Header AD

Vol 2. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」







ACTO IV: SHINSHU
<Acto número 4, volumen número 2>

En el basto continente de Sithil, una sombra corría a toda prisa por los bosques esmeralda evadiendo la mayoría de riesgos y desplazándose por las sombras como si fuera una flecha. Gracias a ciertos contactos, fue capaz de utilizar una habilidad de traslación para evocar su cuerpo a otra posición utilizando a dos magos de la federación como catalizadores y, por ende, sacrificios.

Debido al golpe de estado sufrido, todo el continente estaba sufriendo una serie de cambios empezando por la eliminación de los sangre impura de sus zonas comerciales, pueblos y, obviamente, grandes ciudades como capitales o lugares de interés. Shinshu era un consejero mayor de un poderoso noble que apoyó el golpe de estado y se ganó la confianza del nuevo Rey por lo que su presencia inspiraba miedo en aquellos que le observaban.

Dos días más tarde del incidente que se causó en su pequeña ubicación regional dentro del continente de Zarena, sus fuentes habían sido destruidas por algún tipo de grupo especial del ejército humano, lo que le impidió enviar y recibir más información. Con esto sumado a que ya estaban siendo vigilados con anterioridad, forzó su retirada temporal.

Era noche cerrada y eso le permitía a Shinshu desplazarse rápidamente, en un momento pasó los bosques y se dirigió al castillo noble de Darek, el noble al que apoyó y ganó su confianza siendo ahora su mano derecha. Las compuertas se abrieron cuando se solidificó en la entrada permitiendo a los guardias verificar su identidad.

― ¡Lord Shinshu! ¡Bienvenido!

― Agradezco su bienvenida, guardianes.

Con un gesto de cortesía se inclinó levemente ante los gólems férreos que protegían la entrada y entró caminando a un paso más bien rápido.

Todo el interior tenía un aspecto genuinamente oscuro debido a que su señor era un vampiro y odiaba de forma racial la luz del sol e incluso los colores brillantes como el plateado o el dorado. Escalas de grises, carmesíes, negros y verdes oscuros dominaba el lugar empezando desde los pilares de estilo griego hasta las alfombras que tenían algunos relieves pertenecientes al escudo de su familia.

Cuando Shinshu caminó por el gran pasillo, abrió la puerta sin pedir permiso y se encontró con Darek que hablaba con ciertas personas de la aristocracia. Cuando el noble vio a Shinshu, frunció el ceño y con un gesto la gente que le acompañaba se inclinó y desapareció caminando.

― ¡Señor Shinshu! Qué agradable visita, me encantaría pensar que ha venido para saludarme pero intuyo que viene por motivos más personales, ¿no es así?

Una sonrisa amigable se cosió en la boca del vampiro. Por parte de Shinshu, se arrodilló mostrando respeto y carraspeó con una pequeña sonrisa.

― Lamentablemente me encantaría decir que vengo a ver cuáles son sus nuevas órdenes, pero hemos sufrido un pequeño inconveniente.

― ¿Ara? ¿Qué tipo de inconveniente?

Shinshu recuperó su postura digna y con el bastón apoyó ambas manos en él con un tono algo más áspero.

― Demasiados. La princesa del reino humano está al tanto de nuestros movimientos, nuestros espías lo argumentaban durante un tiempo pero no pensé que habría otro grupo dispuesto a atacarnos. La base auxiliar en Zarena ha sufrido una destrucción a manos de un intruso que fue comprado como esclavo por la princesa del mismo reino.

― Ah... Parece que se nos torció ligeramente el plan.

El noble ofreció una copa de vino a Shinshu el cuál aceptó gustosamente bebiendo ligeramente. A pesar de que él podía detectar substancias extrañas en la bebida, no se molestó debido a que confiaba plenamente en su amo.

― Bien, ¿me permitiría usar la conexión astral y ver exactamente qué es lo que sucedió?

Shinshu asintió a pesar de que la idea no le gustaba en absoluto. La conexión astral es una de las formas más sucias de ver los recuerdos de otra persona sin matarla. Mediante la succión de la sangre, él podría conectarse contra su voluntad y ver los últimos eventos que sucedieron en su mente.

Los labios del joven noble acariciaron el cuello de Shinshu y después de un pequeño lametón, los colmillos que sobresalían se hincaron con gran rapidez para evitar un dolor más prolongado. La saliva de los vampiros actuaba como un tipo de sustancia que adormecía la zona afectada. Cuando sus colmillos empezaron a succionar la sangre de Shinshu, una oleada de flashbacks perforaron la retina del noble y dieron una visión de la situación.

Entre muchas imágenes inútiles, pudo capturar la escena deseada donde se podía ver la brutalidad del joven enviando a volar a todos sus acólitos sombríos. Mediante la investigación de la escena, el aspecto físico de aquél muchacho impactó de sobremanera a Derek.

Con una habilidad de inspección de igual fuerza a una gema de visión verdadera, inspeccionó las estadísticas del joven y su rostro se desfiguró al ver la información.

« Estadísticas básicas »
Nivel: 11
Vida: 5818/5818
Mana: 5090/5090
Agilidad: 2304
Fuerza: 1621
Inteligencia: 3489
Suerte: 1

« Información »
Nombre: Yun
Apellido/s: Hamakawa
Edad: 17 humanos
Profesión: Vagabundo
Clase: Aldeano
Título: Rey Demonio
Maestría: Sin maestría

Cuando sus ojos se posaron en las estadísticas y vieron los escandalosos números, el hombre casi se asfixia con su propia sorpresa y tosió escandalosamente. ¡¿Rey Demonio?! ¡Si aquella carta de estado era correcta, habían enfrentado a una presencia muy peligrosa! Un sudor frío recorrió la cara de Darek y dio un paso atrás agitado.

Shinshu ofreció la mano al noble para reponerse.

― ¡¿Le sucede algo?!

― ...Respecto a ese joven, ¿sabe a dónde fue?

― No tengo ni la más mínima idea, una vez destrozó la base desaparecí debido a un extraño hechizo que no pude confirmar.

― Bien. Tenemos que hacernos con ese hombre cueste lo que cueste.

La expresión del noble no sólo parecía preocupada, si no que además tenía un color pálido que le surcaba todas las líneas de la cara.

― Ese hombre tiene el título de "Rey Demonio". Si nos hacemos con él, sería una forma excelente de avanzar en nuestro proceso. Quiero que lo busques, localices y cuando le encuentres, le hagas una oferta que no pueda rechazar. Ofrécele todo lo que puedas y más, ¡si pide el mundo, le daremos el mundo! ¡No dejes que escape!

Darek pensó en qué progresos podían cumplir si le ofrecían un entrenamiento completo, ¡siendo nivel 11 sus estadísticas eran monstruosamente elevadas! Aun así, le costó deshacerse de las sombras hasta el punto donde cambió físicamente, ¿será que sus estadísticas quedan selladas hasta que no se activa su auténtica forma?

La cara de Shinshu obtuvo un color blanquecino, ¡¿había estado peleando contra un ser que rozaba el título de Rey Demonio?! ¡¿qué clase de monstruo podía haber completado las suficientes proezas para obtener eso?! De repente, algo cruzó por su mente.

― Mi señor, ahora que lo pienso, si nadie sabe acerca de que el Rey Demonio ha regresado, ¿será que el reino de Balsenia no está informado al respecto?

― ¿Qué tramas?

Una sonrisa algo más calmada substituyó la expresión anterior de Shinshu.

― ¿Y si obtenemos la ayuda del reino de Balsenia? Quiero decir, el Rey Demonio es el salvador de su reino, el Héroe del reino humano y el Gran Druida del nuestro. ¿Cuánto apoyo nos ofrecería si les indicamos que hemos sido fieles al muchacho cuyo destino está fijado al reino demoníaco?

Si les ofrecían pruebas de que el Rey Demonio está vivo, ellos seguramente obtendrían soporte del Rey de Balsenia y de sus nobles para traerlo hasta su continente. A pesar de que existen tratados temporales de Paz, los tres grandes siempre lucharon entre sí por la paz de su reino y la extinción del ajeno por creencias propias. Al final, un Héroe y un Rey demonio están destinados a luchar hasta el fin de los tiempos mientras que el Gran Druida aprovecharía la situación para subyugar a ambos.

Habiendo comprendido la situación, su sonrisa se agrandó aún más.

― Tiene razón, Shinshu. Hagamos pública la aparición del Rey Demonio. Una vez sea una figura buscada, quizás valore más la ayuda ajena.

Y con esta idea en mente, ambos charlaron sobre cómo desarrollarían la idea y sobre cómo la presentarían a los demás nobles del reino además del nuevo Rey.

La "pacífica" vida de Yun iba a girarse de una forma que jamás imaginaría.



Bueno, recuperamos un poco el hilo, ¡disculpad la tardanza!

AVISO: YA ESTÁ FACEBOOK CAMBIADO. Por favor seguidme en la nueva página, esta no caerá, ¡saludos!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor por Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto III • VolúmenesActo V  »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act IV -4- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:30 Rating: 5

16 comentarios

  1. Gracias por los capítulos n n
    Esperando el siguiente con mucha curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! ¿Te lo has leído todo en apenas dos días? Eres mi nuevo ídolo xD

      Eliminar
    2. Hehehehe, ¡¿hurra?! ¿gracias?
      Ahora estoy en busqueda de que leer por mientras.

      Eliminar
  2. Estoy algo perdido con la historia, ¿que pasa con quién? Sinceramente, sólo me acierdo hasta el final del primer volumen cuando a Yun se le va la olla y se vuelve *cucu*

    Necesito alguna explicasión o resumen, o simplemente lo dejamos en que Yun sigue loco y nada a cambiado?

    Ah...

    Preguntas existenciales...

    ResponderEliminar
  3. Si te lo explicara, ¿qué gracia tendría ir explicándolo sutílmente por los capítulos?
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Vengo a decir que se prendió esta mierda y que no me acuerdo de los personajes, me huele a que tengo que releer o que cofcofhaganunaenciclopediacofcof...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La enciclopedia está en la parte superior, se llama El Códice y aún está en construcción, ¡por cierto bienvenido de nueva Emanuel-domo!

      Eliminar
    2. La leeré en un futuro cercano, gracias por su hospitalidad irizu-dono (o domo, sinceramente no me acuerdo muy bien de los honorífico)

      Eliminar
  5. La historia es buena aunque le falta un poco de profundidad...
    Parece que la historia se desarrolla bien pero sería bueno que definieras un poco mas los personajes y sus personalidades sin olvidar una mayor descripción del entorno social y cultural aunque no voy a negar que es interesante tratar de adivinar el propio entorno....
    Seguido deberías de añadir mas puntos se vista o hacer capítulos que trate sobre el punto de vista de un personaje y muestre sus pensamientos y recuerdos para enrriquecer la historia...
    Pero en fin me gusta tu historia...
    Y disculpa si esto te ofende, porque esa no es mi intención (pareciera que si es mi intención con eso XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vincent! Nunca tomaré comentarios a mala, siempre sé que son constructivos y agradezco PROFUNDAMENTE lo que se me sugiere! He estado trabajando en las personalidades un tiempo, lo que hay escrito es de hace un par de meses cuando empecé a estudiar y dejé temporalmente esto, aunque tengo un croquis con lo que pasará y tengo muy definidos varios puntos, estoy conforme contigo a que necesito desarrollar más ciertas personalidades!

      Lo de otros puntos de vista, tengo pensado hacerlo ya que necesito POVs de 3 personas distintas ahora mismo (lamentablemente, no me gustaría que fueran 3 capítulos POV seguidos ya que se haría un caos para todos).

      Respecto a adivinar el entorno, tengo un grave problema ahí ya que no soy capaz de expresar con palabras cómo imagino lo que rodea al personaje sin que quede repetitivo y extraño, estoy tratando de mejorar en ese punto enfocándome en leer novelas descriptivas de drama y policíacas en el proceso (sí, realmente lo estoy haciendo por la novela, por si os interesa actualmente estoy releyendo Ken Follet - Doble Juego, una gran obra).

      De nuevo, ¡gracias por todo! Y tomaré muy bien tus consejos además de que los usaré, y no temas, ¡no hay forma de que me ofenda por sugerencias, ideas o críticas! ¡lo agradezco!

      ¡Nos vemos por Myriad!

      Eliminar
    2. https://bluephoenixtranslations.wordpress.com/sono-mono-nochi-ni-esa-persona-mas-tarde/
      Lee esa novela es interesante en la manera que desarrolla loa personajes y como muestra el ambiente social y cultural sin revelar completamente todo lo relacionado a eso...
      En fin es algo parecido a como eacribes...
      :3

      Eliminar
    3. ¡Hola Vincent!
      Quizás te sorprenda el dato pero actualmente esa novela está en mi lista de "Por leer" junto a otras! ¡Hurra por las coincidencias! Si me dices que puede ayudarme, le daré un adelanto y detendré mis lecturas actuales para avanzarlo, ¡gracias!

      Eliminar
  6. Te la mamaste we. Osea no mames!!! Yun es Rey Demonio, Heroe y Gran Druida al mismo tiempo. Que sentira la princesa y los demas nobles cuando sepan que trataron como a una vil basura a su propio heroe LOL :V y que pensara ese gato sonriente y el vampiro arrugado cuando sepan que estan utilizando a su propio druida LOL :V Se prendio esta mierda weeeee

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD