomársela. Lian estaba algo desconfiada a tomar una píldora que no conocía mientras que sus ojos buscaban los de Xin Hao para que le diera información.

"Es una píldora de mi propia invención, ayudará a romper a través de tu cultivo sin ningún efecto secundario. ¡Yo ya la tomé así que puedes ver en mí el cambio notable!"

Lian aún no las tenía todas pero sus delicados dedos acariciaron la píldora y la llevó a sus labios. Con un GULP, la pastilla fue engullida sin dejar rastro. A los pocos minutos, la cara de Lian palidecía aún más por el efecto de la píldora mientras se arrodillaba dolorosamente.

"Te ayudaré con la digestión de la píldora." anunció mientras su mano se posó encima de su delicado estómago y trazaba unos círculos como un patrón mágico. Cuando el patrón se completó, una marca azul brillante resplandeció con fuerza mientras el rostro de la chica se iba calmando hasta ser una molestia mínima.

"E-esto ha sido doloroso, pequeño hermano..." dijo aún sudando.

Después, Lian pasó las siguientes horas meditando en el suelo junto a Xin Hao para dirigir la fuerza desconocida que el joven artista marcial había implantado en ella y así regular su flujo de Yuan mágico espiritual con el punto de que no se desestabilizara su flujo regular de fuerza. Como si una liberación hubiera ocurrido, los ojos de Lian se abrieron de par en par mientras notaba una fuerza abrumadora que venía de su interior, su fuerza Yang se disparó mientras que su rango rompió en una cifra increíble de tiempo de luchador 1 estrella a luchador 2 estrellas, ¡eso era simplemente imposible de conseguir!

Lian tembló al ver que la píldora había funcionado tan perfectamente como Xin Hao le dijo, miró hacia su pequeño hermano con miedo y dijo en voz baja algo como "¿quién es en realidad el pequeño hermano?".

Xin Hao sonrió herido en su corazón por la pregunta, ¿es que la gran hermana trataba a Xin Hao como un monstruo? En el pasado podía haberlo aceptado pero ahora mismo su fuerza era como el cielo y la tierra en comparación.

"Gran hermana Lian, puedo ayudar a mejorar su cultivo con técnicas que solo podrían ser soñadas. Mejorar las habilidades marciales más allá de lo imaginable, pero necesito que hagas algunas cosas por mí, de lo contrario ambos estaremos perdidos."

Xin Hao buscó una excusa rápidamente, nadie podía saber sobre esto y ella no podía ser una excepción.

"He pasado los últimos días estudiando Alquimia, parece que tengo afinidad por ese campo así que quiero que la gran hermana mantenga esto en silencio. Si se descubre, muchos serán los asesinos que envíen otros gremios comerciales para silenciar el poder de estas magníficas píldoras para que su negocio no caiga."

"Descuida pequeño hermano Xin, yo, Lian Hao, juro por mi vida que ayudaré a pequeño hermano con todo lo que pueda."

Aunque su expresión seguía siendo bastante difícil de leer, Xin Hao sabía que estaba contenta de la situación.

Mientras Lian se recuperaba, Xin Hao decidió llevarse la última píldora al mercado, aunque no conocía los alrededores las memorias del otro dueño del cuerpo aún perduraban así que hasta podía orientarse con los ojos cerrados.

♦ ♦ ♦

Mientras tanto, en la Academia de Jade los pasillos estaban llenos de jóvenes promesas yendo de un lado a otro, parecía que pronto empezarían las batallas de ascensión por el título honorífico así que todos los ojos estaban puestos allí.

La joven promesa que se envió por parte del clan Hao fue una chica llamada Dalaya, una espiritista marcial que demostró ser una con los elementos del viento a pesar del poco desarrollo en ese campo. A pesar de decir que era una con los elementos, sus técnicas marciales eran las más bajas y fáciles de controlar pero eran suficiente para poder acceder.

Dicho así, parecía que cualquier inepto con algo de fuerza espiritual pudiera acceder, pero necesitabas pasar un sinfín de pruebas de resistencia, lucha y concentración para poder unirte a la Academia de Jade.

Todos estaban nerviosos ya que el próximo año, se uniría a ellos la única hija del líder del clan de Jade: Mei Ling la belleza número uno de todo el imperio que había rechazado ya el matrimonio a varios cientos de clanes aliados por su belleza.

Su padre confirmó que ella solo se casaría con quien lo deseara y que no pondría a su clan como excusa para liberarla de sus propios deseos, eso hizo feliz a la joven Mei Ling y a su vez, decepcionó a los clanes aliados.

Sus ojos totalmente azules y su pelo dorado como el mismo oro la hacían alguien increíblemente bella, su apariencia frágil no correspondía a su aterradora fuerza mientras que su edad era algo corta para la madurez que tenía.

Solo con saber que era la única hija del líder del clan Jade, nadie se atrevería a tocar a esta belleza aunque sus vidas estuvieran en ello. ¿Quién querría enemistarse con todo el clan Jade, uno de los tres principales del imperio de Jade? ¡Eso era simplemente cortejar a la muerte!

Sus pasos, ligeros pero encantadores dejaban un aroma delicioso en el aire para aquellos que pudieran captarlo. Su fragancia a rosas frescas quedaba después de que ella pasara y dejaba a los demás con los ojos y la mente totalmente confusos por tal belleza, todos reconocían quién era.

No iba sola ya que un guerrero del clan Jade la acompañaba por si algo sucedía, su clan era también repudiado por algunas potencias por todo el poder que podía controlar y deseaban verlo caer. Solo por eso y por la existencia de un clan oscuro que permanecía en silencio dentro del imperio: El clan Niebla oscura.

La fuerza del guerrero no era inferior a un rango veterano 3 estrellas para evitar llamar la atención y tener una protección digna a su vez.

Despistada en sus pensamientos, buscaba por el gran mercado algunas incorporaciones como libros de técnicas que pudieran colaborar a su cultivo. Sus ojos curiosos se posaron encima de algunos artículos que adquirió sin pestañear, el clan de Jade era muy rico así que podía permitirse gastarse cientas de Águilas de oro en artículos así.

Sus oídos captaron algo muy suavemente al final del mercado que, era la zona donde la gente de pocos recursos buscaban artículos de segunda mano para sus necesidades como alimentos y ropas así como algunos materiales.

Un joven de cabello corto en punta y de un color tan negro que jamás había visto entró en su rango de visión, el chico parecía estar hablando con un hombre canoso de avanzada edad mientras tenían una conversación en voz baja.

"Venerable anciano, ¿está seguro que no ha visto los materiales que he pedido? Mi maestro haría gran uso de ellos."

La voz de Xin Hao penetró en los oídos del anciano que alzó una ceja dudable. Xin Hao no estaba vestido como siempre y tapó sus rasgos faciales, aunque podía notarse el cabello y los ojos por lo que si alguien fuera perspicaz podría darse cuenta, gracias a los cielos eso no sucedió.

"¿Su maestro ha pedido estos materiales? Estos son absolutamente basura y no hay forma de que un maestro en alquimia pidiera esto. ¡Niño, no intentes engañarme o te azotaré tan fuerte que te dolerá hasta en las siguientes generaciones!"

"Parece que el señor anciano no me cree. ¿Conoce el anciano la Píldora de crecimiento espiritual inferior? Es una píldora que mi maestro confeccionó y que está interesado en comerciar, ¿no será que el señor anciano no desea la fortuna que puede traer esto?"

Para un hombre que venía en una parada callejera era fácil imaginarse la buena vida, pero difícil alcanzarla debido a que incluso le costaba vender artículos en la zona pobre de la ciudad.

"Supongo que el anciano no está interesado. Está bien, mi oferta no seguirá en pie debido a que necesito el dinero rápidamente, ¡así que me iré!"

El anciano tragó saliva, quería saber de qué estaba hablando aunque su corazón pensara que era una estafa, ¿una píldora que los grandes alquimistas no habían confeccionado? ¡eso lo volvería el único Alquimista divino del imperio! no, ¡del continente!

"Chico vil y vicioso, vuelve aquí ahora mismo."

Xin Hao sonrió, su atención había sido captada.

"Necesito pruebas de que esa píldora funciona, si es así, la venderé por la cantidad que veas conveniente y te daré un 50% del beneficio."

"80%"

"¡Olvídalo pequeño demonio, eso es casi como quedarse sin nada!"

"¿El anciano no entiende de comercio? El 80% para mí y el 20% para usted, si la píldora se vende de forma masiva el anciano con solo el 20% ganaría lo suficiente para retirarse de por vida."

El anciano torció los labios mientras, de lejos, Mei Ling los observaba escuchando la conversación en secreto. A pesar de no estar ocultos, disimulaba mirando cosas de aquí y allá.

"70%, yo me quedaré el 30%, ¡es mi última oferta pequeño demonio!"

"¡Acepto!" dijo con una sonrisa amplia Xin Hao mientras sacaba de su bolsillo la píldora, que brillaba con una fuerza poco usual.

Los ojos de Mei Ling casi se salen de las cuencas, nunca había visto una píldora brillar como si fuera una piedra preciosa. El anciano sorprendido extendió la mano mientras la píldora era dejada en su palma.

"¿Esta es la píldora, pequeño demonio? Es impresionante la fuerza espiritual que transmite... ¡Está tan concentrada que hasta es posible de ver! Este brillo indica el poder de la propia píldora... Parece que no mentías sobre tu maestro, pequeño demonio. ¿Tienes más?"

Xin Hao negó tristemente. "Mi maestro solo puede confeccionar 3 al día debido a que consume materiales extremadamente raros".

Xin Hao no pretendía dejar a nadie que no fuera él confeccionar esas píldoras, así que mentiría sobre los materiales para que si alguien quería copiarlas sudara sangre haciéndolo.

"¿Y las otras dos entonces?" el anciano guardó la píldora y miró a Xin Hao.

"Yo tomé una y la otra le fue dada a una persona de confianza para probar sus efectos. Yo mismo pude romper mi rango tras tomarla, aunque al tomarla se sufre un dolor agudo y necesitas transmitir tu yuan mágico hacia el poder ardiente. Una vez lo consigues, la píldora expande tu Yin y Yang además de obligarte a romper a través del siguiente rango."

"¡Interesante, muy interesante pequeño demonio! ¿Cómo se llama tu maestro?"

Xin Hao se puso melancólico y sus ojos entristecieron con un "Maestro Wu".

El anciano entendió que ese maestro podía ser un Alquimista divino escondido entre las sombras, así que definitivamente quería mantener a Xin Hao como un aliado comercial en los próximos días.

"¡He tomado mi decisión! Me encargaré de mover los hilos para que la gente oiga los rumores sobre esta píldora, cuando la saquemos al mercado, se pondrá como una rareza única comerciando unas pocas para después expandir y romper a través de ese mercado."

Xin Hao no entendía en cuestiones económicas, así que le dejó todos los asuntos espinosos a ese hombre. Antes de girarse, sentenció algo.

"Espero que el anciano no intente tomarme el pelo. Si es así, volveré y mi maestro también lo hará."

Al decir esto, una imposible aura asesina cayó de la nada y el aura aplastó ligeramente el cuerpo del anciano, haciendo que no pudiera respirar. Por la cercanía, Mei Ling también notó eso y sus ojos anteriormente calmados rompieron en sorpresa con un rostro de terror.

"¡N-no! ¡Definitivamente no le tomaré el pelo al pequeño dem-! ¡P-perdón! ¡Quería decir que no le tomaré el pelo al noble enviado del alquimista divino!"

Xin Hao lamentó que tuviera que usar aquellas intimidaciones para que la gente ganara su respeto, pero con eso se aseguraría que nada podía ir mal.

Mei Ling tragó saliva y miró a su guardaespaldas.

"Ese hombre no parece ser alguien bueno, ¡hay que seguirlo!" sentenció mientras veía cómo Xin Hao, aún envuelto en aquellas telas de capa negra y cubriendo su rostro se iba por una pequeña desviación a un callejón.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
[Sin comentario]

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Sin comentarios]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


[En progreso]
MCSM - Capítulo 7: ¿Alquimista divino? Aquí sentencio MCSM - Capítulo 7: ¿Alquimista divino? Aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 15:43 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD