Header AD

Vol 3. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」

Imagen pequeña del Vol. 3


<Acto número 7, volumen 3>







ACTO VII: EL PODER DE UN DRUIDA
<Acto número 7, Volumen 3>

[3 de los 5 especiales de Pascua preparados, disfrutadlos]

Mientras el interior de la ciudadela Dram estaba en caos o, por lo menos la zona norte, en el exterior de la muralla las cosas eran bastante diferentes.

Todos los druidas y magos de naturaleza empezaron a correr hacia el Héroe al ver que estaba haciendo algo, tenían que detenerle antes de que pasara algo peor, los esbirros no-muertos esta vez sí tomaban como objetivo a Yun y por algún motivo, no obedecían a Naomi, la maestra de no-muertos que los trajo.

― ¡Mi señora, por favor haced que se detengan!

La escena no podía ser más horrible: incontables no-muertos estaban atacando de forma directa al Héroe y solo podían verse montañas y montañas de criaturas con sonidos espeluznantes. Matar a uno de los grandes como era el Héroe seguramente ayudaría, pero ellos lo querían vivo para negociar, muerto solo les provocaría desastres debido a que el Rey demonio sería el único vivo en ese momento y podría tomar las naciones con relativa sencillez.

La mujer de pelo blanco y avanzada edad solo podía estar confusa.

― N... no... ¡No me hacen caso! [Por mi vida, por mi sangre, deteneos].

Pero los monstruos no solo no se detenían, si no que parecían estar evolucionando. Estaban mordiendo a Yun que no tomaba en consideración el estar siendo casi devorado vivo, en su cabeza solo podía notar los horribles sonidos del hechizo perforando su mente.

Sus puntos de vida no disminuían rápidamente así que no era un riesgo para él, pero quería arrancarse la cabeza y lanzarla lejos para aliviarse de ese sentimiento desagradable que ahora le poseía.

Ocasionalmente, lanzaba algún manotazo y mandaba algunos de los esbirros que tenía ahora acechándole lejos, pero no podía luchar con fluidez, su espada tampoco parecía responderle, sus títulos no le obedecían y, entre todo ese caos, al final un título ganó por encima de los demás.

Alzó la mano y golpeó con el puño el suelo, unas brechas minúsculas aparecieron debajo de su puño, pero teniendo en cuenta que era un camino de adoquines, era bastante sorprendente. La tierra no notó cambios.

Segundo golpe, el suelo tembló notablemente, los monstruos a su alrededor en su mayoría perdieron el equilibrio y algunos vibraron con la misma fuerza que el suelo.

Tercer golpe, los campos de cultivo ahora se movían más que el suelo, las raíces de los trigales parecían sobresalir de los campos.

Cuarto golpe, pudo notar cómo todo a su alrededor se había detenido ligeramente, aunque Yun no podía entender el por qué, se sentía más calmado ahora y sus estados mentales parecían estar calmándose también.

El quinto y último golpe que dio, fue el que hizo que su título de [Héroe] desapareciera con la misma velocidad que había aparecido anteriormente. Su cuerpo, ahora brillando en un verde claro, soltaba un aura tranquilizadora y a la vez brutal.

Su armadura de cuerpo completo fue cayéndose al suelo y desapareciendo en partículas azules cuando se desprendían, [Argael] poco a poco fue perdiendo su brillo y los no-muertos pudieron morder por fin carne en vez de solo armadura.

Casi al mismo momento, el brillo azul que siempre le acompañaba se volvió verde, tanto que parecía que fuera a explotar. [Argael] cambió de forma y fue obteniendo una más alargada y fina, como un báculo cuya gema era el resultado del aura que le acompañaba.

Una chaqueta elegante de cuero y brillos dorados ahora estaba donde su armadura, la cuál acababa en un pequeño faldón a la altura de la cintura. En su mano izquierda, un guante de hierro cuyas púas eran tan duras como el Orichalcum pero tan moldeables como el cobre. Su rostro estaba al descubierto, al igual que su frondosa herida en la mejilla.

Y así, el [Gran Druida Eris] había desbloqueado su habilidad de aparición cuyo título había aparecido en su estado. Gracias a las casualidades, con tanto esbirro no-muerto encima de él, nadie pudo ver su cuerpo siendo transformado.

Su cabeza, ahora limpia de dolores y clara, podía pensar a toda velocidad. Primero, para evitar más problemas sin saber él que todos los demás habían sido evacuados, debía confundir el hecho de que él tenía los tres títulos, así que usó una de sus [Ilusiones] y trató de hacer que se moviera en diagonal, hacia el muro.

Claro está, Yun no podía ver nada mientras apartaba de sí tanto cadáver hambriento, así que más o menos intuyó hacia dónde caería el portón e hizo que caminara. Era una ilusión, así que no podía tocarse, traspasó la puerta y esperando en su corazón que la gente lo hubiera visto así, decidió librarse de esa situación.

Primero, ¿qué era él ahora mismo? Sus orejas eran ligeramente superiores y, su cara no tenía ningún tipo de problema, es más, creía que incluso podía ver cosas extrañas a su alrededor, como pequeños entes flotantes pero no estaba seguro.

Antes de seguir investigando, decidió mandar a todos aquellos esbirros a volar pero el cómo lo haría todavía era un misterio. Acababa de descubrir el título, no parecía poder usar [Hojas aéreas] ahora que no tenía a [Argael], en su posición, el [Báculo de Nerea] estaba ahí.

No alcanzaba a poder tocarlo a penas con todo aquél peso de esbirros casi aplastándole, puso un poco de fuerza en su brazo izquierdo y golpeó frontalmente.

Un haz de luz apareció del puño, rodeando la zona de un intenso calor, los esbirros no fueron mandados a volar. Se habían desintegrado por la cantidad de calor desprendida de aquél puñetazo simple lanzado al aire.

― "¿Ah?"

A su alrededor, una zona enorme estaba ahora quemada. Los atacantes apuntaron a la zona con palabras como 'cuidado'.

Yun miró su puño, en el nudillo izquierdo tenía unas nudilleras de metal con púas que parecían bastante características, no podía inspeccionarlo usando su [Ojos de Serpiente] así que intuyó que sería algo como un accesorio añadido del título.

Todo estaba en paz. Su mente estaba tan calmada que podría hasta dormir ahora mismo. Se tocó las innumerables heridas pequeñas de mordeduras y arañazos en él y con un 'ea ea' todas empezaron a cerrarse.

― ¿No es esto muy conveniente?

Definitivamente lo era. Pero Yun se preguntaba qué poderes tendría ahora. El Héroe era un excelente combatiente con armas cuerpo a cuerpo, el Rey Demonio era un temible usuario de Dagas y manipulaba elementos bastante siniestros, ¿era el Druida algo como un ser que reparte amor a las plantas?

No del todo, era un combatiente sin armas extraordinario.

El báculo era un arma, pero su principal arma eran los nudillos que podía hacer aparecer sin problemas. Sus habilidades en [Desarmado] habían evolucionado hasta el punto que el medidor de experiencia no podía ser visto, sus niveles solo mostraban un "??" en el final de la habilidad.

Lamentablemente, su habilidad para usar habilidades sin recitarlas había desaparecido, así que debería empezar a acostumbrarse a cantarlas con ese título.

― Señorita Naomi, ¿no es...?

― No, no lo es, ¡es un traidor! Vosotros mismos lo habéis visto, ¡ahí estaba el Héroe! ¡No hay razón por la que un Druida sería atacado por los esbirros no-muertos!

Yun sonreía, estaba tremendamente feliz sin ningún motivo. Los esbirros se acercaban más y más, quería descubrir más que nunca qué habilidades le esperaban con semejantes atributos, siendo todos estos potenciados hasta en tres veces.

Con una carrera, se puso a la par de los esbirros vasallos que ahora gruñían incesantemente, algunos con mayor inteligencia ahora estaban intentando rodear al joven.

― No me odiéis por esto, no sé qué tipo de criaturas sois.

Decía el joven gran druida apuntando su puño hacia atrás para hacer una carga, cuando liberó el puño, notó dolor en la palma.

Esta vez, un color rojo junto a otro marrón se habían formado y hacían espirales en el puño mientras lo cargaba, cuando lo liberó, su brazo se llenó de magma, se extendió varios metros y golpeó todo delante de él.

Yun no conocía sus hechizos, tampoco se había inspeccionado, pero sabía instintivamente que debía usar algunos de ellos a pesar de no saber si serían o no válidos. Era parte del título que cedía a su portador los conocimientos de los anteriores portadores, lamentablemente no todo el conocimiento se pasaba en el acto y muchos iban pasando con el tiempo o por experiencias.

― [Por mi voluntad, Lobo].

Su cuerpo mutó ahora en el de un temible lobo de dos metros cuyo pelaje era totalmente negro. Sus amenazadores colmillos solo podían rivalizar con sus poderosas garras, un símbolo de un círculo cortado por una línea en forma de rayo estaba en la pata delantera izquierda, la misma que tenía en el báculo que aún estaba tirado.

― ¡E-eso es trasformación física, mi señora-!

― ¿Es que piensas que no tengo ojos? Es un traidor muy perspicaz, ¡no dudéis, enviad todo lo que tengáis!

La chica de aproximadamente 178 años de edad solo aparentaba tener alrededor de 40, pero debido a que los Semi-elfos de los bosques de Lanaya eran bastante longevos, esto era prácticamente inapreciable.

El lobo ahora aulló y su figura se separó en otros 7 lobos que parecían copias idénticas de él: Tierra, Fuego, Aire, Agua, Luz, Oscuridad y Maná eran los nombres principales de sus clones que hacían sus mismos movimientos.

― [Por mi voluntad, Agua, Tierra].

Los lobos de Tierra y Agua corrieron rápidamente hacia adelante y chocaron contra sus objetivos pero no les hicieron ningún daño. Los no-muertos miraron desconcertados esto y esbozaron una rara sonrisa ya que la mayoría eran animales. A los pocos segundos, los lobos volvieron a su lado como si hubieran aparecido de la nada.

― [Por mi voluntad, Arriba].

Las raíces de los trigales se habían ido uniendo bajo los campos de cultivo y de ellos salió una aterradora planta carnívora que ignoraba cómo se había creado. Un sonido como *RIAAAAAAAAAAAAAAAAGH* salió de sus labios medio carcomidos por el tiempo, estaba creado totalmente de raíces y hojas pero sus dientes eran claramente tuétanos de hueso.

― ¡M-mi señora!

― ¡Que los druidas relajen a la naturaleza! ¡Los demás, ataques preventivos!

Yun no podía entender qué hacía, pero sentaba maravillosamente bien.

― [Por mi voluntad, Ataca].

La planta entonces usó sus enormes manos improvisadas de raíces y salió del suelo empujándose a sí misma hacia arriba, la planta de más de varias decenas de metros sacudió el suelo con sus garras y empezó a despedazar a los esbirros que cambiaron su sed de sangre hacia la planta.

La docena de magos de vida y druidas resultantes se enfocaron en Yun.

― [Hechizo: Confusión].

― [Hechizo: Ralentizar].

― ¡[Hechizo: Rotura de maná]!

Los múltiples hechizos no conseguían impactar a Yun, no porque se moviera, simplemente pasaban a través de él. Sus lobos no eran más que la materialización del elemento, combinando a los lobos conseguía que un elemento combinado respondiera a su llamada y le prestara su poder, aunque su mayor fuerza era...

― [Por mi voluntad. Oso].

Sus lobos fueron recogiéndose en ovillos y desaparecieron dentro del joven, el chico comenzó a esprintar hacia los druidas y saltó hacia ellos. En segundo, su forma se volvió la de un Oso oscuro con las mismas propiedades que el lobo.

A diferencia de en sus mangas y novelas donde los seres transformados en animales no podían hablar, él pronunció claramente unas palabras.

― Estoy cansado de todos, y vosotros vais a pagar esta situación.

― ¡¿HIIIIIIIIIIYYYYYY?!

Alzó una de sus increíbles garras y la bajó con tanta fuerza que creía que iba a destrozar su propia mano, el resultado fue que el cuerpo del Druida había sido disuelto a un charco ridículo de sesos y huesos mutilados.

― ¡M-monstruo-!

La chica que solo creía que era un farsante ahora temblaba de miedo, igual que todos los demás. Yun sintió una increíble satisfacción con esto y sonrió.

― ¿Sabes qué? Soy un monstruo, y me encanta.

Sus dientes se abrieron una vez más para dar final a todos esos imbéciles que habían decidido meterse con el Rey demonio equivocado.


COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
Os debo tantísimas cosas que no sé cómo hacerlo, así que disfrutad el paquete de Pascua que tengo preparado, ¡se os quiere!

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Irizu-san ha ganado la habilidad redención temporal]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto VI • Volúmenes • Acto VIII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 3. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」 Vol 3. • Act VII -7- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 18:40 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD