Header AD

Vol 1. • Act XLIV -44- •「Overgrowth Level」






ACTO XLIV: VELOCIDAD PUNTA
<Acto número 44, volumen número 1>

Yun torció sus labios en señal de desaprobación por la cantidad de adversarios que empezaban a rodearles a ambos. Emi apoyó el pie en el suelo clavándolo en la roca para tener un punto de apoyo en caso de necesitar esquivar. En unos segundos, varias crías de araña venenosa imperial empezaron a aparecer de todos lados descendiendo por pequeños hilos del techo.

― "Aún no..."

Las arañas que no paraban de llegar se acercaban más o más cortando el terreno entre ellas y el grupo de Yun. Éste se mordió el labio ligeramente esperando el mejor momento.

― "Un poco más..."

Cuando quedaban pocos centímetros entre ellos, vio el momento adecuado.

― ¡Ahora!

― ¿Ha?

― ¡Utilizar hechizo: Iluminación!

La columna de luz iluminó todo el piso por unos momentos y por la intensidad de la misma, cegó temporalmente a las arañas que chirriaban incómodas. Yun cargó contra las pequeñas arañas que medirían poco más de un metro.

― Utilizar hechizo: Puñalada trapera.

La habilidad se activó y éste saltó hacia su víctima, la habilidad hacía que desapareciera a los segundos y se transportara tras su objetivo asestándole un golpe crítico. Cuando clavó a「Escarlata」en el abdomen de la cría, la pequeña dio un chirrido espantoso antes de que un líquido desagradable brotase de la herida y se desplomara sin un matiz de vida en su cuerpo.

― ¡Funciona!

― ¡¿Quieres avisarme de lo que vas a hacer antes de probarlo?!

Aún las bestias soltaban sonidos desagradables por no ser capaces de recuperar la normalidad de la visión, el shock fue suficiente para romper la formación circular que tenían y abrieran un pequeño orificio de escape.

― ¡Corre hacia allí!

― ¿Y tú?

Ignorando a Emi, repitió el proceso y saltó usando la misma habilidad con otra cría. Una, y otra, y otra. Iban cayendo poco a poco mientras las pocas que habían recuperado mínimamente la visión trataban sin éxito de abalanzarse hacia él. Su atributo de agilidad era lo suficientemente alto como para poder evadir los golpes que venían de los colmillos y devolverlos con un contragolpe usando a「Argenta」.

A pesar de su alto atributo de agilidad, había un límite y era que mientras más objetivos recuperaban la visión, más difícil se volvía esquivar todos los golpes. La mirada de todas las crías se fijó en él e ignoraron a Emi que se mantenía en la distancia mirando a su alrededor y buscando una forma de ayudar.

Las dos dagas se llenaban de líquidos repulsivos producto de las incontables bajas que realizaba saltando de uno a otro con la misma habilidad., con cada corte notaba cómo una parte de sí mismo abandonaba su razón de existir y dejaba en su lugar una sonrisa tétrica producto del fervor de la batalla.

― Más...

Un cuchillazo.

「La habilidad Puñalada trapera es ahora nivel 2」

― ...Más...

Otro corte más.

― ...Más...

「La habilidad Puñalada trapera es ahora nivel 3」

Y con un rostro de satisfacción pleno, la cantidad de objetivos se reducía hasta que la araña reina recuperó sus sentidos.

Más de la mitad de las crías habían perecido y muy a pesar de que seguían reuniéndose para lanzar ataques conjuntos, saltaba de un cadáver a otro con una agilidad sorprendente utilizando la misma habilidad para impulsarse una vez sacaba la daga del cuerpo muerto.

Un desgarrador sonido vino de la matriarca principal del nido de arañas y, como si fuera un símbolo de retirada, todas las crías empezaron a retroceder desapareciendo en la densa oscuridad. Yun miró las dos armas en sus manos goteando aquél líquido viscoso hacia el suelo mientras Emi se había mantenido en silencio observando la escena ya que nada podía hacer sin armas.

― ¿Empieza la auténtica diversión eh?

La araña reina descendió de un salto haciendo que el piso temblara brevemente. Después de agacharse un poco, lanzó una ráfaga de hilos dirigidos a Yun que los evitó desplazándose a gran velocidad usando la habilidad de「Puñalada trapera」entre los cadáveres que habían esparcidos por el suelo.

― ¡CHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIK!

Emi rodó por el suelo tratando de evitar los ataques que fallaban en Yun y seguían en línea recta, utilizó uno de los cuerpos muertos como cobertura observando con detenimiento aquél cambiado Yun.

― ¡Ven!

Con esa provocación, varios gargajos de ácido salieron de su abdomen con el mismo resultado que la acción anterior. Yun siguió evadiendo los ataques a una velocidad muy alta mientras que en parte obtenía diversión de la situación.

A pesar de esto, la Araña fue algo más lista ya que los pequeños ataques de ácido empezaron a soltar un olor peculiar que adormecía parcialmente los sentidos atontando a las víctimas, en este caso a Emi. Yun resistió gracias a su habilidad pasiva de resistencia a los efectos de estado alterado. Ésta no anulaba los efectos, pero sí los reducía siempre que fueran habilidades inferiores al nivel pasivo, ya que la toxina atenuante era un efecto adicional no afectó en gran medida a éste.

A diferencia de él, Emi empezó a perder la visión notando que su vista se emborronaba y su sentido del oído empezaba a abandonarla, lo último que oyó fue a Yun gritando su nombre antes de caer inconsciente.

Aquél sucio método junto a la cantidad absurda de crías que tenía bajo su control era el motivo por el cuál fue capaz de tomar el liderazgo de aquél piso aunque seguía sin entender cómo era posible que su nivel fuera tan exageradamente alto.

― Así que las adormece y luego las captura...

Aunque él no lo sabía, aquella reina era la protectora del primer piso y su muerte liberaría el primer piso para usar el cristal de teletransportación hacia la entrada.

― ¡Hora de jugar!

Yun alzó la mano al cielo y gritó un par de hechizos invocando varias ilusiones inmóviles a su alrededor, éstas no podían ser atacadas y mucho menos lanzaban hechizos, pero Yun probó de usarlas a su favor.

Cuando la Araña cargó contra Yun, éste rezó porque su idea funcionara y usó la habilidad de「Puñalada trapera」en las ilusiones. El resultado fue exitoso y le permitió saltar de una ilusión a otra ya que la habilidad detectaba la ilusión como un cuerpo por algún motivo. Cuando la araña cambiaba su localización y giraba para encarar la posición de Yun, éste lanzaba la habilidad y aprovechaba el tiempo muerto para lanzar alguna puñalada cerca del abdomen.

Debido a que su tamaño era enorme, era muy peligroso quedarse muy cerca y optó por marear a su objetivo con este pequeño truco e invocó aún más ilusiones idénticas alrededor suyo a una distancia de dos metros cada una. Al estar esparcidas, era muy difícil para la araña reina predecir dónde iría o hacia qué posición podría saltar.

― ¡Estoy aquí!

Apareciendo de la nada,「Puñalada trapera」se hundió en la parte derecha del abdomen de la araña y corrió rodeando a la bestia para crear un corte horizontal abriéndole todo el contenido de ésta y liberándolo por los suelos. Una brecha que cruzaba desde la segunda pata derecha hasta la hilera de la araña se postró exitosa mientras que su propietaria se tambaleaba soltando chirridos cada vez más desafinados hasta que finalmente se tumbó muerta en el suelo.

「Has subido al nivel 25」

Las rocas empapadas en líquidos verdes y pegajosos habían sido testigos de aquella corta batalla, Yun corrió hacia Emi y la tambaleó ligeramente esperando respuesta.

― ¡¿Estás bien?! ¡Oe!

Emi no respondía aunque tenía pulso y respiraba con normalidad por lo que dio por sentado que sería un efecto del veneno y decidió buscar rápido la salida, al desconocer los efectos de la toxina no tenía tiempo de comprobar si sería algo leve o mortal por lo que decidió tomarlo como si ésta fuera de un carácter muy peligroso.

Al cargar a Emi en brazos, notó que para el tamaño que tenía era muy ligera, algo que sorprendió a Yun.

― ¡Chiiiiiik!

Las crías de araña que se habían retirado en un principio chirriaban desde el nido en el techo intentando ahuyentar al intruso sin demasiado éxito, mientras el joven aprendiz de Rey Demonio observaba la escena pudo ver varios capullos de telaraña colgando. Conectando que la ubicación de la espada fue justo unos metros atrás y que aquella bestia parecía capturar a sus presas, un resquicio de esperanza brilló en sus ojos pensando que aún su objetivo podría estar vivo.

― Si están vivos, tendrían que estar ahí arriba...

Lo que no sabía era cómo llegar y mucho menos cómo bajar los capullos sin que éstos sufrieran daños mayores.

― ¿Y cómo llego yo hasta ahí?

Y con ese interrogante, nuestro joven Rey Demonio empezó a idear un plan para llegar hasta la parte superior del nido.


¡Ohayo (o Oyaho, si sois como yo que no sabe escribir bien)!
Puajj... Odio las arañas, más de lo que os imagináis. Hoy ha habido una tormenta terrible e internet va regulín pero me ha dado tregua. ¡Saludos!
Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XLIII • VolúmenesActo XLV »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XLIV -44- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XLIV -44- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 2:04 Rating: 5

11 comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD