Header AD

Vol 2. • Act V -5- •「Overgrowth Level」







ACTO V: 「OVERGROWTH LEVEL」
<Acto número 5, volumen número 2>

El poder que había utilizado en aquél momento hizo que le ardiera el brazo, aquella cuchilla de viento que voló tantos metros y provocó un desastre en el bosque de la mazmorra llamó la atención de algunos huéspedes que él no deseaba ver.

Para la sorpresa de Yun, su fuerza no había disminuido después de haber lanzado aquel golpe y no se sentía molesto en la mazmorra, como si la habilidad de「Énfasis」hubiera vuelto sin ser este el caso. Una araña de un tamaño ligeramente inferior al que vio cuando aún estaba con Emi apareció chillando como si estuviera loca y cargó con velocidad rauda hacia el joven.

Yun tragó saliva y sin tiempo de reacción rodó por el suelo evadiendo la carga de la araña. ¡Pero la Araña no renunciaría tras la primera carga! Después de reponerse habiéndose estrellado en un árbol, sacudió un poco su abdomen y volvió a fijar a su objetivo.

― ¡Maldita sea! ¡Eres demasiado insistente!

Yun cogió a「Argael」con una mano y con un balanceo, una cuchilla de aire cortó en dos mitades a la criatura que se había preparado para la segunda carga. Un montón de texto se desplegó por su retina, pero no tenía tiempo de leerlo ya que el sonido de la batalla hizo que otras criaturas se asomaran curiosas y hambrientas por la zona.

Un pequeño escorpión de apenas unos centímetros creció hasta hacerse del mismo tamaño que la araña si no un poco más grande, con una serie de golpes con las tenazas, diez más se unieron a la batalla rodeando a Yun en el camino.

― ?!

Los「Torturadores venenosos」lanzaron varios golpes zarandeando sus tenazas y, en alguna ocasión, combinándolo con la cola que poseía una gran toxina que podía deshacer la carne humana en cuestión de segundos. A pesar de que Yun no tenía ni idea de combatir, algo en él le permitía desplazarse a una ligereza sorprendente y podía evadir los ataques.

En uno de los ataques, algo en su mente le indicó que lanzara un contra-ataque y cuando evadió el golpe de uno de los escorpiones, punzó la espada en línea recta y como si de un misil se tratara, el impulso de un atributo sagrado atravesó el cuerpo ahora mutilado de aquella bestia. Los demás animales que rodeaban al joven aprovecharon el momento de confusión para atacarle y, a pesar de su increíble agilidad, uno consiguió darle un golpe rasguñándole el pecho en el proceso.

― ¡...Escuece!

El sonido de las tenazas moviéndose en dirección al joven aprendiz de Rey Demonio sonaba como si una colmena de abejas fuera, viendo que su resistencia podría terminarse si continuaba a la defensiva, tomó el arma con ambas manos apretando los pies en el suelo buscando un buen punto de apoyo. Tan rápido como se preparó, algo saltó en su retina y, de entre todo el inmenso texto que había salido, pudo ver en un color púrpura la habilidad.

「Has obtenido una selección de habilidades: Posición ofensiva」

Su mente no dio suficiente tiempo a procesar la información. Utilizó toda su fuerza aplicándola en el punto de apoyo y pateó con la pierna libre el suelo, creando una grieta inmensa en el suelo de roca e impulsándose hacia el escorpión en el proceso.

En su corazón, podía sentir el fervor del combate como un manto acariciando su cuerpo y susurrándole los pasos a seguir correctamente.

En medio del vuelo, inclinó su cuerpo ligeramente para desviar su trayectoria y dio varias volteretas a una gran velocidad otorgándole fuerza centrífuga a la espada aún empuñada en ambas manos. Cuando fue a descender, puso toda la fuerza de su cuerpo en「Argael」cortando a la bestia como si fuera mantequilla.

Sangre verde se mezclaba con algunos líquidos viscosos de dudable procedencia, un arcoíris de fluidos habían salido volando mientras que el impacto de「Argael」contra el suelo había creado una onda expansiva alzando un muro de viento que se avecinaba hacia todas las direcciones destrozando árboles, enviando rocas y criaturas a volar y reforzando la presión del aire.

Las pobres bestias que habían amenazado a Yun ahora se veían de una forma patética chillando y retorciéndose por salir corriendo. A pesar de que el muro no dañó severamente a las criaturas, les provocó un inmenso pánico que logró que intentaran huir. Antes de que esto pasara, Yun recobró la postura y clavando su pie nuevamente en el suelo, se lanzó como una bala hacia adelante. Aprovechando la velocidad punta que había conseguido, usó todas sus fuerzas para balancear a「Argael」como hizo la primera vez hacia las criaturas.

El resultado fue una cuchilla aérea con matices dorados de más de ocho metros de diámetro desplazándose con un silbido horrible hacia adelante a una velocidad de escándalo. Aquella cuchilla voló y voló, despedazando a los escorpiones que intentaban huir, destrozando la parte del bosque que aún se mantenía ilesa y destrozando incluso la roca que técnicamente se consideraba irrompible.

La cuchilla no se detuvo ante nada y continuó volando hasta perderse en la inmensidad de la visión del joven. Al minuto, pudo escucharse una tremenda explosión que provenía de aquella dirección seguida de una gran cantidad de polvo que se había levantado por el impacto.

Yun respiraba con fuerza recobrando aliento mientras observaba la escena. Por primera vez, sintió satisfacción consigo mismo y sonrió burdamente ante aquello.

Ya que el peligro había pasado temporalmente, decidió ordenar su tren de pensamientos. Primero observaría qué habían dejado las criaturas que estaban a su alcance ya que sus cuerpos habían sido mutilados por la explosión, dentro de poco desaparecerían en un haz lumínico a menos que la mazmorra se encargara de ellos así que debía ser rápido.

La colecta al final se basó en lo siguiente:

「Caparazón rugoso × 8」
「Fluidos extraños × 13」
「Sangre de alta toxicidad × 4」
「Pinzas de la tortura extrema × 2」
「Pata de escorpión × 5」
「Huesos molidos × 73」
「Mineral de carbón × 3」
「Mineral de hierro (pobre) × 1」
「Mineral de Argentis (pobre) × 1」
「Mineral de oro (pobre) × 2」
「Tocón de madera vieja × 10」
「Ramas × 46」
「Hojas frescas × 581」
「Arcilla × 37」
「Casco de legión burda × 1」
「Fragmento de roca de diamantita × 1」

¡Había sido muy provechoso! Parece que existe la「Minería」en ese mundo pero quizás por la cantidad de roca y pequeños montículos de tierra que se habían destrozado por la hoja de viento los resultados eran despojos como si los hubiera picado él mismo. A pesar de que estaba muy contento con el resultado, se preguntó cómo era posible que en una mazmorra hubiera tierra y en algunas zonas sólo hubiera la「Roca de diamantita」que cubría todo el lugar.

Su estado de ánimo había mejorado muchísimo y quería usar rápidamente su「Ojo de Serpiente」para investigar los usos de ciertos artículos, pero antes revisó el registro que se había llenado de nueva información. Sus ojos casi se descolocan al ver la cantidad inhumana de registros y recompensas, era un sinfín de números y alertas del mismo tipo.

[Derrotado「Torturador venenoso」con éxito] × 19
[Derrotado「Trepador intrépido」con éxito] × 14
[Derrotado「Gran felino atrigrado」con éxito] × 4
[Derrotado「Moscardón vampírico」con éxito] × 8
[Derrotado「Gran campeón felino atigrado」con éxito] × 1
...
[Has obtenido 775.192 Puntos de Experiencia]

Casi temblando por la impaciencia y la emoción, se trabó a la hora de invocar su Carta de estado.

[Bienvenido a tu Carta de estado, Yun Hamakawa]
<Héroe Yun Hamakawa>

« Estadísticas básicas »
Nivel: 57
Vida: 7865/7865
Mana: 6907/6907
Agilidad: 3891
Fuerza: 3162
Inteligencia: 5168
Suerte: 0

« Información »
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Raza: ⬛⬛⬛⬛
Edad: ⬛⬛⬛⬛
Profesión: Héroe (forzado)
Clase: ⬛⬛⬛⬛
Título: Héroe
Maestría: [Dios colosal]

¡Gritó tanto de felicidad que por un momento pensó que sus cuerdas vocales iban a desgarrarse! La lista era inmensa y repetía lo mismo una y otra vez, después de toda esa información repetitiva, venían los hechizos aprendidos, niveles subidos y demás estadísticas. Investigó un poco acerca de algunas habilidades que le interesaron como por ejemplo [Hoja aérea], [Muro de protección aérea] o [Crisol de protección divina]. Muchas otras como [Minería], [Espeleología], [Entomología], [Talador]... se habían añadido al listado de habilidades pasivas de Yun.

Aunque deseaba desde el fondo de su corazón investigar todas y cada una de las habilidades aprendidas, algo movió más su atención: Todas sus habilidades ahora tenían un color. Lo primero que pensó es que compartían la rareza o dificultad del hechizo como los objetos así que guiándose por esa directriz, buscó todos los hechizos de una rareza mítica o superior.

Muchas habilidades cumplieron su criterio, pero una en especial le llamó la atención ya que tenía un color único que no tenían las demás.

Activó su habilidad de「Ojo de Serpiente」y la analizó.

「Overgrowth Level」
"⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛ ⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛ ⬛, ⬛ ⬛⬛ ⬛⬛⬛, ⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛."

Por más que observaba el texto, no fue capaz de adivinar ninguno de los símbolos así que cesó en su intento de adivinarlo. Cruzándose de brazos miró hacia donde su「Hoja aérea」había partido y suspiró.

― ¡Prepárate Lolita que da miedo! ¡Este es mi momento!

Y con una postura victoriosa, se dirigió raudo a su nuevo objetivo: descender niveles.


¿Deja de ser un inútil? ¡Hummmm! 

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto IV • VolúmenesActo VI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act V -5- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act V -5- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 20:38 Rating: 5

6 comentarios

  1. Yun excitado por los ojos de serpiente...
    ...para luchar contra una niñita (como si importase lo lolita que fuese, simplemente que tan fuertes son los niños en ese mundo? Porque entonces los adultos ya tendrán una fuerza... No quiero pensarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de esos comentarios tuyos que merece la pena releer varias veces, ¡¿Lolitas?!

      Eliminar
    2. LOl youre looking down on lolis??? youll regret it!

      Eliminar
    3. ¡Perdona policía-san! ¡No sabía que era ilegal!

      Eliminar
  2. Cambiara en el futuro la forma de pensar del persoaje?

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD