Header AD

Vol 2. • Act XVI -16- •「Overgrowth Level」







ACTO XVI: ENEMIGO DEL PUEBLO
<Acto número 16, volumen número 2>

Yun veía como se repetía el mismo patrón una y otra vez, por más que hacía su mejor esfuerzo para ayudar a aquellos que le eran fieles, siempre acababa siendo herido. Su fortaleza mental tenía un límite y poco a poco el odio consumió su alma que se perdía en un pozo de podredumbre. Renunció a su humanidad para salir de la mazmorra y aquella era la recompensa que había obtenido: una nueva traición y que todos aquellos a quien había salvado alzaran sus armas contra él.

― ¿Te atreves a alzar tu arco contra mí?

Yun lo sintió claro, si ellos le veían como un Rey Demonio, eso es lo que les daría. Si no había obtenido nada de información por los métodos cliché de intentar ser un héroe que salvaba a aquellos que le pedían ayuda y la merecían, sacaría la información a golpe de terror. Sí, al final, este mundo no era tan diferente del suyo, todos te usaban y se deshacían de ti cuando no les eras útil.

― ¡Si acabamos contigo aquí y ahora, muchas vidas inocentes se salvarán!

― Erras. ¿Por qué según tú yo soy el enemigo aquí?

― ¡Eres el Rey Demonio! ¡Tú traes la calamidad por donde pasas!

― ¡Tonterías infundadas dignas de delirios de borrachos! ¡¿Estás oyendo tus palabras, tú idiota?!

Yun notó cómo los puntos de vida se regeneraban a una velocidad que podía clasificar como decente y tiró la flecha arrancada del brazo contra el suelo. Alzó un grito frunciendo el ceño y apuntó con su dedo a aquella gente.

― ¡Os he salvado vuestras ridículas vidas y me lo pagáis así! ¡¿Es que no tenéis sentido común?!

― ¡No nos has salvado por bondad, lo has hecho por egoísmo!

Nada sacaría, el sentido común de su mundo y el de Myriad tenían contrastes muy vagos, ¿qué se podía esperar de un mundo donde las relaciones familiares y lazos sanguíneos eran algo totalmente normal para engendrar hijos con más poder? Mientras más tiempo duraba la situación, un efecto negativo saltaba en su retina.

[Crueldad]
No hay salvación para el débil.

El título de Rey Demonio era peligroso, tanto que tenerlo activo era un riesgo que había de correr, su mente se iba perdiendo a medida que más catástrofes pasaran a su alrededor.

― Dime todo lo que sepas sobre los fragmentos del códice y me iré.

Su voz había adquirido un tono tan oscuro que él mismo se sorprendía. Era como si con solo la voz fuera capaz de inducir pesadillas, el propio ambiente se tornó pesado y un aura terriblemente sádica sacudió el ambiente, creando una presión que envolvía el campo de batalla. Tanto era la presión, que muchos aldeanos y también guardias de élite se colocaron a cuatro patas por la necesidad de aire. La propia presión creaba una zona cero de oxígeno donde era difícil respirar.

― ¡Estás loco si crees que te daremos ni una sola información!

― Nunca dije que fuera una petición. Veo que tendré que hacerte entrar en razón.

La mano que les apuntaba ahora se abrió y con la palma extendida, hizo que la zona de presión fuera aún más fuerte.

― Puedes culparme por lo que haré, yo también lo haría si fuera tú.

Poco a poco se oían gritos y la gente empezaba a perder el conocimiento por la falta de aire, de la gente que había, los mayores afectados fueron ancianos y gente enferma que cayó con rapidez, Leopold gritó a su compañera casi ordenándole que hiciera algo. Alaya entró en pánico.

― ¡¡Alaya, un contra-hechizo, lo que sea que sirva como escudo!!

― ¡N-no sé qué hechizo es ese! ¡¿ha usado siquiera una palabra mágica?! ¡No ha recitado ningún conjuro, no puedo contrarrestarlo!

Un aluvión de flechas llovió hacia el joven aprendiz de Rey Demonio, pero si algo había aprendido en su descenso hacia la locura era que los locos tenían algo más que suerte. El aluvión de flechas lanzado por Daren que utilizaba un arco prestado por las tropas de Élite. Por cierto, estas tropas se hallaban imposibilitadas por el campo de oxígeno cero y los únicos que podían moverse libremente eran el escuadrón de [Caballeros del Legado] y Emi además de Yun.

Los ojos del joven se iluminaron con un carmesí intenso y las flechas se dividieron en varios trozos que cayeron inertes al suelo.

― Por cada segundo que pase sin oír la información que quiero, uno de tus amigos perderá una extremidad.

No sentía remordimiento después de decir eso, es más, le tranquilizó el hecho de saber que podría estar tan tranquilo después de haber sentenciado tal palabrería. El poder al poder atrae, así que se aferraría a él con toda la fuerza que pudiera.

Emi permanecía tras los miembros del grupo Caballeros del Legado oyendo todo eso pero incapaz de decir nada, como si el shock hubiera golpeado una parte de su corazón de tal forma que fuera un muñeco de trapo. Por más que abría la boca, nada salía de ahí, en su mente ella pensaba si la había estado usando, si todo aquello era solo un engaño por su parte. Su corazón roto había hecho que su mente se perdiera en un montón de recuerdos. Ella creía haber encontrado a alguien especial, estremecía su cuerpo con su presencia y agitaba sus sentimientos, ahora, todo eso se había perdido de un plumazo.

Después de soltar esa palabrería, muchos de los guardias gritaron suplicando perdón, a sus ojos ahora todos parecían igual que los cobardes que le vendieron el primer día que llegó a ese mundo. En voz alta, empezó su cuenta atrás.

― Uno.

Con esa palabra, un crack sonó detrás de él.

― ¡¡¡¡DAAAAAAAARGH!!!!

― ― ¡¡Daren!!

La pierna derecha del arquero había sido torcida de tal forma que el hueso podía verse sobresaliendo. Se había partido de una forma imposible hacia arriba desde la rodilla, la articulación estaba destruida y un goteo rápido de sangre empezaba a salpicar a los que rodeaban al arquero.

― ¡Alaya, quema la herida para evitar infecciones!

La magia de regeneración era algo que si no era imposible, su rareza era que se había perdido durante la gran guerra mágica y nadie conocía ya su hechizo recitado y mucho menos cualquier tipo de información. Lo máximo que podía hacerse era cerrar pequeñas heridas siempre y cuando no hubieran impactado en órganos vitales como el cerebro o el corazón.

En ese caso, cerrar una pierna rota era imposible por lo que en ese mismo momento, aquél arquero había perdido para siempre su rodilla que ahora colgaba de algunos hilachos de carne sanguinolenta.

Leopold abrió los ojos inyectados en odio y cargó a toda velocidad contra Yun.

― ¡Maldito bastardo, recordarás esto!

La velocidad del guerrero era magnífica, pero no contaba con el factor agilidad que el joven aprendiz de Rey Demonio tenía amaestrada y con una gran facilidad evadió la carga. Antes de que Leopold se girara para hacer una segunda e intentar cortar a Yun, notó que por un momento tenía frío. Cuando miró hacia abajo entendió porqué, Yun había usado la mano libre que no estaba catalizando el hechizo de presión para, usando la velocidad del guerrero que cargó contra él, cortarle en diagonal el pecho atravesando las escasas protecciones.

Cayó a cuatro patas. No era un corte profundo, pero lo suficiente para que no pudiera hacer acciones duras.

― Muerto no me sirves, aunque si fuera el caso solo tendría que levantarte como un vasallo no-muerto y hacerte trabajar para toda la eternidad.

Todos los que estaban ahí abrieron los ojos como platos.

― M-mientes, no existe ningún hechizo q-que levante a... a los m-muertos...

― ¿Quieres apostar la vida de alguien?

Dejó de aplicar presión en el área y suspiró mientras sonreía sádicamente. Todos los civiles estaban inconscientes a excepción de algunos con unos puntos de resistencia más altos, pero incapaces de hacer nada. Por su parte, los guerreros de élite, vanguardia y demás que no estaban acompañando en el mundo de los sueños a los demás civiles estaban en la misma situación que los restantes, imposibilitados.

Yun no temía que Leopold, que estaba a poco más de un metro detrás de él ahora, le apuñalara. Con las pocas fuerzas que le quedaban raro sería si consiguiera levantarse.

― "Klar, alza a todos los cadáveres que estén de una pieza o, por lo menos, que puedan levantarse."

― "¿Maestro por fin hará uso de mis habilidades como nigromante?"

Una nube de un tamaño considerable rodeó el campo de batalla junto a la mazmorra que seguía desmoronándose a pesar de estar ya casi en sus cimientos. Mientras alzaba las manos, gritó que hoy enseñaría una gran lección al mundo.

Rayos carmesí caían sin cesar en el suelo y como si de pararrayos se trataran, los cuerpos que no habían sido explotados o habían recibido demasiadas mutilaciones empezaron a recibir los impactos poco a poco. Aquellas criaturas que recibían los impactos empezaban a lanzar gruñidos que no tenían sentido, una voz pastosa y rasgada como si hubieran vuelto a nacer.

Su aspecto no cambiaba, lo único que se veía distinto en ellos era que los ojos ahora les brillaban con ese color carmesí que caracterizaba al Rey Demonio, los cuerpos dañados se regeneraban a gran velocidad y en algunos casos mutaban en mejoras ligeras.

― Antes te dije, guerrero caído, que por cada segundo que pasara rompería una extremidad a cada uno de tus compañeros. He cambiado de idea, por cada segundo que pase, uno de ellos dejará este mundo para ser uno más en mi ejército de muertos.

― C-omo te atrevas a tocar u-un solo pelo a a-alguno de mis compañeros..

― Entonces empezaré c-

Antes de terminar, el joven tosió gritando que se detuviera.

― T-tú ganas... P-por favor, d-éjales..

― Ahora empezamos a entendernos. Todo lo que sepas sobre el códice, podría sacártelo directamente de la cabeza pero quiero que tú me lo digas.

Podría haberle pedido a Klar que le sacara la información como con el guardia traidor en la ciudadela, pero quería disfrutar de aquella sensación.

― U-una de las notas d-del alquimista qu-que consiguió alg-unos fragmentos e-está custodiado d-dentro de palacio... E-en las alcobas reales d-del Rey...

Otro pinchazo más dentro de su alma. ¿Yukia sabía realmente eso? Fuera como fuera, ya tenía un motivo para volver, y uno bastante más importante.

― Cumpliré mi palabra y dejaré a todos estos... insectos en libertad. Me refiero por supuesto a tu grupo patético de niños jugando a ser héroes y a los escuadrones gallina.

Se giró caminando para irse. Un grito sonó entre llantos.

― ¡¡CONFIÉ EN TI, YUN!!

Quería contarle todo, quería abrazarla y decirle que sentía haberle ocultado eso. Quería decirle que todo iría bien, pero solo pudo soltar unas palabras.

― ¿Yun? Ese patético insecto estará ahora siendo pasto de los gusanos en la mazmorra. Me gusta su armadura, de todas formas. Luce bien en mí.

Sería mejor si por el momento pensara eso. Si se lo cree o no, ahora es cosa suya.

― ¡¡TE MATARÉ!! ¡¿ME OYES?! ¡ERES HOMBRE MUERTO!

― Entonces hazlo, vuélvete la heroína más fuerte de este reino. Ven a mí cuando estés en la cima de tu poder y derrótame en persona, Nozomu siempre aceptará un duelo.

Caminó después de esto y desapareció con su ejército de nuevos y reclutados esbirros en la nube que se volvió una neblina totalmente negra. Su corazón le ardía, por el momento esto era lo mejor.


¡Oyaho~!
Ararara... La verdad es que no sé si os esperabais esto~ ¿ne?

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO.]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XV • VolúmenesActo XVII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XVI -16- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XVI -16- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 1:20 Rating: 5

19 comentarios

  1. Si me lo esperaba, era lo más lógico a suceder.

    Por cierto tengo una duda (y posiblemente sea una petición), vas a colocar un personaje gay en esta novela? Lo digo es porque siempre que aparecen son antahonizados o repudiados (y sinceramente ya me arte de ese punto de vista, siendo yo parte de la comunidad LGBT) no te estoy diciendo que lo hagas ni nada, solo pregunto porque seria diferente a lo usual.

    Del resto, este capitulo estuvo buenísimo! M da cosita con Nozomu :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho existe uno, pero no sale mucho por el momento debido a que aparece mucho más adelante (hablamos del mítico Dubbers), son personajes que tienen una profundidad muy importante pero hasta que no se avance un poco en la historia no se sabe porqué. De hecho, hay una pequeña pista escondida a lo largo de la novela, siendo una muy clara en el capítulo 14 durante la pelea con Gaemi~

      Gracias por pasarte, como siempre, un placer tenerte por aquí~!

      Eliminar
  2. una pregunta en esta frase "
    ― ¡¡TE MATARÉ!! ¡¿ME OYES?! ¡ERES HOMBRE MUERTO!" Ella piensa que es Yun o otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como el Rey del cliché tiene que actuar para que la novela no se acabe en diez episodios, piensa que él ha matado a Yun por lo que se lee un poco antes. Si usara un poco la lógica, se nota de lejos quién es por la voz, pero cliché-kun nos ayuda!

      ― ¿Yun? Ese patético insecto estará ahora siendo pasto de los gusanos en la mazmorra. Me gusta su armadura, de todas formas. Luce bien en mí.

      Eliminar
    2. si, pero no tiene casi el mismo aspecto Yun en esa forma?

      Eliminar
    3. Lo único que se cambia en él es que en esa forma tiene un casco que se explicó en un capítulo anterior, por eso añadió el "Me gusta su armadura, de todas formas. Luce bien en mí."

      Eliminar
    4. Si, lei eso y el capiitulo. Bueno gracias irizu-sensei. Y tambien por el capitulo... Gambare~

      Eliminar
    5. ¡Sabes que siempre es un placer charlar contigo~! ¡¿Qué haría yo sin tus comentarios?! ¡Y lo digo en serio!

      Eliminar
  3. Espero que haya una bonita reconciliacion con emi y que la diosa que posiblemente era la chica que lo traiciono al principio de la cual el estaba enamorado no sea la waifu pero se agradece todo argumento aun si difiere de las expectativas

    Yo me hubiera cambiado el titulo a heroe y me ahorraba todo el conflicto con mi waifu, no se, digo yo, si habia algo que no permitia el cambio agradezco explicaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Onii-sama! Por algún motivo que aún no se sabe, hay varios puntos en la historia donde el título se le bloquea, si relees algunos capítulos más atrás verás que lo intenta en algún punto y no sólo no lo consigue, si no que al intentar lanzar algún hechizo propio de su título recibe una penalización.

      (Ejemplo: Cuando poseía el título Rey Demonio e intentó usar transfusión vital)

      ¿Hay una explicación? Naturalmente, pero si la digo ¿qué gracia tendría descubrirlo más tarde~?

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Tenemos a Yun haciendo de villano por completo, ya era hora...

    PD: Tengo hambre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A veces me cuesta entender si eres irónico o no, por favor deja un contador de ironía~!

      P.D. Yo me he torcido el tobillo, no sé si es contraproducente a tu argumento de tener hambre.

      Eliminar
  5. Cuando sale cada capítulo?

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola~!
    Sale cada 3-5 días, depende un poco del tiempo :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD