Header AD

Vol 2. • Act XV -15- •「Overgrowth Level」







ACTO XV: DECLARACIÓN DE GUERRA
<Acto número 15, volumen número 2>

La mazmorra temblaba como un pequeño postre de huevo dulce ante la cantidad de daños estructurales que se habían realizado debido a la brutalidad de la actual fuerza de Yun. El joven aprendiz sabía que dentro de poco aquella estructura caería y, por el momento, no podía permitirse dejar allí a Gaemi por lo que con un salto rápido usando [Pulsación aérea] o lo que él seguía llamando así, cogió impulso y se dirigió hacia la ahora inconsciente muchacha.

― ¡Por todos los dioses, ni que esto fuera un manga! ¡Rey del cliché préstame tu fuerza!

Un montón de rocas de distintos tamaños caían en el piso y el suelo de éste también caía siendo un efecto mariposa que pronto terminaría con todo. Cogió a Gaemi pasándole un brazo por la cadera y apretándola hacia su pecho usándose como reposo temporal, con una agilidad fascinante, empezó a esprintar por la falta de más plataformas sólidas donde utilizar su Pulsación aérea. Por algún motivo, un pequeño gemido sonaba de los labios de Gaemi, quizás por el contacto y el roce de la ropa, Yun no le prestó mayor importancia.

― ¡¡No tengo tiempo, maldición!!

Su velocidad se incrementaba exponencialmente a medida que corría de forma lineal hacia la zona donde creía provenían los gritos. No era un héroe, él lo sabía, era cuestión de corazón. No tenía el tiempo de dejar a Gaemi en algún rincón, así que la cargó consigo a pesar de que su [Maza del Eterno] se había desintegrado cuando la sujetó contra sí.

― "Maestro, al fin Klar tiene contacto directo, ¿dónde ha estado?"

― "¿Trozo de maestro sigue con vida? Es sorpresivo hasta el punto de la adulación. Pensé que ya sería pasto de gusanos carnívoros ahí dentro."

― "No seas grosero con el maestro, Cerbero."

― "¡Vosotros dos! ¡Os necesito ya!"

Aquella sentencia alertó a las dos invocaciones, su pensamiento exaltado sólo podía significar que había llegado la hora de la diversión.

• • •

― ¡So-socorro!

Las batallas se intensificaron desde que varias criaturas de tipo venenoso se unieron a la pequeña y cruenta guerra formada por los escuadrones de Élite y los monstruos de la mazmorra Giwa ahora en libertad. Los [Mosquitos chupópteros] se lanzaban como si fueran lanzas hacia sus objetivos cargando con toda su fuerza. No sería un peligro si no fuera porque su tamaño de metro y medio hacía que el aguijón de más de 40 centímetros fuera tan duro como el cemento.

Los escudos chocaban con las pinzas de los [Escaracórneos], que eran un tipo de escarabajo con varios cuernos endurecidos en la parte frontal de la cabeza y dos pinzas en la parte inferior del cuerpo del mismo tamaño que un hombre.

El grupo de [Caballeros del Legado] se había unido a la batalla, su finalidad era crear un vacío en el escuadrón de monstruos que estaban rodeando poco a poco al centenar de personas que estaban aconglomerándose: aldeanos, soldados, guerreros de élite y fuerzas de exploración.

Emi cogió un mandoble y se unió a las fuerzas de defensa de Caballeros del Legado, no tenían ningún plan debido a que el ataque fue demasiado súbito. Cuando unos pocos supervivientes de la avanzadilla de Élite que debía controlar la mazmorra Giwa huyeron hacia su posición, se adelantaron unos pasos más concluyendo que estarían en formación y en el proceso ignorando que era una misión de rescate. El resultado fue la inevitable lucha entre las criaturas que perseguían a los escasos supervivientes y la gente que era escoltada de la [Aldea brisárea] hasta la [Ciudadela Dram].

― ¡Formad divisiones de protección! ¡Que los magos creen barricadas mágicas y se queden en la retaguardia custodiando a los aldeanos!

Los cadáveres desmenuzados de varias criaturas y aldeanos yacían de forma burda en el suelo, mezclando sangre con fluidos desconocidos y formando un aroma a miasma que quitaba el sentido. Los magos siguieron las instrucciones del capitán del grupo [Caballeros del Legado] retrocediendo cada vez más y creando poco a poco un círculo con los supervivientes mientras las criaturas seguían acercándose y rodeándoles.

― "No quiero usarlo. No quiero, no quiero, no quiero..."

Emi pensaba una y otra vez en qué debería hacer si la situación no mejoraba. Una de sus habilidades, [¡Locura!] le permitía activar un frenesí que drenaba su cordura a cambio de una multiplicación de las estadísticas. Lamentablemente, mientras [Frenesí] se mantuviera activo, el sufrimiento de los que estén en su alrededor estaría garantizado.

Los magos dejaron de recitar su hechizo de muro mágico y retrocedieron mientras la vanguardia de Élite iba perdiendo terreno. Por momentos, la situación empeoraba hasta el punto de que muchos de los aldeanos y algunos exploradores habían renunciado a la esperanza bajando la cabeza. Sorpresivamente, los que más luchaban eran las madres abrazando con fuerza a su familia gritando, como si aquello fuera la última esperanza.

Zas.

Un corte limpio.

La cabeza de un [Escaracórneo] cayó al suelo en cuestión de segundos.

Y después de eso, una explosión que mandó a volar un buen montón de árboles cerca de la posición donde se hallaba la [Aldea brisárea].

Zas. Zaszaszaszas. Zium, zas.

Varias [Hojas aéreas] de un color carmesí y de un tamaño inmensamente menor volaron hacia la dirección por donde estaba anteriormente la Aldea brisárea, ahora llena de un buen montón de [Mosquitos chupópteros]. Los chillidos inmundos de la pequeña legión de criaturas voladoras siendo mutiladas por la potencia de las cuchilladas de aire llenaron el ambiente que, tras el sonido de la explosión de éstas cayendo al suelo y destrozando propiedades, quedó en el más absoluto silencio.

Y desde la lejanía, podía verse caminando con una tranquilidad pasmosa a un joven cuya armadura no habían visto jamás. Solo una persona conocía esa armadura a pesar de que no podía identificar el casco. Por un momento no supo qué decir, un nudo en el estómago le impedía soltar palabra y un temblor ligero recorrió sus piernas, hasta el punto en que se quedó arrodillada en el suelo entre ligeros sollozos.

― "I-idiota, llegas tarde..."

Los sollozos acompañaron a un llanto silencioso mirando la figura que caminaba hacia los monstruos visualizando al chico.

Gaemi ahora estaba en brazos de Klar y era su misión vigilarla por el momento, Cerbero tenía la orden de mantener a las demás criaturas que decidieran salir de la mazmorra aún colapsando y, si lo necesitara, pedir soporte adicional a pesar de que estaba seguro que no lo haría.

Alzó la cabeza y miró la situación desde su posición y, con un grito, sentenció:

― ¡Venid a por mí si tenéis el coraje! ¡El Rey Demonio siempre estará disponible para usar vuestras calaveras como decoración!

Esa oración desencadenó un susurro que poco a poco se levantó en una charla alta. Ciertos magos usaron una [Poción de Ojo de gato] para verificar lo que temían.

Aquél día, el Rey Demonio Nozomu se descubrió ante el mundo.

Las criaturas eran seres inteligentes, sabían cómo contrastar el maná de una persona y qué personajes eran más débiles o más fuertes, en un caso normal únicamente deberían haber masacrado a algunos aldeanos en su plan de huida, pero en aquél momento estaban siendo provocados por la habilidad [Provocación].

― "¿R-rey qué...? Dime que es una broma, Yun... Venga, dime que es una broma... ¿Ha? ¿Es una broma, verdad?"

Por más que Emi intentaba decir aquello, no era capaz de mediar palabra. No sabía si era una sensación entre alegría, sorpresa y miedo, pero era una mezcla tan extraña que no tenía forma de describir.

― E-es el Rey Demonio... Está vivo... Está aquí... ¿Acaso hoy es el día final de nuestras vidas?

― No quiero morir aquí...

Murmullos con esa similitud iban extendiéndose alrededor del campo de batalla, a diferencia de los [Caballeros del Legado] que fruncieron el ceño y miraron hacia aquél individuo sin bajar las armas. Tenían un plan y lo pondrían en práctica.

• • •

[Yun]

Hay demasiada gente aquí. Calculo que... ¿habrán veinte monstruos en la retaguardia? Mi [Ojo de Serpiente] me indica que son [Escaracórneos], eso de ahí arriba parecen ser algo como mosquitos de un tamaño más grande, habrán unos doce. No sé cuántos monstruos hay en los laterales rodeando y tampoco sé cuántos hay detrás. Habrá que ser táctico, supongo.

Le pedí a Klar que vigilara a Gaemi, no puedo arriesgarme a que sufra daños por el momento, si él muere me quedaré sin forma de volver. Mandé a Cerbero a mantener alejadas a las criaturas que puedan venir de la [Mazmorra Giwa]. He de reconocer que me sorprende su estado, caerá en cualquier momento pero aún se mantiene.

Si cargo contra ellos, puede existir la posibilidad de que usen a la gente como rehén, me dan igual en su mayoría pero no puedo dejar que Emi caiga en ese conjunto... ¿Debería usar [Provocación]? Será lo mejor.

Usé provocación con los monstruos y en el proceso anuncié algo muy ruidoso, creo que la gente me está mirando raro, como si fuera un nuevo tipo de monstruo. Ahora no podría importarme menos, espera, ¡¿por qué tú también me miras así, Emi?! ¡Soy yo, me conoces~!

Haa... Como siempre, es todo demasiado molesto como para prestar atención, ¡será mejor poner en práctica todo lo que he aprendido!

Desenfundé mis dos armas, [Escarlata] y [Argenta] las cuales tenían un brillo singular en la punta y sonreí sin darme cuenta. Tragué saliva esperando que las criaturas dieran el primer paso. Parece que esto empieza ya.

Cinco [Escaracórneos] se disparan hacia mí con intención de lanzarme un placaje, cuando están a pocos centímetros, uso mis dos dagas y las cruzo entre sí creando una pequeña cruz, el golpe impacta en éstas y el daño se amortígua. Cuando detengo el golpe, sonrío y con un poco de fuerza lanzo hacia abajo el corte de las hojas, partiendo en dos con la pequeña [Hoja aérea] creada a las criaturas.

Uso [Sprint] a toda velocidad y dejo [Ilusiones] residuales allá donde paso creando una estela de mi persona en movimiento, las criaturas desde el cielo disparaban algo parecido a bolas pegajosas, supongo que algo parecido al veneno.

Devuelvo el golpe con varias [Hojas aéreas] que destrozan en mil pedazos el cuerpo de aquellos patéticos seres. Sus órganos forman un precioso arcoíris en el aire de sangre y vísceras, por algún motivo me siento bien con esto.

Salto de un lugar a otro y voy realizando golpes con [Escarlata] acompañando el golpe final con [Argenta] a modo de cruz con ambas manos decapitando en el proceso y dividiendo en cuatro pedazos a mis víctimas. Algunas criaturas han empezado a retroceder a medida que su formación se ha roto, ¿será que se han dado cuenta de que no pueden ganar?

Otro corte más. Y más. Otro más. Ha. Hahaha. HAHAHAHA. ¡Más, más, MÁS!

Reparto muerte con mis fieles dagas y no dejo escapar a ninguna de esas patéticas criaturas que ahora intentan huir, ¡son nada más que patéticos seres! ¡su sangre es una decoración excelente! Me siento más fuerte, me siento indestructible, me siento genial, como si todo lo que he pasado no ha sido más que un mal sueño y haya despertado. Sí, eso es, todos aquí merecen morir, ¿por qué iba a tener compasión de ellos?

Corte tras corte, salto a una altura ridículamente alta hasta el último de los seres que está volando y con la brutalidad del momento, le arranco una de las alas a la fuerza obligándola a descender en picado, cuando quedan pocos metros de caída salto de nuevo dejando que su cuerpo explote en mil pedazos. El ala que tengo en mi mano pronto se esfuma y se transforma en un material, parece que éste se llama [Partícula de alón valioso].

En pocos minutos, la batalla empieza a descender de ritmo por la falta de objetivos, varios [Gusanos Carnívoros] que han salido de los cuerpos de los [Escaracórneos] se lanzan en mi búsqueda, pero siendo su tamaño inferior a 30 centímetros, sólo los pateo con la suficiente fuerza como para girarles del revés las tripas. Es una sensación gloriosa ver cómo lo que parecen ser globos oculares ahora se transforman en burbujas que explotan sin más.

No quedan más criaturas, solo quedan esa patética gente que me mira con muecas de horror. Odio esto, pero no puede hacerse nada, supongo que han contemplado algo que les ocasionará pesadillas por un buen tiempo. Me giro para intentar avisar a Klar y ver cómo va la situación, cuando lo hago, noto un pinchazo en mi hombro. Un dolor ligero y punzante, ¿es una flecha?

Noto unas gotas de sangre caer de mi hombro, me giro solo para ver que aquella gente que he protegido está alzando sus armas contra mí. Hay un hombre en la delantera de todo el gentío gritando algo, creo haber visto a ese hombre en algún lado.

Me arranco la flecha y la tiro al suelo, el daño es inferior a 12 puntos de daño, con la cantidad de vida que tengo, requerirían miles de flechas para hacerme un daño severo. Alzo la voz, pero por algún motivo, no consigo vocalizar bien y sale un gruñido, un grito desgarrado.

― ¡¡GUSANOS!!

No quería decir eso, bueno sí quería, pero no ahora. La mirada de Emi me perfora como un puñal a través de mí, ¿porqué no puedo actuar con normalidad...? Quiero matar a ese maldito hijo de perra, su flecha ha mancillado mi piel, por cosas menores habría matado.

Eso es, por cosas menores.

Él se lo ha buscado, ¿verdad?


¡Oyaho~!
Disculpadme por publicarlo tarde, ayer prometí sacarlo y me surgieron inconvenientes, principalmente el no estar en casa. ¡Lo dejo por aquí y me voy!

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XIV • VolúmenesActo XVI »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XV -15- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XV -15- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:34 Rating: 5

22 comentarios

  1. Tranquilo, se que no siempre se tiene tiempo para publicar ya que pueden surgir varios problemas o complicaciones como mencionaste en Facebook (soy el pesado que te comenta siempre como Kami-sama). Ya es una gozada que publiques cada 3 o 4 dias, asi que no hace falta que te sobrefuerces a publicar en tan poco tiempo si no lo ves posible. No hagas caso a aquellas personas que te exijan las publicaciones cuando les apetezca a ellos, es tu publicación, tu obra, no la suya.
    Atentamente, uno de tus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Lo de ayer fue por mis sobrinas, lamento eso, no es que tenga poco tiempo, es más, ¡es verano! Ojalá la ilustradora y yo quedemos para que podáis ver un poco a Yun en carne y hueso :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Me gusta que os guste~! Espera... ¿Y la lógica de eso?

      Eliminar
    2. Lo que me gusta mas de tu historia es como le dijo Yun a la princesa, tu siempre tendrás gente que te apoya y a el por ser un bicho raro... será odiado y siempre le verán como el malo. Aunque la princesa al principio parecia mala, parece ser que es buena ya que le choco un poco cuando se dio cuenta que el hizo bien y ayudo a su amiga pero por culpa de ella lo estaban torturando. Sinceramente espero que se quede con la ella xD.

      Eliminar
    3. ¿Alguien que aprecia a Yukia? Esto sí que es nuevo~

      Eliminar
    4. Pe-pero, Yukia no era una loli?

      Eliminar
    5. Lo es pero no hay que llamarla así pobre

      Eliminar
    6. Jajaja no me sorprendenderia que ning ye bao sea otra cuenta de irizu-san solo para hacer duos comicos jajaja

      Eliminar
    7. Me halaga que pienses que nos parecemos, aunque él es más genial, ¡un saludo!

      Eliminar
  3. soy yo solamente que piensa que seria muy divertido que yun mate a emi me gustaria ver como se returse de culpabilidad y ese mete mas en la venganza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me caes mal, te lo digo 😤😤😂

      Eliminar
    2. a mi me gustaria ver de una vez a Yukia hacer algo util XDDDDDDD

      Eliminar
  4. Zas...





















































































    En serio, porqué tanto "Zas"?
    No habia otra onomatopeya o algo?
    Fuaaaa~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oe, era preferible a CHASCALACABUM, ¿ne?

      Eliminar
    2. Por cierto, no pongas tantos espacios la próxima vez que pensé se había jodido el theme, me ves a mí buscando divs o paddings como un desgraciado con el Chrome Developer Tools~!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD