Header AD

MCSM - Capítulo 17: Alquimista divino fantasmal Ye Wu



<Martial Clone Spell Master>
Capítulo 17







ALQUIMISTA DIVINO FANTASMAL YE WU
<Capítulo 17>

El clan Hao ridículamente ganó fama por la expulsión de Xin Hao tras la noticia. Desde que él fue lanzado cruelmente de su hogar todo el mundo empezó a susurrar si habría practicado el suicidio al no ver ningún indicio de él. Estaba claro que su pésima reputación había creado una mala impresión en muchos lugares de Ciudad eterna.

Varios puños golpearon sin piedad el saco de entrenamiento situado en la zona trasera del campo del clan Hao. Habían sido casi diez días desde que Xin Hao había abandonado el clan sin ningún tipo de resignación ni aviso y cuando Lian preguntaba a lo que fueron los guardias de Xin Hao ellas no le respondían. Una vez un solo "los grandes divinos sabrán dónde está su alma" fue lanzada de su boca con un tono débil de resignación como si dejara entender algo, pero no lo consideró seriamente.

Chie Hao en cambio trató con desesperación buscar a su pequeño hermano sin éxito. Ella sabía que si era expulsada del clan no podría encontrar un cobijo seguro ante la furia del clan Glacial así que solo podía sufrir la situación en silencio.

Solo algo recordaba y era que Xin Hao estaba allí cuando ella lloraba pidiendo ayuda, y fue por ella que él fue expulsado. Ese dolor permanecía en su corazón como una gran daga que perforaba sin perdón lo más profundo de su alma.

Mientras tanto, el torneo de las estrellas se celebraría para designar quién tendría los derechos de comercialización del Zafiro espiritual y, aunque los grandes clanes no participarían sí que vigilarían el torneo para evitar que hubiera algún tipo de trampa o intimidación de los grandes clanes hacia los pequeños. Aunque el lema del clan Jade era fuerza e igualdad, jamás se ponía demasiado en práctica por lo difícil que era en algunas ocasiones.

Mientras esto era organizado, el padre de Mei Ling miraba con preocupación un montón de papeles que habían dejado encima de su escritorio finamente creado. Una nueva píldora que permitía el crecimiento del alma había empezado a distribuirse y su valor era extremadamente caro, pero posible de obtener por muchos de los clanes que querían derribar el poder del emperador.

Sus ojos se estrecharon leyendo la cantidad de píldoras de crecimiento espiritual inferior que habían sido robadas del mercado tras verse afectado el prestigio de las píldoras de succión del alma del cuál ellos eran principales exportadores, si aquella píldora conseguía abrirse paso a través de un precio más estable las de succión del alma simplemente serían basura y su valor caería cerca de su totalidad.

Los alquimistas más grandes del clan Jade fueron incapaces de determinar la única píldora en buen estado que habían logrado obtener. Todos prefirieron tragársela antes de que fuera descubierta por miedo a que sus efectos fueran localizados a pesar de que ya se sabía su uso.

Los alquimistas del clan solo podían decir que habían sido creadas por las manos de un artista poco común, un alquimista que aparecía una vez cada 10.000 años y desde luego había elegido el bando equivocado.

Vender algo en el mercado negro era una forma eficaz de no pagar los impuestos por venta inmediata y, siendo un porcentaje tan alto de beneficios por el producto, estaban perdiendo cientos de monedas águila de oro con aquellas ventas no registradas, ¡era simplemente un derroche de monedas que nadie podía permitirse!

Las píldoras siempre registran una parte del creador y, si se analiza con buenas manos, es posible descubrir los componentes que la forman. Los ojos de todos aquellos ancianos y grandes aprendices solo podían abrirse de par en par viendo que la píldora no podía ser descompuesta por estos alquimistas aún infundiéndole yuan mágico para revertir su fórmula.

Definitivamente, el creador de esa píldora tendría por lo menos el rango de Gran alquimista. Al ver que tampoco podían verse rastros identificadores del creador, este pensamiento cambió hacia un Alquimista divino. Habiendo existido 3 a lo largo de la historia, un cuarto era algo impensable para todos.

Definitivamente ese hombre era alguien que el clan Jade quería en sus filas y haría lo posible por adivinar quién es y de dónde procedía.

En 30 días, se celebraría el torneo de las estrellas y todo clan o gremio afiliado podría unirse para combatir por su recompensa.

Xin Hao había conseguido registrar su gremio con éxito y, ahora, le importaba poco que fuera conocido siempre y que fuera con su peculiar otro nombre asignado para no levantar sospechas. Ye Wu, el gran alquimista divino fantasmal aparecería en poco tiempo para crear un torbellino de caos y desaparecería al mismo instante.

Xin Hao gastó una cantidad de monedas importante en comprar 2 edificios con su falsa identidad. Debido a que la identificación que llevaba era de Xin Hao, le tocó crear otra donde se registrara su nuevo nombre así como toda la información necesaria. Los edificios fueron ubicados el más grande en el centro de Ciudad eterna mientras que el otro estaba en las afueras, muy cerca de la muralla que protegía Ciudad eterna de todos los demás páramos violentos.

Si Xin Hao era identificado por sus enemigos, definitivamente moriría un millón de veces. Su objetivo principal era crear un lugar discreto y ocultarlo bajo el nombre de un falso clan donde poder realizar sus experimentos.



(ω)ノ

¡Mis más sinceras gracias-!

Te-hee~☆ ♡ ♡


[FACEBOOK]
< Las notificaciones de los actos siempre son más rápidas en Facebook >
< ¡Si se comparte la novela, más rápido! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)

¡Nos vemos en Myriad!


[En progreso]
MCSM - Capítulo 17: Alquimista divino fantasmal Ye Wu MCSM - Capítulo 17: Alquimista divino fantasmal Ye Wu Reviewed by Irizu-san on 22:10 Rating: 5

No hay comentarios

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD