Header AD

Vol 3. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」

Imagen pequeña del Vol. 3


<Acto número 6, volumen 3>







ACTO VI: LAS OVEJAS AL FINAL SON OVEJAS PERO...
<Acto número 6, Volumen 3>

[2 de los 5 especiales de Pascua preparados, disfrutadlos]

Como si todo aquello pareciera una tontería, decidió que nada pasaría si simplemente actuara como los héroes de los mangas y novelas que él leía, descendiendo de un salto desde el muro de tantísimos metros de altura gritando algo como "¡yo os salvaré!", despedazando a los invasores y obteniendo los méritos de la batalla.

Bueno, no era su estilo, pero tampoco lo era meterse en tantos líos en tan poco tiempo.

Saltó hacia abajo mientras algunos de los guardias gritaban cosas como "¡tenga cuidado, héroe-sama!" mientras continuaban protegiendo el muro norte de los ataques.

Yun aterrizó sobre sus pies majestuosamente y con [Argael] en sus manos, apuntó directamente a los no-muertos que se acercaban en manada. Por su lenta velocidad y la distancia de más o menos 50 metros tardarían un poco en llegar, se acercó a la vanguardia y señaló el portón. Quería decirles algo como "salid de aquí" pero como no podía decir nada, lo hizo por señas.

La vanguardia entendió más o menos el mensaje y gritó algo como "¡retirada, le dejamos la parte posterior de la batalla a Hiro-sama!" mientras iban retrocediendo poco a poco intentando recuperar, en algunos casos, los cuerpos de sus compañeros caídos y heridos.

― "Esto bastará para poder luchar con libertad, supongo."

Su brazo cargó una [Hoja aérea] con bastante fuerza y la lanzó más o menos a la altura del cuello de los no-muertos, ya que en su mayoría eran criaturas cuadrúpedas no solo las decapitaría, si no que en algunos casos además herirían bastante a los enemigos que fueran algo más altos.

Por algún motivo, los monstruos no avanzaron hacia Yun, en su lugar, cuando bajó al escenario, todos se detuvieron inmóviles. Los guardias creían erróneamente que los propios esbirros no-muertos habían comprendido la grandeza de su Héroe y dudaban si continuar o no.

La verdad era algo más turbia, él no era un [Objetivo], él era la [Presa] y, los esbirros no-muertos eran el [Señuelo]. Pero esto no es algo que él simplemente podía adivinar.

Yun no perdió más su tiempo y empezó a realizar rápidos movimientos y agitando a [Argael], haciendo uso de su pobre habilidad en [Espadas de dos manos] y, por algún motivo, una habilidad llamada [Espada única] apareció mientras usaba a [Argael] aunque él juraba que eso ya lo sabía.

No era una habilidad cheat ni mucho menos algo que hubiera salido de repente, se podía intuir que [Argael] era la personificación del arma de su título, así que era normal que se considerara una [Espada única].

Sus múltiples [Hojas aéreas] iban impactando en la interminable horda de no-muertos esbirros y vasallos que no parecían tener interés en moverse ni atacar. Yun también había notado esto y dudó si realmente eso era una trampa. Realmente no hay que ser muy listo para saber que así era.

A la lejanía, uno de los monstruos cuadrúpedos se alzó a dos manos y adquirió forma humana. La figura era muy semejante a la de Emi aunque era más menuda y con una capucha negra que se había adaptado a la fina figura, parecían ser de la misma raza, la Dopplerganger y, en un momento, alzó la mano y pronunció algo.

― [Objeto único: Prisión].

Un rayo rápidamente se aceleró hacia el joven y, esquivando a los demás monstruos no-muertos, alcanzó a Yun dándole un impacto directo.

― "?!"

El impacto fue casi inmediato y en su cabeza, Yun notó cómo había un pequeño pinchazo lanzándole indicaciones como "[Resistido: Prisión]" y "[Resistencia a todos los atributos ha subido de nivel]".

A pesar de esto, había un daño ligero en la mente de Yun que le hizo tambalearse hacia atrás, los guardias rápidamente cambiaron de objetivo hacia la chica, pero los monstruos volvieron a moverse y, esta vez, con mucha más rapidez hacia los muros.

Ignoraban a Yun, estaba claro que eran un señuelo para evitar que llegaran refuerzos. La chica chasqueó la lengua en desaprobación y gritó algo, varios hombres y mujeres se transformaron entre la multitud de esbirros y apuntaron al chico que luchaba por calmar su mente, que había sido profanada por un hechizo de Prisión.

― ¡El objetivo!

― ¡Hai! ¡[Objeto único: Prisión]!

― [Lanzar hechizo: Inmovilizar]

― [Lanzar hechizo: Distorsión]

Los múltiples hechizos tardaban en ser casteados, pero desde luego llegarían a su objetivo eventualmente. Los [Objetos únicos] eran reliquias perdidas que valían cada una la totalidad de su imperio, eran desechables y solo tenían de 1 a 3 usos.

Si utilizaban esos objetos, eran claramente gente del reino que portaran, en este caso, estaba muy claro que venían del reino Démico y que su movimiento era capturar al Héroe. Si conseguían esto, muy posiblemente sus probabilidades de éxito cuando llegara el Gran Druida se multiplicarían.

En su mente, Yun tenía una lucha por los múltiples hechizos debido a la lentitud mental que estaba sufriendo por ese tipo de hechizo recibido que jamás había experimentado. Era su primera vez luchando contra un [Objeto único] y era muy desagradable, era casi una violación de su mente donde podía notar cómo incontables cosas perforaban su razón.

― ¡Hiro-sama! ¡Soldados, limpiad los monstruos alrededor del Héroe, los magos que podáis lanzar hechizos de reflectar hacedlo además de tomar pociones de flash-cast aquellos que tengáis un rango de mago superior al de instructor!

Gaemi ya había notado esto y estaba partiendo de inmediato hacia la muralla acompañado de Emi. Moku, por algún motivo, se negó a abandonar a Emi y la siguió, aunque no fuera tan poderosa, podría ser útil en batalla.

― ¡RHAAAAAAAAAAAAAAGH!

Este grito, lejos de ser de un soldado o un guardia, venía de Yun. Había gritado con tanta fuerza que los propios soldados se habían asustado. Los ejércitos aún tardarían en llegar, Gaemi tenía una velocidad muy alta y Emi, al ser una asesina era más ágil a pesar de estar cargando con Moku en la espalda debido a su menudo cuerpo así que ellas alcanzarían primero la zona cero que los demás.

Los magos y druidas que estaban entre la multitud de los esbirros no-muertos sonrieron felices, no era una sonrisa de maldad, simplemente una feliz. Los hechizos parecían estar surtiendo efecto, sería lamentable si hubieran lanzado tantos [Objetos únicos] y no hubieran funcionado. En este caso, el [Objeto único: Prisión] era un báculo de lanzamiento único, habían pocos por el mundo y su función era ralentizar y detener el proceso de pensamientos del objetivo ignorando su nivel.

Poniéndolo simple: entorpecía y, eventualmente, detenía a su víctima. Esto fue causado por la imprudencia de Yun al no revisar si el campo de batalla era seguro, pero ¿qué idiota usaría [Ojos de Serpiente] en toda una horda de esbirros no-muertos? Sería casi imposible analizar individualmente a los más de 3000 no-muertos que seguían apareciendo de la nada.

La chica que lideraba el ataque carraspeó y gritó algo.

― ¡El héroe está débil! ¡Hemos de actuar ahora, la resistencia del reino démico se llevará a cabo bajo cualquier precio! ¡Larga vida al nuevo Rey!

Y con esto, los hechizos cambiaron de simples "Inmovilizar" y "Distorsión" a "Veneno", "Bola de fuego" y "Ahogamiento". No, no querían matarlo, debilitarlo extremadamente sería la frase más adecuada a sus acciones.

Después de todo, matar a un Héroe con cosas tan simples no sería posible. En los mangas de la tierra, el Héroe siempre tenía la pasiva de [Todo saldrá bien], el Rey demonio tenía la pasiva de [Siempre tendrás mala suerte] y el Gran Druida, si es que lo había, siempre tenía la pasiva de [No toques mis bosques por favor].

Más o menos ese tipo de pensamiento existía por aquí también. Siempre habría algo que salvara al Héroe ¿no?

Yun, en su interior, luchaba contra las incontables violaciones mentales por parte de los Hechizos, teniendo los atributos de Resistencia anulados por el momento.

― ¡S-salid de mi cabeza, g-gusanos!

Yun no debía hablar, pero le daba igual en aquél momento. Los propios guardias estaban ahora ignorando si decía o no algo, estaban ocupados en defender sus alrededores y los magos no estaban prestándole atención a sus palabras, si no a sus hechos.

El poderoso Héroe ahora caída arrodillado.

Clavó a [Argael] en el suelo que brillaba inestablemente entre azul y rojo. No era una buena señal, la debilitación de sus resistencias traía consigo algo que nadie contaba, y es que su propia resistencia contra las pasivas malvadas que tenía el Rey Demonio también se había debilitado.

Gaemi llegó arriba de la muralla, los guardias rápidamente informaron sobre la situación.

― ¡E-el héroe Hiro-sama está...!

Emi miró rápidamente el escenario, encontró a Yun con una mano en la cabeza y con otra en la empuñadura de su espada, que se resignaba a obedecer sus órdenes ahora. Gaemi frunció el ceño, esto no podía ser bueno.

― ¡Hemos de ayudarle! ¡Debemos bajar y-!

Gaemi negó de forma rotunda.

― Ese hombre ahora mismo no es Hiro, ese hombre es una bomba de relojería.

Moku miraba preocupada la situación.

― ¡Q-quizás podría despejar la zona! ¡Dadme una ballesta, podría ganar tiempo-!

La joven diosa intentó contactarle mentalmente, pero solo podía escuchar chirridos y sonidos producto de los múltiples hechizos. Entre tanto chirrido y sonido, pudo escuchar algo como "no resistiré mucho más esto".

[Argael], la fiel y duradera espada de Yun ahora mismo estaba dando una gama de colores siniestra, pasando de un azul claro como el cielo a un rojo carmesí y un negro azabache. Desde luego, la corrupción mental de su amo había deteriorado el estado del arma de tal forma en que ésta ya no podía obedecer a su maestro.

Yun soltó la empuñadura del arma y golpeó con su puño desnudo el suelo de adoquines que guiaba hacia el portón de la muralla Norte. A sus lados habían campos de cultivo siendo pisoteados por los no-muertos. El puñetazo fue simple, pero liberador descargando parte de su dolor mental allí.

El golpe en el suelo cortó la respiración de todos, era simple, pero el ambiente se hizo más pesado. Es como si el oxígeno se hubiera hecho más denso a su alrededor, Gaemi frunció el ceño y gritó.

― ¡Todos aquellos que queráis vivir, alejáos de las murallas, de los torreones, de todas partes! ¡Que los guardias que están fuera de la muralla entren rápidamente!

Segundo golpe, el oxígeno se hizo más pesado y, a su alrededor, los campos de trigo empezaron a moverse ligeramente. Los tres títulos estaban luchando en el interior de Yun por salir excepto uno de ellos.

Los guardias, aterrorizados, empezaron a huir hacia el interior de la muralla de defensa aunque mientras lo hacían algún no-muerto se coló, gracias a la rápida intervención de los guardias de élite la amenaza dentro estaba controlada.

Tercer golpe, todos los guardias que estaban encima de la muralla habían bajado y estaban evacuando las casas y zonas que estaban cercanas por precaución, la excusa que Gaemi dio es que el Héroe podía salirse de control y dañar involuntariamente a su alrededor, así que nadie dudó de que esto podía ocurrir.

Cuarto golpe, el suelo parecía estar moviéndose como si un terremoto impactara directamente, todos huían despavoridos incluídos la guardia de élite, los únicos que quedaron delante del portón fueron Gaemi, que se mantenía a la espera, Emi y Moku.

El quinto golpe hizo que el terremoto cesara, y que otra cosa empezara.



COMENTARIO DEL AUTOR
 [IRIZU-SAN]
Os debo tantísimas cosas que no sé cómo hacerlo, así que disfrutad el paquete de Pascua que tengo preparado, ¡se os quiere!

COMENTARIO DEL EDITOR
[PHOENIX]
[Irizu-san ha ganado la habilidad redención temporal]

(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto V • Volúmenes • Acto VII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 3. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」 Vol 3. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 15:13 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD