Header AD

MCSM - Capítulo 2: Sobreviviré, aquí sentencio


<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 2








SOBREVIVIRÉ, AQUÍ SENTENCIO
<Capítulo 2>

Su mente se revolvía como una serpiente lanzándose contra su presa, su cuerpo estaba en un profundo dolor mas su alma estaba en calma, entre varios gemidos de desesperación, se levantó con un grito corto mientras encharcado de sudor clavaba su mirada en el pomo de la puerta delante de él.

"¡¿Señorito?!" se oía desde el otro lado de la puerta. Por algún motivo, Xin Hao no podía identificar sus alrededores. Notaba como su corazón había podido descansar por fin de aquella caída, sus primeros pensamientos fueron que el infierno parecía acogedor.

Pero no era el infierno ni mucho menos. De nuevo, la voz al otro lado de la puerta insistió llamado preocupadamente una vez más.

"¡¿Señorito?! ¡¿está el señorito bien?!"

Esa voz fue lanzada por una chica, posiblemente joven entre dieciséis y veintitantos años, Xin Hao nunca fue muy social así que nunca era capaz de adivinar bien la edad o el físico por la voz de la persona. Cuando Xin Hao abrió la boca para responder, la puerta fue lanzada abajo con un sonoro golpe.

Una mujer bellísima ante él que solo podría imaginar en sus más húmedos sueños apareció. Por un momento muy breve, Xin Hao olvidó todo lo que le envolvía hasta que volvió en sí.

"¡Señorito! ¡¿Por qué gritaba?! ¡Nos asustó mucho a todos-!" decía la joven chica de rubio pelo y morenos ojos.

Xin Hao rápidamente inventó una excusa para la chica que parecía buscar respuestas.

"Parece que una pesadilla me despertó de mi sueño. ¡Lamento si he preocupado a la joven señorita!" Xin Hao rápidamente hizo una pequeña reverencia y, en pánico, la mujer negó mientras la devolvía.

"Es así. Entonces procederé a retirarme de nuevo, si algo sucede nuevamente por favor haga uso de nosotras. ¡Su guardia siempre estará aquí para defenderle!" sentenció con una ligera alegría y marchó de la habitación a paso ligero.

La mente de Xin Hao no podía estar más confundida. Hace escasos segundos estaba respirando con dificultad por haber caído del barranco de los Mil abismos pero ahora mismo no solo estaba bien, si no que se sentía bien.

Miró su alrededor y pudo comprobar que todo lo que allí se hallaba parecían bienes de buena calidad, posiblemente de alguna familia rica. Sus mantas eran de algún tipo de seda lujosa increíblemente buena al tacto, tan buena que podría hacer que hasta el mismo morfeo cayera en los sueños más remotos con solo rozarla.

Xin Hao sin embargo notó algo extraño. Todo era más grande que como él podía recordarlo, no es que Xin Hao hubiera visitado esa habitación antes si no que parecían ser muebles de un tamaño ligeramente superior a los que había visto anteriormente.

Cuando quiso bajar de la enorme cama se dio cuenta de algo: sus pies eran diminutos y sus piernas cortas, ¿qué estaba pasando?

Xin Hao entró en pánico y miró sus manos, estómago, brazos... ¡Todo se había reducido a las partes de un jovenzuelo! ¡¿Dónde estaba su fuerte y robusto cuerpo?!

Tampoco había rastros de sus heridas de guerra, en el estómago no halló ninguna herida cortante, en sus brazos tampoco tenía los tatuajes que se hizo cuando se unió al batallón de escuadra contra bestias demoníacas dentro del Imperio Wuan.

¿Era la misma época? No, Xin Hao se preguntó siquiera era el mismo mundo aunque por la decoración todo apuntaba a que sí. En su anterior situación, él era el artista marcial más fuerte del mundo, alcanzó el pináculo de la cultivación llegando al nivel Dios sagrado, por debajo únicamente del nivel Divinidad al cuál nadie podía acceder ya que los reinos Yuan espirituales no podían romper a través de él.

Un sudor frío empezó a caer por su frente y miró a todos lados. Estaba claro que ese lugar no era suyo ni mucho menos. Cuando se alzó pudo ver encima de una pequeña mesa de madera caoba circular un pequeño cuenco con agua, se acercó poco a poco y miró su reflejo.

Un joven de aproximadamente quince o dieciséis años, su cabello corto parecía tener puntas por todos lados como si hubiera sido electrocutado, sus ojos de un color negro como su mismo cabello se fundían con la noche de una forma impecable. Por lo demás, parecía completamente normal, aunque se notaba débil.

"¿Podría ser que el colgante que Maestro me regaló me haya dado una segunda oportunidad?" pensó mientras una de sus manos acariciaba su mejilla ligeramente rosada.

Sin perder más tiempo, buscó por el armario algunas ropas y partió por la puerta para encontrarse con alguien que pudiera darle respuestas.

Xin Hao sabía que si hablaba de su reencarnación con alguien podría tener problemas, en su anterior mundo él no solo fue un genio marcial, si no que dominó los campos de la armamentística moderna, la alquimia, medicina, artes marciales y un sinfín de campos más.

Esto no era debido a que fuera un genio de nacimiento, era debido a que con la cultivación de un espiritista de rango Dios sagrado, sus procesos de vejez empezaron a detenerse y, algunas malas lenguas incluso afirmaron que podían notarle más joven día a día. Aunque su edad física podía aparentar la de un joven apuesto de treinta años, en su interior Xin Hao ya llevaba más de quinientos años vagando por el mundo, cultivando y devorando conocimientos.

Su pregunta era si esos conocimientos serían útiles aquí, ¿y si la época actual ya no usaba esos conocimientos? ¿o qué tal si esto era otro reino y sus conocimientos fueran ahora pasto del pasado? Estas ideas hicieron que su corazón se detuviera por unos segundos.

Sus pasos se aferraron rápidamente por el suelo de madera y pasaron por los pasillos de forma intermitente, ¿será que la mujer de antes había desaparecido sin dejar rastro?

Cuando empezó a perder la esperanza, una voz se oía al fondo del pasillo que parecía eterno desde el punto de vista de Xin Hao, aunque sus débiles oídos no podían escucharlo todo con claridad, la mayor parte de la conversación podía ser oída.

"¡De ninguna forma! ¡El pequeño Xin no será mandado a esa sociedad!"

"Estimada sabia del clan, por favor le imploro que recapacite sus palabras. Sé que su corazón es sabio y bondadoso, es más, creo que esas virtudes son las que hacen de usted una gran sabia. Si su reputación la precede, tomará una decisión correcta para que nuestro pequeño hermano deje de buscar problemas al clan."

Por lo que podía oír, alguien llamado Xin estaba en problemas, algo que coincidía con su nombre. Xin Hao no le tomó más importancia y fue acercándose en sigilo cada vez más y más. Cuando creía estar a una distancia prudente de dos metros de la puerta, alguien la abrió de forma abrupta.

"Buenos días, pequeño hermano Xin, ¿cómo te has levantado esta mañana?"

Quien le daba el saludo parecía ser la voz masculina que insistía en mandar a una sociedad al joven Xin Hao que, ahora sabía era él sin duda. Xin Hao sacó su mejor sonrisa a pesar de no tener las fuerzas y habló con una voz pastosa pero educada.

"Buenos días, gran hermano. Me alegra que piense en mí, me he levantado bien. Me dirigía a buscar un poco de agua debido a que mi garganta se siente tan seca como el mismísimo desierto. ¿Puedo ayudarle en algo?"

El hombre de estructura muscular completa y pelo marrón largo miró al chico con una falsa sonrisa de conciliación y negó con brevedad.

"Me disculparás si no puedo quedarme más tiempo, pequeño hermano, hoy tengo algunos asuntos que atender en el gremio comercial. ¡Espero que esa agua mejore tu garganta!" dejó en el aire antes de irse. Xin Hao notó la hostilidad de su lado, pero la ignoró.

La mujer de edad avanzada asomó su rostro por la puerta y vio directamente al joven Xin Hao mientras le decía que pasara con un gesto de la mano.

Xin Hao asintió y la siguió sin protestar, cuando se sentó los infiernos se desataron.

"¡¿En qué estabas pensando para iniciar una lucha contra el pequeño Tsu del clan Glacial?! ¡Casi mueres en la batalla! ...Sin pensar en los daños económicos y en la reputación que hemos perdido por el incidente, ¡casi mueres hoy, sabes!"

Xin Hao maldijo su suerte. Su primer contacto después de reencarnar fue un hermano hostil y ahora una anciana gritona, desde luego habría preferido quedarse en el barranco de los Mil abismos.

Con una voz débil, Xin Hao aprovechó su aire juvenil e inocente para poner una cara triste y con un "Yo lo siento, gran anciana del clan. Tenía mis motivos aunque ahora mismo no sea capaz de contarlos, ruego me disculpe por semejante acto y asumiré las consecuencias de mis actos."

Por primera vez, la anciana de blanco pelo abrió la boca sin poder decir palabras. Xin Hao estaba actuando como buenamente podía, sacando la información de las conversaciones que había oído y usándola para no levantar sospechas.

Xin Hao no había vivido una infancia así que había descartado que aquello fuera su pasado, aprovechó a la anciana para poner a prueba sus capacidades.

"Discúlpeme gran anciana del clan, ¿podría decirme el año actual?"

La mujer de avanzada edad rotó los ojos incrédula y miró al joven.

"¿Qué motivos tienes para pedir esa información tan estúpida, Xin?"

"Quiero verificar que mi memoria no ha sido dañada por la pelea, ¡sería un problema adicional causado al clan si debido a esto pierdo mi memoria o me vuelvo senil en poco tiempo! ¿No cree?" dijo ávidamente mientras exageraba todo lo que decía con gestos corporales.

La anciana dudó unos segundos antes de afirmar.

"Tienes razón... Veamos, estamos en el año 918 después de la caída del demonio abisal, actualmente estamos en el Imperio de Jade que está llevado por el clan de Jade, el clan de la Rosa negra y el clan de la Serpiente. Dentro de estos clanes, el clan de Jade es quien tiene mayor control sobre las acciones del reino aun así, los otros dos también tienen un gran poder. Tú estás en el clan Hao, nosotros en el pasado éramos grandes dominantes de técnicas marciales del tipo viento pero ahora nos hemos debilitado tanto que solo podemos mantener unas pocas técnicas de ese estilo. Para sobrevivir, hemos transformado nuestro clan original de practicantes de artes marciales de tipo viento en un clan comercial..."

La anciana de avanzada edad parecía no tener fin con sus explicaciones y le dio a Xin Hao una gran cantidad de información. Primero confirmó que esta época no era la suya, ¡él luchó en la gran guerra del demonio abisal! Por lo que si él murió en el año 2, eso significaba... ¡Más de 900 años!

Su sorpresa no acabó aquí, cuando casualmente Xin Hao soltó algunas palabras relacionadas con el estilo de viento, la anciana lo miraba como si no entendiera qué decía. Parece que el arte marcial del viento se había perdido, era una lástima que uno de los siete elementos primigenios que Xin Hao aprendió de su maestro estuviera tan extinta.

Xin Hao en el pasado fue el maestro de los siete elementos principales que conformaban el Yuan mágico al reino espiritual mayor: Tierra, Agua, Fuego, Viento, Luz, Oscuridad y el Reino. Cada elemento tenía unas virtudes y unos inconvenientes, pero Xin Hao logró adaptarse tan increíblemente bien a los elementos que sus defectos eran solo molestias ligeras para él.

Cuando terminó, se despidió de la anciana y partió de nuevo hacia su habitación. Quería buscar libros o cualquier información que le diera un mapa detallado del mundo, él no había oído hablar de los reinos que la anciana le había dicho y esto creó un malestar en su corazón, aunque pudo confirmar que estaba en el mismo mundo.

Mientras corría rápidamente por los pasillos, Xin Hao sentenció para sí mismo.

"Sobreviviré ante cualquier adversidad, ¡si es el mismo mundo, estoy seguro de que el Heraldo aún sigue vivo! Si es así... ¡¡Lo mataré con mis propias manos!!". La determinación de Xin Hao hizo que algunas pequeñas hojas de papel se movieran ligeramente.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
¡Tómenlo con calma, no afectará a la salida de Overgrowth Level, prometido!

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
He de reconocer, y hablando en serio que has cambiado mucho tu forma de escritura para esta novela Irizu... Queda perfectamente bien con la temática china (o koreana, no sé XD) que quieres llevar en este asunto, ¡te apoyo desde aquí! Captaste mi atención, joven maestro!

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
TOC • Capítulo 2 »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
MCSM - Capítulo 2: Sobreviviré, aquí sentencio MCSM - Capítulo 2: Sobreviviré, aquí sentencio Reviewed by Irizu-san on 17:31 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD