Header AD

Vol 2. • Act III -3- •「Overgrowth Level」







ACTO III: EVOLUCIÓN
<Acto número 3, volumen número 2>

Los gritos de los monstruos hacían eco en las profundidades de la mazmorra que recorrían el piso en busca de una salida a sus lamentos. Habían pasado escasos días desde que Yun se había levantado en aquél lugar y había perdido la habilidad de Énfasis. Sin haberse alimentado, sus estadísticas de vida iban porcentualmente bajando debido a la desnutrición y la falta de agua la cuál compensaba bebiendo con riesgo la sangre de la bestia anterior.

A pesar de su tamaño, tuvo que dejarla un día antes debido a que la putrefacción en la mazmorra es muchísimo más alta que en otros puntos y ese hedor atrajo a carroñeros de mayor nivel al de Yun, impidiendo que pudiera mantenerse allí por más tiempo.

Respecto a la voz que le rondaba por la cabeza, dejó de hablarle tan repentinamente como había venido. Su voz le resultaba familiar, pero era incapaz de determinar por qué. Sus nervios se habían calmado y utilizó la lógica común que traía desde su mundo original para tratar de buscar explicación a ciertos fenómenos que sucedían a su alrededor, muchos de ellos sin éxito.

― "M-maldita sea... ¿Qué estoy haciendo?"

Su mente divagaba libre mientras permanecía tumbado en algo parecido a un arbusto intentando ocultarse de otras bestias. Miraba su mano sin entender qué habilidad había usado anteriormente, su cuerpo había sido restaurado pero su mente seguía igual de dañada que siempre. ¡Había estado al borde de la muerte! ¡Eso le dejó profundas marcas en lo más profundo de su corazón!

― Debo salir de aquí... Q-quizás... ¿Habrá una salida oculta de la mazmorra?

Su optimismo permanecía en un alto estandarte a pesar de que en lo más profundo de su alma, algo le presionaba el estómago y le mantenía la mente turbia impidiendo su funcionamiento normal.

Lamentablemente, necesitaba alimentarse de alguna forma. Por alguna extraña razón, después de haber utilizado aquél extraño hechizo con la bestia, su estómago se llenó y notó una sensación satisfactoria, su título se bloqueó al entrar en la mazmorra y no había intentado cambiarlo hasta la fecha.

Una fugaz idea pasó por su mente. A pesar del peligro que conlleva, cuando él intentaba activar el título de Rey Demonio, normalmente le costaba a horrores mantener aquella consciencia a raya y perder el control como hizo por primera vez en la casa de esclavos.

Se concentró para previsualizar el menú e intentó ver su lista de títulos. Sus ojos se abrieron de par en par al vez que su lista había sido actualizada y varios interrogantes ahora estaban libres de dudas.

[Título disponible: Héroe]
Príncipe de la luz, fuerza de la justicia.

[Título disponible: Gran Druida]
Hechicero de la naturaleza y creador de vida.

[Título disponible: Rey Demonio]
Príncipe de la noche, creador de la nada y destructor del todo.

[Título disponible: Asesino imperial]
???

― "¡¿Qué demonios significa esto?!"

Primero que todo, los títulos ya no estaban bloqueados y todos parecían tener una u otra descripción añadida a excepción de algunos que tenían la descripción bloqueada u otros que no tenían disponible siquiera el título, estos no eran seleccionables lógicamente.

Yun tragó saliva y pensó inmediatamente en las novelas de su mundo original donde el héroe suele obtener un poder invencible en los momentos de más peligro, pero aquello desafiaba cualquier tipo de pensamiento que él hubiera imaginado: ¡¿no tenía él dos títulos que eran completamente contrarios entre ellos?!

Tragó saliva y con dificultad, seleccionó el título de Héroe activándolo.

Notó una luz tenue de un color naranja que pasaba por su cuerpo, acariciando todas las células de su piel y abrazándolo en una calma casi pasmante, sus dos armas fueron transformadas automáticamente y pasaron de ser「Escarlata」y「Argenta」a una espada llamada「Argael」además de que su vestimenta cambió junto a éstas. Usó su habilidad para inspeccionar la espada, pero por desgracia no encontró mucha información.

「Argael」
Objeto de nivel Legendario

"Forjado a partir del odio que una vez los titanes crearon."

Yun entendió que「Argael」era la contraposición de sus dagas「Escarlata」y「Argenta」. Sus ropas cambiaron volviéndose una armadura de cuerpo completo totalmente plateada con matices de color negro en los brazos y piernas: aquella armadura se componía de un set de 5 piezas abarcando pechera, perneras, guantes, pies y casco, las hombreras parecían estar sujetas a la pechera así. Excepto los guantes y las botas, todo lo demás era de un plateado vistoso mientras que éstas eran de un color negro como el azabache.

El casco era una máscara que tenía unas runas dibujadas en ambos lados del casco tapado por su parte posterior que estaba cubierta de un tipo de pelaje negro que le daba la apariencia de algún tipo de pelo liso meciéndose al son de una brisa misteriosa que envolvía a Yun.

La parte frontal del casco era plateada con líneas doradas que creaban patrones lineales desde la frente, pasando por debajo de los párpados, bordeando la nariz y dirigiéndose tras las orejas. La máscara impedía cualquier tipo de visibilidad hacia su rostro, pero sus ojos aún eran visibles.

Su registro corría a toda prisa diciéndole que varios hechizos ya no estaban disponibles y que otros tantos estaba ahora disponibles pero, a pesar de mirar por encima el registro, la mayoría de habilidades eran interrogantes.

A Yun le asaltó una duda, ¿por qué al cambiar su título a Rey Demonio nada en él cambiaba mientras que cuando había puesto su título como Héroe su armadura y armas cambiaron con él? ¡Cada vez era más molesto pensar en ello! Así que se juró a sí mismo adivinarlo un día, hoy sería un problema investigarlo.

Yun tocó la empuñadura de su nueva espada,「Argael」. Era una hermosísima espada de una mano que podía ser utilizada como un mandoble si fuera necesario, la hoja plateada lanzaba destellos de un color plateado y, al mover ésta, dejaba unas figuras residuales del aura naranja que le acompañaba junto al traje.

Su empuñadura estaba cubierta de una serie de runas, las mismas que las del casco que se conectaban a 3 gemas de distintos colores colocadas en cada extremo de la empuñadura: Un rubí, un zafiro y un diamante en ese orden. La vaina era lo más común y estaba hecha de cuero resistente, marrón y sin destacar ningún punto más allá de la parte inferior de la vaina que estaba creada con un material dorado para evitar que el afiladísimo filo del arma dañara la vaina en el proceso de colocación.

Mientras más zarandeaba a「Argael」, más notaba que esta arma tenía vida propia y veía cómo las figuras residuales que dejaba en el aire eran tan bellas que embelesarían al mismísimo Rey de aquella tierra.

Al moverla, accidentalmente puso un poco de fuerza en ésta y una cuchilla se creó de las figuras residuales dirigiéndose con fuerza hacia la dirección donde estaba apuntando, esta hoja residual voló a una velocidad vertiginosa e impactó con varios árboles destrozándolos en el proceso antes de desvanecerse.

El joven aprendiz de Rey Demonio, ahora el joven aprendiz de Héroe tragó saliva mientras confundido miraba el resultado de su acción. Notaba que algo en él también había cambiado, mientras que cuando su título de Rey Demonio una parte de locura y sadismo se apoderaba de su cuerpo, ahora un inmenso espíritu de protección y justicia le envolvía como una dulce capa de seda.

Una sonrisa substituyó aquella expresión que horas atrás estaba en pánico, quizás ahora sí tenía el poder para avanzar y completar su misión.

Mientras tanto, oculta entre las sombras, la niña que se le había presentado expresó una sonrisa amplia.

― Dubbers, el primer paso está listo.

― "Aún está muy lejos de recordar."

― ¡Nonono! ¡Absolutamente no! Solo tenemos que guiarle apropiadamente, ¡Dubbers hará eso!

― "...¿Cómo espera eso?"

― No lo espero, ¡lo sé! ¡señor extraño es divertido! Sólo debemos seguir las instrucciones.

Aquellas últimas palabras tenían una maldad en ellas que nadie esperaría de una dulce niña.


Por fin puedo empezar a enseñaros qué hay después de tres meses, ¡agradecimientos a mi compañero Drayd de la novela que tenéis en recomendaciones por su apoyo incondicional! También a mi colaborador por no haberme abandonado. ¡Ambos son excelentes!

AVISO: CAMBIARÉ EL FACEBOOK YA QUE ESTÁ MI CUENTA BLOQUEADA POR MOTIVOS QUE NO ENTIENDO, a la espera de más noticias!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto II • VolúmenesActo IV  »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act III -3- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act III -3- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:51 Rating: 5

5 comentarios

  1. Soy consciente de que la URL indica el acto 4, ¡disculpad por eso, me equivoqué al postear el título y al cambiarlo la URL se mantuvo así!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el nuevo capítulo de esta gran novela

    ResponderEliminar
  3. muy buen trabajo sensei. Muy innovador eso de poner el titulo de rey demonio y heroe me ha encantado XD. Bueno Aunq se parezca bastante a arifureta creo q esta Al mismo nivel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, no te preocupes que no será un Arifureta 2.0, tengo unas cuantas ideas que se han ido componiendo en unos meses, ¡espéralo con ansias! ¡Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD