Header AD

Vol 2. • Act VIII -8- •「Overgrowth Level」







ACTO VIII: PULSACIÓN AÉREA
<Acto número 8, volumen número 2>

Sentía sus puños arder y su brazo empezó a dolerle con unos ligeros pinchazos. Tanta subida de nivel en tan poco tiempo había causado un efecto negativo llamado [Degeneración del poder] que desaparecería solo una vez descansara, cosa que realmente Yun necesitaba.

Había creado un campamento básico para descansar pero se quiso probar a sí mismo y se pasó toda la noche cazando monstruos de un nivel aceptable acorde al suyo, por precaución no se acercó a los que tenían la marca de nivel 60 debido a que desconocía si podría batallar y salir victorioso.

Una vez recogió el campamento, aquella voz que le ayudó cuando había perdido su [Énfasis] parecía volver ocasionalmente, aunque no podía entender sus palabras, eran unos dulces susurros que le arrebataban la razón y se colaban en lo más profundo de su cerebro. Realmente era muy molesto.

Debido a que podía almacenar material que tuviera un peso igual o inferior al suyo, utilizó a「Argael」para destrozar un árbol cercano usándolo como hacha y recoger toda la madera que pudo, la que fue categorizada como [Tocón de árbol usurpador] y [Ramas de árbol usurpador]. Sorprendentemente, eran distintas a las [Ramas] que había conseguido cuando recogía materiales.

Solo como prueba, intentó almacenar un gran tronco hueco que estaba tirado cerca de la zona donde el combate tuvo lugar y, sorprendentemente fue capaz de almacenarlo como si se tratara de un objeto de bolsillo. Fuera lo que fuera lo que había ocasionado aquél cambio, era algo positivo por el momento.

― Me encantaría tener una habilidad de vuelo.

Lamentablemente la habilidad de [Vuelo] no existe en aquél mundo. Lo más cercano era una habilidad llamada [Levitación (superior)] que permitía al usuario quedarse sobrevolando una zona a una distancia de 7 metros del suelo, el inconveniente de esta habilidad es que no podías desplazarte hacia ningún punto.

Una luz se encendió en la mente del joven. Ya que su arma podía crear cuchillas de viento y en parte manipularlo, si atacaba el suelo con la suficiente fuerza el impulso de la habilidad lo haría volar, aunque quizás en un punto más brusco.

Primero vació una zona del bosque, almacenando los recursos obtenidos y limpiando de criaturas hostiles el área. Después, creó y colocó una gran cantidad de [Lecho de hojarasca] por todo el lugar a modo de tener un punto de apoyo por si aquello salía mal. Cuando se vio con confianza, cogió a「Argael」y la zarandeó en dirección al suelo dando un salto en el proceso para evitar que la propia cuchilla de aire le dañara.

El resultado no podía ser otro que desastroso, el joven aprendiz salió volando hacia arriba con el impulso de un cohete. Viendo que se aproximaba hacia el techo lleno de pequeños y finos cristales de maná, lanzó de nuevo la cuchilla hacia la dirección contraria a modo de desviar su trayectoria.

― ¡¡¿¿EN QUÉ MOMENTO PENSÉ QUE ESTO ERA BUENA IDEA??!!

Una lágrima recorría su rostro. No era de tristeza, era de auténtico terror por no saber cómo podría aterrizar. El lecho de Hojarasca amortiguaría un golpe desde 5 o quizás 7 metros, pero la distancia actual podría ser calculada casi en 20 metros o más.

El impulso que había utilizado contra el techo le impulsó de nuevo hacia el suelo y de nuevo el magnífico mandoble utilizó menos fuerza en el siguiente golpe, lo que ocasionó que esta vez no saliera disparado a tanta velocidad.

Si pudiéramos comparar a Yun con algo, sería con una pelota de goma que recibe un golpe con más fuerza cada vez que choca contra una pared. Cuando empezó a manejar mejor aquella absurda manera de flotar, se dejó caer desde una altura mucho menor hacia el lecho de hojarasca cayendo sin daño alguno.

「Has obtenido una habilidad: Pulsación aérea」

「Has obtenido una habilidad: Resistencia a estado anormal (mareo)」

― ¡Tus bromas no me hacen ya gracia, maldito idiota-!

Gritó hacia cualquiera que pudiera escucharlo. La habilidad era básicamente la posibilidad de utilizar aquellos impulsos de aire en unas zonas determinadas de su cuerpo, con esto podría lanzarlos desde las suelas de los zapatos y los hombros con la posibilidad de mantener un equilibrio entre un punto y otro.

Como todo, había ventajas e inconvenientes. La ventaja era obvia, una forma de vuelo muy prematura además de tener una velocidad altísima debido a que utilizaba el propio impacto de su fuerza para acelerar.

El inconveniente era que no podía utilizarlo en una zona que quisiera mantener intacta ya que aquellas pulsaciones de aire eran bastante destructivas y dejaban una marca muy visible en el suelo por donde él sobrevolaba. La altura por donde sobrevolara dependía en gran medida de cuánta fuerza aplicara en las plantas de los pies.

La primera planta estaba siendo prácticamente destrozada por las habilidades que había lanzado en sus primeros intentos y que habían salido despedidas hacia múltiples direcciones. El techo se había agrietado pero no daba señales de ceder por el momento, el suelo había convulsionado en un montón de rocas que salieron volando, muchas de éstas siendo minerales que después Yun recogió.

Al final, cerca de 600 [Ramas], 420 [Ramas de árbol usurpador], 361 [Tocón de árbol usurpador], una incontable cantidad de [Hojas frescas] y algún que otro [Mineral de Oro (pobre)] habían sido extraídos de la prueba. También cayó en su poder 2 [Fragmentos de roca de diamantita].

Con todo esto en su inventario, utilizó su nueva habilidad de [Pulsación aérea] para desplazarse a mayor velocidad por el aire sin recoger el campamento. Pensó que si otra persona llegaba, tendría un lugar decente donde pasar la noche a pesar de que no habían paredes o protección más allá de algún objeto de calidad pésima.

Debido a que la zona no tenía muchas criaturas aéreas, Yun pudo ver una fuente de luz bastante potente a la lejanía. Su [Pulsación aérea] le permitía subir tan alto como quisiera con cierto límite, ya que eventualmente el Pulso que lanzaba no llegaría al terreno. Cuando llegó, pudo ver una pequeña estructura formada por un teletransportador y algún tipo de gema en éste.

Usó su [Ojo de Serpiente] para ver si era capaz de descifrar qué material era, pero únicamente salía la descripción del objeto.

「Teleportador de mazmorra (Puerto 1)」
Teletransporta al usuario hacia el Puerto 2 de la mazmorra una vez se activa la variable.
Variable: Guardián del Piso derrotado
[Variable no completada]

Parece que el guardián de aquel piso aún vagaba por los alrededores. Cuando tocó el pequeño teletransportador, un rugido hizo resonar el piso e hizo que varios árboles se torcieran por la presión.

Una criatura de más de 12 metros se aproximada amenazante. Su forma era muy parecida a la de un escarabajo con pinzas en la parte frontal de la cabeza. Por un momento le recordó a la boca de un pulpo por su extraña curvatura. Su color obsidiana con toques dorados hacía que la luz que reflejaban los primeros brillos de la mañana destellaran hacia los alrededores.

A pesar de parecerse a un escarabajo, no tenía alas. Su caparazón tenía unos dibujos grabados, como si fueran runas. Con la vista no fue capaz de determinarlo, pero aquél caparazón parecía ser terriblemente duro. Sus ojos pequeños pero desperdigados en grupos de tres ocupaban toda su cara, llenándola de puntos.

Algo muy desagradable de ver.

Su [Ojo de Serpiente] actuó casi por reflejo.

[Códice Demoníaco] 
« Escarbador protector dorado »
Vida: 3610/3610
Nivel: 63
Tipo de velocidad: Muy rápida
Patrón de ataques: Patrón de ataques rápidos y cargas

« Historia »
El Escarbador protector dorado fue la última reliquia perdida de la plaga de los artrópodos. Pese a su apariencia extraña, el abdomen queda protegido bajo el caparazón que es utilizado a su vez como escudo contra hechizos mágicos. Su saliva es una neurotoxina muy potente y codiciada en el mercado ya que es muy usada en la elaboración de venenos letales indetectables.

« Habilidades »
「¡A la carga!」
Después de unos segundos preparándose, el Escarbador lanza un placaje con toda su fuerza hacia adelante.

「Protección de retaguardia」
Su caparazón tiene una protección adicional mágica del 80% y una protección adicional física del 65%.

「Ácido gástrico」
Es capaz de escupir bolas de ácido que deshacen prácticamente casi cualquier material. Los humos expelidos por la saliva también son tóxicos y provocan mareos además de parálisis temporal.

「Intimidación」
Es capaz de intimidar al objetivo con un grito causando el efecto de estado alterado "Guardia baja" durante unos segundos.

El Escarbador rugió como si fuera un animal frenético y miró directamente a la posición del joven aprendiz que, en vez de tener pánico o temor, sonrió extrañamente.

― En otro momento quizás estaría asustado. Sé que morir es desagradable, lo he probado, pero por alguna razón sin el [Énfasis] me siento la mar de calmado. Tú, escarabajo, he visto muchos de tu especie en mi mundo. ¡Que seas algo más grande no te hace más peligroso!

「Has obtenido una habilidad: Provocación」

La verdad es que no estaba intentando conseguir nada, aun así aquello saltó en su retina.

La criatura rugió con fuerza y se preparó para la carga, una sensación desagradable pasó por la columna de Yun y antes de que se diera cuenta, el escarbador se lanzó contra él a una gran velocidad.

Yun rodó por el suelo con una gran agilidad para evadir el ataque, pero el Escarbador no era tan simple y en el mismo momento en el que el joven evitó su carga, cambió de dirección hacia éste de nuevo.

Gurururururu.... el sonido de la criatura era de auténtico dolor mientras Yun había sido golpeado con toda la fuerza del escarbador y había sido desplazado varios metros desde la zona inicial. La vida del joven descendió en 83 puntos mientras que el escarbador había conseguido los efectos negativos [Aturdimiento] y [Confusión] además de tener menos de la mitad de la vida.

La fuerza no aumenta tu dureza o resistencia contra elementos, pero sí contra fuerza bruta. Si hubiera sido un ataque Venenoso por ejemplo, su fuerza no habría podido ayudarle.

― ¡Vamos! ¡Ven a por más!

La calmada voz del joven se transformó en un grito de ira llamando la atención del escarbador. Éste retrocedió unos pasos después de que la [Provocación] fallara. Parece que había un tipo de condiciones para que funcionara pero Yun no las conocía.

Viendo que la bestia retrocedía poco a poco, utilizó [Pulsación aérea] para impulsar su cuerpo hacia adelante tan fuerte como pudo mientras la criatura escupía bolas de [Ácido gástrico]. Viendo que ninguna acertaba al objetivo, se hizo una bola con su propio caparazón a una velocidad asombrosa.

El haberse hecho una bola era principalmente por su habilidad [Protección de Retaguardia] que le protegería de un buen porcentaje del daño.

Yun sacó a「Argael」y como por instinto, blandió el mandoble en posición de estocada mientras gritaba algo. La hoja de la espada brilló en un rojo intenso antes de cortar por la mitad al gran Escarbador protector dorado. Su caparazón fue incapaz de detener el avance de la hoja que caía a una velocidad formidable y tras el impacto, levantó una gran cantidad de viento hacia los alrededores producto de la monstruosa presión creada.

Aquel viento creado se expandió por los alrededores y arrancó varios árboles, desplazó varias rocas además de enviar a volar varios enemigos que rondaban las cercanías. Tras la destrucción, el viento cesó dejando un extraño calmado y caótico paisaje.

El cuerpo inerte de la criatura plagada de fluidos varios como sangre, algunos ácidos gástricos y otros líquidos que Yun no quiso ni imaginar hacían de la escena algo digno de una película de terror. A pesar de que el corte había sido limpio, debido al impacto, el cuerpo de la criatura había quedado ligeramente ovalado en una postura bastante extraña.

― ¡Hola de nuevo! ¡¡Hooooola!! ¡Eso fue divertido! ¡Divertiiiiido!

Yun conocía aquella voz. "Tú, otra vez" pensó mientras buscaba con la mirada a la pequeña bastarda que le había metido en aquel lío. La chica cayó del cielo con un ligero salto y sonrió enseñando sus pequeños dientes con un rostro lleno de inocencia.

Ahora podía ver su físico completamente. Era una niña que no tendría más de 11 años y poseía unos rizos de color blanco hermosísimos que se extendían hasta la mitad de la espalda. Su cara de porcelana y su pálida piel hacían una combinación realmente aterradora desde que su vestimenta acompañaba a la perfección su apariencia física de metro treinta más o menos. Era un vestido parecido a un Furisode floral totalmente blanco con algunas líneas que se arrastraban por toda la zona inferior de éste. La parte superior tenía ocasionalmente algún bordado primaveral de flores.

― Tú otra vez. Mira, tengo que salir de aquí lo antes posible, por favor dame el cristal.

― Nonononono, ¡si el señor Desconocido se va, yo me aburriré!

Suspiró, no podía ser tan fácil. En su mente pasó una idea, a pesar de que él no era un fan de la idea de golpear a una niña pequeña, podría amenazarla para que le diera la piedra o negociarlo con algún tipo de intercambio. Prefería la segunda opción si le dejaban escoger.

― Mira, pequeña, necesito volver. Es muy urgente, ¿no podemos cambiar la piedra que brilla mucho por otra cosa?

― Mmmmmm....

Aquel Mmmm se extendió durante casi treinta segundos, después la chica abrió los ojos como si hubiera tenido una revelación.

― Bueno, si el señor desconocido puede, ¡quiero una cosa!

Yun suspiró en alivio, a pesar de su monstruosa demostración la primera vez que se vieron no era más que una niña, así que lo más probable es que quisiera algo como un juguete o cualquier cosa relacionada. Pero su respuesta le dejó helado.

El tono de la pequeña pasó de ser alegre y risueño a frío, sus ojos antes azules ahora se habían vuelto blancos y no podías distinguir el iris del resto del ojo. Con un tono amenazante, la chica dictó lo siguiente.

― Tu cabeza.

Yun se paralizó. Tenía un miedo que aterrorizó su corazón de tal forma que no era capaz de responder, su alma estaba temblando y su mente le daba señales de peligro. La chica después de unos segundos, rompió a reír recuperando el tono risueño.

― ¡¡¡Era una broma!!! ¡Broooooma! ¡¡El señor desconocido es un tonto!! ¡Tooooonto!

― ¡¡Haz bromas más acordes a tu edad, tú idiota!!

La chica se agarró el estómago y se retorció de risa en el suelo.

― Disculpa a mi ama, tiene un sentido del humor algo extraño si se me permite añadir. Me presentaré.

Una criatura parecida a un oso de felpa tocó el hombro del joven. Realmente si no fuera porque el pelaje de éste era de un color rojo vivacho, sospecharía que es un humano reencarnado en juguete. Los ojos eran esferas completamente negras y su pelo era tan duro como las cerdas de hilo aunque extrañamente a la vez era tan suave como el algodón. Su tamaño era parecido al de Yun y no parecía tener malas intenciones.

― Me llamo Dubbers, soy el siervo de mi ama que es..

― Sí, extraña en cierto punto.

No podía culparla ya que aún parece ser una niña. Quizás había entrado en la madurez, pero aún seguía siendo infantil y era completamente normal. Aunque ese humor tan sádico y enfermizo no podía ser bueno.

― Pareces ser alguien más apto para charlar. Verás, intento salir de aquí. Tengo temas importantes que tratar además de que mis compañeros est-

Dubbers negó con la cabeza y retiró la mano del hombro del joven. Con un chasquido de dedos, su apariencia física se transformó en la de un adolescente bastante bien formado. Ojos castaños claro, pelo largo con un mechón de pelo que le tapaba la parte derecha del ojo además de un tono de piel más bronceado que la de la chica de más adelante.

― No podemos darte el cristal de teletransporte, ruego me disculpes por eso.

Una sonrisa se extendió por la cara del chico. Por un momento dudó de su género, pero no podía haber equivocación desde que su voz era demasiado varonil, si no fuera por eso, habría tenido una dura lucha contra su moralidad como hombre*.

― ¿P-por qué?

― Te gusta demasiado preguntar, eso puede ser un problema a la larga, Yun Hanakawa.

Quiso preguntar cómo sabían su nombre, pero el chico se le acercó al oído y con un dulce susurro que traicionaba su corazón le dictó.

― Japón es un lugar interesante. Me habría gustado que hubieras traído algunos Manga de BL, pero no se puede evitar ahora.

Esa sentencia hizo que tuviera aún más preguntas.


Aclaro: No tenemos nada en contra de la homosexualidad. Esto está escrito así debido a que expresa más o menos lo que quiere pensar Yun, pero yo no estoy en contra de esto ni mucho menos. ¡Lo aclaro de antemano para evitar una discusión tonta por una frase hecha!

Esta vez hice más largo el capítulo debido a que no quería tener que dividirlo en dos, me disculpo si no ha sido tan compacto como habitualmente. También intentaré hacer los PDF atrasados pero soy MALÍSIMO a la hora de compilar PDFs, si alguien sabe por favor que se contacte conmigo a Overgrowthlevel@gmail.com - ¡Lo agradecería!

Por cierto, muchos pedíais una pequeña "enciclopedia" para recordar nombres ya que hay demasiados en la novela, así que os dejo una corta pero efectiva enciclopedia básica. Intento evitar hacer spoilers, pero por si acaso, mejor que tengáis al día la novela: [Visitar el Códice]

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto VII • VolúmenesActo IX »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act VIII -8- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act VIII -8- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 22:56 Rating: 5

14 comentarios

  1. Bueno capitulo, bastante interesante... (loliparaelharem?)xd

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. ¡A ti por la visita, la lectura y el comentario Nelea-domo!

      Eliminar
  3. Estuvo buenísimo, no entendí el comentario del bl! Creo que no lo dejaran ir porque quieren algo de el (DAAAAAAHHHH) o tratan de hacerlo nivelar(?)

    ResponderEliminar
  4. Yun luchando contra un escarabajo...

    Y la niña sádica se presenta con el chico del BL...

    Dejaré de pensar en eso, más interesante es saber el hecho de que Yun estaba llamando idiota a Irizu-san, como el dios de su mundo al aprender por pura estúpidez la Pulsación Aérea

    *Añade sonrisa*

    Eso ha sido taaaaaaaan divertido~
    Jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara, eso está mejor, ¡ya vuelves a ser el de siempre!

      Eliminar
    2. Un placer, es bueno saber que Yun cuenta con un idiota como dios. Aunque, bueno...
      Ambos son idiotas al final, si lo piensas bien, ¿no?

      PD: Lo último como si no hubiese dicho, ¿vale, I-ri-zu?

      Eliminar
    3. Ara, ¡eso es un golpe bajo y es absolutamente horrible!

      Eliminar
    4. Si sabes que lo digo en el buen sentido, idiota...
      ¿Ves?

      Bueno, eso creo...

      V\('–')/V

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD