Header AD

Noticias de Myriad IV: ¡Las ilustraciones de Overgrowth Level y descarga en formato eBook!





NOTICIA 4: ¡CONFIRMADAS LAS ILUSTRACIONES!
<Noticia número 4>

¡Oyaho~!

¡Oraoraoraoraora~! ¡Pero si Irizu-senpai está vivo!
He estado ocupado en varios asuntos y ojalá pudiera haberlo mantenido en secreto, pero la emoción me puede~

[PARTE 1: ILUSTRACIONES]
Después de que la artista gráfica, por motivos varios no pudiera colaborar, decidí contratar una profesional para el tema de las ilustraciones y efectivamente, ¡ya está todo en proceso y rodando~!
La ilustración será a color y podrá ser descargada, aunque no quiero hacer mucho spoiler, podréis ver varios personajes emblemáticos del primer y segundo volumen (hemos pactado 7 personajes, todos conocidos por vosotros).

Obviamente, esta mano no ha sido gratuita ni mucho menos una mano barata, pero también es un capricho que quiero darme a mí mismo, ¡nunca os podéis imaginar la ilusión que causa ver a tu creación viva!

Los trabajos de esta mano profesional tardan de entre 10-15 días por ilustración y, muy posiblemente, en nuestro caso tarde más o menos 25-30 días debido a que hay MUCHÍSIMO trabajo que hacer... ¿Será eso un problema?

Mapa original de Myriad actual. No es de la artista, esto es nuestro.

[PARTE 2: FORMATOS]
Esto es algo muy minoritario, pero he recibido (pocos, pero algunos) correos hablando sobre que les gustaría un formato de lectura eBook, la verdad es que nuestro colaborador hizo uno y está estupendo, a pesar de que sigue trabajando en el del Volumen 2, no le podemos culpar ya que aún no está el volumen terminado así que... ¿Are?



Os dejo por aquí el Volumen 1 en formato eBook que podréis descargar, subir y visualizar desde cualquier plataforma de lectura online (en mi caso, el colaborador dijo que usara Kotobee Reader)




Si lo necesitáis en otro formato (ahora mismo están en PDF y en eBook), por favor enviadme un correo y trataremos de pasarlo: overgrowthlevel@gmail.com

[PARTE 3: PREGUNTAS]
Hace un tiempo dije, y sigo insistiendo en que odio la publicidad con todas mis fuerzas. La pregunta de hoy es algo que os dejo a vosotros debido a que no tengo intención de forzarlo: ¿Os parecería añadir publicidad o enlaces con redirección (adf.ly) en el blog?

Esto no lo hago por necesidad y puedo perfectamente no hacerlo, lo dejo en vosotros debido a que pensé que quizás sería una forma interesante de sacar ilustraciones a mayor velocidad, no me duele el gasto que hago en ellas pero estaría bien si pudiéramos tener más con mayor velocidad, ¿ne~?

Os dejo a vosotros la respuesta, de nuevo NO es necesario y NO se añadirá si no queréis, también soy un acérrimo fan del adblock como todos aquí~

[PARTE 4: AYUDA]
Esto es algo más externo pero si alguien entiende de Word y edición gráfica, estaría genial si pudiera contactarme debido a que no soy muy bueno en el tema de añadir words y pasarlos a PDF, salen bastante regular~

También si alguien sabe usar Wattpad... Mucho mejor, el colaborador tiene su propio proyecto y no puede ayudar tanto como nos gustaría por lo que me urge alguien que pueda pasar Overgrowth Level a Wattpad.

¡Nada más que añadir! ¡Tenía muchas ganas de deciros lo de las ilustraciones! Lamentablemente todo el tema descriptivo sobre los personajes, rostros, ropas, armas y demás me lleva mucho ya que somos de idiomas distintos (la profesional es en cuestión de habla inglesa y es más difícil para mí comunicarme con ella).

¡Tened un excelente día!

P.D. Si queréis odiar a alguien por la lentitud de los capítulos, una oda a Agustín, un amigo mío que no para de recomendarme novelas ligeras.





― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Noticia anterior
― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― ― 
Noticias de Myriad IV: ¡Las ilustraciones de Overgrowth Level y descarga en formato eBook! Noticias de Myriad IV: ¡Las ilustraciones de Overgrowth Level y descarga en formato eBook! Reviewed by Irizu-san on 0:34 Rating: 5

14 comentarios

  1. banners no molestarian, y ayudarian a la causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Anónimo-sama!
      Lo tendré en consideración, gracias por tu tiempo en comentar! ^^

      Eliminar
  2. Genial! Me hace mucha ilusion pensar como sera las ilustraciones, y compararlos con como me los imagine!
    Por lo de la publicidad, a mi no me molesta realmente , y si ayuda a que salgan mas ilustraciones con mayor velocidad, mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Onii-sama!
    La verdad es que yo también estoy ilusionadísimo con ver a nuestros pequeños personajes vivos por fin... Es raro, en cierta forma, cuando hablaba con la artista, le especifiqué bastante el primer personaje (son 7, 3 de ellos siendo Yun en sus distintas formas), así que a pesar de que los tengo en mi cabeza, verlos en dibujo siempre me hace sentirme extraño... Me alegra que os guste la sorpresa! Cuando hayan avances de la ilustración no dudéis que lo pongo en facebook, ¡pero del tirón!

    Y la publicidad, hay 100.000 visitas únicas (por IP) desde que iniciamos el proyecto... Es increíble lo rápido que hemos crecido y la verdad es que os debo mucho a todos, por eso pensé en las ilustraciones. El dinero no ha sido un problema, pero si puedo pedir más ilustraciones a mayor velocidad, estoy seguro de que la publicidad sería un buen punto de ayuda.

    Como dije mil veces, no es necesaria y ciertamente podemos funcionar sin ella, soy un fan total del Adblock plus ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola perdona pero estoy haciendo un wikia de tu obra y me gustaria saber si puedes ayudarme en ciertas cosas como las imagenes de fondo y eso ya que no encuentro las que usas
    por favor responde rapido! mi correo es sawgame98@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Por supuesto!! Por favor revisa el correo, te envié un mensaje. Esto es casi surrealista, no sé mucho de Wikis pero siempre me hace ilusión saber que alguien redactará todo esto.. ^^

      Eliminar
  5. Gracias por el gran detalle de las ilustraciones :D.

    Sobre la publicidad a mi no me molesta a ademas te recomendaría que fueran en banners he visto varias paginas traductoras al ingles (Wuxiaworld, Volarenovels, GravityTales, QI...) que las utilizan y no molestan siempre y cuando no sean intrusivas.

    ¡Gracias por compartir tu obra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reak-san!

      Esperaré un poco más por si hay negativas y leer cuáles son, si la cosa queda así procederé a poner la publicidad y el tema de cómo, miraré si son en banners y colocaré solo 1 en la parte lateral de la página, debajo de toda la información importante para que no cierre nada a la vista.

      Muchísimas gracias por pasarte, siempre es un placer ver caras nuevas por el proyecto~ ^^

      Eliminar
  6. Publicidad pues la odio, razon, son invasivas la mayoria de las veces...
    y tambien me conozco como un fan hasta los huesos de adblock incluso mas fan q a esta y otras novelas...
    bueno una vez dicho esto, banner no molesta siempre que no sea invasivo... por otro lado adfly... eso es casi el ejemplo perfecto de invasivo XD

    bueno, es tu blog tu sabes lo que le pones, y la verdad ya que hablamos de ello quiero ser 10000000% claro en esto: admiro profundamente como esta hecho tu blog, de verdad, joder soy programador y tencnopata declarado que se la pasa no se de 12 a 20 horas frente a la compu (mientras duermo no lo cuento aunque si, también tengo la pantalla a 2 metros de mi cara y eso si no me duermo sobre del teclado),al punto de bañarme con el cel en la mano rogando en mi interior que no se moje descomponga... y rara vez veo paginas tan hermosas estoy admirado profundamente por como quedo tu pagina...

    me daría pena verla arruinada por publicidad, si me daría, pero también lo entiendo...

    otra queja que puedo soltar desde mi interior es el sistema de comentarios... no esta mal la verdad que los comentarios son muy limpios, y claros... pero me gustaría de sobre manera que se pudiera linkear la cuenta disquis o google acount de otra manera, de hecho si lo dejo como unknown me llegara notificacion a mi correo pero salgo unknow -.- y tengo cuenta wordpress pero adivina de que me sirvio aqui XD, poner el nombre esta muy pro pero seria bueno tambien poder ponerle mi mail y que llegue alerta en vez de la url (que si, uso ademas). Total si logras meter disquis ya seria la pagina mas perfecta que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kunaejo~!

      La verdad es que el template respeta las políticas de su autor y, a pesar de estar fuertemente modificado, está modificado a partir de uno ya creado y en el footer puedes encontrar su autor (los derechos de autor son del que crea el tema, no del que lo modifica por eso no hemos retirado ese enlace ^^)

      Respecto a la publicidad, esperaré un poco más ya que como dije, no me urge ninguna prisa. En caso de saltar al sí, sería colocado como un banner lateral en la zona derecha, debajo de los [Archivos del códice] y así evitaría desfigurar el sitio la verdad~!

      Disqus... Como uso un blogspot no pensé que habría integración con Disqus, como ahora mismo estoy con el capítulo 22 a la que termine de hacerlo rápidamente me encargaré de revisar si es posible una integración~!

      A pesar de que creo que sería posible vía código implantándolo encima de los comentarios como un HTML y forzando su aparición si mal no recuerdo... Haaaa... no soy programador, todo esto me da un tremendo dolor de cabeza~...

      Eliminar
  7. En otro tema... me he ilusionado con las ilustraciones desde que vi tu pagina, leí el primer acto dije y las ilustraciones y me pasee por los extras con esperanza... recuerda que soy lector "nuevo" y no sabia que había en extras...

    otro tema mas:
    "P.D. Si queréis odiar a alguien por la lentitud de los capítulos, una oda a Agustín, un amigo mío que no para de recomendarme novelas ligeras."

    bien ok, necesito 3 cosas:
    1)la direccion
    2) un latigo
    3)una camara de tortura y asesinato

    Espero tu respuesta
    por mientras solo le dejo mis mas profundos oscuros perversos y malvados deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ilustraciones tardan un poco por dos motivos:

      Primero, iban a ser creadas por una chica que nos presentó un fan, pero al final no sucedió y yo me quedé con ese *runrunrun* dentro de mi corazón, así que dije "bueno, pues entonces se hará por lo profesional".

      Contraté una artista profesional japonesa y le pedí las ilustraciones, a pesar de que hubo un malentendido y en vez de hacerme 1 ilustración con todos los personajes, me está haciendo 7 imágenes independientes con cada personaje en ellas, así que me pareció mejor.

      En el futuro le pediré que me haga portadas, aunque las que hay me gustan por como son ciertamente~

      Hay 2 hechas, y le falta pasarme la final de Yun sin ningún título, la de demonio la tiene finalizada como Sketch y la tengo en el correo, si queréis la pongo en facebook en un momento cuando publique el acto 22~

      Eliminar
    2. ohhh oye !!!!
      "Contraté una artista profesional japonesa y le pedí las ilustraciones, "
      si quieres traduzco o sirvo de interprete, bueno yo no mi esposa

      hora de presumir, me case con una japonesa!!! XP

      Eliminar
    3. Por favor, no le enseñes el título de la novela, estoy 170% seguro de que no está bien escrita~ (¡De momento nadie me ha dicho nada, así que seguiré con ello!)

      Y respecto a eso..... ¡Fumu, n-no es que te tenga envidia ni nada, baka!

      Eliminar

¡Yahooo~☆! Agradezco mucho tu comentario~♡♡ Todos son leídos y contestados en menos de 1 día, Te-hee~☆ ♡♡

Post AD