Header AD

Vol 1. • Act XIII -13- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01


Después de que todos los mensajes desaparecieran, Yun notó una pequeña fuerza desde lo más profundo de su ser. Miró de nuevo sus estadísticas solo para comprobar que su vida se había regenerado y que su nivel era ahora 2 tal y como el mensaje flotante le indicó.

― ... Aun que ponga que mis estadísticas hayan subido algunos puntos, han dado una subida excesiva, ¿será por la「Bendición del dios Gaemi」?

Tal y como Yun pensó, la bendición actuaba como multiplicador de estadísticas a la hora de subir de nivel. Yun intentó pensar exactamente de cuánto fue la subida de nivel, gracias a que su estadística de inteligencia era alta, pudo hacer los cálculos mentalmente a una velocidad asombrosamente rápida.

― Etto... Originalmente la estadística debería ser aumentada según los valores que salieron a la derecha. No sé si soy capaz de recordarlos, probemos con...「Historial」?

Nada apareció delante de él. Suspiró pensando que había sido un idiota pensando que funcionaría, trató de recordar los números que le habían salido en pantalla y, sin saber el motivo, Yun pudo imaginar claramente una pestaña que indicaba los cambios de estadísticas.

― ¿Así que es una habilidad mental...? ¿Será parte de la estadística de inteligencia o solo he tenido buena memoria? Como sea, si el número en verde es el que debería haberme subido, eso significa que...

Vida: 572 2612 (+12)  (+2040)
Mana: 10712431 (+8)  (+1360)
Agilidad: 514 1024 (+3)  (+510)
Fuerza: 307 642 (+2)  (+335)
Inteligencia: 781 1631 (+5)  (+850)
Suerte: -10  (+1)

― ¡¿Hablas en serio?!

Monstruoso. Yun no podía pensar en otra palabra que no fuera esta, ya que no tenía otra forma de mirar este ascenso sin pensar que realmente estaba haciendo trampas de algún tipo.

― ... Me pregunto si la reducción de estadísticas por el efecto negativo de「Esclavitud」afecta directamente a la suma total o solo a la base de la estadística original..

Mientras Yun se perdía en sus pensamientos, el lugar donde estaba el cuerpo del Mímico arbóreo brilló levemente, cuando Yun se percató de esto miró hacia el suelo.

Una pequeña bolsa estaba allí. Parecía contener algo, pero por su tamaño Yun no pensó que fuera algo demasiado grande.

― ¿Haa...? ¿Drops? Bueno, no podía esperarme otra cosa de un mundo así.

Dentro de la pequeña bolsa Yun encontró 「Ramas secas」×2 y「Yesca」. Tras inspeccionarlos, vio que la Yesca se utilizaba en combinación a las Ramas secas para obtener un fuego de campamento de bajo nivel.

― Supongo que lo "tomaré prestado", gracias Mímico por el botín.

Dijo esto en voz alta mientras seguía su trayecto original. Yun aprendió que tener estadísticas monstruosamente altas no le servirían de nada si no aprendía a combatir y defenderse, el Mímico le asestó dos golpes consecutivos siendo un enemigo de bajo nivel e incapaz de moverse. Él estaba totalmente confiado en que si ese enemigo hubiera sido un enemigo inteligente, no habría salido con tanta suerte.

También descubrió que para obtener habilidades nuevas debía de cumplir una serie de requisitos los cuales no podía ver ni intuir debido a que jamás había visto un sistema de hechizos así en ningún RPG.

― ¿Quizás el requisito para la habilidad「Puñalada trapera」era atacar desde la espalda? ¿O era atacar desde la espalda a un enemigo cegado? ¿Quizás matar de un único golpe en la espalda...?

Yun peleó con su mente por entender cómo funcionaban los requisitos de habilidades, pero por más que lo intentaba solo conseguía un dolor de cabeza.

No pasaron diez minutos antes de encontrarse a una araña de medio metro en su camino, Yun tragó saliva y puso una amarga expresión, le tenía fobia a ese tipo de criaturas y solo el pensamiento de que pudieran alcanzar casi los dos metros le aterraba pero, por algún motivo, no se sentía más allá de asqueado.

― ... No quiero pelear con eso.

Pensó que quizás si la despistaba, sería capaz de entrar al bosque. Al fin y al cabo, tenía una habilidad que le permitía hacerse invisible si se ocultaba en la oscuridad, Yun pensó que sería un buen momento para explotar sus pocas magias.

Yun levantó la mano y con fuerza gritó a la araña, la cuál estaba de pie en la base de un árbol que indicaba el inicio del espeso bosque.

― ¡「Ojos de Serpiente」!

[Códice Demoníaco]
Nombre: Cría de Aracnae venenosa
Vida: 21/21
Nivel: 3
Tipo de velocidad: Media
Patrón de ataques: Golpes consecutivos débiles y venenosos

Historia:
La Cría de Aracnae es la primera línea de defensa de los Bosques esplendor, los aventureros suelen cazarlas para obtener su hilo cuya seda es valorada por los artesanos y por otros aficionados del sector farmacéutico. El veneno de la Aracnae actúa sobre el sistema nervioso y te deja en un estado de somnolencia con alucinaciones, es por eso que comúnmente su veneno es usado para inhibir el dolor en lesiones de carácter mayor.

Tipo de monstruo:
Clasificación G+
Monstruo de tipo dócil.
<Este monstruo es domable>

Habilidades
「Ataduras」
Lanza una serie de hilos al objetivo y le ralentiza el movimiento. Si se acumula tres veces, el efecto cambiará de「Ralentizado」a「Inmóvil」.

「Escalada rápida」
Capaz de escalar por superficies planas utilizando sus hilos como fuente se sujeción.

「Picadura」
Veneno de corta duración. Este efecto puede acumularse para obtener una mayor duración y efectos negativos.

「¡Huir!」
Cuando está en desventaja, huirá del combate.


「El pelotón del nido」
Si se sienten acorraladas, las Aracnaes lanzan un sonido chirriante para alertar a sus aliadas.

Yun sintió auténtica repulsión por aquél insecto gigante que le miraba con todos aquellos ojos parecidos a pequeños cristales hexagonales. Levantó la mano y enseñando la palma a la araña, gritó.


― Utilizar hechizo: Ilusionista.

Un círculo mágico apareció en la palma de Yun y giró sobre sí mismo mientras poco a poco podía ver cómo una copia de sí mismo aparecía delante de él.

Yun miró a la figura estupefacto, era idéntico a él pero... no se movía. La cría de araña miró la escena sin entender absolutamente nada, chilló tres veces dejando salir un sonido como el de un murciélago antes de empezar a correr hacia la copia de Yun a una velocidad muy alta...

...Y empezó a jugar con la ilusión.

A Yun se le cayó la mandíbula al suelo viendo cómo la cría de araña daba vueltas alrededor de la ilusión y se tumbaba en el sueño enseñándole la parte del abdomen a la ilusión que permanecía quieta

― ¿... será que ...?

Yun se acercó muy lentamente a la cría de araña. Los metros iban desapareciendo mientras que la cría de araña seguía jugando amorosamente con la ilusión como un cachorro recién adoptado. Cuando quedaba a penas medio metro de distancia, la cría de araña miró al auténtico Yun fijamente.

― N.. no te haré daño.. Solo quiero pasar..

La cría de araña soltó un sonido igual de chirriante que el anterior y se acercó a Yun, que estaba de pie plantado con una mezcla entre horror y repugnancia. No le temía al peligro de la situación, si no al aspecto físico del monstruo.

― "No te acerques, no te acerques..."

Cuando la cría estaba apenas a diez centímetros de él, Yun inconscientemente alargó la mano y la puso temeroso encima de la cabeza de la cría, la cuál se dejó alegremente.

― "Cálido."

― "Muy cálido. No parece mala."

Yun, por algún motivo, sonrió al haber acariciado a lo que hace menos de veinte segundos era una de sus mayores fobias.

― "¿Será que las arañas son así y son hostiles con los humanos por cazarlas? Hasta donde yo sé, en mi mundo una araña no ataca a menos que sea molestada, ¿se aplicará aquí también?"

Y mientras la cría hacía sonidos chirriantes y se movía de un lado a otro con las caricias de Yun, un grito desgarrador sonó desde las profundidades del bosque.




― Notas del autor ―

Hola! Te-hee~☆ ♡♡
¡Hacía algunos actos que no escribía una nota de autor! ¿Me extrañabais? Seguro que no, quiero explicar el por qué este acto es tan corto, es porque el que viene será bastante más largo por motivos que veréis en el siguiente acto. 

Disculpadme si se hizo corto, yo mismo lo admito (╯︵╰,)
¡Nos vemos en Myriad!




Vol 1. • Act XIII -13- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act XIII -13- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 11:51 Rating: 5

9 comentarios

  1. ayer descubri tu novela , va muy bien encaminada a mi parecer , gracias por los capitulos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siempre es un placer que los demás disfruten con lo que haces y, como todo, tengo muchísimas cosas pensadas y que creo que serán divertidas de relatar a su vez entretenidas de leer, es por ese motivo que los actos son tan cortos.

      Además, ya me estoy planteando el contratar a un profesional para que haga una portada original, invertir algo de dinero que mejore la estética, así que sólo me queda por el momento acabar de pensar en esto último e ir escribiendo.

      ¡Muchas gracias por pasarte a todo esto, Andree-domo! Un placer que te guste :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti por pasarte Chunming qiu-domo, gracias de verdad :)

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD