Header AD

Vol 2. • Act XIV -14- •「Overgrowth Level」







ACTO XIV: SUEÑA CONMIGO
<Acto número 14, volumen número 2>

Su sangre hervía, sus músculos tensados dejaban entrever pequeñas venas que pulsaban con fuerza por todo su cuerpo. Su título de [Héroe] había sido difuminado y se había activado de forma automática el título de [Rey Demonio]. Yun en todo su esplendor era ahora un hombre ascendido por el poder del primer fragmento del códice, a pesar de que no comprendía nada ni era capaz de hilar todos los acontecimientos, no lo pensó y gritó con todas sus fuerzas.

El haz de luz que le acompañaba se intensificó y el rugido acompañó una monstruosa presión que sacudió la mazmorra desde sus mismísimos cimientos. Había renunciado a su humanidad entregándose al duro recuerdo que alguien había dejado en aquél fragmento, aquella hoja con garabatos rúnicos escritos poco a poco se hizo cada vez más transparente y entró dentro del pecho del joven a modo de almacenamiento.

Unos haces de luz más pequeños giraban a su alrededor y dejaban estelas preciosas de un color carmesí acompañando sus gráciles movimientos con las manos, sin saber porqué, usó estas estelas para dibujar con su mano derecha un símbolo que desconocía ante él. Al terminar de dibujar este círculo con inscripciones, el hechizo se completó y de él salió nuevamente la combinación de las estelas que le acompañaban entrelazándose de una forma preciosa hacia arriba, chocando con todos los cristales y techos de los pisos que había ido pasando de una forma escandalosa.

― "Nunca más."

― "Maestro."

Los haces formaban figuras a medida que ascendían, con un movimiento de muñeca, los ligeros susurros del piso se acumularon en la suela de sus pies y crearon una plataforma invisible que le ascendía sin detenerse ni un momento. [Pulsación aérea] aún existía, pero por algún motivo un hechizo que no conocía estaba ayudándole a ascender, algo parecido al vuelo pero sin tener ni idea de cómo se controlaba, simplemente la información venía a su mente y su cuerpo actuaba en reflejo.

Varias explosiones venían a sus oídos seguidos de gritos, por algún motivo, la velocidad de la habilidad derivada de [Pulsación aérea] empezó a ir más rápido: tenía que llegar rápidamente. No necesitaba el cristal ahora que era capaz de destrozar los muros. Por una milésima, pensó en todo el tiempo perdido y se sintió como un idiota.

• • •

― ¡Rápido! ¡Rodeadles!

Las fuerzas de [Élite] de la capital humana llegaron a la zona del destrozo donde los cadáveres estaba medio digeridos por la cantidad de monstruos que ya no prestaban atención a pelearse entre ellos, en cambio, sus víctimas humanas les parecían más deliciosas. Aquél escuadrón de defensa estaba guiado por Akitoshi, un general que llevaba menos de dos años en el cuerpo donde jamás habían tenido una sola baja hasta aquél día.

― ¡Magos de Vanguardia, mantened alejadas a esas cosas! ¡¡Arqueros, tromba de flechas en dirección a la cabeza!!

Los Magos de Vanguardia alzaban muros de un tamaño relativamente pequeño contra aquellas bestias enormes que placaban contra sus objetivos a una velocidad de vértigo. Uno a uno se iban arrodillando cuando los placajes rompían sus defensas y la formación quedaba descuadrada, las criaturas en aquél momento ganaban terreno haciendo una formación militar bastante impresionante: Las bestias con mayor capacidad de defensa mantenían a la Vanguardia ocupada mientras que las criaturas voladoras lanzaban esputos de ácido hacia la dirección donde las flechas estaban volando, a pesar de que muchas flechas pasaban sus bolas de ácido dañinas y aterrizaban en las criaturas matándolas, éstas ganaban el intercambio de bajas debido a su alta capacidad de coordinación y maniobrabilidad.

Akitoshi era un usuario de lanza, uno de los prodigios del escuadrón 479 de artillería de [Élite], la única lástima que sintió era haber alcanzado ese ascenso debido a sus contactos y a que su padre era un general de un escuadrón mucho más avanzado. Los escuadrones van en orden de descenso, los de menor número significaban más misiones completadas con éxito y mayor tasa de compleción, lamentablemente los escuadrones que descendían del 250 hacia abajo eran unidades especiales que se utilizaban en asuntos secretos del gobierno actual, en este caso, de la princesa Yukia y el actual Rey.

Cuando vio que estaban perdiendo en su objetivo de retener a las criaturas, que en este caso se componían de [Aracnaes imperiales], [Reptadores de arena fátua] y [Murciélagos de ala tierna], suspiró pensando frenéticamente en alguna forma de salir con sus hombres en la mejor de las situaciones. Poco a poco los arqueros recibían impactos del [Ácido corrosivo] y empezaban a gritar mientras su carne y huesos iba deshaciéndose grotescamente en un líquido morado y humeante. El olor a carne quemada y sangre caliente llenaba el campo de batalla junto a los demás cuerpos en actual putrefacción por los ácidos gástricos de las [Aracnaes].

― ¡Hay que retirarse! ¡Magos de Vanguardia, mantener un muro de bloqueo para que los arqueros puedan reponer fuerzas! Una vez todos estén repuestos con flechas en su carcaj, protegerán a los Magos de Vanguardia para que podamos retroceder y salir de aquí. ¡Rápido, iniciad el conjuro grupal!

― ¡S-sí señor!

[Inicio de conjuro: Muro de perdición, concédenos el perdón de estas almas descarriadas a cambio de tu salvación. Mientras tus suaves caricias nos lleven al reino que tienes en el porvenir, seguiremos tus enseñanzas y fielmente besaremos el suelo que estás preparando.]

[Utilizar hechizo: ¡Muro de perdición grupal!]

Un muro medio transparente de un color naranja se alzó aproximadamente tres metros del suelo y se inclinó en la parte más alta entre la [Vanguardia] y las criaturas, los arqueros corrieron tras la [Vanguardia] para escudarse de los esputos de [Ácido corrosivo] y reponer sus fuerzas con algunos elixires y pociones. El muro aguantaba bien en un principio, hasta que todos los monstruos de la cabecera que lidiaban contra la vanguardia, los [Reptadores de arena fátua] empezaron a retroceder unos pasos.

Los ojos de todos se abrió de pánico, sabían perfectamente qué estaban haciendo.

Los [Reptadores de arena fátua] cogieron carrerilla y como si fueran una sola unidad, placaron contra el muro con tal fuerza que destrozaron el hechizo, atropellaron a la formación y masacraron en el mismo proceso a una gran cantidad de miembros del escuadrón que no tuvieron la agilidad de rodar ante el placaje.

― ¡¡R-retirada!! ¡¡Retirada!!

Akitoshi apuntó con la mano al aire y un círculo mágico apareció en su palma, a los segundos una bola de color púrpura salió disparada y explotó en el cielo dejando un montón de humo de color lila flotando, era la señal de auxilio. A los pocos segundos, alguien devolvió la señal con otro color, el naranja que simbolizaba que había un escuadrón cerca y que podía brindar ayuda pero no combatir a grandes masas, con esto en mente, todos los supervivientes que pudieron escapar se dirigieron a toda prisa hacia el bosque huyendo de las criaturas que perseguían frenéticamente a los escasos hombres que conseguían huir.

Lo que no sabían era que estaban huyendo hacia la dirección en la que no debían ir, Akitoshi pensó que si se adelantaban un poco a la señal tendrían un flanco más preciso ya que podría ser que el escuadrón se dirigiera allí y no estuviera volviendo, ese es el pensamiento que no debería haber tenido ya que estaba totalmente alejado de la realidad.

El escuadrón que estaba en aquella dirección era el que portaba a los hombres de la Aldea Brisarea y a Emi entre ellos.

• • •

― ¡¿Qué habéis hecho ya, maldita bruja divina?!

― ¡¡¿¿Por qué me estás culpando de esto??!!

Gaemi seguía discutiendo contra Dubbers mientras la joven niña que acompañaba a éste dejó de moverse y miró el suelo fijamente. Tragó saliva y sonriendo carraspeó.

― Ya está aquí.

Extrañamente, cuando hablaba con tanta calma sus ojos siempre tenían un haz de luz minúsculo que era imperceptible por humanos, pero aquellas criaturas que estaban bendecidas por algún don divino eran capaces de notar este cambio.

― Dubbers, vámonos, no queremos ser un estorbo para el señor desconocido, ¿¿verdad??

El hombre volvió a su forma animal con símiles a un oso y suspiró asintiendo. Su charla con Yun tendría que esperar, ahora que había recuperado el primer fragmento del códice tendría más preguntas, pero estaba seguro de que en algún momento él mismo encontraría las preguntas adecuadas antes de buscar las respuestas correctas.

Dubbers cogió a la joven y la puso en su espalda, se inclinó ligeramente y empezó a correr como un loco hacia la salida de la mazmorra pasando a través de Gaemi, la cual estaba en su forma onírica y no podía recibir daños o contactos de seres mortales. En pocos segundos, ambos desaparecieron con un flash.

La Mazmorra Giwa estaba en sus últimos momentos de vida, cosa que jamás había pasado en la historia de Myriad: no existían registros de que alguna mazmorra hubiera recibido daños estructurales y mucho menos de que hubiera sido destruida por algún fenómeno.

― Eso es, ¡eso es! ¡Vuelve a mí, mi dulce campeón!

Gaemi se relamía esperando el momento deseado, el suelo en pocos segundos empezó a recibir rajas y de éste salió "Nozomu", el Rey Demonio ascendido de las entrañas de la mazmorra Giwa, el portador del primer fragmento del códice.

Su aspecto no había variado demasiado al que tenía antes del título de [Héroe], al pasar al de [Rey Demonio] su equipo se había transformado con él como era costumbre, solo que ahora había un casco con dos agujeros que permitían la salida de los cuernos en la parte más álgida de su cabeza. Este casco tenía varias líneas que formaban patrones rúnicos de varios colores en la base del casco solo dejando ver sus ojos completamente carmesí y el cabello rubio cayendo ligeramente dentro del casco. A diferencia del casco del patrón de [Héroe], el de [Rey Demonio] ahora tenía una larga cabellera roja carmesí que le llegaba hasta el trasero saliendo del casco.

Sus armas [Escarlata] y [Argenta] seguían exactamente igual, pero parecían un poco más grandes posiblemente por la evolución de su portador.

Gaemi alzó una mano y saludó como una amiga de toda la vida a Yun, el cuál se percató de su presencia y se inclinó un poco desde las alturas para ver quién era.

― ¡Ya iba siendo hora! Baja aquí, ¡te he esperado desde hace ya unos minutos!

Yun asintió sonriendo con un aspecto horrible en su rostro y alzó ambas armas. Gaemi ladeó la cabeza sin comprender qué intentaba enseñando las dos dagas.

― Claro que bajaré.

Con un salto, usó [Pulsación aérea] hacia un árbol que tenía tras de él para coger impulso y se abalanzó como un cohete hacia Gaemi con las armas en mano. Como se había dicho anteriormente, cada título tiene sus efectos secundarios que afectan sobre el comportamiento de Yun, en el caso de [Rey Demonio], pierde su cordura mientras más tiempo lo lleve puesto.

Gaemi frunció el ceño y rápidamente usó un hechizo de [Calma mental] para tranquilizar a Yun, pero cuando el círculo mágico en la palma terminó de hacerse, Yun se difuminó en medio del aire dejando en su lugar una ilusión.

― ?!

Apareció detrás y segó con [Escarlata] en línea recta hacia el cuello de Gaemi la cuál rodó por el suelo como buenamente pudo, evitó el corte por poco más de unas milésimas dejando un pequeño hilo de sangre en el cuello de la Diosa.

― ¡Tú idiota, no me obligues a usar mi poder en este reino de cucarachas!

Antes de terminar la frase, Yun arremetió nuevamente con la misma técnica, usando el muro como impulso y su asombrosa velocidad para realizar algunas acrobacias aéreas a modo de dejar ilusiones que se movían al compás de sus movimientos. Sin saber cómo, habían demasiados "Yun" por el piso. Gaemi frunció el ceño, claramente su [Énfasis] no estaba actuando y no tenía forma de comunicarse con su subconsciente mientras estaba en modo [Frenesí].

― ¡¿Cómo te atreves a dañar este hermoso rostro, gorila?!

Yun giró sobre sí mismo creando un sinfín de cuchillas rojas que volaron por toda la habitación mientras aún se dirigía hacia Gaemi a una velocidad de vértigo. Ésta frunció el ceño y gritó con fuerza.

[Hechizo de alma: Tiempo cero].

Toda la habitación se volvió gris, incluido el joven aprendiz y el tiempo se ralentizó de una forma drástica, siendo 1/9 de la velocidad original (cada segundo real se desplazaba a nueve ficticios). Con este hechizo lanzado, Gaemi se desplazó rápidamente hacia una ubicación e invocó algo parecido a una maza. La maza era preciosa, un fino palo creaba la base con varias gemas de distintos colores esparcidas por todo el tallo, en la base inferior, un gran rubí coronaba su inicio y en la parte superior donde se hallaba la estructura dañina del mazo, era una gema gigantesca sin tallar que brillaba con fuerza en tiempos perfectos de dos segundos.

― No me juzgues por esto, tú te lo has buscado. Sueña conmigo, al despertar todo será normal.

Lanzó un golpe hacia la nuca del joven para noquearlo con todas sus fuerzas, pero a diferencia de lo que su plan inicial era, al entrar en contacto la [Maza del Eterno] y Yun, se repelieron entre sí y la fuerza resultante empujó a la joven hacia uno de los pocos árboles que se mantenían en pie. El golpe fue directo de cabeza lo que dejó inconsciente a la diosa y repuso el tiempo a su estado normal.

Yun cayó en picado al no tener el objetivo donde estaba principalmente y abrió un agujero tremendo en el suelo por el impacto, pero no sufrió ningún tipo de daño. Después de tambalearse un poco, giró su cabeza hacia la ubicación actual de la diosa mientras recuperaba el equilibrio.

― Haa.... Parece más un ángel cuando no está gritando. Podría matarlo ahora mismo, quizás eso solucionara algunos problemas, pero esa visión... esa... cosa... estoy seguro de que hay algo más.

Matarla no le propinaría información, pero que ella viera que él es peligroso sí le ayudaría, por lo que simplemente dejó pasar la idea de matarla. De momento.

Por cierto, aún seguía con ese aspecto parecido al de Ilexa y Yun aún seguía creyendo todas las mentiras acerca de que los dioses no tienen género, así que seguía tratándolo como si fuera un hombre a pesar de su aspecto físico.

A pesar de sufrir un ligero mareo, no tenía mayor daño que ese, caminó hacia la salida donde los rayos del sol golpeaban firmemente su vista. Después de tanto tiempo sin salir de la mazmorra, los rayos auténticos del sol le dañaban la vista y un pequeño sentimiento de alegría brotó de su pecho. Cuando se pudo acostumbrar un poco a la luz, descubrió el horror en la entrada.

Miles de cadáveres destrozados, jugos gástricos por el suelo, cerebros desmenuzados e intestinos a medio digerir. Un montón de criaturas muertas y algunas que aún estaba disfrutando de su manjar. Debido a que no tenía más que tratar con esos monstruos, los dejó estar.

― Ahora... Si se han llevado a esos caballeros hacia algún lugar, me deben un favor. Me infiltraré, que me digan todo lo que saben sobre el códice y me lar-

Gritos desgarrados de fondo, en dirección lineal. Un montón de sonidos de graznidos, chillidos y llantos provenientes de hombres, mujeres y niños. Por algún motivo, aquella sinfonía de gritos le tranquilizaba, pero uno entre los demás le rompió la paz.

Aquél grito era, sin duda, uno conocido.

Aquél grito era de Emi.


¡Oyaho~!
¿Oraoraoraoraoraoraoraora?

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XIII • VolúmenesActo XV »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XIV -14- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XIV -14- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:17 Rating: 5

3 comentarios

  1. al fin el tan esperado capitulo, yo esperaba que gaemi fuera mas golpeada xd nunca me cayo esa tipa, ahora bien yun es el puto amo motherfucker como esperaba. ahora el mundo que tiemble con la llegada del rey demonio jajajjajaja

    primer comentario!

    ResponderEliminar
  2. muy buen capitulo amigo :D! valio la pena la espera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! El capítulo da mucho más a entender de lo que parece, leelo detenidamente~!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD