Header AD

Sinopsis


"Nadie nace siendo un héroe, nadie nace siendo un demonio. Todos tenemos una división en lo más hondo de nuestro corazón que hace que tomemos las decisiones basados en los actos de los demás. A veces, esto es lo que nos identifica ya que no existe ni el bien ni el mal, solo decisiones tomadas en un buen o mal momento."

― S I N O P S I S ―
Yun Hanakawa ha pasado la mayor parte de su vida escolar siendo abusado por su apariencia física poco común, su poca forma de socializar y la indiferencia hacia su entorno le volvió un blanco fácil para las bromas pesadas. Un día, una compañera y amiga de la infancia le citó en un bosque sólo para descubrir que estaba siendo influenciada por los matones que le hacían la vida imposible. Tras una serie de acontecimientos sin precedentes, la broma se les fue de las manos y terminó con la vida de Yun.

Mientras su consciencia se difuminaba, un ser angelical se presenta ante él como un dios de su dimensión, encomendándole una tarea que sólo él podrá cumplir con un poder que va más allá de cualquier imaginación. Será reencarnado como el presunto Rey Demonio de un mundo mágico donde estadísticas, habilidades y hechicería es posible.

Bienvenido al mundo de Myriad, World Cheater.

― G É N E R O S ―
Acción – Aventura – Fantasía – Seinen – Romance – Psicológico – Harem
Sinopsis Sinopsis Reviewed by Irizu-san on 9:57 Rating: 5

18 comentarios

  1. es tu novela o solo la estas traduciendo ?
    Esta buena
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristian-domo~☆!
      Es mía, aun que me halaga que hayas pensado que era una traducción :)

      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Suena interesante ¿pero puedo preguntar que generos hay en esta novela? Me gustaria saber antes de empezala no soy de los que juzgan algo sin leerlo eso lo aclaro pero aun asi es mi costumbre saber los generos de una novela antes de leerla xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Necromercy!
      Los géneros están en la parte inferior de la página, fallo mío la verdad :) Te los dejo aquí y añado de paso a la página de sinopsis:

      GÉNEROS
      Géneros: Acción – Aventura – Fantasía – Seinen – Romance – Psicológico – Harem

      Eliminar
    2. OK comenzare a leerla gracias

      Eliminar
  3. Exelente novela simplemente me atrapo empece hoy y ya llegue al 37 XD, sigue asi, solo pido que ojala el prota no sea princeso porfa porquee eso si me decepcionaria un poco, pero en general esta genial muchas gracias por compartirnos tu gran novela sigue asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido al club de fans de los que odian a los protagonistas idiotas...!

      Eliminar
    2. Los comentarios me dan una gran expectación

      Eliminar
  4. Tiene los generos que me gustan, así que cuando termine de leer la que estoy leyendo actualmente seguro le doy un vistazo, dejo el fav a la pag

    ResponderEliminar
  5. Dime quiero leerlo desde el cap 1

    Como hago aiuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jairo!

      Para leerlo desde el capítulo 1, ve aquí: http://overgrowthlevel.blogspot.com.es/2017/01/act-i-part-i-overgrowth-level.html

      Cuando leas el acto, verás al final unos botones para ir al anterior o el siguiente, usa eso para desplazarte, ¡un saludo!

      Eliminar
  6. Eu acabei de ver tua novela em um forum que organiza traduções, principalmente do CN-EN, JP-EN and KR-EN, alguém estava tentando encontrar um tradutor automático para ler teu trabalho.

    Tu deverias considerar encontrar alguém para passar isso para o inglês.


    Quando tiver tempo eu tentarei ler OL.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olá Joaquin!
      Eu não conheço as línguas japonesas, portuguesas e sei muito pouco do inglês, então é muito difícil para mim fazer isso ... Posso saber em que fórum eu estava procurando a novela? Talvez eu possa ver ajuda lá :)

      Eu posso tentar algo com o inglês, mas é possível que monstros saem dessa tradução

      Traduzido usando o google tradutor, desculpe se não faz sentido :(

      Eliminar
  7. Pos la empezare a leer me llamo la atención y a ver que

    ResponderEliminar
  8. Vaya he de decir que la sinopsis tiene muy buena pinta, estas ultimas semanas le he agarrado el gusto a leer novelas hechas por el publico y no solamente traducciones, es algo bastante nuevo para mi y refrescante porque me permite tener la chance de interactuar con el autor un poco (esto ultimo normalmente lo hago en Wattpad). Ahora veamos qué tal es tu creación.

    ResponderEliminar
  9. Hola me encanto los 2 primeros tomos! Es muy interesante (aunque los dibujos estaban un poco extraños excluyendo el del rey demonio que Estaba súper)
    La temática de ser los 3 seres supremos de un mundo al tiempo me encanto!(y eso que no se sabe que hace el del bosque y el asesino imperial).

    Me podrías decir cuando tienes el tercer tomo y si ya esta donde lo leo?

    ResponderEliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD