Header AD

Vol 2. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」







ACTO VI: SE ALZÓ
<Acto número 6, volumen número 2>

Hace ya aproximadamente ocho días que mi esclavo partió hacia la mazmorra Giwa, realmente estoy inquieta pensando si todo habrá salido bien. La última noticia que recibí del Ducado de Alande fue que oyeron una gran cantidad de chillidos procedentes del interior de la mazmorra. A pesar de que se encontraron los cuerpos inconscientes del grupo que lideraba el hijo de la condesa también hallaron a alguien que no conocían. Supongo que será ese desgraciado, di la orden por escrito de llevarlo hacia el palacio una vez entrara en la ciudadela, lo último que quiero es que la gente vea sus estados y títulos.

Camino por el largo pasillo de mármol que separa las habitaciones de invitados de la pequeña habitación de la que dispongo para los asuntos oficiales del reino, a pesar de haber sido nombrada como [La princesa sabia] a duras penas disfruté de mi niñez. Muchos desearían mi posición y yo encantada la cambiaría por una vida más normal si con ello pudiera descansar por las noches.

Al abrir la puerta, noto un golpe de aire que proviene del interior, ¿me habré vuelto a dejar las ventanas abiertas? Haa... Como sea, no tengo tiempo de pensar en todas estas cosas molestas, debería finalizar cuanto antes la fijación de impuestos de este año para los vasallos de mi padre e irme a tomar un buen baño.

Pasaron más o menos dos horas, desde que no soy buena con los ciclos no sé determinarlo con precisión. Alguien llama y, sin permiso, entran cuatro hombres deslumbrantes, serán de una categoría parecida a los guardias reales desde que visten armaduras de plata, un hombre con una deslumbrante medalla dorada en su cuello carraspea inclinándose levemente.

Ojos castaños, pelo del mismo color alborotado y una complexión más o menos delgada. Si no fuera por su voz, podría dudar de su género fácilmente.

― Disculpad la intromisión, pero es un asunto de suma urgencia.

― Debe serlo para irrumpir así y además de hacerlo sin pedir permiso.

― Es respecto al reino de Sithil.

Mi respiración se corta por un momento, ¿saben los traidores que Sera está aquí? ¡¿de dónde puede haberse filtrado la información?! A pesar de que ciertas personas con las que discuto de temas diplomáticos lo saben, no pensé que fuera a filtrarse esta información. Mi mente ya está trabajando en un plan para responder a todo aquello, mi cerebro estaba tan confuso que empecé a hablar en voz baja sin darme cuenta.

Antes de poder hablar, el joven traga saliva y alza la voz.

― ¡¡H-Han confirmado que el Rey Demonio ha aparecido en las inmediaciones!!

Mi corazón se detuvo por un segundo, ¡¿qué estás diciendo idiota?! ¡casi me vuelvo loca pensando una respuesta y me sales con esto!

Una vez mi mente se relaja, analizo la frase de nuevo. ¿"El Rey Demonio ha aparecido en las inmediaciones"? Espera, ¡¿ese imbécil ha sido descubierto?! ¡¡Esto es peor de lo que había imaginado!! A pesar de que puedo cubrir un cierto punto con algunas excusas, ¿qué pasará si la gente descubre que a lo que ellos llaman "Rey Demonio" está trabajando para mí? ¡Esto podría causar conflictos con el continente de Balsenia!

A pesar de cómo el título influye en la gente, aquí el [Héroe] es un salvador, el [Rey Demonio] el malvado y el [Gran Druida] es, básicamente, una entidad algo más neutral en ciertos puntos. En Balsenia, esta matriz se invierte debido a que para ellos, su salvador siempre fue el [Rey Demonio] y consideran al [Héroe] como una existencia que porta la destrucción.

Es muy curioso cómo a pesar de estos conflictos, muchos seres demoníacos, démicos y humanos estamos dispuestos a colaborar por neutralizar al portador del título que traerá consigo una era de paz para ciertos lugares. Vivimos en un tiempo difícil donde el poder militar está basado en la magia y eso dificulta mucho las cosas para mi reino.

...Ya estoy perdiéndome entre mis pensamientos, de nuevo. Me haré la sorprendida, de momento y trataré de obtener información.

― ¡¿Estás seguro de tus palabras?!

― ¡S-sí! ¡El continente de Sithil ha verificado esto último!

― ¿Cuántos más saben de esto?

Por favor, dime que soy la primera.

― Después de informar a las islas centrales ajenas a los continentes, la noticia se envió a Balsenia y pasó los ducados de Erema, ¡esta es la última localización donde se debía informar!

Algo me huele mal. La mazmorra de Giwa está prácticamente cerca de mi Reino, ¿cómo he sido la última en ser notificada?

― ¿Se sabe la ubicación actual del Rey Demonio?

― No, lo último que se notificó fue que además de esta noticia, la mazmorra de Giwa ha recibido un gran impacto en la zona norte de su ubicación, ¡parece que incluso la explosión consiguió desgarrar la pared y creó una grieta! Varios magos de varios reinos están yendo hacia la mazmorra para investigar qué ha podido ser.

― ¡¿Quééééééé?!

¡Maldito idiota! ¡Esto es cosa tuya, estoy segura! ¡¡Cuando vuelvas recibirás mil azotes como castigo!!

― Y-ya veo, ¿algo más...?

Quería cortar la conversación a cualquier precio, debo moverme antes de que ese [Rey Pervertido] empiece a montar más escándalo del que ya se ha formado.

― H-Hay algo más. La mazmorra Giwa no se puede abrir debido a la explosión, parece que el portón no reacciona a la magia, se ha convocado una reunión urgente entre los ducados que estén cerca de la mazmorra para una acción estrat-

Corto la conversación levantándome. No tengo tiempo que perder oyendo tonterías, que resuelvan los magos este incidente.

― Gracias por tan excelente información.

Con una reverencia, todos salen de la habitación raudos, imagino que aún tienen gente a la que informar sobre todo esto. Tengo demasiado que hacer y muy poco tiempo entre manos, así que me saltaré los impuestos por el momento.

Me abalancé hacia el pasillo y corrí hacia las escaleras que llevaban a la zona inferior donde se situaba el trono. Envié a unas cartas mágicas raudas a los reinos de Sithil, Balsenia y a ciertos reinos en las islas centrales respondiendo acerca de que ya había sido informado. También mi padre hizo ciertos comentarios y mandó a mensajeros a ciertos ducados y reinos bajo su custodia para informar sobre el suceso, obviamente omitió la parte que decía que el actual [Rey Demonio] había sido usado por nosotros.

Rezo porque la gente del reino demoníaco no empiece a actuar por su cuenta.

• • •

Yo, Sera, me encontraba en la gran biblioteca del palacio de la [Ciudadela de Dram]. Desde que soy una invitada de honor y amiga de la infancia de la actual princesa, convivo aquí junto a mi padre y algunos de mis fieles guardias con los que escapamos de aquel trágico día.

Por más que me ofrecía a ayudar, Yukia me rechazaba con un grito como "¿Con qué cara miraría al mundo si dejara que destrozaras tus manos en trabajos mundanos?". Creo que no recuerda que en mi antiguo reinado, yo era la encargada de la cocina debido a mi alta habilidad de [Cocina] y [Degustación media].

Me pasaba los días estudiando magia de vida, que se componía de atributos elementales entre [Sagrado][Agua] y [Tierra]. Últimamente era capaz de usar「Invocar: Rosa de hielo」sin recibir un impacto en mi maná, ¿es un avance, supongo?

A veces miro por la ventana y me pregunto dónde estará mamá, ¿estará bien? Seguro que lo está, ella es la mujer más fuerte que conozco. Algún día la encontraré, volveremos a vernos. Todo esto no será más que una pesadilla. Aunque piense mucho en ella, últimamente otra persona ataca mis recuerdos y oprime mi corazón con una sensación extraña. Hace unos cuantos días que Yun se fue de aquí, ¿qué tal le habrá ido mientras tanto?

Le dije todo lo que podía para agradecérselo, aún así siento que es insuficiente. Pensé que devolviéndole el favor esta sensación extraña desaparecería, pero desde que no está, sólo he notado que la presión aumenta.

― ...Por favor, mantente a salvo.

Murmuré para mí misma mientras las yemas de mis dedos acariciaban la portada del libro [Hechicería básica de Vida] escrita en lenguaje universal. ¿Debería reunir información acerca de las notas que dejó el alquimista Satori? Puede que con eso esta extraña sensación deje de apretar mi pecho.

• • •

― Todo está listo. La información se ha divulgado sin problemas y parece que todo está yendo según el plan.

― Excelente, Shinshu. Sin embargo, sigo temiendo que los reinos actúen por su cuenta.

― ¿Cree que actuarían sin pensar de antemano en el acuerdo diplomático que mantiene a los reinos de Iris?

― No lo sé, por eso mismo quiero que envíes espías. Debemos impedir bajo cualquier concepto que ese hombre forme alianzas con quien no debe, ¿me oyes?

― Alto y claro.

Y con un silbido, Shinshu desapareció entre las sombras.


Se pedía un POV y la verdad es que tengo que refrescar la memoria de algunos personajes canónicos que están muy ocultos. Mi estilo de escritura no suele ser en primera persona, así que pueden surgir fallos en ésta. Sólo lo aplico en los POV desde que dejan de ser narradores Omniscientes, ¡me disculpo si ha quedado mal!

Por cierto, muchos pedíais una pequeña "enciclopedia" para recordar nombres ya que hay demasiados en la novela, así que os dejo una corta pero efectiva enciclopedia básica. Intento evitar hacer spoilers, pero por si acaso, mejor que tengáis al día la novela: [Visitar el Códice]

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto V • VolúmenesActo VII »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act VI -6- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 2:25 Rating: 5

8 comentarios

  1. La princesa se entera de que todo el mundo conoce al Yun que quería para ella solita...
    Y se vuelve una celosa extrema!!!

    Es básicamente el resumen del capitulo de hoy...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los capítulos
    Y lo del códice se agradece mucho

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, no se si se me paso por alto o no me quedo claro. La princesa que es lo que paso, porq es tan "sabia", quiero decir, le paso algo en su ninez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Swarmstalkr-domo! No se ha dicho todavía, aunque podrías relacionarlo un poco con lo que se ha dicho sobre ella sobretodo en los primeros capítulos!

      Eliminar
    2. ¡Seguro que lo habrás pillado rápidamente~!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD