Header AD

Vol 1. • Act V -5- •「Overgrowth Level」

仕事量 01 Vol. 01



― ¡¿Estás de broma?!

La dama no pudo si no lanzar un grito con palabras casi atropelladas. No podía se la podía culpar de haber gritado con tanta fuerza, la situación realmente lo requería.

Casi como si los dos compañeros hubieran interceptado las palabras del otro, soltaron al unísono un fuerte "¡¿Qué le sucede, señorita Alice?!" mientras apresuradamente se acercaban al muchacho temiéndose que hubiera usado algún tipo de escaramuza.

Yun valoró la situación, tenía dos posibilidades en ese momento, la primera sería presentarse como el futuro Rey Demonio y tomar partido de su nuevo título, así quizás podría salvarse de dios sabe qué destino le aguardara. La otra opción era amenazarles con la maldición que poseía, haciendo hincapié en que jamás conseguirían nada de valor dado a que su propia maldición bloquearía cualquier futuro vendedor.

Ambas parecían buenas ideas, si no fuera por un detalle insignificante: No sabía si realmente había un Rey Demonio, es más, ¿existía ese concepto en este mundo?

Una respuesta equivocada daría lugar a terribles consecuencias, si adivinaban que no sabía cómo funcionaban las maldiciones y que tampoco estaba familiarizado con este mundo, muy posiblemente estaría en un aprieto.

El silencio que se había creado se rompió después de oír una risa maníaca que procedía de la joven, la cuál ahora sabía que se llamaba Alice.

― Ha... Haha... Hahahaha, ¡hahahahaha! Esto es más grande de lo que habíamos imaginado...

― ¿Qué es lo que sucede? Por favor explíqueselo a unos ignorantes como nosotros.

― Su bendición... No, mejor dicho, su propio estado. Es una mina de oro... ¡Con esto podríamos pedir 500 monedas de Platino! ¿500? ¡Quizás incluso 2 monedas de Orichalco! Fufufufu~

― ¿Platino? ¡¿Orichalco?! ¿Pero qué es lo que tiene este mocoso para subir tanto su valor?

― Fumu, tiene varias bendiciones y maldiciones, pero por la presente sólo fui capaz de revelar tres.

Tras una breve pausa, Alice les contó exactamente sus bendiciones y maldiciones. La mandíbula de los dos cómplices casi cae al suelo mientras miraban incrédulos al joven Yun, que parecía no entender la situación.

― ¡¿Imposible?! Hace ya dos milenios que el Rey Demonio dejó de existir, los reinos de Balsenia no tienen a nadie para continuar el legado desde que el propio Rey falleció en la Tercera guerra demihumana.

「Nueva información ha sido añadida a tu diario histórico」

「Nueva información ha sido añadida a tu bestiario」

「Nueva información ha sido añadida a tu códice demoníaco」

Primero, Yun descubrió que hubo Rey Demonio, pero que falleció en lo que parecía ser una guerra que se libró hace 2 milenios. Lo segundo, es que posiblemente lo que era "una bendición" para él sería el símbolo del dinero en los ojos de aquél trío avaro.

― Podemos vendérselo a los altos aristócratas... O incluso vendérselo al propio reino de Balsenia, ¡pagarían una fortuna por recobrar a un futuro heredero!

Mientras uno de los chicos fantaseaba en voz alta, Alice le golpeó la cabeza con la mano horizontal.

― Idiota. ¿A caso sabes qué nos pueden hacer si averiguan que estamos vendiendo a un posible heredero?

― Ugh... No había pensado en eso... Entonces ¿qué hacemos? el punto de venderlo es también el punto de no hacerlo... No creo que nadie compre a un mocoso como este sin tener esa terrible condición. Además, ¿no es humano?

Cierto, aún no se le había destapado la cabeza totalmente del harapo andrajoso que tenía en la cabeza y que le tapaba principalmente la mitad superior de la cara.

― Oe, mocoso, por lo menos podrías aclarar este asunto.

Cuando el hombre le quitó la capucha, quedó revelada su apariencia física. Pelo rubio como si fuera el mismísimo oro reluciendo, ojos azul cielo casi inconfundibles por la claridad del día. Como si hubieran visto una aparición, los tres dieron un gran paso atrás.

― ― ― ¡Gah!

Esa condición física parecía rara. ¿Podía sacarle provecho a ello?

Yun, por fin abrió la boca después de pensar los pros y los contras de la situación.

― Me empieza a hartar esta situación. Creo que ya he actuado lo suficientemente bien por un día. Liberadme, es una orden del futuro Rey de los infiernos.

― Lo siento, "futuro Rey de los infiernos", pero si hiciéramos eso, ¿no sería más sencillo para ti el matarnos? Verás, si no te has liberado hasta ahora es que no has querido o no has podido, y habría sido más sabio para ti el no dejar que hubiéramos espiado tu Tarjeta de estado, por lo que supongo que no eres capaz, "su excelencia".

No funcionó como esperaba. Inesperadamente, la gente de este mundo tiene un buen sentido del razonamiento. Yun maldijo por no tener la bendición del cliché donde en todas las Novelas ligeras, Mangas o Animes surtía efecto a la primera.

― Qué queréis obtener con todo esto, ¿dinero? ¿poder? ¿reconocimiento tal vez?

"Hun hun" la joven Alice asintió varias veces. Ya caminando hacia la ciudadela, la chica iba contándole principalmente qué querían hacer con él. Los clichés no funcionarán del todo, pero siempre hay algún idiota que tiene que caer en ellos.

― Pasaremos por la puerta trasera de la ciudadela, después de mover algunas monedas de oro, conseguiremos un permiso de esclavitud. No te preocupes, con esas habilidades, no serás vendido a una familia cualquiera, ¡definitivamente llamarás la atención de una con poder y riquezas~! ¿no te sientes con ánimos A-HO-RA~?

― Oh mucho mejor, siempre es mejor saber que seré vendido como un esclavo de primera.

La ironía de Yun resaltaba por el poco estado de ánimo del momento.

― Fumu, tu estado de ánimo debería ser mejor, normalmente un esclavo no aspira a nada más que a trabajar hasta la muerte y comer mendrugos de pan duro.

― Te recuerdo que no soy un esclavo, me habéis secuestrado y, definitivamente, no conseguiréis nada de todo esto.

― Awww~ eres realmente lindo cuando estás enfadado. Intenta no fruncir tanto el ceño, te quedarán arrugas~ ♡. Lamentablemente, ¡el dinero se mueve al mismo son que el poder~!

Después de media hora de viaje, pudieron ver la parte trasera de la ciudadela donde un pequeño puesto fronterizo marcaba la entrada a los campos agrícolas que estaban protegidos por la primera muralla.

Los hombres que custodiaban la primera entrada miraron al grupo de Yun y torcieron su mirada para observar al joven de aspecto extraño, después de mirarlo con repugnancia, devolvieron su mirada a Alice la cuál ya les estaba cediendo una pequeña bolsa de cuero marrón con unas pocas monedas.

― Pasad. Si algo pasa, nosotros no nos hemos visto.

Con un tono frío como el hielo, dejó pasar a nuestro pequeño grupo hacia las zonas agrícolas. La vista era bastante común, el camino de tierra estaba escoltado por unos pocos kilómetros de campos agrícolas a ambos lados. De vez en cuando, podía verse un pozo bastante destrozado que Yun suponía era la fuente principal de agua de conreo.

Poco más de media hora después, llegaron al portón que delimitaba la zona agrícola de la urbana, esta vez Alice habló con los guardias. Yun no pudo oír la conversación debido a que la joven se acercó a ellos y la distancia no era lo suficientemente cercana.

― ¡⬛⬛⬛⬛! ⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛  ⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛⬛

― 「⬛⬛⬛⬛⬛⬛⬛  ⬛⬛ ⬛⬛⬛⬛⬛⬛」

Aun que fijara sus ojos en los labios de los sujetos, no era capaz de adivinar nada. Cuando pudo deducir una de las palabras, algo se desplegó en su retina.

「Has obtenido una habilidad: Lectura de labios」

― B⬛⬛n, ¿⬛s⬛ gr⬛p⬛ ⬛⬛ c⬛⬛t⬛go?

「La habilidad Lectura de labios es ahora nivel 2」

― Así es. Tra⬛mos u⬛ escl⬛vo par⬛ su sub⬛sta pú⬛⬛ica.

― Mué⬛trame sus ⬛art⬛s de estad⬛.

「La habilidad Lectura de labios es ahora nivel 3」

― Verá, hemos s⬛do atacados recient⬛mente por un gr⬛po de bandidos, ¿no podría h⬛cer la vis⬛a gorda por una vez~ ♡♡?  Venimos cansados del viaaaje...~~

Mientras decía esto, le dejaba una pequeña bolsa de cuero idéntica a la anterior en la mano. El joven guardia cuya avaricia pudo más que su deber, tosió como si todo aquello hubiera sido una conversación trivial.

― ⬛omprendo, la verdad es qu⬛ estos días los c⬛minos no son segur⬛s.

「La habilidad Lectura de labios es ahora nivel 4」

― Bien, ve a avisar a tu grupo de que podéis pasar. Si rompéis alguna de las leyes, se os cas⬛igará igual que al resto.

La joven Alice vino con un trote alegre mientras por lo bajo susurraba algo como "¡conseguido!". Yun tenía un terrible dolor de cabeza con todo aquello, no había pasado ni un día y ya estaba a punto de ser vendido a dios sabe qué familia de degenerados o asesinos.

― "Dios Gaemi, ¿dónde me has llevado...?"

Una vez el portón de aproximadamente 8 metros se abrió ante ellos con un chirriante ruido, una ciudad entera se desplegó ante sus ojos... La gran ciudadela Dram.



Vol 1. • Act V -5- •「Overgrowth Level」 Vol 1. • Act V -5- •「Overgrowth Level」 Reviewed by Irizu-san on 14:26 Rating: 5

3 comentarios

  1. Gracias por los capítulos, tiene muy buena pinta la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que te guste el trabajo, ¡un saludo!

      Eliminar
  2. hola,me gusto mucho este capitulo se te sintió mas suelto en la escritura,pero sigo sin entender por que simplemente no se escapa su estado no era mega op?.

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD