Header AD

Vol 1. • Act XXVIII -28- •「Overgrowth Level」






ACTO XXVIII: CERBERO
<Acto número 28, volumen número 1>

Cuando Yun se disponía a utilizar su habilidad de Ojos de Serpiente para analizar a la Babosa azul, la interfaz de ésta cambiaba totalmente a una nueva distinta al Códice Demoníaco al cuál estaba acostumbrado.

「Has obtenido una habilidad: Llamada del Vínculo」

「Has obtenido una habilidad: Retirada del Vínculo」

[VÍNCULO]
<Rareza común>
Nombre: Babosa madre azul
Nivel: 3
Vida: 18/18
Alimentación: Sin alimentación
Maestro: Yun Hanakawa
Espacio utilizado: 4/108

Habilidades
「Resistencia contra armas filosas」
Son totalmente inmunes a cualquier tipo de arma de filosa como espadas, cuchillos o dagas.

「Resistencia ígnea」
Son muy resistentes a cualquier hechizo de fuego.

「Resistencia tóxica」
Son muy resistentes a cualquier tipo de veneno.

「Resistencia gélida」
Son muy resistentes a cualquier tipo de hechizo de hielo o ralentización.

「Mitosis」
Puede dividir su tamaño para crear una copia independiente de sí mismo. La copia obtiene todas las habilidades, niveles y estadísticas del anfitrión, pero pierde la mitad de su vida en el proceso.

「¡Toxicidad!」
Añade los efectos de Envenenamiento medio a cualquiera que entre en contacto con la babosa. Sus ataques a distancia añaden también este efecto además de Ralentización leve.

「Almacenamiento」
La babosa puede mantener objetos dentro de su cuerpo almacenados por un período de tiempo ilimitado. El objeto no debe ser mayor que la babosa además de que debe ser un objeto inorgánico.

"Hun hun" asintió el joven aprendiz de Rey Demonio mientras apoyaba su barbilla en su propia palma. Avanzó con cautela hacia la babosa que saltaba ahora sin dirigirse a ninguna dirección.

― ¿Puedes entenderme?

― Shshshshshhshshhhh...

― ¡Eso no me ayuda en nada! ¡Por favor sé más claro expresándote!

La babosa soltaba unos sonidos bastante particulares que le recordaban al sonido de una serpiente en ocasiones muy contadas. Se giró mirando a sus alrededores donde una cantidad considerable de monstruos saltaban sin rumbo y merodeaban la zona sin control.

― Veamos, según leo eres capaz de dividirte, ¿puedes hacerlo?

Con un "shshshsh", la babosa empezó a dividirse en otra idéntica. Su tamaño se había reducido un poco y su vida ahora era la mitad. Yun pensó que no podía abusarse de esto debido a que acabaría con la vida de la misma babosa. La babosa dividida por mitosis le miró e hizo el mismo "shshsh" que su anfitriona.

― Hun, ¿esto significa que si tienes tiempo de recuperarte eres capaz de crear otras babosas a partir de tu propio cuerpo? Leí en tus habilidades que tu copia también puede dividirse... Espera, ¡¿Qué hago hablando con una babosa?!

Yun se lamentó profundamente de cuánto había decrecido su vida. Representa que en todos los animes que había visto, los seres reencarnados con semejante poder tenían como aspiración ser los reyes del Harem mientras que él no tenía ningún hechizo destructivo y en aquél momento le hablaba a una babosa.

― "*Sigh* Issei, dame tu fuerza y sabiduría. Klar, ¿cómo conozco cuántos vínculos puedo tener?"

― {Los vínculos van adjuntos a la clase de Forestal.}

― "¿Forestal? No creo conocer eso, ¿es como un cazador?"

― {Los forestales son una clase únicamente démica y tienen como habilidades el poder controlar a monstruos de un nivel igual o inferior. Claro está, si el monstruo es más fuerte que el amo, éste dejará de obedecerle e incluso podría atacarle.}

― "Haaa... Por qué he ido a parar a un mundo tan molesto... A mi pregunta anterior, ¿hay un límite para los forestales?"

― {Los forestales tienen un máximo de un vínculo por cada diez niveles. Los más poderosos son capaces de vincularse a bestias infernales del continente árido.}

― "Espera, si es una clase únicamente démica, ¿por qué yo puedo tener vínculos?"

― {Porque Maestro es increíble.}

― "¡Deja de halagarme, tú tampoco me das respuestas exactas!"

Las babosas se acercaron a Yun y saltaron a su alrededor como si de un baile se tratara. Por muy adorable que fuera la escena, el joven se perdió en sus pensamientos y no le dio mucho más sentido a esto.

― "Hace poco fui capaz de escuchar la voz de una bestia de los bosques esplendor, ¿será a causa de esta habilidad?"

Al cerrar los ojos y concentrarse, la interfaz que mostraba la información aún desplegada de la babosa azul cambió a una totalmente distinta indicándole el estado de sus vínculos.

[VÍNCULOS DISPONIBLES]
<Información detallada en el panel de información del Vínculo>

[104/108 Vínculos disponibles]
1 → ???
<Estado: Bloqueado por hechizo>

2 → ???
<Estado: Bloqueado por hechizo>

3 → Cerbero
<Estado: Disponible>

4 → Babosa azul madre ×2
<Estado: Disponible, invocado>

― ¡Por fin algo que parece digno de mi título! Etto... ¿Te invoco Cerbero?

Una explosión de humo negro cubrió una enorme cantidad de terreno de los prados. Los monstruos más escurridizos huyeron mientras el sol era tapado por una nube oscura y tóxica provocada por la llamada del vínculo. Las dos babosas rápidamente buscaron los pies de Yun y los usaron como cobertura empezando a temblar por la impresión.

Surgió de entre una llamarada que alcanzó fácilmente los tres metros: Un par de ojos inyectados en sangre que inducían al suicidio contemplándolos por un largo período de tiempo. Lo siguiente que la llamarada permitió ver fueron unos colmillos largos que acompañaban a una boca abierta, tres pares de colmillos desafiantes.

Cuando finalmente sus ojos se acostumbraron a aquél fenómeno de cenizas, contempló a su vínculo: cuerpo musculado y lleno de cortes cicatrizados, uñas tan afiladas que el mero hecho de mirarlas podían hacer palidecer al más aguerrido aventurero, sus tres cabezas se imponían con un aura tan colosal que parecía que por un momento, la presión te cortara la respiración.

Un aliento fétido salió en dirección al joven acompañado de un aullido colosal. Los ojos de la bestia pronto se centraron en Yun y se hicieron más y más grandes.

― {Quién es el audaz inepto que se ha atrevido a convocarme.}

Su tamaño alcanzaba tan fácilmente los cuatro metros de altura que el joven no supo por un momento cómo no fue capaz de verle dentro de la llamarada. Al oír la pregunta, Yun meció su mano para alejar un poco el tóxico olor y respondió.

― He sido yo.

― {Hahaha... ¡¿Un trozo de carne osa invocar a un vínculo como yo?! Esto debe ser sin duda el error más grande del milenio.}

― Si no hubiera sido así, ¿crees que habría sido capaz de invocarte?

― {Hum... Pareces algo más listo de lo que pensé trozo de carne. Dime, ¿cuál es el motivo que trae a un simple humano como tú a invocar a un vínculo de la destrucción como yo. ¿Planeas destruir ciudades o derrocar imperios? ¡Trivialidades como esa serán cuestión de tiempo ante mi potenci-!}

Sin dejar terminar al vínculo, Yun cortó respondiéndole.

― Quiero cazar babosas.

Por un momento un silencio hizo eco en las planicies. El animal miró entrecerrando los ojos a Yun y después se tumbó, haciendo que un pequeño temblor moviera la zona circular a éste.

― {Así que me has invocado para matar babosas.}

― Así es.

― {Convocas a un destructor para eliminar monstruos.}

― Aham.

― {Hm... Lo preguntaré por si acaso, ¡¿eres idiota?!}

― ¡El mayor del día! Pero no creo que eso sea algo necesario ahora mismo.

― {¡Yo ayudé al anterior dios a destruir imperios! ¡Fui el catalizador de la guerra entre las facciones y provoqué peste y agonía por este mundo! ¡¿Y me invocan después de tantos milenios para cazar esos insectos?!}

Yun sonrió y puso sus dedos en forma de V.

― Así es.

― {... ¿Cuándo caí tanto?}

― Yo te veo tumbado.

― {Idiota.}

Klar se solidificó entre el humo y acarició una de las patas del can.

― {Cerbero, seguís en forma.}

― {¡Klar! Ha pasado una eternidad sin que nos viéramos. ¿Tú también estás unido a este idiota por un vínculo?}

― {No hable así de Maestro. Él es Yun Hanakawa, no idiota.}

Los ojos del animal se cerraron con dificultad y frunció el ceño mirando al joven.

― {¿"Él" es Yun?}

― {Le contaré la historia más tarde, ahora agradeceríamos que nos prestara su fuerza para eliminar algunas criaturas. Es una subyugación para Maestro.}

Yun hacía unos segundos que se desconectó de la conversación y miraba a las dos babosas que parecían jugar entre ellas. Su forma de jugar era bastante característica: chocaban entre ellas y trataban de absorber la mayor cantidad de masa de su adversario. Ganaba el que en un plazo de tiempo menor consiguiera más cantidad de masa, al final del juego ambos recuperaban su masa original. En cierto punto no pudo evitar recordar un juego de su mundo que también funcionaba casi de la misma manera.

El humo ya casi había desaparecido.y todo lo que restó de aquello fue una enorme marca de quemazón en el pasto justo donde el can estaba.

― Una pregunta, a pesar de tener tres cabezas... ¿Todas tienen su propio pensamiento independiente? La verdad es que lo he estado pensando por un tiempo.

― {Yo soy un único ser, mis dos cabezas adicionales son la representación de mi fuerza y mi inteligencia. Yo soy quien las controla y sólo esta que estoy utilizando ahora mismo tiene cuerdas vocales similares a las humanas. Si intentara pronunciar sonidos con cualquiera de mis otras dos extensiones, sólo saldrían sonidos planos y graznidos.}

"Hun hun" afirmó Yun mientras utilizaba su habilidad de Ojos de Serpiente en la bestia.

[VÍNCULO]
<Rareza legendaria>
Nombre: Cerbero
Nivel: 1026 → 3
Vida: 92340/92340 → 270
Alimentación: Carne
Maestro: Yun Hanakawa
Espacio utilizado: 3/108

Habilidades
「Piroexplosión」
Tras unos segundos, Cerbero lanza una bola de fuego explosiva a una dirección.

「Zarpas afiladas」
Cerbero lanza un zarpazo creando cuchillas de viento en una dirección.

「Mordisco rabioso」
Cerbero se abalanza sobre su víctima y la muerde añadiéndole instantáneamente Sangrado ×5 por cada cabeza que ataque con éxito.

「Dientes perforantes」
Cerbero tiene una de las dentaduras más destructivas de todo el reino infernal, provocando Perforación de armadura ×5 por cada ataque de Mordisco rabioso realizado con éxito.

「Escala reversible」
Es capaz de adoptar diferentes tamaños. Esto no hará que sus estadísticas sean mayores o menores.

「Aullido terrorífico」
Cerbero lanza un aullido desafiante que puede tener dos efectos: Pánico o Provocación a elección del taumaturgo.

「Caza mayor」
Cerbero es capaz de obtener una velocidad máxima puntual cuando está persiguiendo a monstruos o enemigos que estén escapando. Esto aumenta por cargas de Pánico.

「Inmortalidad」
Cerbero conoce todos los trucos de caronte. Una vez es derrotado, resucitará en tres ciclos completos sin penalizaciones.

「Montón de carne」
Cerbero absorbe los nutrientes de las bestias que caza. Tiene una pequeña posibilidad de absorber habilidades permanentemente de los monstruos que devore.

「Saborear el miedo」
El pánico de sus víctimas hace que cerbero obtenga velocidad de movimiento y ataque. Por el contrario, si sus víctimas no le tienen pavor, reducirá en gran medida estas estadísticas.
+5% por carga de Pánico, -8% por carga de Valentía

「???」

「???」

「???」

Cerbero giró su enorme cabeza y rotó los ojos estirándose en el proceso. Después de un sonoro bostezo se levantó imponente hacia Yun.

― {Llámame Cerbero, joven trozo de Maestro.}

― Es Yun, no trozo de Maestro.

― {Bien, ¿cuántas necesita capturar?}

― Necesito diez babosas, dos babosas madre y un núcleo de nivel uno.

Sin dejar que Yun terminara, el can saltó haciendo temblar el suelo en su caída. Lanzó un aullido que provocó a todas las babosas en un radio de 70 metros a la redonda. Cuando todas empezaron a agruparse, el can lanzó una bola de fuego de su cabeza central que detonó con una sonora explosión.

Después de que el humo se disipara, fue capaz de ver un buen montón de bolsas de cuero producto del botín. Por lo visto, el aullido provocaba a los monstruos, pero no tuvo efecto sobre las dos babosas azules que él tenía bajo su vínculo.

「Has subido al nivel 3」

「Has subido al nivel 4」

「Has subido al nivel 5」

「Has subido al nivel 6」

「Has subido al nivel 7」

「Has subido al nivel 8」

「Has subido al nivel 9」

「Has subido al nivel 10」

「Has subido al nivel 11」

― !?

Yun observó la escena casi como si hubiera contemplado un milagro. Al ser un vínculo, el que Cerbero matara mascotas le daba la experiencia completa a su vinculante. Aquél agujero de dos metros de profundidad era dinero ante sus ojos y el hecho de que fuera capaz de hacer una cacería con sólo dos habilidades era prácticamente nivel gratis.

Por su parte, Cerbero también tuvo una actualización de sus estadísticas debido a que los vínculos con niveles superiores no existían siendo Yun una excepción, por lo que el animal quedaba restringido al nivel de su maestro.

[VÍNCULO]
<Rareza legendaria>
Nombre: Cerbero
Nivel: 1026 → 11
Vida: 92340/92340 → 990
Alimentación: Carne
Maestro: Yun Hanakawa
Espacio utilizado: 3/108

Y en cuanto a él...

Nivel: 3 → 11
Vida: 5158 → 5818
Mana: 4590 → 5090
Agilidad: 2004 → 2304
Fuerza: 1361 → 1621
Inteligencia: 3109 → 3489
Suerte: 1 → 1

Yun observaba las estadísticas en su retina pensando que algo no coincidía dentro de la subida de sus estadísticas. Había subido prácticamente sin esfuerzo sus primeros tres niveles y recibió una cantidad considerable de estadísticas por ello. En este caso, él subió un total de 8 niveles de golpe y muy apenas algunas estadísticas subieron algo.

Empezó a pensar hasta que le dolió la cabeza: sus estadísticas empezaron un ×150 más altas que las demás por la bendición de Gaemi, además de subir ×5 veces más rápido y crecer esa cantidad adicional por nivel. Estuvo como esclavo lo que redució un porcentaje sus estadísticas, ya que el multiplicador se aplicó de todas formas aún con ese estado, ¿podría haberse vuelto loco el sistema y multiplicarle el porcentaje de sus estadísticas básicas mas las reducidas y las totales a la hora de darle la bendición y sumarlo todo?

Tenía sentido. Si hacía algo de cálculos, podía ver que del 3 al 11 la subida de nivel seguía un patrón. Él recordó en el momento que subió de nivel que pudo ver la cantidad de estadísticas subidas por el nivel:

Vida: 572 → 2612  (+12)
Mana: 1071 → 2431 (+8)
Agilidad: 514 → 1024 (+3)
Fuerza: 307 → 642 (+2)
Inteligencia: 781 → 1631 (+5)

Si buscaba en el historial acerca de sus nuevos niveles, podía ver que el número que estaba a su derecha aumentaba un punto por nivel. Eso significa que...

13 + 14 + 15 + 16 + 17 + 18 + 19 + 20 → 132 × 5660
9 + 10 + 11 + 12 + 13 + 14 + 15 + 16 → 100 × 5 → 500
4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 → 60 × 5 → 300
3 + 4 + 5 + 6 + 7 + 8 + 9 + 10 → 52 × 5 260
6 + 7 + 8 + 9 + 10 + 11 + 12 + 13 → 76 × 5380

― ...Soy un tramposo.

Sentenció mientras divagaba en sus pensamientos. Cuando volvió en sí, Cerbero se sentó cerca del pequeño cráter mirando extrañado a las dos babosas que saltaban alrededor de él ahora: parecían haberle tomado cariño al gran can.

El joven aprendiz de Rey Demonio recogió una a una las bolsas de cuero y sonrió al ver el gran botín.

Moco pegajoso ×137
Núcleos de nivel inferior ×31
Ramas férreas ×95
Varita gélida del norte ×1
Núcleo de nivel medio ×3
Flechas de madera ×43

Aun que el día era aún muy joven, decidió que todo aquello sería un problema para almacenarlo así que lo metió en su inventario y repartió el resto que no era capaz de llevar dentro de las dos babosas.

― Cerbero, ¿eres capaz de cambiar tu tamaño?

― {¿Nn? Sí, por supuesto que puedo.}

― Por favor, disminuye tu tamaño hasta aproximadamente medio metro.

Con un pequeño brillo, el cuerpo de la bestia se volvió del tamaño de un perro de raza grande. En la distancia, se podían ver algunos aventureros dirigiéndose hacia su localización debido a la gran explosión de hace unos minutos y la humareda de cuando invocó a Cerbero.

― {Sube en mí, iremos más rápidos.}

― ¿Está bien que te use como si fueras una montura?

― {No soy una montura, pero de otra forma veo que tendremos un tiempo difícil explicándoles a esos humanos qué ha pasado. Tomaremos un pequeño desvío por un lado y llegaremos a la ubicación que necesites. Indícame.}

Y así, Yun cogió a los dos pequeños Slimes en brazos y en conjunto salieron disparados a una velocidad increíblemente rápida dando un rodeo de las planicies y llegando al portal de transportación.



― Notas del autor ―
¡Hola! Te-hee~☆ ♡♡
¿Algo útil? ¡No me lo creo! Como prometí, este es algo más largo. Perdonad si se hacen breves a veces!
¡Nos vemos en Myriad!



― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XXVIIVolúmenesActo XXIX »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XXVIII -28- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XXVIII -28- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 23:02 Rating: 5

12 comentarios

  1. U.u de repente un capítulo salvaje apareció

    ResponderEliminar
  2. Ese Yun manda pa conseguir tos los niveles pa él!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja Yun es un cheter despues de todo
    gracias por el cap

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias por los capítulos!

    PD: El link al anterior capítulo lleva al capítulo 26

    ResponderEliminar
  5. Me partí de la risa cuando le dijo a Cerbero que era para cazar babosas 😂

    ResponderEliminar
  6. Hahahahaha adquiriendo 2 slimes y un cerbero hahahaha
    Gravias por los capítulos

    ResponderEliminar
  7. "*Sigh* Issei, dame tu fuerza y sabiduría. "

    lel XD

    Gracias por el capitulo nuevo adepto, debo de decirte q lo haces jodidamente bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre hago lo posible por mejorar la novela, los capítulos actuales son los que mejor están quedando, supongo que cuanto más avanza la obra más claros están los puntos de escritura, ¡disfrútala~! ¡Gracias por la visita!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD