Header AD

Vol 2. • Act II -2- •「Overgrowth Level」







ACTO II: ¿QUIÉN TEME A LA SACERDOTISA DEL VIENTO?
<Acto número 2, volumen número 2>

La joven sacerdotisa caminaba sin ningún tipo de preocupación por el ala sur del palacio de Nala hablando con las nuevas ascendidas de turno, una institución religiosa que creía en los titanes elementales que forjaron caos en un principio para dar paso a la creación. Lejos de ser una creencia que muchos pensarían que es una aberración debido a sus orígenes, ésta era una de las más veneradas en el mundo de Myriad dando paso a un tipo de religión politeísta con una cantidad de seguidores exageradamente amplia.

Nala, la sacerdotisa principal y la actual cabecilla del templo le explicaba a las nuevas introducidas a la religión cómo funcionaba el sistema de rezos y qué tipo de oraciones debían aplicarse, además de adjuntarles a sus tareas domésticas y ciertos puntos de disciplina comúnmente llamados "normas de convivencia".

El palacio de Nala tenía varias zonas y es por eso que era una institución: adjuntaba en sí el templo, la catedral del aprendizaje y la torre de la revelación en ese orden, estructuras creadas desde tiempos desconocidos por la familia real de la misma sacerdotisa con el fin de no malformar los lazos con los dioses ensuciando la sangre más pura del mundo.

Físicamente, el palacio era algo digno de mencionar: un enorme palacio cúbico de dos kilómetros cuadrados que abarcaba casi en sí mismo un pequeño pueblo dentro de las murallas que protegían de intrusos y otras religiones hostiles. Éstas tenían un sistema de almenas muy básico debido a que el principal foco de protección eran las doce torres extendidas por cada muralla vertical. Al terminar en punta, éstas adjuntaban un rubí marchito de viento imbuido por las ascendidas más veteranas del templo que conectaban entre ellos creando un escudo invisible de viento que repelía magia del mismo poder e inferior, asimismo como también proyectiles, explosivos y armas físicas como virotes, dagas, espadas, lanzas y demás tipos de armas arrojadizas o filosas.

El color blanco denominaba por todo el lugar y utilizaron un tipo de construcción metamágica, que era el tipo de construcción que adjuntaba a los materiales que podían hallarse o fabricarse por el mundo un tipo de elemento que contiene un catalizador mágico en su interior dándole al arma, herramienta o material una durabilidad o habilidad adicional. A cambio, debían existir magos o hechiceros que mantuvieran esos materiales cargados de magia para evitar que el material perdiera esa adición.

Como resultado de la catalización del material, la piedra era totalmente lisa y con un color blanco tan pulcro que mirarlo con demasiado detenimiento molestaría a la vista. Como los materiales se juntaban entre ellos para abarcar mayor protección, no había diferencia entre una roca y la siguiente formando una pared única, lisa y blanquecina por toda la muralla, torreón y almena. Lo único que no era de un color impoluto eran los cristales en las puntas de las torres que tenían un color grisáceo y destacaban casi al instante.

El palacio no era nada digno de mencionar, ya que a pesar de lo espectacular de sus protecciones, era bastante simple siendo un cubículo perfecto con cuatro pilares rasgados en las esquinas. El símbolo de la sacerdotisa del viento adornaba la puerta de entrada siendo de ocho metros de anchura por doce de altura siendo éste dos alas cruzadas en orden inverso con una esfera en el centro.


Mientras el barullo del pueblo adjunto cerca de la ubicación del palacio seguía creciendo con el paso de los días, la actual sacerdotisa Nala aclaraba algunos puntos y dudas a las nuevas iniciadas. A pesar de sus duras palabras, Nala fue clasificada la sacerdotisa suprema más joven de la historia de aquella religión llamada "Seguidores del viento" como uno de los elementos más que querían creer en los titanes como seres más misericordiosos. Su pelo totalmente blanco igual que su faz y hacía que sus labios casi púrpuras dieran un contraste impactante.

Mucha gente confundía a Nala por una humana, ya que su raza era imperceptible dentro del grupo siendo propietaria de la raza Necróntica, una mutación de la raza Corpse que no se adjunta como raza propiamente debido a que son incapaces de comunicarse con cualquier otro ser que no sean ellos mismos.

― Los rezos se harán de forma conjunta en el salón principal del templo al tercer ciclo diurno, la comida se servirá después del rezo y como todo, deberéis haber cumplido vuestras labores diarias antes de poder sentaros.

―  ―  ―  ―  ―  ―  ―  ―  ― ― ¡Sí!

― Me alegra ver que no tendremos problemas en este punto. Esta será la primera y última vez que habléis conmigo, normalmente sólo adjunto esta charla una vez a las nuevas iniciadas como vosotras. Si tenéis preguntas, hacedlas ahora ya que no tendréis otra oportunidad una vez paséis el umbral.

Entre las diez nuevas iniciadas, una mano se alzó tímidamente entre la multitud.

― Y-yo tengo una pregunta.

― Adelante con tu duda, iniciada.

― ¿Qué significan las palabras adjuntas al símbolo que nos caracteriza...?

― ¿Te refieres a las palabras Rea Ero Naen?

― S-sí.

― Es una historia demasiado larga como para contarla antes de la hora de la comida, así que en un resumen corto: fue el último conjunto de hechizos lanzados por el titán Barael antes de ser aniquilado por el dios principal.

― ¿P-pero cómo es posible saber eso?

― Alguien se tomó la molestia de dejar escrituras al respecto. Son de una antigüedad incalculable y no hay símbolos de que alguien las haya manipulado.

Otra mano se alzó y, sin esperar respuesta preguntó arrogantemente.

― ¿Y no se sabe de qué tipo de hechizo se trata?

― Pues no. Desde que las sagradas escrituras del códice fueron reveladas a la humanidad, mucha gente ha perseguido con ambición las anotaciones de un hombre que alcanzó a leer parte del códice pero, en su parte, están todas destrozadas o han desaparecido por el tiempo. Veamos...

Nala alzó su pálida mano y con una belleza imposible de describir meció la muñeca haciendo esferas con la misma a modo de crear una pequeña pelota de aire que rebotaba hermosamente entre sus dedos.

― Nosotras perseguimos un objetivo común, y es limpiar el nombre de los titanes que cayeron en la guerra por el mundo y demostrar que los dioses no son tan benevolentes como todos creen. Nosotras poseemos el don del Viento, una magia elemental que se utiliza en la defensa. Nuestro poder está creado para proteger, no para asesinar. No hagáis lo mismo que ella... no lo hagáis.

― Pe-perdone, ¿de quién se trata?

Nala frunció el ceño y su bello rostro lleno de comprensión se tornó oscuro.

― Hubo hace un tiempo una sacerdotisa que aspiraba a ser la más grande, era tal su obsesión que su visión del bien y el mal empezó a distorsionarse hasta crear estragos a su alrededor. Con sólo ocho años, aquella sacerdotisa dominó los pilares del elemento y los extendió hasta tal punto que empezó a deformar el propio elemento.

― ¿Deformar el elemento...?

― Se referirá a que había creado hechizos nuevos, ¿no?

― No, me refiero a que su obsesión fue tan grande que empezó a distorsionar sus objetivos y su magia pura empezó a pudrirse por dentro. Tal fue su oscuridad, que el viento empezó a ser un humo que ennegrecía todo aquello que tomaba a su paso. Intentamos detenerla, pero nos acusó de traidoras y usó su magia contra nosotras. Aquél día, perdimos a dos iniciadas durante la reyerta.

― ...¿Cómo es posible matar con este poder...?

― No sabemos cómo, pero parece que se hizo adepta a otro tipo de magias. Alessia tenía el potencial para ser mi mano derecha. Se hace llamar la madre del viento y con ello, utiliza sus habilidades para crear la destrucción allá donde vaya. No toméis ese camino, si lo hacéis sólo veréis dolor.

Aquella última frase era casi hasta amenazante, las iniciadas tragaron saliva y después de demostrar respeto a Nala, caminaron con prisa hacia el umbral que las dirigía hasta la ceremonia de profetización que las incluiría oficialmente como adeptas a la religión.

Nala cerró los ojos y como cada día, respiró hondo intentando recolocar su mente brevemente pero, en aquél momento, lo que debería ser aire puro le olía a humo y tosiendo, se giró en busca del origen sin encontrar nada.

― "Está cerca..."

Se oía en el aire, como un susurro que se mecía como las hojas en otoño.


Ohayo!
No es largo, pero me sabe mal teneros tanto tiempo sin señales de vida. Os dejo algo que podréis pensar un buen rato, ¡saludos!

AVISO: CAMBIARÉ EL FACEBOOK YA QUE ESTÁ MI CUENTA BLOQUEADA POR MOTIVOS QUE NO ENTIENDO, a la espera de más noticias!

Si os gusta mi trabajo, compartidlo por favor, Facebook, Google+... Sea donde sea, me hacéis muy feliz :)
¡Nos vemos en Myriad!


― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto I • Volúmenes • Acto III  »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 2. • Act II -2- •「Overgrowth Level」 Vol 2. • Act II -2- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 12:18 Rating: 5

20 comentarios

  1. Ya te extrañaba hojala nunca nos vuelvas a abandonar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente no he abandonado a nadie... :( Estamos de estudios y el 31 de este mes terminamos, pero para no dejar esto 2 meses sin nada, vamos dejando pequeños fragmentos de capítulos, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. Un capitulo informativo puro y duro...

    Bah, no esta mal
    A veces se necesita de relleno, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo Señor Patata!
      Espera, ¿no me has destripado por tardar tanto en escribir algo? Tú no eres el patata que conocía, ¡alien! ¡¡alien!!

      Volviendo al tema principal, en dos meses (mientras aún sigo de estudios por cierto) me ha dado para acabar de hilar varios conceptos y este capítulo tan corto es más importante de lo que crees, quizás por eso me gusta más decir que es relleno con importancia!

      El dónde recae ésta es cosa vuestra de identificar, ¡un saludo!

      Eliminar
    2. No es que no quisiera destriparte ni nada (de hecho el plan original era destriparlo) ¡¡peeeeero!!

      ¡Como Rey Tubérculo no puedo caer en cosas tan monótomas y clichés!

      Traducido al español: ¿Sorprendido? Ya lo sé... Estás sorprendido, ¿no? ¿NO? *añadir sonrisa diabólica* jejeje...

      Eliminar
  3. Finalmente volviste!!!!

    Y yo que pensaba que te habías muerto o te habia dado un colapso mental debido al tiempo qyw tardaste...

    Por lo menos volviste y eso es lo que importa. Además parece que esto se va a poner interesante.

    Como siempre, si necesitas algo siempre puedes contactarme n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Yuuki!

      Nunca abandonaría esto y juraría que avisé a todo el mundo, incluído vosotros los colaboradores sobre la pequeña ausencia que tomaría debido a los estudios. Aún sigo en ellos, pero como ya no tengo tantísima presión, puedo liberarme un poco más! y de nuevo, me gustaría hablar contigo si fuera posible, nos vemos por correo.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Hecho n.n

      En resumen: cuenta conmigo para todo n.n

      Eliminar
    3. Pero aparentemente no se si no has leído los mensajeso si no se han podido enviar (me salen como "borrador" a pesar de reenviarlos varias veces) así que si los recibiste y leíste, responde, para dejar de intentar como un pinche obsesivo...

      Aunque ahora que me leo... Sueno cono un acosador, ¿no?... ¿Debería tratar de ser un acosador profesional? ¿O sólo limitarme a ser un ayudante? Creo que soy mas propenso a volverme un acosadoracosador n.n

      Pero debo cambiar de objetivo... Tendré que buscar a alguien que sea divertido acosar... Alguien que se vuelva paranoico o paranoica por sólo un par de cartas con sangre o algo por el estilo.

      Eliminar
  4. mira quien anda por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quiéeeen? ¡¿Quiéeeeen?! ¡Hola de nuevo, Swarmstalkr!

      Eliminar
  5. grandiosa novela espero que no la pareis por favor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No creo que nos detengamos aquí, ¡seguiremos!

      Eliminar
  6. Así que estas vivo , bien por ti veo que se teje una trama interesante. Ahora solo falta un villano carismático.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Bien por mí? ¡Tres hurras por no haber muerto! Lo dije en un mensaje, estoy en fase de estudios y mi tiempo se redució hasta casi morir, pero ya estoy algo más libre, ¡gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Me prometí que no iba a llorar :') todos los días revisaba para ver si habías subido algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Absolutamente no debes llorar! ¡Eso sería horrible para Yun! Lo sé, os he abandonado mucho, ya estoy más o menos libre y estoy manos a la obra con las siguientes aventuras de Yun, no quiero caer en lo repetitivo por lo que estoy yendo con pies de plomo aquí.

      ¡Ah!Casi se me olvida, enfocad este capítulo para el futuro, ¡absolutamente!

      Eliminar
  8. Asi que esa es la identidad de esa niña loca. Esa no me la esperaba. Me encanta tu historia. Explicas y enriqueces muy bien el "Sistema del Mundo". Muchos detalles que hacen unica a esta historia.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD