Header AD

Vol 2. • Act XVIII -18- •「Overgrowth Level」







ACTO XVIII: SE BUSCA HÉROE
<Acto número 18, volumen número 2>

El entierro del miembro del gran grupo Caballeros del Legado no fue interrumpido a pesar de que todo el reino estaba en alerta por la posible llegada de un nuevo exterminio a su reino. La llegada del que se hizo llamar el Rey demonio, líder de las plagas y portador de la muerte no era más que un símbolo en la mente de los humanos y démicos, un símbolo que si bien significaba el inicio de una era, también significaba la pérdida de esperanza para muchos pueblos.

Los únicos que recibieron la confirmación del Rey Demonio con los brazos abiertos fueron el grupo demoníaco, que coronó ese mismo día en que la noticia hizo eco en todo el mundo. El peso de aquella acción iniciaba una nueva guerra y sería la guerra entre tres facciones, una que jamás terminaba y jamás lo haría: La sobiranía de una nación sobre las otras.

Un pequeño grupo de confianza de la princesa y el rey sabían perfectamente quién era ese Rey Demonio, y a pesar de que no les juzgaron por jugar con fuerzas peligrosas, su silencio les costó los favores del Rey que ahora debía tomar en consideración por no decir obedecer la gran mayoría de peticiones de aquél grupo cerrado que era, en teoría, el conjunto de confianza, los consejeros reales.

Al final, todos son humanos y como tal el egoísmo vive en sus corazones.
Como una futura Reina, la princesa Yukia mantuvo el valor y tragó saliva. En el pasado, fue traicionada y aquella traición se cobró un ser querido. Su corazón apretaba con fuerza y su cabeza solo podía mantenerse en alto pese a que su cerebro estaba ausente pensando cómo se había torcido todo. Cuando creía que tenía algo, lo perdía de la forma más estúpida posible.

―  Que un calígrafo haga escrituras en varios lenguajes sobre el objetivo. También, que se hagan bocetos de Nozomu y se cuelguen alrededor de todos los poblados adyacentes a la zona cero.

Yun o, mejor dicho, Nozomu era ahora un enemigo del reino. A pesar de sus servicios, se había cobrado varias víctimas humanas y eso era un acto de traición. A pesar de que él solo se cobró una, los demás reportaron que los numerosos cadáveres habían sido fruto de la alteración del Rey Demonio en la mazmorra Giwa, así que esas muertes fueron añadidas a su listado llevando nada más y nada menos que un total de 52 muertos en su contados, incluyendo guardias de élite y ciudadanos.
Además de los carteles que se habían propagado como cenizas en un día de viento extremo, también se añadió uno adicional.

"SE BUSCA HÉROE"
Se busca portadores del título "Caballero heróico" para formar parte del escuadrón de defensa contra el Rey demonio.

Caballero heróico no era más que el título que recibían los hombres y mujeres entrenados por un auténtico portador del título Héroe, por lo que éstos son si no escasos, inexistentes dependiendo de en qué épocas sucedan los sucesos. Cuando aparecía una de las tres grandes fuerzas, las demás saldrían en un tiempo parecido a éste.
Durante esa semana, el reino se mantuvo en vela por las almas perdidas y ambas princesas recibieron un duro golpe.

Emi, por su parte, quería negar con todo su corazón que Yun la hubiera engañado y suplicó a los demás miembros de Caballeros del Legado el iniciar una exploración para encontrar rastros de que Yun seguía con vida en algún lugar. A pesar de las evidencias, seguía pensando que en algún lugar, Yun aparecería y todo se solucionaría.
"Sí, Yun es inocente." se engañaba, por el momento algo tenía en claro y era que su estilo de lucha, hechizos y forma de hablar eran totalmente distintos, por lo que de algo estaba segura: Nozomu pagaría con la moneda todo el daño causado.

Los caminos son misteriosos y se mueven por sendas ignotas, después de hablarlo con su padre, se alistó a la guardia del reino como cadete iniciada prometiéndose ascender y, algún día, tomar la vida de aquél ser que causó todo este revuelo.

No lo hizo por altruismo.

No lo hizo por solidaridad.

Lo hizo por egoísmo.

Lo hizo por amor.

Lo haría por Yun.

Lo encontraría, allá donde esté.

Lo ayudaría, cuando se lo pida.

Su aventura acababa de empezar.

• • •

Yun y todo su escuadrón de seguidores, tanto cadáveres alzados como sus dos fieles invocados seguían al joven que avanzó hacia el norte durante dos días buscando una zona de paz temporal para reorganizar sus ideas. A no más de ocho quilómetros encontraron unas montañas rocosas excelentes para ocultarse y, disolviendo el pequeño ejército y a sus dos seres invocados temporalmente, inició su descanso.
Debido a que Gaemi no era capaz de volver por algún motivo, acompañaba a nuestro joven aprendiz de Rey Demonio mientras todo se aclaraba un poco. El cielo ahora oscuro dejaba paso a unas estrellas tan claras que parecía que quisieran explotar y liberar todo su esplendor en el manto eterno.

La zona de acampada era bastante simple, se habían introducido dentro de una cueva natural muy pequeña, de apenas unos tres metros cuadrados donde en el centro habían colocado una hoguera creada con su nueva habilidad y, usando tocones de madera, se improvisaron unos asientos bastante simples. La claridad iluminaba la zona, lo suficiente para verse a sí mismos y las húmedas paredes interiores que absorbían el calor de sobremanera.

― Que estas cosas me pasen a mí... Estoy atrapado en este mundo con un cabezahueca, ¡¿qué hice mal?!

― Me da igual que quieras faltarme al respeto, pero ¿podrías hacerlo interiormente? llevas todo el día quejándote, diosa inútil.

― ¡¿Qu-?! ¡¿A quién llamas diosa inútil?! ¡Yo te di tu fuerza y yo te la puedo quitar!

― ¡¿Qué nombre recibe una diosa que no es capaz de hacer fuego?!

Aquella frase enciendió su rostro de la vergüenza. Tenía un punto de acierto.

― ¡C-CÁLLATE! ¡¿Quién necesita ese invento barbárico?!

― Ya, ya...

La incómoda escena rápidamente se calmó cuando Yun quiso investigar un poco más acerca de sus habilidades de creación. Ahora que sabía que podía desbloquear habilidades ejecutando acciones rutinarias, muchas preguntas le asaltaban, pero por fin tenía alguien que pudiera responderlas, así que inició su experimentación con Gaemi supervisándole de forma indirecta.
Yun alzó la mano y poniéndola encima del fuego cerró los ojos. Nada sucedía. Lo intentó varias veces más incluso meciendo la mano, apretaba los dientes como si fuera lo último que le quedara por hacer en esa vida.
Nada.
Gaemi alzó una ceja y carraspeando, dijo con una voz de superioridad.

― ¿Ni quemarte sabes?

― ¿Eres tonta o únicamente te da por decir tonterías? Quiero ver si soy capaz de mover el fuego a voluntad.

― ¿Are? ¿Y porqué querrías hacer eso?

― ¿Porqué no? Estoy seguro que en este mundo hay muchos elementalistas que pueden usar elementos, ¿no?

Gaemi, por primera vez, suavizó la voz.

― Mal. Los elementalistas no son comunes, la mayoría de hechizos están creados por nosotros y se los pasamos a la humanidad como un regalo del principal creador del mundo.

― ¿Así que vosotros creasteis los hechizos?

― Nosotros lo creamos todo. Hasta que... Bueno, no importa.

Se colocó la mano en su propio hombro y lo acarició mirando el suelo con nostalgia. Tiempos mejores habría pasado, supuso Yun e intentó abarcar el tema con la mayor suavidad posible.

― Parece que los dioses habéis vivido tiempos mejores, ¿no es así?

― Sí... Buenos tiempos, la verdad. La divinidad es una forma de ascensión y, como toda ascensión, el ver el mundo desde arriba te impide verlo desde abajo. Es un ciclo que dura para siempre.

Yun dejó de intentarlo y dejó caer los brazos en sus piernas mirando la llama que bailaba provocadora chisporroteando en cada movimiento.

― Ya que tú eres mortal, quiero preguntarte una cosa. ¿Cómo es el sentimiento de añorar a alguien?

La pregunta le cogió de sorpresa, ¿quién iba a decirle que una diosa preguntaría semejante tontería?

― Haaa... Pues... Es como un vacío interno. Cuando notas una disconformidad con tu alrededor, cuando notas que falta algo que te completa. La verdad, no soy bueno con mis sentimientos, no sé cómo sentirme en muchas ocasiones y tengo reacciones muy extrañas... A veces me pregunto si soy siquiera persona.

El silencio volvió a hacer eco. Yun sacudió un poco su rostro y miró en su inventario, ordenando todo el contenido. Teniendo a Gaemi como guía, podría avanzar mucho más rápido en su aprendizaje sobre ese mundo. Cuando miraba el inventario, encontró los libros que leía en el carruaje junto a Emi. Algo punzó su estómago y un sentimiento amargo llenó su boca.
Una arcada dio paso a una tos, casi como si fuera a dejar el lugar lleno de vómito, pero nada salió.

― ¡Puaaaaaj! ¡¡Eso es asqueroso!! ¡¿Es que los humanos no tenéis sentido del ridículo?!

A pesar de no haber hechado nada, Yun se pasó la mano por los labios llenos de saliva. No sabía qué demonios había pasado. Y ese sentimiento que tenía desapareció en seco, miró de nuevo los libros pero nada notaba en su lugar.

― "...¿Qué?"

Y la noche continuó sin más movimientos para nuestro dúo, mas a varios cientos de kilómetros varias patrullas seguían moviéndose llevándose con ellos una misión.


¡Oyaho~!
No estamos muertos, ¡estamos muy vivos! ¡Recuperadísimos! Hemos tenido algunas pequeñas mudanzas, principalmente de un familiar no mías y nos ha costado a horrores estar disponibles. ¡Victoria, al ifnal!

[AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO]
< Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos! >

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XVII • VolúmenesActo XIX »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act XVIII -18- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act XVIII -18- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 1:55 Rating: 5

9 comentarios

  1. Respuestas
    1. http://www.generadormemes.com/media/templates/han_pasado_84_anos.jpg

      Ese anos me perturba!

      Eliminar
  2. Gracias por el capitulo, crei que no iba a poder deleitarme mas con las aventuras de Yun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un~ esperemos qur las cosas se arreglen con Emi, no ahora por la trama, pero en algun momento, con muchos sentimientos, #EmiBestWaifu

      Eliminar
    2. ¡Estás en mi barco camarada, un placer verte por aquí de nuevo Onii-sama!

      P.D. ¿El nick no será una referencia directa a The Irregular Magic at School? Llevo pensándolo desde el primer comentario tuyo que leí~

      Eliminar
    3. Justo habia leido un meme de onii-sama antes de querer comentar por primera vez y asi quedo

      PD: no es que no lo conociera antes de leer el meme pero me acorde de el por el meme

      Eliminar
  3. Como hacer el fuego con una diosa...

    ...no sé que decir

    Sé que debería haberme llamado más la atención lo de la venganza y bla, bla, bla...
    Peeeero, como que nah...

    Es más interesante lo del fuego y la diosa...

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD