Header AD

Vol 1. • Act XIV -14- •「Overgrowth Level」




― ?!

No tuvo mucho tiempo de reacción, tras escuchar el grito corrió hacia la espesura del bosque difuminándose de la vista. La pequeña cría le siguió desde una distancia considerablemente lejana mientras Yun corría y corría en línea recta hacia la dirección de donde él creía que los gritos habían venido.

― "¿Por qué estoy corriendo? ¡Debería alejarme! Nada bueno saldrá de aquí..."

Aun que su mente le decía una cosa, su cuerpo reaccionó ante el impulso de querer ayudar a quien fuera que lanzó ese grito mórbido de horror. La voz era claramente masculina y por el sonido desgarrado quizás era alguien con una edad avanzada.

Entre árboles y arbustos, chocó con varias ramas bajas clavándose y arañando de vez en cuando piel expuesta de la cara. Corrió y corrió como si su vida dependiera de ello hasta que al final encontró el origen de los gritos en un pequeño saliente del bosque donde los árboles exponían algunos rayos del sol, una zona libre de tantos árboles pero rodeado por ellos al mismo tiempo.

Sangre. Sus ojos se dilataron ante tal escena, cuerpos desmembrados siendo medio devorados por animales cuya apariencia era una mezcla exacta entre un lobo y un zorro.

Yun quería hacer algo, quería gritar y salir corriendo. Aquello no era un juego y lo sabía bien. Era peligroso, demasiado peligroso incluso si solo fuera uno de ellos, pero eran una manada. Su mirada no podía hacer un conteo rápido de los cuerpos ni de los animales. Cuando Yun giró la cabeza, pudo ver unas pequeñas tiendas de campaña algo diferentes a las que él conocía.

Era una tienda de campaña semicircular que descansaba sobre un carro de madera conectado a unos cuerpos medio comidos de animales, quizás algún tipo de caballos de este mundo.

Cuando pasó de nuevo lentamente su mirada por la escena, pudo ver que aún habían algunas personas que resistían ante el ataque de la manada. Gritaban y suplicaban por algo que quizás no llegaría. Yun observó todo esto desde una posición privilegiada.

― "¿No me ven...?"

Lo recordó, sonrió fríamente en ese momento al recordarlo. Su habilidad de「Ocultación」tenía una posibilidad de activarle un efecto positivo llamado「Invisibilidad」mientras se desplazara por zonas con baja visibilidad o luz. Los gritos y voces de los desconocidos siendo destrozados uno a uno por la superioridad numérica se le clavaban en el cerebro.

― ¡La retaguardia! ¡Cubrid la retaguardia!

― ¡Tened cuidado con sus colmillos!

― ¡¡A... ayuda!!

Estaba salvado. Podía escapar. Lo sentía por ellos en el fondo de su corazón, pero él no era un héroe.

Sí, él no era un héroe.

Él era un Rey Demonio.

Hizo el ademán de girarse para huir, pero una frágil voz le detuvo.

― No... no quiero morir...

Algo estrechó su corazón como un abrazo de espinas, tragó saliva y entrecerró los ojos desde su pequeño escondite para poder ver con más claridad de dónde procedía la voz.

― ?! ...

Era una pequeña joven, al no ser de raza humana Yun fue incapaz de determinar su edad, aun que su capa la protegía de la mirada de Yun, sus pequeñas orejas sobresalían por los bordes del cabello que blandía fuerte de un color negro oscuro. Sus frágiles manos estaban cubiertas por finas gotas, lágrimas que decidieron recorrer el rostro de la joven dama ante la desesperación del momento.

Yun se quedó inmóvil observando cómo la manada destrozaba a los que ya habían caído antes de llegar él y dándose un buen festín. Quedaban cuatro sombras en pie y la joven chica démica que se acurrucó dentro del pequeño carromato cubierto.

― A... yuda...

Las lágrimas de la chica empezaron a humedecer los tablones de madera que componían el suelo del carro.

Yun bajó la mirada y apretó los puños. La fuerza de sus dedos apretando su propio puño hicieron que un resquicio de sangre brotara en ésta.

Y así, cargó contra una de las bestias que había cerca.

Yun cargó con todas sus fuerzas. Como si su orgullo hubiera sido puesto en juego, cargó con su mismo espíritu. La carga combinada con el alto atributo de fuerza hizo que el animal volara unos cuantos metros y chocara contra uno de los pequeños árboles. Esto hizo que la atención de los presentes se volviera a él.

「Efecto positivo removido: Invisibilidad」

― "¡A quién le importa eso ya! ¡sólo son mensajes molestos!"

Cuando el lobo que recibió la carga intentó ponerse de pie, se tambaleó para no volverse a mover más. El impacto rompió varias de sus costillas, así que le sería imposible levantarse si es que podía mantenerse vivo.

Utilizó su「Ojo de Serpiente」en aquellas bestias sin darse cuenta de que no necesitaba pronunciar las palabras de poder para usar aquél hechizo.

[Códice Demoníaco]
Nombre: Lobos de batalla
Vida: 81/81
Nivel: 7
Tipo de velocidad: Alta
Patrón de ataques: Golpes profundos y sangrados

Historia:
Los Lobos de batalla son famosos depredadores en manada. Tienden emboscadas sorprendentemente inteligentes utilizando cebos y rodean a sus presas a zonas donde tengan una mejor visibilidad. Nunca cazan solos y siempre tienen a un Gran lobo de batalla asignado como líder de manada.

Tipo de monstruo:
Clasificación E++
Monstruo de tipo agresivo.
<Este monstruo no es domable>

Habilidades
「Evasión」
Es capaz de evadir la gran mayoría de ataques si éstos son dados de frente.

「Manada impía」
Mientras su líder de manada esté en la batalla, ganarán un bono de fuerza y agilidad (+9) equivalente a la diferencia de niveles entre el objetivo y ellos.
[Actual diferencia activa: +45]

「Mordedura del gran can」
Los ataques del lobo de batalla siempre ocasionarán un sangrado que no se detendrá de forma natural hasta que sea tratado.

Yun empezó a reírse sin ganas.

― Venid, ¡venid a jugar!

Dos de aquellas bestias lo rodearon lentamente y sin prisa, los demás lobos de batalla parecían haberse detenido en su ataque para observar al joven intruso.

Yun rotaba sobre sí mismo intentando mantener a los dos lobos al alcance de su visión, pero inteligentemente los grandes lobos se iban colocando en polos opuestos para no poder ver a los dos en todo momento.

Uno de los lobos saltó hacia Yun alcanzándole en el brazo y apretándole con fuerza. Yun cogió la cabeza del lobo que aún seguía enganchado su brazo y la apretó con fuerza. A medida que él iba apretando, el lobo gemía y liberaba su brazo. Cuando lo hizo, Yun lo estrelló contra el suelo con todas sus fuerzas.

El otro gran lobo aprovechó la ocasión para lanzarse, pero esta vez su objetivo dio un paso atrás y lanzó un rodillazo al lobo que aún se desplazaba por el aire con el impulso del salto. El rodillazo mandó al lobo a volar con un sonoro ruido al estrellarlo contra otro de los troncos macizos del bosque.

「Efecto negativo añadido: Sangrado」

― "Haaa... Es muy molesto."

Los grandes lobos que observaban la situación empezaron a moverse hacia él, mientras que el Gran lobo dominante se puso en guardia para evitar que sus presas huyeran.

Yun corrió con todas sus fuerzas hacia lo que él creía que era el líder de la manada.

― "Debe ser él, es más grande que el resto."

Los otros lobos trataron de detenerle. Yun lanzó varios hechizos de「Explosión de sombras」consecutivos leyendo el hechizo en su mente pero no pronunciándolo en sus labios. Otro lobo más que pateaba enviándolo a volar, otros simplemente les golpeaba como podía y se abría paso entre heridas y sangrados.

「Efecto negativo añadido: Sangrado ×2」

「Efecto negativo añadido: Sangrado ×3」

「Efecto negativo añadido: Sangrado ×4」

Su hombro, sus brazos, su cintura y abdomen habían sido heridos abriéndose paso. El gran lobo dominante miró a Yun con sus profundos ojos oscuros y aulló. Este aullido marcaba el inicio de la caza.

Todas aquellas bestias que no habían participado porque estaban comiendo se detuvieron y miraron con ojos inyectados en sangre al joven.

La dama miraba desde atrás todo el horror. De golpe, alguien la cogió de las manos y gritó algo mientras corría, los demás acompañaron a la sombra retirándose de la zona.

Yun miró la escena y una mueca de amargura cruzó su rostro. Se arrodilló en el suelo rendido por los sangrados que le habían provocado ser incapaz de correr más debido a la pérdida de sangre. Los lobos empezaron a arremolinarse a su alrededor con lentitud.

La chica aún corriendo giró la cabeza atrás y miró a Yun.

Yun pronunció marcando bien algo con los labios.

― A-yú-da-me...

La joven torció los labios y derramó todas las lágrimas que contenía hasta el momento aún corriendo con sus compañeros, Yun entendió bien ese lloro. Era un claro símbolo de que no volverían para devolverle el favor.

Era el símbolo del abandono, el gesto de la derrota.

― Lo... si.. siento...

Creyó escuchar a la lejanía. Cuando se quiso dar cuenta, las figuras ya no estaban allí.

Los lobos no parecían prestar atención a que lo que hace un momento eran sus presas ya no estaban allí.

― "Una comida por otra."

Yun gritó con todas sus fuerzas, un grito más desgarrador que el que él oyó en primer momento antes de adentrarse en el bosque.

Y después, calma.

Una angustia llenó su corazón, su mente se puso blanca, sus dientes se cerraron y una risa maníaca apareció sin motivo alguno.

― "Vaya donde vaya, sólo sigo siendo un sacrificio."

La risa maníaca se hizo más alta. Los sangrados empeoraban y su piel seguía palideciendo por minutos.

Un gran lobo se acercó para dar el golpe de gracia en la yugular de Yun. Pero eso jamás ocurrió.

「Título suprimido: Esclavo」

「Título activado: Rey Demonio」

Yun levantó el brazo y agarró el cuello del animal con tanta fuerza que se lo quebró. Los otros lobos se lanzaron a él. Dos de ellos fueron mandados a volar con una fuerza distinta a la anterior, esta vez, su cuerpo se despedazó contra los árboles que se rompieron por el impacto de la bestia.

Un lobo mordió el hombro de Yun, cuando éste lo notó, apretó la caja torácica del animal con una mano creando una presión monstruosamente fuerte hasta que se rompió.

「Has subido al nivel 3」

Sus ojos anteriormente azules dejaron un rojo visiblemente marcado. Como si se tratara de una bestia, se levantó como si las heridas no importaran y corrió hacia el Gran lobo dominante. Lanzó varios hechizos de explosión de sombras a los animales que se le acercaban de forma agresiva.

El gran lobo dominante saltó hacia Yun con todas sus fuerzas, éste sonrió de una forma amarga y cargó el puñetazo con todo su corazón.

El sonido del impacto pudo ser escuchada por todo el bosque, la pequeña onda de choque creada lanzó por los aires a varios de los lobos que quedaban en pie.

Solo Yun quedó en el lugar, rodeado de cadáveres de varias víctimas del ataque y de bestias que había matado. Por algún motivo, sintió una gran satisfacción con esto y caminó arrastrando los pies en busca de más pelea.

― "Todos merecen morir. Así es, ¿por qué iban a ayudarme? no iban a salvarme, sólo querían un trozo de carne que ocupara su lugar. Los encontraré. ¡Los encontraré!"

Su cara seguía siendo la misma, su cabello se volvió del mismo rojo que sus ojos, los dientes se afilaron ligeramente y unas garras crecieron de sus manos. Dos pequeños cuernos adornaban la cima de su cabeza.

Y entre risas maníacas, el Rey Demonio Nozomu apareció.

 • • • 

― ¡Parad! Ese hombre... ¡¡ese hombre sigue allí!!

― Sera, si nos detenemos ahora y volvemos todo habrá sido en vano, ¿no lo entiendes?

Las lágrimas aún húmedas recorrían su delicado rostro, los jóvenes elfos no detuvieron escape aún escuchando estas palabras.

En ese entonces, escucharon el grito de Yun y, por unos segundos, todos se detuvieron para mirar atrás.

― ¡¡¡Aún podemos ayudarle padre!!!

― Yo... Lo... lo siento...

El hombre frunció el ceño y se mordió el labio con lágrimas en los ojos, Sera sabía bien lo que su padre quería decir con eso y le abrazó desahogándose entre llantos.



« Acto XIIIVolúmenesActo XV »
Vol 1. • Act XIV -14- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XIV -14- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 21:29 Rating: 5

13 comentarios

  1. Mmm, me pregunto por que siento este dolor en el pecho?, y por que mis lágrimas han aparecido?
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como siempre a ti por pasarte Karma-domo! Me alegra que hayas podido experimentar semejantes sensaciones, de verdad :)

      Eliminar
  2. La venganza siempre es buena c:< , gracias por el capitulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como diría Sera "Si la venganza es un plato que se sirve frío y la venganza es dulce... ¿será un helado?"

      ¡Saludos andree-domo!

      Eliminar
  3. Gran capitulo, muchas gracias, acabo de leer todos los capítulos y me han encantado. Ahora a ser paciente😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex-domo! A ti por tu lectura, es un placer que te haya gustado el trabajo :)

      Eliminar
  4. Como siempre, brillante. Espero seguir leyendo tus trabajos, y gracias por compartirlo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gremio, a ti por seguir leyéndome, es un auténtico placer que os paséis por aquí :)

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD