Header AD

Vol 1. • Act XVIII -18- •「Overgrowth Level」





― {Yrasaia aerbane to, Yun.}

Esto fue lo que el ser dijo, aun que Yun no comprendió absolutamente nada de nada. Un escalofrío mezclado entre horror y nerviosismo se apoderó de él.

Durante unos pocos segundos, los guardias que custodiaban la muralla interior se quedaron estupefactos sin saber qué hacer. Cuando uno de ellos reaccionó, todos lo hicieron como una cadena de fuegos artificiales dando la voz de alarma.

― ¡Nononono! ¡Detenéos!

Los cielos se tiñeron de rojo con las antorchas de alarma encendiéndose y avisando a la guardia fronteriza del otro puesto de vigilancia que mantenía las atalayas conectadas para los cambios de turno.

― "Horror. Esto es malo."

― "Muy malo."

― Haaaa... ¡No puedo perder más tiempo aquí!

El joven aprendiz de Rey Demonio alzó la mano a los cielos con la palma abierta y gritó a todo pulmón.

― ¡Utilizar hechizo: Iluminación!

La palma de su mano brilló con intensidad, un faro de luz ascendió a los cielos con la fuerza del mismísimo sol rompiendo la noche y dejando ver un pilar lumínico de más de diez metros de radio. El haz se abrió por su parte inferior del pilar y una esfera empezó a crecer desde el radio principal de la palma de Yun hacia el exterior, cubriendo todo su paso con una luz tan brillante que era imposible deducir si la noche fue atropellada por semejante hechicería.

El hechizo resultó ser tan fuerte que aquella habilidad de nivel uno cubrió más allá de la Ciudadela con unos segundos de brillantez absoluta. Yun miró esto boquiabierto.

― "¡¡Sólo quería llamar un poco la atención, no crear el primer complejo lumínico de este mundo!!"

Aun que el resultado no fue lo que esperaba, su idea funcionó y todos los guardias reales y fronterizos quedaron temporalmente cegados. Yun aprovechó esto para gritar a pleno pulmón y aclarar la situación.

― ¡No os hará daño, está bajo mi control! Así que...

Haciendo caso omiso de esto, uno de los caballeros armado con espadón de dos manos que custodiaban la muralla principal cargó contra Yun habiendo recuperado parcialmente la vista. Para la desgracia de este hombre, el nigromante invocado se giró hacia él viendo sus intenciones y le apuntó con su esquelético dedo susurrando algunas palabras de carácter incomprensible.

Las piernas del hombre empezaron a flaquear y, en pocos segundos, caía por inconsciencia en el suelo debido a la falta de oxígeno. Asfixia.

Yun gritó que se detuviera, pero no hubo éxito. A pesar de que aquél ser le protegía de forma voluntaria o involuntaria, no parecía obedecer sus órdenes.

Los demás pudieron contemplar vagamente la situación debido a que el efecto de ceguera desaparecía gradualmente. Fijaron a Yun como enemigo y dieron la voz de alarma a la segunda muralla mientras un pequeño escuadrón nocturno empezaba a formarse cerca del portón de acceso donde Yun y el ser se encontraban.

― ¡¡Ya os he dicho que no es peligroso!! ¡¡¡No le ataquéis y ya está...!!!

― ¡Monstruo!

― ¡Asesino!

La atalaya más cercana escupió flechas llameantes en su posición, Yun como es natural saltó hacia atrás intentando evitar los proyectiles, pero nunca llegaron.

El ser había formado una barrera similar a la que vio cuando estaba siendo vendido. Las flechas chocaban y con un "¡Shiang!" rebotaban hacia el suelo como si fueran bolas de papel lanzadas a un muro de hormigón.

Al ver esto, el nigromante levantó la palma de su mano y en un abrir y cerrar de ojos, una explosión surgió de la base de la misma haciendo que toda la estructura cediera con una monstruosa cadena de gritos que venían desde el interior. A pesar de la horrible escena, parece que los guardias reales pudieron utilizar algún hechizo de teletransportación a corto alcance ya que no parecía haber indicios de muertos durante el accidente.

― ¡¡Detente ya!!

Yun gritaba al nigromante, que seguía sin obedecer sus órdenes a pesar de todo el cuál repetía la acción de la atalaya en las demás estructuras, incluidos el portón y la muralla que en varios puntos fue reducida a simples chinas.

El escuadrón cargaba contra el muro que el nigromante había levantado sin éxito, dado a que no eran capaces de abrir una brecha ni con magia ni con hechizos de libertad, solo les era posible para ellos gritar y golpear con sus armas el muro, que poco a poco deshacía el metal de sus espadas y escudos con cada choque.

El nigromante entornó los ojos o, mejor dicho, entornó las esferas que brillaban en su calavérica cara y una pequeña nube de color púrpura se extendió con una rapidez increíble.

Yun se tapó la boca evitando inhalar aquél humo mientras trataba de darle órdenes al nigromante, que parecía no tener compasión ni tampoco razonamiento propio sobre sus actos.

Los guardias que respiraron aquella neblina empezaron a soltar las armas zarandeando los brazos. Sus ojos se entornaron y un hilillo de baba caía por la comisura de sus labios, haciéndoles ver algo patéticos.

Risas maníacas procedentes de los hombres que se expusieron al humo. Se irguieron y empezaron a golpearse entre ellos a puño limpio mientras esto sucedía.

Yun utilizó el Ojo de Serpiente rápidamente en el nigromante para ver si podía detenerlo de alguna forma.

[Códice Demoníaco]
Nombre: Klar, el espíritu vengativo
Vida: 91139/91139
Nivel: ??
Tipo de velocidad: Etéreo ― Teletransportación a su invocador
Patrón de ataques: Hechizos de control mental

Historia:
Klar está descrito en las leyendas del Necronomicón como uno de los primeros y más débiles seres creados por el primero dios vengativo de Myriad como parte de su ejército por recuperar el códice cuando inició la Guerra de los colosos. Sus habilidades se centran en el control mental grupal y en la confusión.

Tipo de monstruo:
Clasificación SS
Monstruo de tipo agresivo.
<Este monstruo es tu invocación>
<Vínculo activo>

Habilidades
「Defensa etérea」
Klar no tiene un cuerpo propiamente físico, así que es imposible infligirle daño físico de cualquier tipo. Es más débil ante ataques mágicos.

「Susurros de locura」
Klar selecciona a un objetivo y le invita a conocer su reino. Poco a poco ganará efectos de Asfixia, Escasez de maná y Locura. Si se mantiene lo suficiente, el objetivo muere por el efecto de Asfixia.

「Barrera」
Levanta un muro capaz de bloquear el acceso a cualquier criatura o ataque que tenga un nivel igual o inferior al hechicero que lo creó.

「¡Alzáos!」
Los cadáveres caídos se vuelven esbirros para su causa.

「Aliento de cerbero」
Klar invoca una nube tóxica que aplica instantáneamente efectos de Confusión y Locura.

「???」

...

Ninguna información valiosa sacó al respecto después de la lectura rápida dada a sus estados, tampoco fue capaz de ver más allá de la habilidad Aliento de cerbero por algún motivo. En su desesperación trató de reactivar su título de Rey Demonio el cuál desactivó en el bosque para ver si así podía darle órdenes.

― "Abrir configuración → Cambiar título activo → Rey Demonio."

Tan rápido como hizo esto, Klar se giró y arrodilló de forma instantánea ante Yun.

― {¡Yrasaia aerbane to, Yun! ¡Yrasaia aerbane to, Maou!}

― "¿Funcionó? Me siento un poco raro... ¿Será por la habilidad que viene incluida con el título?

― Como tu señor, te ordeno que detengas este ataque.

El nigromante levantó la mano e hizo un intento fallido de chasquido de dedos. Yun se preguntó en su corazón si realmente dos huesos eran capaz de chasquearse entre sí. Sería más apropiado decir que en vez de un chasquido, era más parecido a un sonido de dos piedras rayándose entre sí.

La nube tóxica desapareció, al igual que el muro de protección que les rodeaba a ambos. Los guardias que hace unos segundos reían frenéticamente y se golpeaban cayeron al suelo inconscientes.

― {Maestro vivo. Yrasaia aerbane to, maestro.}

― "¿Cómo dices?"

Las voces venían directamente a su mente, miró a su alrededor suspirando por la situación. Ahora mismo tenía dos opciones, salir de allí e ir directamente a avisar sobre lo que pasó en el bosque y en la muralla a Yukia, o quedarse hasta que los hombres que ahora yacían en el suelo se despertan e ir con ellos. Ambas parecían malas ideas.

Trató de hablar con aquél nigromante, si se comunicaba por pensamientos, quizás podía hacerlo de esta manera.

― "¿Eres capaz de entenderme?"

― {Klar siempre entenderá a Maestro.}

― "¿Por qué no me obedeciste antes?"

― {Klar no obedece a falso Maestro.}

― "¿Falso?"

― {Yo noto energía. Su alma pútrida alegrarme. Maestro está aquí.}

― "...No sé qué pensar sobre eso. ¿Quién eres?"

― {Ser esbirro.}

― "Eso no me aclara nada, ¿por qué atacaste a esta gente?"

― {Leer mentes. Ese ser asesino, demás sólo atacar por miedo.}

Klar señaló al que anteriormente había asfixiado que aún permanecía tumbado.

― "¿Es un asesino?"

― {Clase asesino. Nivel 17, contratado por federación. Objetivo ser incierto, memoria borrosa.}

"Hun hun" asintió yun mientras se cruzaba de brazos.

― "Tengo que pedirte un favor, ¿lo harás?"

― {Klar siempre obedecerá órdenes de Maestro. Ordene caos y caos traeré. Ordene muerte y vida arrebataré. Ordene...}

Antes de que pudiera terminar, Yun interrumpió al nigromante.

― "Es algo más simple. De momento, ¿eres capaz de hacer que se levanten...?"




― Notas del autor ― 
Hola! Te-hee~☆ ♡♡ Klar es mi personaje favorito de lejos a partir de ahora, ¡soy muy fan de ese hombre~!
¡Nos vemos en Myriad!




― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
« Acto XVIIVolúmenesActo XIX »
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Vol 1. • Act XVIII -18- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XVIII -18- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 12:20 Rating: 5

13 comentarios

  1. ¡Esa Orden! ¡Yun, esa es la unica orden que no debias darle! ¡*Insete meme de Esta se va a descontrolar*!

    ¡GRACIAS POR LOS CAPÍTULOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguiendo tu deseo: http://www.diariolaprovinciasj.com/u/fotografias/m/2016/4/3/f960x0-91054_91072_0.jpg

      xDDD

      Eliminar
  2. ¿Klar es un ser ficticio de tu propia invención o es producto de algún autor de terror cósmico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio pensé en coger algo ya hecho, por dar un guiño a la mitología griega con Hades, pero a la hora de pedir a los artistas en un par de meses que me hagan las imágenes de portada y volumen, quedaría poco original y muy visto. Lo más parecido a un guiño que he querido dejar (y porque todos sabemos qué es) ha sido el "Necronomicón", ¡ya que no podemos olvidar ese mítico libro!

      Admito que el nombre ha sido muy cutre, no quiero basar a todos con la misma terminología de nombres. Esto lo quiero dejar claro ya que no veré los mismos nombres aquí en mi país que en el vecino. ¿Me estaré comiendo mucho la cabeza...?

      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Se prendió esta Mierda!!! xD
    Gracias por el cap

    ResponderEliminar
  4. jajaja genial wajaja ahora lo vendra
    Gracias por el capítulo

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Gracias! Seguí tu consejo sobre ser algo más descriptivo con el entorno, nunca recuerdo que aun que yo lo tenga bien fijado en mi cabeza, los que tenéis que poder imaginarlo sois vosotros xD

      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD