Header AD

Extra de Volumen I • Mitos y Leyendas -2- •「Overgrowth Level」





EXTRA 2: ANEXO 16 - LICÁNTROPOS
<Extra número 2, extracto del libro Mitos y Leyendas>

Anexo 16, los licántropos son originarios de la meseta norte y derivan de una mutación principal de la raza démica. Fueron categorizados casi una especie única debido a su nivel de adaptación a los medios. Después de varios cientos de años de peleas con el sistema, consiguieron ser reconocidos públicamente como seres démicos después de mucho tiempo habiendo vagado entre los tres puntos.

Muchos aún siguen sin percibir este cambio como positivo, ya que alegan que no son humanos, démicos o demoníacos al tener propiedades de los tres puntos a la vez de no tener cualidades muy destacables en ninguno de ellos. Su principal medio de vida es la caza y son pequeños pueblos que rechazan a los forasteros con agresividad tal como lo haría la raza Garuda.

―HABILIDADES―
Sus habilidades suelen oscilar entre los campos de la caza y la peletería haciendo un hincapié bastante sangre dentro del campo de la ganadería aunque sea con menor frecuencia. La raza Licántropo tiene ciertos hechizos pasivos que se incluyen desde el nacimiento como la transformación sanguínea y la anulación de hechizos de control mental.

Cada raza tiene una habilidad pasiva única que todos los seres nacidos obtendrán de forma natural, ya sepan usar o no la percepción de su magia:

「Transformación sanguínea」
Permite el cambio de forma de humano a licántropo. Mientras estés en forma humana, perderás tu hechizo de resistencia a control mental.

「Resistencia bestial」
Resistes en un porcentaje alto los hechizos de control mental. Esta habilidad se anula una vez estés en forma humana.

La transformación sanguínea deriva de las primeras razas puras que pisaron nuestro mundo pero poco más se sabe de ellos ya que la mayoría de escritos y libros de aquél tiempo fueron destruidos durante la Gran guerra racial hace ya más de dos milenios. Los pocos que sobrevivieron están escritos en una lengua que no se puede descifrar, un célebre alquimista llamado Yomeco trató de indicar que era el mismo lenguaje utilizado en la lectura de hechizos cuyos símbolos son imperceptibles e ilegibles (véase Anexo 84 y Anexo 61).

―ECONOMÍA―
Su principal fuente de economía es el comercio de carnes y pieles debido a sus excelentes dotes de caza concebidos por los genes de lobo además de ciertas habilidades pasivas que hacen de éstos unos perfectos rastreadores y desolladores. La Piel de refuerzo Tábita es su mejor producto ya que se crea con una mezcla de varios cueros que se han dejado secar durante un cierto período de tiempo.

Esta piel se usa como guantes de la más fina calidad para ciertos condes y nobles de clase alta mientras que para los príncipes se les complementa las vainas de sus armas (en el caso de que utilicen espadas como herramienta de ataque y defensa). La más destacada fue la vaina de la espada sagrada Coreli que representaba ser una reliquia perdida de los tiempos titánicos.


―UBICACIÓN―
Los Licántropos son una raza establecida en las montañas de Galeo situadas en la meseta Oeste de la planicie Zare. La ubicación que tienen establecida les permite tener una zona de vigilancia además de un pequeño bosque que está en las faldas de la montaña donde realizan sus actividades económicas principales.

A pesar de su extremadamente mala reputación, son conocidos por su honestidad y comprensión por las razas parias dando soporte a las más de 1600 razas parias que aún no se han establecido en una de las tres grandes facciones y dando acogida a la mayoría de exiliados por los tres grandes reinos durante la Gran guerra racial.

―RASGOS FÍSICOS―
Los licántropos son una especie amórfica, lo que es imposible de encontrar un patrón de similitud entre su forma humana y licántropa. A pesar de los incontables estudios realizados por los mismos magos y alquimistas de la capital Ahuyo, siguen sin tener ninguna pista de una similitud por mínima que sea.

Los licántropos que recién llegan al mundo nacen con forma humana y aprenden a transformarse a los tres años de edad por primera vez. Su crecimiento es en parte lento y son una especie de larga duración siendo capaces de vivir cerca de los 180 años sin que su aspecto físico se vea afectado por ello ya que el envejecimiento se ve en su forma animal y no en la humana la cuál se queda detenida en sus 30 años humanos y no evoluciona a más.

Cuando las crías de licántropo se alimentan de las madres, deben hacerlo por fuerza en su forma humana debido a que llegados a cierto punto, el metabolismo de la madre dejará de producir las sustancias lácteas que darían todo el alimento completo al niño y pasaría a ser un alimento sin valor nutricional.

RASGOS DEL SEXO MASCULINO
• Forma humana: Similitudes idénticas en cuanto se refiere al aspecto físico en general y la estructura ósea. Las diferencias más notorias son la cola gruesa (igual a la que poseen en su forma licántropa) y las orejas que adoptan una forma puntiaguda abastecidas del pelaje de su forma licántropa. Por algún motivo, en el sexo masculino no se alteran más detalles.

• Forma licántropa: Misma estructura ósea que un lobo de batalla cambiando que tienen las patas algo más separadas y largas para ejecutar saltos más distanciados.

RASGOS DEL SEXO FEMENINO
• Forma humana: Misma similitud que el sexo masculino, añade en diferencia que además de las orejas, cuentan con pequeños bigotes saliendo de los laterales del rostro.

• Forma licántropa: Sin diferencia al género masculino.


¡Ohayo!
Lo que Yun no quería seguir leyendo, y con razón... ¡Vaya aburrimiento!
Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Extra 1 • Extra de volúmenes • Extra 3 »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Extra de Volumen I • Mitos y Leyendas -2- •「Overgrowth Level」 Extra de Volumen I  • Mitos y Leyendas -2- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 2:21 Rating: 5

8 comentarios

  1. ¿Entonces los licantropos son unisex?

    Porque si la unica diferencia entre sexos son los bigotes, como que da igual, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son similitudes a nivel de rasgos físicos, genéticamente son humanoides y comparten la misma estructura por lo que no creí necesario poner "Los nenes tienen pito y las nenas tienen pepita" xD

      Eliminar
    2. ¿entonces las pepitas de las nenas son los bigotes? Uff...

      En fin, mientras no se exciten al tocar sus bigotes aqui no pasha na'...

      Eliminar
    3. yo por mi parte, espero que lo hagan XD
      o quiza al jalarle la cola

      Eliminar
  2. Por fin tengo 5min para leer, malditos examenes globales xD.
    Te tomaras un descansito después de subir tantos caps diarios???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me lo he tomado, hoy retomo esto y empiezo con el Volumen 2 :)

      Eliminar
  3. espero que el harem tenga 1 de estas XD

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD