Header AD

Un montón de noticias rápidas: Errores de los comentarios, Volumen 3 y PDF del Volumen 2.






[Noticias rápidas para informar]
[De más interesante a menos interesante]

[1. Volumen III]
Casi finalizamos el Volumen 2 y, con ello, daremos bienvenida al 3 cuya sinopsis estará por ahí en unos días. Las ilustraciones están tardando muchísimo, el motivo es que la ilustradora ha tenido problemas bastante severos que he decidido NO contar aquí por lo que me disculparéis por eso.

Estoy haciendo todo lo posible por convencerla de que continúe con el proyecto y no lo retrase más, pero como veréis, estas cosas tienen su tiempo.

El Volumen 3 progresará mucho más rápido que el 2 debido a que dentro de poco celebramos algo muy especial..

[2. Compilación: Volumen II]
Terminando el Volumen 2, lo que mucha gente ha pedido es tener el PDF y el Word listo para poder leerlo y, como gente bondadosa que somos, os lo daremos en poco tiempo. Gracias a Phoenix, un colaborador reciente del proyecto que nos ayudará en esto además de editar los futuros capítulos para hacerlos más legibles, cortos y menos repetitivos. ¡Ahoooooy!

Comentario del Editor:
Se te acabó el ser un perezoso xD ¡Las fustas sonarán desde todas las ubicaciones de esta web! Además de darte dolores de cabeza ñaaaaaaa.

Comentario del Autor:
Eso definitivamente ha dado miedo...

[3. Errores en los comentarios de Blogspot]
Últimamente los comentarios enviados desde dispositivos móviles (los que usan el sistema de blogspot) no aparecen públicamente aunque se hayan enviado. Por favor, si queréis enviar un comentario os rogamos utilicéis el sitio web en un navegador para escribirlo ya que no sabemos a qué se debe este fallo tan tonto...

[4. Wiki]
Me llegaron 3 correos diciendo que la Wiki no está actualizada... Lo sabemos, el que la hizo es un fan y no podemos pedirle que trabaje siempre, el autor es libre de escribir en ésta o no a su voluntad, aunque si queréis colaborar podéis hacerlo escribiendo aquí.


[¿Ideas, consejos, preguntas?]
[O cualquier cosa]

¡Estaremos encantados de leerlas!
Un montón de noticias rápidas: Errores de los comentarios, Volumen 3 y PDF del Volumen 2. Un montón de noticias rápidas: Errores de los comentarios, Volumen 3 y PDF del Volumen 2. Reviewed by Irizu-san on 23:58 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD