Header AD

Vol 1. • Act XL -40- •「Overgrowth Level」






ACTO XL: RAZAS PARIAS
<Acto número 40, volumen número 1>

No sabía qué hora era, su boca estaba pastosa y le dolía la cabeza. El estómago le rugía como si hubiera levantado a una bestia de un tamaño considerable en brazos. Con dificultades se levantó de la cama habiéndose dormido en una muy incómoda postura y se acarició los bordes de los ojos desperezándose ligeramente. Su reloj biológico aún no se acostumbraba a aquél cambio de horario y estaba más que claro que el cansancio apretaba su cuerpo con espasmos repentinos por los músculos destensándose.

― Me arde la garganta...

Como si estuviera dando explicaciones a un ente invisible, sentenció en voz alta mientras arrastraba sus pies a lo largo de la habitación y abría la puerta.

― Haaa... ¿Me dará tiempo a darme un baño?

Recordó que Leidan le había dicho que no habían baños, lo más parecido era una cubeta de agua extraída de un pequeño pozo y una tela que se lavaba cada vez que la usaba un cliente. Sin muchas ganas de permanecer en aquél aspecto tan lamentable por más tiempo, decidió darle una oportunidad al "sistema de baño casero".

Medio ciclo después de terminar de lidiar con la cubeta y el pequeño trapo de seda, se vistió sintiéndose un poco mejor a pesar de que aún añoraba los auténticos baños. Aquellas bañeras enormes donde podías sumergirte y disfrutar de la calidez del agua recorriendo cada centímetro de tu piel, casi ahogando todas tus preocupaciones.

Al volver de su pequeño baño, pudo encontrar a Leidan limpiando mesas y ordenando algunas jarras de madera en las estanterías que colgaban detrás del mostrador. Sin clientes ni aquella extraña chica cerca, aprovechó para preguntarle algunas cosas.

― ¡Oe!

― ¡Ha! ¿Qué se le ofrece?

― Ayer tu hija vino a hablar conmigo.

― ¿Hm hm?

― Dijo que le diste permiso para venir conmigo a la mazmorra.

― Sí.

― ¡¿Cómo que sí?! ¡¿Es que no te preocupa?!

― La verdad es que no estoy preocupado... Quiero decir, se está tomando muy a la ligera a mi hija. No es una damisela a la que haya que salvar ni tampoco una frágil doncella que vaya a caer en una trampa al despistarse.

Yun pensó durante un segundo, a pesar de convivir con ellos a diario jamás había usado su habilidad para investigar sus estadísticas. ¿Quizás Emi era más de lo que aparentaba y realmente su preocupación era totalmente basada en su sentido lógico? A diferencia de "la princesa no está en este castillo", Emi parecía más fiable y desde luego mucho más autónoma.

Suspiró dejándolo correr y buscó a Emi por todos lados, pero no fue capaz de encontrarla. Pensó que quizás estuviera esperándole en la entrada así que se desplazó por la posada hasta la puerta de acceso. Efectivamente allí estaba ella con una radiante sonrisa que pocas veces podía contemplar.

― Así uno empieza bien el día.

― ¿Dijiste algo?

― Naaaada.

― ...Eres muy raro.

Con esta afirmación cerrada, ambos se cercioraron de tener todo lo necesario como víveres, medicinas, algunos elixires de recuperación por cortesía del padre de Emi y algunos libros por si decidían entretenerse de camino a la mazmorra.

― ¿Dónde queda el carruaje?

― Apuesto lo que quieras a que está cerca del palacio.

― ¡¿Planeas robar un carruaje?!

― ¡¡¿¿De dónde has sacado esa conclusión??!!

― No te ofendas, pero no te veo tan adinerado como para permitirte semejante movilidad.

― Me lo han prestado, además no seré yo quien lo conduzca. Nos llevará a nuestro destino.

― ¿Quién prestaría un carruaje a alguien como tú?

― Oe.

Y continuaron así durante toda la caminata hasta llegar a lo que parecía un tipo de Iglesia, Yun se preguntó si existía algún tipo de religión en aquél mundo y, en caso de existir, ¿a quién ofrecerían sus plegarias? No existía la duda de los dioses y él no sabía si habían más dioses por ahí que cumplieran distintas funciones dependiendo de la creencia ajena.

En la antigua Roma, lo que no podían explicar tenía un sentido lógico enfocado a la creencia ciega hacia algún que otro dios. Un ejemplo era Zeus como dios del Rayo, Poseidón como rey del Mar, Hades dios de los Infiernos... Y esta lista se extendía con cada conocimiento que no eran capaces de entender. En su mundo la fe se había vuelto algo dubitativo y se basaba en la creencia de cada cuál, muchos de ellos enfocando sus rezos a querer tener una vida mejor en lo que llamaban el más allá.

Francamente Yun no sabía lo que era la muerte a pesar de haberla experimentado, eso le puso en un ligero estado de confusión mental ya que seguía desconociendo la sensación que sería la última que alguien notaría.

Al llegar pudieron ver efectivamente un carruaje demasiado llamativo: unas ruedas que tenían unos ligeros toques de hilos dorados pegados a la llanta de madera, los animales que tiraban de ellos parecían ser caballos algo más pequeños de los que él recordaba en su mundo. El joven pensó que a pesar de que la carroza en sí fuera totalmente blanca y estuviera tan adornada con un símbolo de una daga apuntando hacia abajo, era de lo más común.

― "Sólo a esa bruja se le ocurre hacer tan llamativo algo tan simple."

Y sin mediar palabra, arrastró a Emi hacia el pequeño carruaje que esperaba a sus anfitriones. No dudó por un segundo que fuera el suyo y no se equivocó.

― ¿Desean algo señores?

Les contestó el conductor que vestía con un traje negro propio de un mayordomo.

― Soy Yun.

― ¿Quién?

― Haa.. ¿Nozomu?

― ¡Oh! Por favor suba y... ¿quién es su bella acompañante?

― Yo soy E-

― Mi encargada del equipaje.

― ¡¡Tú!!

― No te enfades, era una broma. Es una amiga que me acompañará.

― Solo tengo órdenes de llevar al señor.

― Bueno, ella es parte de la misión así que...

Dijo esto último susurrando esperando que la joven chica a escasos metros no la oyera sin mucho éxito.

― Está bien, suban.

Y abriéndoles la puerta lateral, escalaron por la pequeña escalera de dos tablones y se sentaron dentro. Cuando el conductor cerró la puerta, miró que los cabestrillos y el arreo estuvieran en su correcto lugar y no fueran a desprenderse con el traqueteo del viaje. Cuando se cercioró del correcto estado del equipo, se sentó en la parte delantera del carro y azotó a los animales con la fusta ligeramente. Los animales empezaron pues a caminar y se inició el viaje.

― Bueno, ¿me explicarás ahora qué es eso de 'parte de la misión'?

― Soy un monstruo que ha venido a dominar el mundo.

― Me lo creo.

― ¡Oe, a qué se debe esa facilidad para creerse esa chorrada!

― Dije que me lo creía, por lo menos la parte de ser un monstruo.

― ¡Eso duele, ¿sabes?!

Aprovechó el descanso que tendrían para leer un poco sobre los mitos y leyendas a modo de entretenimiento. Quizás algo de interés resaltaría en el libro si fuera de mayor utilidad aunque originalmente su función era la de complacer al lector.

― "...Anexo 16, los licántropos son originarios de la meseta norte y derivan de una mutación principal de la raza démica. Fueron categorizados casi una especie única debido a su nivel de adaptación a los medios. Después de varios cientos de años de peleas con el sistema, consiguieron ser reconocidos públicamente como seres démicos después de mucho tiempo habiendo vagado entre los tres puntos.

Muchos aún siguen sin percibir este cambio como positivo, ya que alegan que no son humanos, démicos o demoníacos al tener propiedades de los tres puntos a la vez de no tener cualidades muy destacables en ninguno de ellos. Su principal medio de vida es la caza y son pequeños pueblos que rechazan a los forasteros con agresividad tal como... ¡Esto es muy aburrido! Busquemos otro..."

Yun desplazó su vista por el Anexo nuevamente buscando algo interesante. Muchos nombres no le eran familiares así que dio por entendido que varias razas no podrían serle conocidas de su anterior mundo.

― "...Anexo 68, la orgullosa raza titánica formó parte de los ejércitos de los dioses según varios de las leyendas forjadas a partir de los tiempos. Su complexión gigante les dio el título de "monstruosos" además de obtener cierto respeto de las tres grandes facciones generales. Están categorizados como una facción externa y se les liga mucho con los dioses a pesar de que ninguno de ellos afirma poder hablar usando los altares.

¿Eso significa que los titanes fueron una vez ayudantes de los dioses o será otra divagación de hombre senil?"

― "A ver a ver... Anexo 105, los Areyamas son pacíficos buscadores de los mares. A pesar de estar en eterna rivalidad con sus enemigos acérrimos los portadores de la raza Sirena, su comprensión por los extranjeros es extraordinaramiente positiva. Muy a diferencia de éstos últimos, los Areyama poseen un sistema respiratorio humanoide además de sus branquias, lo que les permite vivir en terrenos húmedos como cuevas o bajo civilizaciones submarinas.

No tienen ningún sistema de nado como aletas, pero en compensación sus músculos son mucho más poderosos que los de un humanoide común, haciéndoles capaces de lanzarse en picado dentro del agua a vertiginosas velocidades imposibles de alcanzar para un humanoide común. El no ser tan rápidos como su competidora la raza Sirena les ha procurado más de un enfrentamiento por el territorio y la comida.

Sus tentáculos adicionales a los brazos humanoides que tienen detrás de la espalda les permiten maniobrar bajo el agua sin riesgo alguno ya que los mismos poseen ventosas que tienen un enorme poder de succión... ¡¡Esto es aún más aburrido!!"

Yun empezaba a pensar que fue un terrible error haber comprado aquél libro, no le resultaba interesante ninguna información que tuviera que indicarle hasta que uno llamó su atención.

― "Anexo 213, los Dopplergangers son una raza traidora y despiadada que forma en su mayoría pactos con otras razas de peor calaña con el fin de obtener beneficios de sus actos. Su habilidad racial les permite infiltrarse en la mente de su objetivo mientras duerme y alterar sus recuerdos a su placer. Para ello, deben haberse especializado en la clase de Asesino y tener por lo menos el título de "Maestro asesino" para lograrlo.

No todos los Dopplergangers poseen los mismos intereses y los hay que derivan sus funciones a la actuación gracias a su increíble habilidad mimética. Muy a diferencia de sus rivales los licántropos, éstos fueron aceptados mucho más rápidamente dentro del sistema démico que los licántropos dejando la clasificación de Raza paria con mucha mayor rapidez que éstos.

...¿Así que hay razas que no están clasificadas dentro de las tres grandes facciones? Eso explicaría varios puntos. ¿Entonces los Dopplergangers fueron una raza paria antes de lograr ser identificados como una raza démica?"

Yun se perdió en sus memorias mientras el carruaje seguía caminando en la dirección prometida. En poco tiempo llegarían a su destino.


Razas, señores. Razas.
Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXXIX • VolúmenesActo XLI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XL -40- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XL -40- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:18 Rating: 5

13 comentarios

  1. Yun: Soy un monstruo que ha venido a dominar el mundo

    Emi: Te creo

    Y en ese momento Yun le ha gritado lo que estaba pensando yo, y mientras seguía leyendo he pensado:

    "Espera, ¿he encontrado una parte de la historia con sentido?

    OMG!!!"

    Y cuando le dice su nombre al guardia y después le dice su otro nombre en forma de pregunta para dejarle pasar a la carroza

    ¡¡¡PARA EMPEZAR PORQUE TIENE DOS NOMBRES!!!

    ¡¿ES UNA MASCOTA?! ¡NO SE, ¿LO ES?! ¡¡PORQUE LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE COMO SI NADA Y ÉL NI HA INTENTADO TENER EL SUYO DE VUELTA!! ¡¡¡GAAAAAAAAGH!!!

    ¿Lo haces aposta? ¿Haces que la historia sea cada vez más absurda para que Yun pierda el sentido común?, no espera eso ya lo perdió... ¿Para que se vuelva loco? (Eso mejor)

    Jajaja...

    No entiendo nada...

    Tres capitulos y no entiendo nada...

    ¿Oyes eso?

    Es el sonido de mi cordura rompiendose en mil pedacitos y mi cerebro yendose a la mierda...

    ¡¡¡Adios, buen viaje!!! Me despido de ambos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola tubérculo!

      No tiene dos nombres, cuando lo vendieron como esclavo temieron que por el nombre alguien le reconociera (por ser alguien secuestrado) así que lo vendieron bajo un falso nombre. Yukia sabe que su auténtico nombre no es Nozomu, pero lo sigue usando por costumbre. ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Si saludas a mi cordura se ida de viaje, pero si quieres pasa y déjale un mensaje

      Piiiiiiii~~~~~

      Eliminar
    3. *Ha ido (Estupido corrector del movil)

      Eliminar
    4. ¡Lo tengo! Piii-náculo... ¿No?

      Eliminar
    5. Lo- Lo-

      ¡Ya sé!

      ¡Lombriz!

      Eliminar
    6. ¿Tienes lombrices, señor tubérculo?

      A todo esto, ¿de dónde ha salido este hilo tan absurdo? xD

      Eliminar
    7. ¿No querías jugar a las palabras encadenadas?

      Y un Rey Tubérculo no necesita lombrices, a no ser que las llame como mis súbditos que son

      Eliminar
  2. ¡Gracias por el capítulo!

    ¡Con cada capítulo que sacas me haces desear más y más diccionarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más diccionarios? Me he perdido xD

      Eliminar
    2. Por lo que esta leyendo Yun al final, el diccionario/bestiario de razas

      Eliminar
    3. ¡Ah, los anexos del libro Mitos y leyendas! Perdona que se me había ido la cabeza por algún motivo xD

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD