Header AD

Vol 2. • Act XI -11- •「Overgrowth Level」







ACTO XI: LA RIQUEZA TIENE SU LÍMITE
<Acto número 11, volumen número 2>

Entre las tropas de reconocimiento, muchos de los nobles y varios reinos adjuntos colaboraron mandando también sus propios conjuntos de previsores. Los oráculos trabajaban dando su máximo esfuerzo para obtener una visión que fuera decisiva, lamentablemente no todos en el reino de Balsenia habían decidido que querían que el "heredero" volviera al trono.

Un buen conjunto de nobles y reyes de pequeñas zonas adjuntas al reino principal sabían que si el [Rey Demonio] finalmente era localizado, recibiría un trato de honor además de una posición superior a la del Rey, esto no podían permitirlo ya que perderían su control al tener un desconocido dentro del cargo político.

¿Su objetivo? Matarían al [Rey Demonio] antes de que el Oráculo pudiera obtener una clara visión de su paradero o incluso una visión de que existía.

En total, 48 nobles se habían unido para realizar la operación {Eliminación: Rey Demonio} todo un éxito. Con la excusa de ayudar al reino, planearon el envío de varios pelotones de apoyo dentro de los territorios demoníacos y algunos pelotones de escolta a las tropas de [Élite]. Reunieron un buen montón de tributos y fortuna personal para comprar algunas patruyas de reconocimiento de [Élite] antes de que partieran.

― ¿Lo entendiste pues, Johann?

― No parece tener mucho misterio. Le eliminamos sin hacer preguntas una vez le encontremos, ¿cierto?

El hombre anciano con una gran barba de color marrón café le hablaba con superioridad y seguridad en sus palabras mientras asentía satisfecho por la respuesta, se acarició su gran barba y tomó asiento en un pequeño trono lacado de una pintura dorada. Johan, el líder del [Escuadrón 301 de Élite] era un hombre de una edad avanzada pero sin llegar a la etapa de madurez total, algo más bajo que la media y con unos muy fornidos brazos. Su ojo derecho había sido totalmente destrozado y en su posición tenía una cicatriz muy fea de apuñalamiento. Su cara tenía un color algo pálido y su pelo corto negro le hacían alguien difícil de olvidar.

La tropa de Reconocimiento de Élite siempre llevan consigo un tipo de medallón plateado que se mantenía oculto por la parte interior de sus ropajes, siendo los más simples posibles para evitar llamar la atención: Una capa marrón larga que llegaba hasta el suelo y una capucha del mismo color. Podía parecerse a las togas de rezo que llevaban en el mundo del cuál provenía Yun y podían ser confundido con Sacerdotes buscando su propia fe en muchas ocasiones.

― Bien, entonces te daré algunas cosas para que tu viaje sea un éxito. No quiero que vuelvas sin la información de su muerte, ten en cuenta de que nos jugamos la posible caída del sistema político de Balsenia.

― Hai hai, podré lidiar con esto, supongo.

Como en la mayoría de reinados, el dinero podía mover las fuerzas de bando con relativa facilidad. Lo único más fuerte que el dinero, era el poder. Johann recibió una cantidad ridículamente alta de monedas de oro a cambio de su lealtad, las cuales recibió como un donativo a la causa de asegurar la posición política de los nobles. Johann se inclinó levemente y pasó los dedos por un pequeño mapa de los reinos de Iris donde habían una infinidad de flechas y pequeñas figuras metálicas que indicaban los movimientos de algunos de sus espías, un tema totalmente ajeno a Johann y Yun.

― Bien, enviaré a ciertas escuadras de reconocimiento por aquí, aquí y aquí.

Johann recorrió una distancia desde la parte Sur del continente Balsénico hacia el puerto de [Daruna], zona costera demoníaca muy conocida por sus excelentes exportaciones de alimentos del mar.

― Utilizaremos una falsa escuadra para que se envíen y reciban informaciones a los demás grupos y que no duden de nuestra posición, de todas formas estaría bien si contamos con más apoyo para que fuera más creíble. El matar al [Rey Demonio] no tendría que ser algo difícil, pero dar explicaciones siempre es más inoportuno.

― Lamentablemente no podemos hacer eso. Pero sí tenemos a tu disposición un pequeño grupo de... ayudantes.

Recalcó la palabra ayudantes utilizando las manos para encomillarla.

― ¿Esclavos?

― No, es gente que pone su espada al mejor postor, y da la casualidad de que nosotros somos un caballo ganador.

Habían liberado a algunos bandidos y les habían prometido una gran fortuna si completaban aquella misión, debido a que los bandidos son impredecibles, el pequeño Noble se había cerciorado de que cumpliría sus órdenes haciéndole ingerir horas atrás un tipo de veneno sin que él lo supiera. Este veneno era de acción lenta, pero mortal, si no se tomaba un antídoto cada doce horas, el veneno acabaría por detener la sangre en determinados órganos vitales y debido a un fallo orgánico moriría.

Ese veneno era una forma poco ortodoxa de obtener información ya que actuaba más rápido a medida que menor cantidad de veneno tomaras, pero mientras más lo hacías, menor eficacia tendría el antídoto de ralentización o incluso el de curación. Este era el [Veneno de la víbora silenciosa].

El líder de bandidos y su conjunto obedecerían, si huían tenían antídotos para aguantar poco más de dos meses, debido a que el antídoto final es casi imposible de sintetizar debido a sus altos requisitos de alquimia, sabían que no serían capaces de encontrarlo.

Su mejor carta era obedecer.

Así se obtienen los "favores" en este mundo.

• • •

Su descenso se había acelerado y Yun ya estaba actualmente por el Piso 6 donde era un clima árido totalmente extremado al de nieve por el que pasó unas horas atrás. En orden, por el momento había visto climas de [Planicie], [Boscoso], [Nevado], [Jungla], [Seco] y ahora [Desértico]. Las criaturas de cada piso son totalmente distintos al de la sala anterior a pesar de que él no batallaba demasiado usando su vieja táctica de [Pulsación aérea] mas [Hoja aérea].

Por el momento, los jefes de cada piso eran bastante regulares y por primera vez desde que llegó a aquél mundo, podía fiarse de su propia fuerza. La mayoría de éstos fallecían con uno o dos balanceos de [Argael], cosa que le parecía extraño debido a que casi muere en el primer piso debido a una Aracnae Venenosa Imperial. A pesar de todo, seguía preocupado por Emi de la cuál no sabía nada.

A pesar de su preocupación, lo único que podía hacer era descender. Era su único plan: descender, salir de la mazmorra con el cristal, dar la misión por finalizada, recibir toda la información posible sobre el códice por parte de Yukia y con la influencia de ésta, poder ir a hablar con Leopold, el hijo de la condesa el cuál conoce algo más sobre éste.

Todo su sufrimiento tendría por fin recompensa, ¡recibiría dos informaciones que esperaba fueran distintas por el precio de una!

Mientras utilizaba [Pulsación aérea] en el pequeño lugar desértico que era el 6to piso, pensó un poco en su situación. Cuando aún estaba en su mundo de origen, su forma de ser era muy tímida y reservada, cobarde y bastante callado. Al llegar aquí, todo eso cambió de una forma absurdamente rápida, casi parecía que fuera otra persona.

Al principio pensó que era debido al [Énfasis], que había visto que neutralizaba cualquier sentimiento extremo aunque en ciertas ocasiones tenía sus fallos y alguna sensación se filtraba. ¿Yun no sabía cómo sentirse o cómo ordenar sus sentimientos? ¿A caso era algún tipo de máquina programada únicamente para ser así de extraño?

Lo que Yun no se imaginaba, es que estos problemas que tenía con sus sentimientos eran debidos todos y nada a su vez del [Énfasis]. Sólo tenía que esperar para que todo empezara a tener una conexión.

En su visión estaba un Trepador de Arena carnicero. algo parecido a un topo con dos pequeños sables en sus laterales y unas pinzas cuyas cavidades eran usadas para cavar a gran velocidad.

― Llevo sin comer demasiado tiempo... ¡Es inhumano que haya podido aguantar tantos días!

Yun lo atribuía a sus estadísticas y nivel, dándole una regeneración de vida mayor a la perdida por el hambre. A pesar de que en parte tenía razón, la sensación desagradable y el dolor de estómago no desaparecían. Cuando utilizó en el mismo momento en el que se despertó aquél misterioso hechizo contra el Acechador de garra larga, su estómago se calmó al igual que su mente.

Decidió probar si [Vínculo vital] funcionaría una segunda vez, ya que aquella vez fue fruto de la desesperación al igual que el [Baile de la Rosa negra].

Descendió rápidamente y analizó a la criatura con el [Ojo de Serpiente], era un nivel 91 y no poseía ningún tipo de habilidad única o sorprendente de la cuál preocuparse, su tamaño tampoco era algo amenazante siendo algo menor a dos metros. Suspiró un poco esperando que la prueba saliera bien, si realmente no funcionara podría salir herido de la situación.

El Trepador de Arena carnicero se acercó más curioso que agresivo a Yun y empezó a mover las pinzas dándole pequeños golpecitos al pie como si fuera un gato con un ovillo de lana.

― "¡Haz el favor de ser agresivo!"

En su mente estaba algo exasperado, esa debía ser la situación más patética del mundo: ¡Una criatura de nivel 91 jugando con sus zapatillas como si fuera un gato! Cuando Yun iba a tomar la iniciativa golpeando a la criatura, un buen montón de agujeros aparecieron en la arena y de éstos salieron un montón de Trepadores.

― !?

Aquellos golpecitos no eran para jugar, eran para avisar a los demás del peligro. Igual que una abeja, el primer picotazo marca al objetivo para que las demás puedan atacar con mayor precisión en un ataque conjunto. Yun pateó a aquél monstruo gritando "¡traidor!" desde sus más profundos adentros.

― {¡Trhriiiiiiiiiick!}

El ruido ensordecedor de aquellas criaturas dañaba ligeramente los tímpanos del joven aprendiz, cuando se quiso dar cuenta, los más de 12 trepadores empezaron a correr alrededor de Yun a una gran velocidad.

Yun podría simplemente lanzar una [Hoja aérea], romper la formación y masacrar a los monstruos sin mayor esfuerzo, pero su objetivo era recibir heridas leves para utilizar el vínculo. Cuando el círculo iba cerrándose poco a poco, todos los trepadores atacaron a su vez y lanzaron sus pinzas hacia Yun apuntando a los órganos vitales.

Yun recibió heridas muy leves, pero suficientes. Mientras que los trepadores saltaron hacia atrás debido a que habían completado el impacto, Yun sonrió mientras veía los pequeños arañazos de su pecho y espalda.

― Así que soy capaz de resistir este tipo de golpes... Hah...

29 puntos de daño recibido por 12 criaturas de nivel 91. En su mente pensó que esto era un "Fin del juego" para sus problemas. Después extendió la espada y lanzó una [Hoja aérea] alrededor suyo para acabar rápidamente con la vida de los Trepadores. Buscó con la mirada alguna criatura cercana que pudiera servirle de prueba y encontró no mucho más lejos un Escórpido de piel dura.

No se molestó ni en analizarla, su forma era idéntica a la de los Escórpidos de los anteriores pisos pero sus pinzas eran de un color rojo intenso, era algo mayor que las demás criaturas así que intuyó que era ligeramente más fuerte.

Cuando descendió con su [Pulsación aérea], esquivó el golpe que el Escórpido le había intentado propinar con la cola y posó su mano encima del abdomen.

En su mente, invocó [Vínculo vital], pero en vez de aquella figura de luces tan hermosa que le salvó la vida, recibió una serie de innumerables pinchazos en su mente seguido de un mensaje en su retina avisándole de [Efecto negativo: Incomprensión]. Sea cual sea el motivo, estaba claro que Yun no podía utilizar el hechizo libremente y había un catalizador.

La criatura se giró para lanzar sus pinzas a Yun, el cuál simplemente golpeó con algo de fuerza el abdomen de la criatura explotando en mil trozos. La sangre formaba un espectáculo de gotas en el aire y sus órganos parecían ahora una obra de arte moderna en el suelo. El calor del piso pronto empezó a secar esta sangre y a deshacer los órganos.

― Haaa.. Me sigue doliendo la cabeza. [Vínculo vital] es un extraño hechizo, ¿ha?

• • •

En el primer piso, Dubbers y su pequeña ama estaban jugueteando por los alrededores con las criaturas. Bueno, sería más correcto decir que Dubbers estaba vigilando a su ama mientras ésta destrozaba criaturas y gritaba como una pequeña psicópata por todo el lugar palabras que no tenían ningún sentido en ocasiones. Habían vuelto allí por petición de su ama, pero también podían vigilar que nadie interrumpiera el "entrenamiento" de Yun.

Lamentablemente alguien vendría a hacerlo.


¡Oyaho~!
¡[Vínculo vital] es absolutamente horrible~!

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto X • VolúmenesActo XII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XI -11- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XI -11- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 0:03 Rating: 5

16 comentarios

  1. Arigato irizu-sensei :D justo a tiempo

    ResponderEliminar
  2. Vínculo vital es como el logro tener a arañitakawaii como mascota no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nononono! ¡Error! Capítulo 1, Volumen 2, Vínculo vital es la habilidad de transferir heridas físicas y estados alterados mediante el contacto.

      Eliminar
    2. Aaaaahhhhh okok! Jejejeje me confundi. Teheeee~~

      Eliminar
    3. ¡Estas cosas pasan! ¡No te preocupes~!

      Eliminar
  3. Yaaaaay~
    Dos caps, al menos esta vez me entero de que estan intentando cazar a Yun...

    Y parece que en los próximos caps veremos a la pequeña psicópata luchar (o masacrar) a sus invitados

    Acerte?

    Aunque es algo predecible, seguro que acerte...

    Bah, como si me importara, seguro que el próximo cap. seguiré leyendolo.

    Como sea, tú sólo hazlo interesante...

    PD: Aunque quiero ver algo de humor proveniendo de la pequeña psicópata, podrías hacer algo al respecto, Irizu-san?
    Si no es en la historia, ponlo en los comentarios, como respuesta al mío. Tengo curiosidad por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara ara, no comprendí tu petición~, ¡¿qué intentas comunicarme?!

      Eliminar
    2. Tú ya sabes~
      Algo de locura por parte de la psicopata no puede ser nada malo, no?~

      Eliminar
  4. ya tengo ganas de ver a todos esos que quieren cazar a yun gritar de desesperación al ver que si quiere este podría matarlos con la punta del nabo xd

    ResponderEliminar
  5. Pobre Yun muchos quieren matarlo y el ni en cuenta hahaha.
    Y su tecnica de espadazo e ir en línea recta es sencilla pero efectiva.
    Gracias.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD