Header AD

Extra de Volumen I • Mitos y Leyendas -1- •「Overgrowth Level」





EXTRA 1: ANEXO 61 - MAGIA
<Extra número 1, extracto del libro Mitos y Leyendas>

Myriad tiene una cantidad inconmensurable de hechizos y encantamientos, es por eso que un comité de regulación registra todos los tipos de magia que existen y los adopta en un libro general, el Gran libro de Yomeco. Yomeco fue en su tiempo un alquimista que logró hazañas únicas como explicar los principios básicos de la transmutación y dar lógica a los cambios de fase realizados por las partículas de maná en su medio natural. [...]

Pero ahora vayamos al principio de todo, ¿qué es la magia? ¿cómo funciona en nuestro mundo? Para demostrar que la magia existe tenemos que remontarnos a las leyendas más antiguas de nuestra creación [...]. Las partículas de maná son una micra parte de un átomo y tiene unas propiedades tan sorprendentes como el cambio de su estructura molecular.

Todos los seres nacen con un sexto sentido llamado "Percepción" que permite el control de estas partículas en mayor o menor grado. Pero si eso es así, ¿por qué hay gente que es capaz de usar esta habilidad y otros que no? Esto es debido a que no todos logran despertar su percepción y en su lugar, obtienen algo más.

Para poner en un ejemplo, si alguien te mirara fijamente por unos segundos notarías esa mirada y serías capaz de devolverla incluso si ésta era por la espalda, ¿por qué?

Percepción. Es el sexto sentido desarrollado por los dioses y dado como un regalo a todos nosotros (véase Anexo 99 - Titán colosal).

Una vez una persona despierta su "percepción", podrá ejecutar el hechizo de「Tarjeta de estado」que le permitirá ver con qué Maestría ha sido bendecido. Las Maestrías son pequeños bonus que permitirán que alguien destaque en una profesión y/o clase. La raza Dopplerganger posee mayormente Maestrías de clases「Asesino」o「Matón」, la raza Sirena por ejemplo tiene su contraposición a la clase「Asesino」siendo ésta la clase de「Pirata」(véase Anexo 204 - Clases y profesiones).

¡Hora de usar la magia!

Seguramente la gente cuya percepción no ha despertado o son incapaces de usar magia se preguntarán, ¿qué se siente al lanzar un hechizo? La respuesta es nada.

Todos los seres contienen maná para lanzar sus hechizos y éste está en todas partes. En el aire, las plantas, el suelo... para que alguien notara algo lanzando hechizos debería haber consumido todo su maná ejecutando secuencias de encantamientos o conjuros de categoría avanzada en cuyo caso aplicará los efectos negativos de Carencia de maná.

―Hechizos de carácter elemental―
Todos los hechizos tienen una composición basada en un elemento principal, es común ver que además tengan uno derivado y en los casos más raros tienen una composición de un elemento fantástico, a continuación listamos los elementos posibles:

Elementos principales:
Agua ≠ Fuego
Tierra ≠ Viento
Fuego ≠ Tierra
Viento ≠ Agua

Elementos fantásticos:
Elemento de tipo LuzElemento de tipo Oscuridad
Elemento de tipo OscuridadElemento de tipo Luz

Los hechizos tienen su propio elemento debilitante aunque no se utiliza demasiado debido a que no influye tanto en un combate de magos tanto como lo haría una espada corta o larga en un combate de tiro al arco. Esto sucede debido a que si bien el elemento que tenga el hechizo compuesto es importante, la intensidad con la que se lance y la habilidad del mago serán aún más importantes.

[...] En su mayor parte los hechizos se aprenden y quedan fijados en tu Carta de estado donde podrás observarlos y lanzarlos utilizando una invocación de palabras que surgirá en tu mente a medida que vayas a usarlo. El célebre alquimista Yomeco afirmó que estas palabras tenían un significado y dio su vida a confirmar esta teoría, pero murió antes de ver completado su sueño. A día de hoy, es imposible descifrar qué significa esa lengua perdida que todos conocemos y nadie comprende a su vez.

[...]


¡Ohayo!
Micro extra chiquitín explicando algunas cosas que quizás os interesen. Podéis tranquilamente saltaros estos extras ya que son únicamente de entretenimiento y dan a comprender ciertas regulaciones del magnífico mundo de Myriad ^^

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Extra de volúmenes • Extra 2 »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Extra de Volumen I • Mitos y Leyendas -1- •「Overgrowth Level」 Extra de Volumen I  • Mitos y Leyendas -1- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 2:48 Rating: 5

9 comentarios

  1. ¿¿Has visto death march o tsuki ga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empecé a leer Death March pero no me llamó, y Tsuki Ga no me suena xD ¿Por qué lo dices?

      Eliminar
    2. Tsuki Ga, leelo o es sacrilegio...

      https://spanishtraslation.wordpress.com/2015/12/20/tsuki-ga-michibiku-isekai-douchuu-capitulos/

      ¡SACRILEGIO!

      Eliminar
    3. Le daré una pequeña oportunidad, aunque si dejo de hacer actos diarios ya sabéis de quién es culpa por engancharme a una novela, ¡el aviso está dado!

      Yo te recomendaría leer una llamada Awakening, es china si mal no recuerdo y la verdad es que da para entretenerse :)

      Eliminar
    4. Si dejas de publicar diariamente se le dara castigo con la hogera... ¡Estate preparado Ning Ye Bao!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Matías! Intento hacer mini capítulos mientras se organiza el segundo Volumen, asimismo me da tiempo a descansar de los Actos diarios hasta el viernes. Me alegra que te guste en sí, ¡un saludo!

      Eliminar
  3. Bueno, los extras nunca me han atraido pero le voy a dar un intento; supongo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te fuerces a leerlo si no te gusta alma de cántaro, siempre puedes esperar al viernes que es cuando vienen los capítulos del siguiente Volumen y se quedan los Extras aplazados.

      ¡Saludos!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD