Header AD

Vol 1. • Act XLIII -43- •「Overgrowth Level」






ACTO XLIII: ARACNAE VENENOSA IMPERIAL
<Acto número 43, volumen número 1>

La criatura no dudó en cargar contra el dúo que empezó a correr sin una mejor idea. A pesar de que el seguir en línea recta podría simbolizar un peligro aún mayor, el quedarse quietos y pelear contra un animal que no sabían no qué figura tenía no era una opción viable en aquél momento. La bestia no cesó en sus continuos placajes que lanzaba como un pequeño impulso hacia los dos compañeros que veían su distancia reducida.

― ¡Hay que despistarle!

― ¡¿A caso has visto por algún rincón o pilar?! ¡Es todo completamente liso! ¡Waaaa!

A pesar de que Emi tenía razón, no podían seguir corriendo en línea recta para llamar la atención de las bestias. No solo aquella criatura humeante les perseguía, si no que bestias con forma de avispones totalmente rojos también se habían unido a la persecución. Las bestias se ocultaban de una forma muy buena camuflándose en la oscuridad dejando solo ver sus grandes ojos tras de ellos.

― ¡Hay que girarse y pelear!

― ¡¿Se te ha ido totalmente la cabeza?! ¡Si no sabemos ni cómo son!

Yun ignoró las palabras de su compañera y desenfundó a「Escarlata」y「Argenta」sujetándolas una en cada mano hasta que la curvatura de las dagas quedaba apuntando hacia adentro para simular dos colmillos de un animal.

El joven aprendiz de Rey Demonio no fue capaz de ver cuántas criaturas estaban siguiéndoles, mas su velocidad parecía ser suficiente para mantener una pequeña distancia. Dos ideas cruzaron su mente: La primera fue que la bestia tuviera un tamaño muy inferior y aquello fuera una mera ilusión causada por esta criatura, la segunda era que su velocidad quedaba reducida a raíz de algún tipo de motivo.

Yun eligió creer en la primera opción y se giró mirando a Emi que seguía al joven con el ceño fruncido corriendo con todas sus fuerzas. La expresión dulce se había distorsionado en una que jamás había visto, una mezcla de concentración y esfuerzo habían formado un rostro nuevo para la joven démica.

― "No soy un loco ni mucho menos un suicida, debe de haber alguna forma segura de verificar la cantidad de enemigos..."

Mientras ideaba algún tipo de estrategia, los monstruos que les perseguían cesaron en su carrera lentamente hasta desaparecer. Emi y Yun se miraron mientras aún no detenían su paso por seguridad muy a pesar de que no sólo las figuras si no que los rugidos también habían decidido silenciar la sala.

Poco a poco fueron deteniéndose hasta frenarse en seco. Emi ladeó la cabeza sin comprender absolutamente nada y recuperó el aliento sentándose en el suelo dando por sentado que las bestias habían decidido cansarse antes que ellos.

― M-ma-maldita sea... ¡N-necesito descansar!

A pesar de solo haber corrido durante unos minutos, lo hicieron con toda su alma y gastaron una buena cantidad de esfuerzo en el proceso. Yun imitó a Emi sin reparo sentándose en el suelo aún con las dagas en la mano.

― ¿E-esto era una mazmorra de bajo nivel...?

― ¡Haaaa! ¡Ni lo sé ni creo que me importe! Quiero terminar con lo que sea que hay que hacer y salir de aquí.

La oscuridad se había vuelto algo más llevadera una vez sus ojos se acostumbraron a la eterna noche que vagaba por la mazmorra. Yun estiró los brazos y se apoyó en el suelo para levantarse, haciendo esto último notó algo filoso y metálico en el suelo.

― ¿Ha?

― ¿Ara? ¿Qué es eso, Yun?

Palpando un poco el terreno fue capaz de diferenciar algo parecido a un arma, más concretamente una espada larga. Por la forma parecía más un espadón y tenía ciertos adornos en la empuñadura que parecían gemas de un valor que no podía calcular debido a la falta de visión y el desconocimiento del precio de venta que tenían las piedras preciosas en aquél mundo.

― Es un arma...

Utilizó su habilidad para ver con más detenimiento la espada solo para descubrir que era un arma utilizada por los guardias imperiales de la capital de Zarena.

― Parece ser un tipo de arma utilizada por la guardia imperial de la capital de Zarena, ¿dónde queda eso?

― ...¿Eres idiota? Zarena es el continente humano, la capital es la Ciudadela Dram.

Yun puso una mueca avergonzada y carraspeó.

― Haa... Eso es. Te estaba probando para ver qué tanto conocimiento poseías sobre geografía. Has aprobado.

― Mentiroso.

― Sea como sea, esto significa que por aquí pasó la persona a la que buscamos. Si esto le pertenece, lo más probable es que esté muerto.

― ¡Qué horrible! ¿Cómo puedes ser tan negativo?

― Por favor, ¿has visto "esas cosas" que nos perseguían? ¿Crees que sin armas podríamos hacer algo con eso?

― Con o sin armas creo que no es posible pelear contra esas bestias, así que el no tenerla no significa que esa persona esté muerta.

― Por el momento valoremos la situación y veamos si somos capaces de ub-

Sin que la frase terminara, varios ojos iluminaron el techo mirando a la pareja que no se percató hasta que éstos parpadearon al unísono. Ambos miraron en silencio la situación como si su cerebro tratara de asimilar qué era aquello.

― E-Eso...

― ...No parecen luces, eso desde luego.

― Me lo temía.

Con una suma lentitud, Emi se levantó y Yun se posicionó para salir a escape, pero la idea fue frustrada por aquél insecto gigante en forma de arácnido que lanzó unas redes a los alrededores como advertencia de que no eran más rápidos que él.

Yun susurraba a su compañera que a duras penas mantenía sus ganas de gritar y salir corriendo.

― Si corremos, nos lanzará esa red.

― ¡¿Y crees que si nos quedamos quietos la cosa mejorará?!

La bestia poco a poco fue descendiendo de un fino hilo blanquecino saliéndole del abdomen confirmando que era una araña gigante. Su baba verdecina caía al suelo creando un hedor parecido al de los cadáveres en descomposición, ésta era un compuesto alquímico bastante codiciado para elaborar ciertas pociones de velocidad e inmunidad a las ralentizaciones.

Yun aprovechó a usar su habilidad y contemplar las estadísticas de la criatura.

[Códice Demoníaco]
Nombre: Aracnae venenosa imperial reina
Vida: 1039/1039
Nivel: 79
Tipo de velocidad: Rápida
Patrón de ataques: Golpes consecutivos débiles y venenosos

Historia:
La Aracnae venenosa imperial deriva de su especie hermana la Aracnae venenosa de los bosques Esplendor. A diferencia de su compañera, ésta posee patrones de ataques más veloces y su tamaño alcanza los doce metros en situaciones críticas. Su agresividad les permite dominar mayor cantidad de espacio para crear colonias, un comportamiento adaptado por sus múltiples depredadores. Hay tres tipos de esta araña: La cría, la soldado y la reina. Cada una tiene un tipo de distinción única que le permite sobrevivir en los entornos más hostiles.

Cría: Numerosas y débiles.
Soldado: Cantidad moderada y fuertes.
Reina: Capaz de crear Crías y Soldados además de dirigirlos.

Tipo de monstruo:
Clasificación A+
Monstruo de tipo agresivo.
<Este monstruo no es domable>

Habilidades
「???」

El joven aprendiz de Rey Demonio frunció el ceño viendo que no era capaz de ver las habilidades de la araña, quizás por ser un nivel enormemente superior al suyo o por cualquier tipo de efecto negativo o habilidad pasiva que ésta tuviera.

― ...Es una Aracnae venenosa imperial reina.

― E-eso no suena bien, Yun.

Mientras permanecían inmóviles para evitar movimientos bruscos por parte de su anfitriona, ésta fue descendiendo dejando ver su grotesca figura.

Su abdomen estaba tan hinchado que parecía que fuera a explotar en cualquier momento, varios arañazos decoraban la parte posterior de éste dejando ver líquidos verdosos cayendo de estas pequeñas heridas. Sus ojos parecían penetrar en tu mente a medida que se fijaba en ti moviendo sus dos quelíceros situados de forma horizontal. El tamaño era incierto debido a que mientras más se acercaba, más grande parecía volverse.

Varios ojos a sus alrededores parecían haberse abierto al ver a la araña reina descender del nido que, según pensó Yun, se situaba en la parte del techo. Eso explicaría porqué no vieron a ese enorme animal antes y el cómo ha podido sobrevivir usando la gravedad a su favor.

― Tengo una idea.

Yun sonrió mientras agarraba con fuerza sus dos armas.

― ¿Qué vas a hacer?

Emi tensó el cuello pensando que iba a hacer alguna tontería. Efectivamente, su pensamiento era el más acertado.


Oyaho!
El siguiente será mucho más largo ya que hay mucha batalla que narrar, ¡perdonad si se hacen cortos la mayoría de veces...! Alguien sugirió una vez dejar de hacerlos diarios y sacarlos cada tanto tiempo, pero que tuviera la cantidad de Actos que habría sacado esos días. No es que me oponga a esa idea, de hecho si queréis que sea así puedo intentarlo, queda a vuestra disposición.
Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XLII • VolúmenesActo XLIV »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XLIII -43- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XLIII -43- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 0:40 Rating: 5

3 comentarios

  1. Mi interpretación del capitulo:

    Yun y Emi: BWAAAAAAAAAAGH!!! (Corriendo como locos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por algún motivo, me ha hecho bastante gracia el comentario xD

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD