Header AD

Vol 2. • Act I -1- •「Overgrowth Level」







ACTO I: EL DESCENSO DEL VALIENTE
<Acto número 1, volumen número 2>

El sonido de un goteo repiqueteaba en sus tímpanos, abrió los ojos para encontrarse con que el grifo de casa estaba mal cerrado. Su alrededor no tenía mayor misterio que una habitación decorada con un color crema, un futón y una mesa con un recipiente de frutas. Se dirigió hacia el orígen del sonido para verlo más de cerca. Aun sin ser un buen detective, no le costó mucho adivinar quién había sido ya que su hermana siempre se lo dejaba mal cerrado.

― ¿Ha? Esta chica siempre igual...

Cuando sus dedos tocaron el metal del grifo, un líquido verde salió de la boquilla y todo su alrededor se deformó en un segundo. Paredes goteando sangre con una textura carnosa que bien podría parecer humana, la mesa era ahora una criatura que temblaba y gruñía amenazante y en su cima, el recipiente contenía ahora ojos que fijaban sus pupilas en el joven.

Un terror inmenso recorrió su espalda y se lanzó a correr sin dirección hacia lo que parecía una puerta, al tocarla se volvió a encontrar en el mismo punto de partida.

― ...Quiero salir...

Las pupilas hacían un sonido acuoso mientras se desplazaban buscando al joven, la criatura seguía gruñendo con agresividad y temblaba con cada segundo que pasaba en aquél infierno proclamado.

― ...Quiero salir... de aquí...

Y de golpe, despertó de aquél terrible sueño que no mejoraría. Yun tenía la pequeña esperanza de que todo hubiera sido un sueño, pero su peor pesadilla era solo la mórbida mente del joven después de tantas experiencias que se habían acumulado de una sola vez. Hacía aproximadamente unas horas que el hechizo de Énfasis había desaparecido y su comportamiento se había regulado al mismo que tenía cuando aún estaba vivo en su mundo original.

El intentar mantener la calma no funcionaba, los nervios le mantenían prisionero y le temblaban las rodillas sin motivo alguno. Las armas que empuñó con indiferencia ahora le parecían temibles y todo a su alrededor era un burdo engaño de su mente tratando de buscar algo de lógica.

Si aquello tuviera un nombre, posiblemente sería desesperación.

Yun cerró los ojos con fuerza y se dio una bofetada con todas sus ganas para tratar de calmarse. En parte funcionó y trató de ordenar sus pensamientos en ese pequeño lapso de tiempo en que su mente se mantenía concentrada en el dolor de la mejilla en vez de interconectar lógica imposible de seguir.

Primero debía saber qué era exactamente el hechizo de Énfasis y quién lo tenía conjurado sobre él. Era información que había preguntado tiempo atrás a Klar sin recibir ninguna respuesta en claro más allá de datos vacíos que almacenó como algo de poca utilidad.

Eso era real y tenía que admitirlo. Su pecho le dolía y la cabeza el daba vueltas, pero eso fue rápidamente interrumpido por el sonido de una bestia alada que cargó contra lo que parecía ser un topo o, por lo menos, algo que él creía que era un topo.

La acción fue a pocos metros y la caída brutal del animal cogió por sorpresa al pobre Buscador de las arenas que exhaló su último aliento notando cómo las garras afiladas del animal se clavaron en sus pulmones con una precisión asombrosa. Con esa misma fuerza, cogió al Buscador de las arenas y se lo llevó volando como si Yun fuera algo a lo que no prestarle importancia.

Algo tan sencillo como esto perturbó la mente del joven que tragó saliva acariciándose el brazo derecho.

― ...A-yuda por favor...

Poco tiempo después, una cálida voz femenina que él ya había escuchado previamente le susurró unas palabras.

― {..No debes temer. No te pasará nada, no nos separarán de nuevo.}

No era su mente jugándole una mala pasada, realmente tampoco era un animal tratando de embelesarle. Alguien por algún motivo y desde algún lugar se comunicaba con el joven utilizando su mente y sin saber por qué, esto tranquilizó al joven.

― No debería estar aquí...

― {¿Por qué dices eso, mi dulce campeón?}

― Y-yo no pertenezco aquí, tú no existes... ¿Me estoy... volviendo l-?

― {Ara, ¿no perteneces aquí? Creo que este es precisamente tu lugar.}

Yun se puso una mano en la cabeza y cerró los ojos con fuerza intentando aclarar su mente llena de dudas y conceptos liándose entre ellos. Se sentó en el suelo notando cómo la hierba le acariciaba literalmente la pierna.

Su alrededor parecía un bosque natural cuyo paisaje no había sido alterado por nadie. Árboles azules con copas que hacían florecer pequeñas luces del tamaño de libélulas, el cielo emulaba gracias a una serie de cristales la luz del sol que estaba potenciado por el mismo clima del piso en cuestión. El aire se formaba gracias a los choques entre partículas de maná que no conseguían filtrarse por las rocas, estalagmitas, estalactitas o cristales de maná.

Los animales de aquél piso eran en cuestión criaturas de rango bajo, niveles aproximadamente del 6 al 10 pero encontrándose con la sorpresa del primer piso, él no fue capaz de acercarse a nada que tuviera una forma humanoide o animal por miedo a que su nivel excediera el suyo por creces.

Yun no había pedido sus habilidades de lucha ni magia, pero su mente confusa le impedía visualizar correctamente el hechizo y sus habilidades pasivas empezaban a fallar por las dudas que residían en su corazón.

No muy lejos de allí, un Acechador de garra larga avistó al joven como una deliciosa presa. Éstos animales eran bastante parecidos a los jaguares con la diferencia de que su pelaje utilizaba un sistema de confusión mágica, un tipo de invisibilidad que emula el paisaje que está justo detrás de éste para intentar crear una ilusión de invisibilidad falsa.

Tras un conjunto de árboles que no llegaban a formar una pequeña arboleda, el animal acechó a Yun sin que éste se diera cuenta de su presencia.

― Quiero salir de aquí..

― {¿Y por qué estás aquí?}

― Por... una amiga.

― {¿Y dónde está ahora?}

― ...No lo sé.

― {¿Ara? Mi dulce campeón no era así.}

― Yo... lo-

Y con un rugido feroz, el animal saltó sin esperar a acercarse lo suficiente hacia el joven con las garras en posición de ataque.

Como es común, Yun se sobresaltó y rodó por el suelo intentando evadir el ataque del felino que continuaba lanzando zarpazos a éste el cuál los podía esquivar gracias a su atributo de agilidad. A pesar de esto, las dudas en su corazón hicieron que cometiera un desliz y uno de los zarpazos acertó en el costillar del joven desgarrándolo de una forma horrible.

Parte de su estómago quedó casi al descubierto y un borbotón de sangre casi imposible de calcular chorreó por el suelo manchando a su vez al animal con este líquido de olor metálico.

― ¡¡Daaaaaagh!!

Yun se sujetó con fuerza el estómago tratando de evitar que una mayor cantidad de sangre se distribuyera por la ahora enrojecida hierba. Sus sentidos empezaron a entumecerse y su visión se nublaba poco a poco mientras el animal se desplazaba sin prisas dando el éxito a su caza.

Alzó una mano y apuntó al animal sin motivo ninguno.

― F-fue.. ra...

Un vínculo verdecino unió la mano del joven con el animal e inmovilizó a ambos. Este fino hilo empezó a cubrir la herida del aprendiz de rey demonio y trazó una línea inexistente en el torso del acechador que empezó a rugir con fuerza.

Una sensación de alivio fue recorriendo su cuerpo a medida que la herida iba pasando de un cuerpo al otro sin mayor problema que el de quedarse observando la escena. El acechador entonces notó sus entrañas desgarrándose y sentía el dolor de la caza en sus propios adentros.

― {El cazador cazado.}

Al terminar el vínculo, Yun permanecía inerte aún buscando una conexión en todo aquello mientras que el animal jadeaba con dificultad buscando una forma de arrastrarse lejos de aquél campo de batalla perdido.

Algo en su mente le indicaba algo.

Algo en su mente le ordenaba algo.

Se acercó al animal con lentitud y con todas sus fuerzas pateó la herida del animal hasta que golpeó sus órganos vitales librándole de aquél tormento de vida.

Y su mente se calmó.

Y su corazón se mantuvo en paz.

― ...

― {La primera lección del día, mi dulce campeón: la vida de otros es inferior a la tuya. Aprovéchala para tus propios fines.}

Su sentido de la moralidad no estaba errado y tampoco era una criatura sin sentimientos, pero por algún motivo aquél acto de crueldad hacia su anterior cazador le había aliviado de sobremanera, tanto que podía volver a pensar con un mínimo de claridad.

「Has aprendido un hechizo: Vínculo vital」

「Vínculo vital」
⬛⬛b⬛⬛id⬛⬛ T⬛⬛á⬛⬛⬛a
E⬛⬛⬛ ⬛ap⬛⬛ d⬛ ⬛⬛s⬛⬛ber l⬛ ⬛i⬛⬛ ⬛e tu o⬛⬛n⬛⬛⬛e us⬛nd⬛ l⬛⬛ ⬛⬛⬛n⬛⬛as an⬛⬛⬛⬛⬛ d⬛ l⬛⬛ t⬛⬛a⬛es.


Ohayo!
¡El siguiente es un POV, lo siento por eso!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
VolúmenesActo II  »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act I -1- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act I -1- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 0:26 Rating: 5

13 comentarios

  1. Yun: BWAGH!!!
    Voz misteriosa: Buuu~ Mi dulce campeón~ Buu~ Bla, bla, bla...

    Resumen del primer capitulo

    Yo: *mirando fijamente texto* *pensando profundamente* Fascinante...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. xD nose si has pillado el doble sentido de la frase. Aunque estos capítulos cortos me van muy bien. Mi tiempo libre ahora es limitado a unos 5 minutos xdddd. Bueno de todas formas buen cap

      Eliminar
    2. Ya no tengo a penas tiempo yo tampoco y sufro las consecuencias por ello xD

      Eliminar
    3. No te preocupes yo te entiendo xd

      Eliminar
    4. Y no te lo tomes a mal tu tomate tu tiempo.

      Eliminar
    5. No me lo tomo a mal ni mucho menos, de hecho tomaré tu idea de hacerlos semanales ya que no me es posible hacerlos diarios, actualmente duermo cerca de cuatro horas ya que se crea o no me cuesta un pico de tiempo hacer estos mini actos, necesito dormir más ya que la administrativa es muy dura...

      Eliminar
    6. En su tiempo dije que podrías mejor subir un capítulo por 2 días eso te ayudará.

      Eliminar
  3. donde esta el resto...damela todaaa quiero mas gore locura y la loli gotica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Leonardo! Debido a que estoy acabando los estudios, hice una pausa temporal al proyecto pero no hay que preocuparse, que los estudios están a semanas de terminar y volveremos con mucho más!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD