Header AD

Vol 1. • Act XVII -17- •「Overgrowth Level」





Por el momento Yun tenía una parte clara, todo podría haber sido un gran malentendido. Al fin y al cabo, el anciano mismo le dijo que las razas bestiales no eran muy bien recibidas y a menudo se las tachaba de herejes a la creación de su dios principal.

Los tenues rayos del sol empezaban a abandonar aquél día cargado de emociones dejando en su lugar un fino contraste de colores naranjas que el atardecer mostró con todo su esplendor. Los bosques no fueron una excepción para que aquél cielo acariciara con una brisa leve toda su hojarasca que decidieron bailar al son del viento.

Yun lanzó un suspiro cansado y se levantó apoyándose en la roca que previamente utilizó para reposar.

― No tengo ningún tipo de problema en ir, lo que me preocupa es si seréis capaces de defenderos hasta que yo vuelva.

Uno de los acompañantes que salieron vivos de la situación alzó la voz amenazante hacia esta afirmación y con un tono ofendido respondió.

― ¡¿Dudáis de nuestra fuerza ofensiva?!

― Para nada, dudo de que otra emboscada de esas malas bestias os coja desprevenidos, ya habéis podido ver lo peligroso que es este entorno.

El aprendiz de Rey Demonio hablaba con seguridad, basándose en los hechos para afirmar esto último aun que él tampoco había pasado mucho tiempo explorando aquél entorno.

― No os preocupéis por nosotros, aun que estemos exhaustos por la situación podemos defendernos usando sellos mágicos y muros para repeler a los animales salvajes.

― ¡¿Si podéis usar eso por qué no lo hicisteis en un principio?!

― No teníamos suficiente espíritu natural para ello.

― Espi... ¿qué?

El anciano rodó los ojos y miró a Yun casi fulminándole con la mirada.

― Maná, maná. Vosotros lo llamáis maná.

― Errr... Claro, lo imaginaba.

Mientras hablaban, los supervivientes sacaron un frasco que contenía un líquido azul bastante claro, el mismo que tenía Sera en la cantimplora. Tras beberlo, una aura casi imperceptible del mismo color que el líquido pasó rápidamente por sus cabezas antes de desaparecer tan rápido como llegó.

El「Elixir de recuperación」mantenía la consciencia del usuario que la tomaba y eliminaba la sensación de cansancio, dolor y efectos negativos provocados por la escasez de maná, pero cuando sus efectos pasaban toda la dolencia del excesivo uso de maná caería sobre el que la bebiera como una jarra de agua fría.

Era una alternativa muy poco utilizada para sobrevivir, ya que al no tener una limitación por los dolores que provocaba el efecto de「Escasez de maná 」uno era incapaz de saber cuál era su límite mágico.

Mucha era la gente que temía usar magia por este motivo, ya que los efectos negativos de la「Escasez de maná 」eran muy aleatorios dependiendo de la persona afectada, pero sí se sabían los efectos más básicos de cada estado:

「Escasez de maná (básico) 」→ Grado más básico de molestia por pérdida de maná. Cuando el mismo descendía 50% (depende del usuario) se le aplicará este estado. Sus efectos incluyen pequeños dolores de cabeza.

「Escasez de maná (medio) 」→ Grado común de molestia por pérdida de maná. Cuando el mismo descendía 50-20% (depende del usuario) se le aplicará este estado. Sus efectos incluyen agotamiento físico y dolores de cabeza.

「Escasez de maná (grave) 」→ Grado alto de molestia por pérdida de maná. Cuando el mismo descendía 20-5% (depende del usuario) se le aplicará este estado. Sus efectos incluyen agotamiento físico y mental, dolores de cabeza muy agudos, dificultades para mantener el equilibrio y pérdida temporal parcial de la función de algunos sentidos (vista borrosa, problemas de audición, imposibilidad para formar palabras).

「Escasez de maná (extremo) 」→ Grado mas alto y peligroso de efecto por pérdida de maná. Cuando el mismo descendía a menos de su 5% (depende del usuario) se le aplicará este estado. Sus efectos incluyen todos los anteriores y añaden una posibilidad para perder la consciencia. Si no se trata con una regeneración de su espíritu natural, podría causar efectos mayores como trastornos mentales temporales (como alucinaciones). Los casos más graves registrados terminaron con el usuario en un estado cercano a la muerte.

Yun hizo una pequeña reverencia al padre anciano y a Sera antes de mirar hacia una dirección. Allí podía ver a su simpática acompañante que llevaba siguiéndole desde que entró en aquél bosque.

El anciano le agradeció de corazón el acto y sonrió levemente.

― Por favor, dígale a su maestra que Sera Matsu y su padre requieren de su presencia. Indíquele nuestra posición si le es posible.

"Hun hun" afirmó el joven aprendiz de Rey Demonio y caminó hacia la dirección de la pequeña araña a paso ligero.

― Roger.

La joven cría de araña había estado colgada en un pequeño árbol a unos escasos metros de Yun, observando la situación sin comprenderla del todo. Cuando vio que éste se acercaba, bajó del árbol con una sorprendente agilidad y empezó a lanzar chillidos. Una vez abajo, todos pudieron ver al pequeño animal que antes había conseguido camuflarse estupendamente.

― "¿Eso es una cría de Aracnae? Juraría que son una especie peligrosa de estos bosques, ¿será que está amaestrada?"

Con este pensamiento, el anciano observó toda la escena hasta que Yun desapareció entre los árboles junto a la pequeña cría caminando a su lado.

Sera ladeó la cabeza y en voz alta preguntó algo a su padre.

― ¿Era eso una Aracnae joven?

― Eso parece, sí. ¿Por qué lo preguntas?

Con una sonrisa cerró los ojos y negó ligeramente.

― Por nada en absoluto...

• • •

Después de haber salido del campo de visión del pequeño grupo, Yun miró a su alrededor y en voz alta habló con la pequeña cría que aún le seguía, ahora ya de cerca.

― Perdón por siempre pedirte estas cosas, pequeñín. ¿Podrías indicarme la salida? No soy un adepto en el arte de la exploración, de hecho, podríamos decir que soy capaz de perderme casi tanto como cierto espadachín que domina el noble arte del Santoryu.

Diciendo esto, se agachó y miró al "pequeño" animal.

― Sé que puedes no fiarte de la gente, y es algo normal. Pero por favor, una vez me vaya, mantén a esa gente protegida. No son peligrosos como los aventureros que he leído frecuentan esta zona.

La araña se quedó unos segundos inmóviles, después algo resonó en la cabeza del joven.

― {¡Lo haré~ chiiiik!}

「La habilidad Raíces animales es ahora nivel 2」

― ¡¿¡¿Uwah?!?! ¿...acabas de... responderme?

― ¡Chik chiii!

Yun abrió su Carta de estado y revisó las dos habilidades que obtuvo durante su último encuentro con la pequeña cría, pero a la cuales no prestó atención debido a la urgencia del momento.

「Raíces animales (rango 1)」
Todos tus esfuerzos por conectarte con la naturaleza han dado sus frutos, eres capaz de comprender a las mascotas con las que compartas el efecto de「Vínculo」.

「Corazón druídico」
Los efectos de curación aumentan un 5 (+0,08 por nivel)%. Este efecto se duplica si estás en una zona dominada por vegetación.

― ¡¿Ahora soy un cazador buffer healer o qué está pasando aquí?!

Exhaló aire y cerró su carta de estado. No había tiempo que perder, así que pensó que una vez saliera del bosque, cogería la ruta hacia la primera muralla de defensa y pediría a un guardia que le escoltara al castillo.

Tres horas después, el cielo había sido dominado por la oscuridad casi total mientras que dos lunas adornaban el paisaje sembrado de estrellas. Yun consiguió su cometido y llegó a la primera muralla, después de pagar el acceso de 15 monedas de cobre.

― Debería informar a la princesa, parece algo de carácter grave... Aún así, no puedo dejar esto tal cuál. Si mal no recuerdo... ¿no tenía yo una habilidad de invocación? Es de grado 17, supongo que no será gran cosa, ¿quizás un diablillo...?

Yun levantó la palma de la mano y pronunció el hechizo de invocación que salió en su retina. El círculo rojizo giraba sobre sí mismo brillando con tal intensidad que daba la sensación de que en cualquier momento fuera a explotar.

Los guardias que custodiaban las zonas desde las atalayas interiores miraron con una expresión indiferente al joven aprendiz de Rey Demonio hasta que la invocación finalizó.

"Ni la sombra ni el tormento,
ni el dolor ni el augurio eterno,
responde a mi llamado,
Klar, Señor de los muertos."

El suelo tembló, tanto que las atalayas parecía que fueran a ceder en cualquier momento. Un fragmento del camino de tierra se fragmentó destrozando uno de los pozos que estaban a escasos metros de él.

Algo apareció.

Humo oscuro y rojo a su alrededor, ojos brillantes como rubíes, una túnica totalmente negra acompañada de un libro en mano cuyo título era claramente "Necronomicón". Su piel era inexistente dejando sólo huesos carcomidos por carne en putrefacción.

La criatura se giró hacia Yun...

...se arrodilló ante su señor.

El Rey Demonio.




― Notas del autor ― 
Hola! Te-hee~☆ ♡♡ Por fin fuera del bosque, ya va tocando cambiar de escenarios y empezar con la acción, perdonad que me cueste tanto el mover los escenarios. A veces me quedo bloqueado con ellos. También pido perdón por hacerlos tan cortos, el querer hacerlos día a día (actos diarios) consume una parte alta del tiempo libre que poseo, aún así no tengo intención de hacer actos semanales, ¡los diarios son más entretenidos!
¡Nos vemos en Myriad!




― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XVIVolúmenesActo XVIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XVII -17- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XVII -17- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 19:21 Rating: 5

14 comentarios

  1. Me emocione, por qué?... No lo se xD
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap. Por cierto, el mensaje dice que Yun acababa de subir las «Raíces animales» es de nivel 2, pero en la carta de estado la habilidad es de rango 1: ¿es un error al redactar? Si es así, lo entiendo el perfectamente, pues ya no sé las veces que me ha ocurrido lo mismo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh no no no, verás es una habilidad de rango uno, pero su nivel es dos :)
      Digamos que habría sido algo demasiado bestia darle la comunicación con todos las criaturas xD Así que decidí limitarlo poniendo rango 1 como para criaturas que cumplan ciertos requisitos :)

      De todas formas gracias por avisar, siempre se agradece :P

      Eliminar
  3. Gracias por el cap , bueno como siempre :D lo del espadachín me mato jajaja me hizo feliz ^^

    ResponderEliminar
  4. Ajá si eso es un pequeño diablillo, entonces yo soy un vampiro.
    Mira que invocar creo que es un Linche, teniendo un nivel bajo de invocación hahahaha.
    Gracias por los capítulos

    ResponderEliminar
  5. ojala no le pase nada a la araña...
    geacias por el capitulo.

    ResponderEliminar
  6. Fuaa cada vez ma interesante! Y.. entendi esa referencia 😂

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD